¿SON LAS MUJERES CANARIAS LAS MÁS ZORRAS O EN ALGUNA REGIÓN DE LA ESPAÑA PENINSULAR SON MÁS ZORRAS AÚN?
Linuxero Ubuntu Linux
2018-07-05 10:56:42 UTC
Más del 30% de las pruebas de paternidad en Canarias revelan que el hijo
es de otro padre

http://www.canariasenred.com/mas-del-30-de-las-pruebas-de-paternidad-en-canarias-revelan-que-el-hijo-es-de-otro-padre/

Según publica LGS Análisis una de las mayores organizaciones sanitarias
del ámbito privado existente actualmente en Canarias a nivel de análisis
clínicos y que proporciona un servicio rápido, seguro y de calidad
afirma que más del 30% de las pruebas que realizan en sus laboratorios
revelan que el hijo es de otro padre.

LGS Análisis realiza cada año unas 50 pruebas de paternidad, entre
aquellos solicitados por orden judicial y los informativos sin validez
jurídica. La desconfianza de las abuelas hacia las nueras, entre las
causas comunes de los test de paternidad.
ADVERTISING

Existen diferentes motivos por los que se realizan los test. La causa
más frecuente de solicitud en el caso de las pruebas de paternidad
informativas es la incertidumbre ya sea de los presuntos padres
(infidelidades, nuevas parejas…) y de las madres que no tienen certeza
de quien es el padre. En este último caso también solicitan realizar la
prueba incluso antes de nacer el niño, durante el embarazo. Son
significativos también los casos de abuelas que solicitan la prueba por
desconfianza hacia sus nueras.

Uñas cortadas o dientes de leche para determinar la paternidad
Para confirmar la paternidad se pueden utilizar diversos tipos de
muestras que puedan contener ADN del presunto padre e hijo. Para las
pruebas informativas el interesado puede llevar desde uñas cortadas a
pelos arrancados con raíz, manchas de sangre en tiritas, semen
(preservativos), dientes de leche, pañales, ropas con resto de sudor,
pañuelos con mucosidades, cepillos de dientes, pinzas de ombligo y
cualquier muestra que contenga saliva: recipientes de bebidas como vasos
o latas, tazas, sellos, sobres, colillas, caramelos, chupas de bebé, etc.

En el caso de las pruebas con validez jurídica la toma de la muestra
debe ser en el laboratorio. La manera más sencilla e indolora para
obtener muestras biológicas es realizar un frotis bucal utilizando
bastoncillos de algodón, para recoger células del epitelio bucal o saliva.

También es frecuente recoger manchas de sangre periférica en papel
absorbente. Y en determinados casos se pueden usar restos cadavéricos y
tejidos biológicos (biopsias en parafina). Todas estas muestras son
analizadas siguiendo este procedimiento que te explicamos aquí.
Laboratorios de LGS

Máxima fiabilidad de los resultados
La prueba de paternidad es totalmente fiable, ya que lo realizan
expertos en genética y con la tecnología adecuada. Además, en los
laboratorios se siguen los procedimientos y protocolos de trabajo
recomendados por grupos de trabajo nacionales e internacionales de
Genética forense.

Todo ello siguiendo criterios de calidad y seguridad que garantizan la
máxima fiabilidad, precisión, reproducibilidad y consistencia a los
resultados obtenidos.

Además, en las pruebas probatorias se realiza la identificación adecuada
de los participantes y se sigue una cadena de custodia, que garantiza
que las muestran están inalteradas hasta el momento de su análisis, por
lo que son admitidas en procesos judiciales.

Si quieren conocer más información sobre este tipo de pruebas, solo
tienen que acudir a su centro LGS Análisis más cercano con las muestras
correspondientes y las analizaran garantizando la confidencialidad de
los resultados.
CHAMBRE
2018-07-07 10:39:50 UTC
Post by Linuxero Ubuntu Linux
[...]
Yo no se si las mujeres canarias serán las más zorras o no. Pero en uno
de mis viajes a Canarias hará vieintitantos años, me tiré a una canaria
pecosa "no profesional" que me costó llevarla al catre menos que a una
puta poligonera... Y eso que yo no soy ningún Adonis precisamente.

Eso sí, la tía, como por lo menos el 90% de ellas, sólo útil como water
para descargar. Imposible mantener una simple conversación con ella ya
que no escuchaba, y parecía una cotorra (ya no digamos nada de mantener
una conversación mínimamente profunda e inteligente con ella).
Eso si, el polvo reconozco que no estuvo mal del todo, auqnue tampoco es
que haya sido el mejor polvo de mi vida.

Hoy en día no me hubiera arriesgado a hacer algo así con una tía acabada
de conocer "no profesional" sin su consentimiento ante notario. Ya que
en esta mierda de país, si a una zorra no le gusta el polvo o se
arrepiente posteriormente, sólo tiene que personarse en comisaría y
decir que ha sido voiolada para arruinar completamente la vida a un
hombre. (El que no sea cierto, eso no importa)
Linuxero
2018-07-07 20:19:15 UTC
Post by CHAMBRE
[...]
Si era una mujer pecosa y tan inculta y vulgar como dices no me extraña
que no te costara mucho llevártela al huerto aunque no seas
especialmente agraciado por lo que dices.
Linuxero
2018-07-07 20:23:12 UTC
Yo creo que las mujeres catalanas son más adúlteras y promíscuas que las
mujeres canarias.

Hay por aquí cada una queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los resultados.
Alboroto Matamoscas

Alboroto Matamoscas
2018-07-11 13:56:21 UTC
[...]

laboratorios revelan que el hijo es de otro padre.
los resultados.
Alboroto Matamoscas