Quora
gamo
2018-03-08 22:22:29 UTC
Moderación de Quora te envía un mensaje

La Moderación de Quora

Hola,

Hemos descubierto recientemente que algunos de tus contenidos (¿Por
qué España es el infierno?) violan la norma «Sé amable, Sé Respetuoso/a»
de Quora (consulta ¿Cuál es la norma de “Sé Amable, Sé Respetuoso/a”?).

Por favor, ten en cuenta esta norma al interactuar con otras
personas en Quora. Si sigues publicando contenido que viole esta norma,
se te puede prohibir el uso de Quora. Para obtener más información,
consulta: ¿Cómo puedo apelar una decisión de la moderación de Quora?.

Si crees que esto es un error por nuestra parte, envía una
apelación a los moderadores en https://es.quora.com/contact con un
enlace a tu contenido.

Gracias,
La Moderación de Quora

Haz clic aquí para ver tu conversación
--
http://gamo.sdf-eu.org/
Do not mix your decrepitude with that of the world.
Different racing teams.
Linuxero
a***@gmail.com
2018-03-13 14:11:26 UTC
Post by gamo
[...]
Acabo de preguntar en Quora: 'Por que españa es una basura (valga la redundancia)?' Y no me lo ha impedido nadie.

Deja de difamar a esa gente, Gamo.
Different racing teams.
nuevo troll habemus

Different racing teams.
gamo
2018-03-15 04:44:12 UTC
Post by gamo
[...]
No difamo a nadie reproduciendo su mensaje de censura.
Different racing teams.
Trollnº5
2018-03-15 11:47:30 UTC
Post by nuevo troll habemus
El follamoros Alberto Izquierdo Jiménez escribió en el mensaje de
Quora es una mierda lo mismo que el aforo www.gseros.com que ha creado el
Nachete del grupo de motor. ¿No lo conoces?
Voy a hacerle un poco de publi al aforo del Nachete.
www.gseros.com
www.gseros.com
www.gseros.com

Venga, pasaros por allí a hacerle compañía que está muy solito. Sólo está
él, el viejo chocho del Francisco Mercader y poco más.

A día de hoy, los mejores foros con diferencia, son los de Burbuja.info.
Sobre todo el de Temas Calientes. Y para trolleo el de La Guardería,, es de
lo mejorcito de este país.
En segundo lugar estaría ForoCoches, muy bueno también sobre todo en darle
caña a las feminazis, y que afortunadamente cada día está más "fachizado"
como dice alguno y tiene razón cosa esta que me alegro. Pero la moderación
es mucho más dura con mucho en ForoCoches que en los foros de Burbuja.