Discussion:
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(demasiado antiguo para responder)
DJ BOLUDOVSKY
2006-07-28 10:57:17 UTC
Permalink
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
27.07.06 @ 16:02:00. Archivado en España

(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.

Los datos que publica la revista Época a tenor de la encuesta, realizada
por el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid
Ricardo Montoro, revelan que, si mañana hubiese elecciones generales, el
PP sería el partido más votado, con el 39% de los votos.

El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares. IU
obtendría el 5,7% de los votos; CiU, el 3,1%; ERC, el 2,4%, y el PNV, el
1,9%. Los restantes partidos cosecharían el 7,1% de los sufragios, con
una previsión de papeletas blancas que alcanzaría el 2,1%. La
participación prevista desciende al 72,2% del censo electoral.

Tanto el PP como el PSOE bajan en relación con la estimación de junio de
2006. Pero el PSOE desciende 1,4 puntos, mientras que el PP sólo lo hace
dos décimas. El PSOE ha perdido ya 3,9 puntos respecto a los resultados
de las elecciones generales de 20 04, mientras que el PP ha subido 1,3
puntos.

Los demás partidos mantienen sus posiciones con ligeras alzas
generalizadas. Esta estimación de julio 2006 confirma lo que ya vimos el
mes pasado, cuando registramos un empate técnico entre PSOE y PP, sobre
la base de una participación relativamente elevada, aunque bastante
razonable (72,6%).

La diferencia es que, ahora, el PP aventaja al PSOE en tres décimas,
mientras que en junio el PSOE iba por delante, con una diferencia de
nueve décimas a su favor.
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
rosae
2006-07-28 11:01:46 UTC
Permalink
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
Cajan
2006-07-28 11:08:44 UTC
Permalink
"rosae" <***@hotmail.com> skrev i meddelandet news:***@m73g2000cwd.googlegroups.com...

JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
----------------------------------------------------------------------------------

Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?

Cajan
rosae
2006-07-28 11:32:50 UTC
Permalink
Post by Cajan
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
¿Hay que explicar los chistes?
Y aun habrá peperos que crean en hadas y duendes.
Cajan
2006-07-28 18:18:52 UTC
Permalink
Post by Cajan
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
¿Hay que explicar los chistes?
Y aun habrá peperos que crean en hadas y duendes.
---------------------------------------------------------------------------

Pues si tu a eso le llamas chiste, ya entiendo porque te gusta tanto ZP?

Cajan
Manu22
2006-07-28 12:44:19 UTC
Permalink
Despues del Apocalipsis, esa encuesta es el mejor chiste.
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
----------------------------------------------------------------------------------
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
Cajan
noSign
2006-07-28 16:54:53 UTC
Permalink
Va sobre la encuesta de la COPE

http://tinyurl.com/fc8zo
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
żHacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
----------------------------------------------------------------------------------
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
Cajan
yosoy
2006-07-30 14:01:11 UTC
Permalink
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
----------------------------------------------------------------------------------
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
La gracia está en que la COPE manipuló unas encuestas y luego fue censurada
por ello.


yosoy
Cajan
2006-07-30 16:43:28 UTC
Permalink
Post by yosoy
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
----------------------------------------------------------------------------------
Explicanos donde esta la gracia y asi nos podemos reir todos?
La gracia está en que la COPE manipuló unas encuestas y luego fue
censurada por ello.
De que trataban las encuestas?


Cajan
Post by yosoy
yosoy
Jerónimo
2006-07-28 11:30:56 UTC
Permalink
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
JUUUUUR, JUUUUUUUR, JUUUUUURRRRRRR.
¿Ves?, yo esta encuesta me la puedo creer. Sobre todo porque va
bastante en consonancia con todas las que se han publicado. Una
diferencia de intención de voto del 2% arriba o abajo, no es
significativa, debido a la falta de precisión en la medida que aportan
las encuestas, y por el hecho de que falta la campaña electoral que
puede influir bastante en el resultado de las elecciones.

Lo que choca, y que debería de provocar la voz de alarma en el PSOE,
que parece serguir en los Cerros de Úbeda, es que con las tonterías
que hace el PP, el PSOE no lo aventaje. O sea, tenemos el cristo que
montó el PSOE y PSC con el estatut de Cataluña, todo ese circo etc.,
que es sabido que entre los votantes del PSOE de toda españa no fue
nada popular, y el PSOE estaba perdiendo votos por eso, y los el PP,
como deben de ser unos "genios", se meten con el rollete del papa, para
recordarle al personal que quieren meterles con calzador el
endoctrinamiento católico en las iglesias. Supongo que muchos que
habían decidido no ir a votar al PSOE por lo del estatut, al ver lo
del papa han decidido que si, que van, porque se les han puesto los
pelos de punta. Con ello, el circo de la conspiración que han montado
con el 11-M, etc. Es decir, que el PP se lo ha puesto facilito facilito
al PSOE, sobre todo teniendo en cuenta que la economía sigue más o
menos bien, o por lo menos como estaba cuando el PP. Pues bueno, a
pesar de eso, a pesar de la tregua de ETA, a pesar de las constantes
bobadas del PP, etc., el PSOE no despega en las encuestas. Ni en esta
ni en otras.

Los dirigentes del PSOE, si les quedara un poco de sentido comun,
comenzarían a preguntarse el por qué. Y a lo mejor descubren que la
respuesta está en que la gente de la calle no es tan tonta, tan
"chiquilla", tan de "patio de colegio", como ellos, y que ven más
claramente que lo que ellos se piensan de qué van. A estas alturas, no
se que pueden hacer, la verdad. Porque para reconducir esto, desde mi
punto de vista, tienen que cambiar a gran parte del gobierno, y eso no
lo van a hacer.
DJ BOLUDOVSKY
2006-07-28 12:06:14 UTC
Permalink
Post by Jerónimo
¿Ves?, yo esta encuesta me la puedo creer. Sobre todo porque va
bastante en consonancia con todas las que se han publicado. Una
diferencia de intención de voto del 2% arriba o abajo, no es
significativa, debido a la falta de precisión en la medida que aportan
las encuestas, y por el hecho de que falta la campaña electoral que
puede influir bastante en el resultado de las elecciones.
Esta encuesta es un exito para el PP. Con TODOS los canales de TV en
contra, con un lider que no convence ni a los propios, el empate tecnico es
un gran resultado.

Con que el PP ponga a un lider un poco mas carismatico y despierto, adios
Z-Cuescos.

BOLU
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
reando
2006-07-28 13:16:15 UTC
Permalink
Seguid seguid, ni jartos de vino, los dirigentes del PP no son tan idiotas
de creerse todo eso, excepto Zaplana.
Post by DJ BOLUDOVSKY
Post by Jerónimo
¿Ves?, yo esta encuesta me la puedo creer. Sobre todo porque va
bastante en consonancia con todas las que se han publicado. Una
diferencia de intención de voto del 2% arriba o abajo, no es
significativa, debido a la falta de precisión en la medida que aportan
las encuestas, y por el hecho de que falta la campaña electoral que
puede influir bastante en el resultado de las elecciones.
Esta encuesta es un exito para el PP. Con TODOS los canales de TV en
contra, con un lider que no convence ni a los propios, el empate tecnico es
un gran resultado.
Con que el PP ponga a un lider un poco mas carismatico y despierto, adios
Z-Cuescos.
BOLU
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
Claudio
2006-07-28 15:19:42 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Post by Jerónimo
¿Ves?, yo esta encuesta me la puedo creer. Sobre todo porque va
bastante en consonancia con todas las que se han publicado. Una
diferencia de intención de voto del 2% arriba o abajo, no es
significativa, debido a la falta de precisión en la medida que aportan
las encuestas, y por el hecho de que falta la campaña electoral que
puede influir bastante en el resultado de las elecciones.
Esta encuesta es un exito para el PP. Con TODOS los canales de TV en
contra, con un lider que no convence ni a los propios, el empate tecnico es
un gran resultado.
Un empate técnico significa que el PP tampoco convence ni a los propios
¿ no ?
Post by DJ BOLUDOVSKY
Con que el PP ponga a un lider un poco mas carismatico y despierto, adios
Z-Cuescos.
Con un discurso así no hay lider carismático. Lo que necesitas
es un hipnotizador si acaso.

Un saludo.
--claudio--
Inapetente
2006-07-28 12:59:14 UTC
Permalink
"Jer�nimo" <***@yahoo.com> escribi� en el mensaje news:***@m73g2000cwd.googlegroups.com...



Lo que choca, y que debería de provocar la voz de alarma en el PSOE,

-----------------------

No creo que se deba provocar la voz de alarma en el PSOE.

Lo que deben hacer es seguir creyéndose su propia propaganda de que van a
revalidar la vicotoia electoral con la gorra. De lo contrario podrían
tomarse las cosas en serio para volver a ganar.

...........................................
Sacred
2006-07-28 17:50:51 UTC
Permalink
Post by rosae
JUAS, JUAS, JUAAAAAAAAAAAS
¿Hacen las encuestas como los de la COPE?
Después de cubrirte de gloria con la burrada que pusiste días atrás
sobre las encuestas de la COPE creo que deberías callar cuando se habla de
encuestas.
A g u s
2006-07-28 11:26:04 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
¿Y?

Solo os importa a los peperos pro-terroristas israelíes.

Por suerte hoy no hay elecciones, por suerte los emblemas del regimen se van
a quitar y un partido
tan afin a ese regimen tendria que ser tambien sustituido.

Agur
akira k.
2006-07-28 12:13:54 UTC
Permalink
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
miedo de que aniquilen a ETA por la via policial y no saqueis ni una
misera migaja y no el chollo que teneis ahora montado con el PSOE?
Post by A g u s
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
¿Y?
Solo os importa a los peperos pro-terroristas israelíes.
Por suerte hoy no hay elecciones, por suerte los emblemas del regimen se van
a quitar y un partido
tan afin a ese regimen tendria que ser tambien sustituido.
Agur
A g u s
2006-07-28 13:24:45 UTC
Permalink
Post by akira k.
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
Que gobierne la extrema derecha siempre da miedo.
Post by akira k.
miedo de que aniquilen a ETA por la via policial y no saqueis ni una
misera migaja y no el chollo que teneis ahora montado con el PSOE?
ETA es la excusa que teneis para tener programa politico, el dia que se
termine no
se que hara el PP. Recuerda que es lo que mas votos le ha dado.

Con Eta se puede acabar pero con un pueblo nunca.

Por cierto, que jodienda os estan dando os van a quitar todos los simbolos
fachas y
no se podra homenajear al regimen.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No soleis hacer una concentracion a favor de Paquito Franco en Santander?

A ver si hay suerte y os dan de palos.

Agur
DJ BOLUDOVSKY
2006-07-28 13:42:42 UTC
Permalink
Post by A g u s
Post by akira k.
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
Que gobierne la extrema derecha siempre da miedo.
Post by akira k.
miedo de que aniquilen a ETA por la via policial y no saqueis ni una
misera migaja y no el chollo que teneis ahora montado con el PSOE?
ETA es la excusa que teneis para tener programa politico, el dia que
se termine no
se que hara el PP. Recuerda que es lo que mas votos le ha dado.
Con Eta se puede acabar pero con un pueblo nunca.
Por cierto, que jodienda os estan dando os van a quitar todos los
simbolos fachas y
no se podra homenajear al regimen.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No soleis hacer una concentracion a favor de Paquito Franco en Santander?
A ver si hay suerte y os dan de palos.
Agur
plonk
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
A g u s
2006-07-28 14:26:18 UTC
Permalink
Post by A g u s
Post by akira k.
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
Que gobierne la extrema derecha siempre da miedo.
Post by akira k.
miedo de que aniquilen a ETA por la via policial y no saqueis ni una
misera migaja y no el chollo que teneis ahora montado con el PSOE?
ETA es la excusa que teneis para tener programa politico, el dia que
se termine no
se que hara el PP. Recuerda que es lo que mas votos le ha dado.
Con Eta se puede acabar pero con un pueblo nunca.
Por cierto, que jodienda os estan dando os van a quitar todos los
simbolos fachas y
no se podra homenajear al regimen.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No soleis hacer una concentracion a favor de Paquito Franco en Santander?
A ver si hay suerte y os dan de palos.
Agur
plonk
La cosa mas inteligente que has posteado.

Agur
Claudio
2006-07-29 06:53:43 UTC
Permalink
Post by A g u s
Post by akira k.
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
Que gobierne la extrema derecha siempre da miedo.
La tonteria de siempre. Ya viste que el PP gobernó, no era
la extrema derecha y nadie tenía miedo.

Bueno, si tenían miedo a los de tu partido, que nunca han dejado
de ser una panda de cafres.

Pero tú como siempre, criticando a los demás incluso
en los aspectos en los que tu partido es mil evces peor.
Post by A g u s
Post by akira k.
miedo de que aniquilen a ETA por la via policial y no saqueis ni una
misera migaja y no el chollo que teneis ahora montado con el PSOE?
ETA es la excusa que teneis para tener programa politico, el dia que se
termine no
se que hara el PP. Recuerda que es lo que mas votos le ha dado.
ETA no es una excusa, es una panda de asesinos sin razones y sin
escrúpulos.

Y apoyada por una panda de malnacidos incapaces de convivir son
sus vecinos de toda la vida e incapaces de lleagr a acuerdos
con las palabras. Un partido de incapaces para la vida pública que
recurren a los cócteles molotov para imponer sus ideas. Una mierda
pinchada en un palo, vamos. Lo de siempre.

Y en vuestra vergüenza, en vez de decir a las claras lo que
sois y lo que pensáis, en vez de decir que estáis de acuerdo
con ser unos putos violentos, echáis balones fuera y decís
que lo de eta es cosa del pp o subnormalidades semejantes.
Precisamente del PP, que el mayor interés que tiene es en
que desaparezca. Una pena vuestro discurso cínico. Y lo peor es
que alguien incluso se lo creerá, hay tanto subnormal
profundo en las filas de batasuna.

Bueno, nada, tú sigue con la labor que te han encomendado de
soltar aquí la asquerosa propaganda de tu aprtido, así vemos
todos a las claras la clase de mierda que es.
Post by A g u s
Con Eta se puede acabar pero con un pueblo nunca.
Con un pueblo nadie quiere acabar. Solo vosotros que pedís que
se quite el voto a los que no sean "suficientemente vascos",
que se les margine, se les trate como extranjeros, que se les eche...

Pero con lo que hay que acabar es con eta y con toda el
trasfondo de ideas aberrantes que la sustentan. Todo vuestro odio,
vuestras ideas de venganza, la "lucha" matando al que tiene
ideas diferentes, vuestro imperialismo trasnochado, vuestro
pseudoracismo de vascos y no vascos,.... Todas esas ideas
aberrantes que no tienen cabida en una democracia ni entre gente
de bien.
Post by A g u s
Por cierto, que jodienda os estan dando os van a quitar todos los simbolos
fachas y
no se podra homenajear al regimen.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no te preocupes que vosotros podréis seguir homenajeando
a vuestros asesinos de eta.

Das asco hasta en los comentarios que deberían ser inocuos.
Mira lo que representas, mira lo que recuerdas.
A g u s
2006-08-01 07:02:38 UTC
Permalink
Post by Claudio
Post by A g u s
Post by akira k.
Tranqui Agus , que te van a dejar votar a to partido terrorista en el
2007 . no te exaltes por los demas , por cierto me puedes explicar el
miedo que teneis los batasunos a que vuelva el PP al poder? Teneis
Que gobierne la extrema derecha siempre da miedo.
La tonteria de siempre. Ya viste que el PP gobernó, no era
la extrema derecha y nadie tenía miedo.
Preguntala a ZP, quien definio como la etapa mas negra de la democracia.


Agur

Miguelangel
2006-07-28 11:58:19 UTC
Permalink
Claro, si es que esas cosas pasan por confiar en las encuestas que
encargan los de la caverna, que ya se sabe lo que hacen cuando tienen un
ratito libre (un saludo.. DJ Abellán, fenómeno!!)


Bueno, para el que le gusten las encuestas de verdad, esas que se hacen
por el método tradicional de preguntarle a la gente... ahí van unas pocas:

http://www.cis.es/cis/opencms/ES/2_barometros/Indicadores_PI/documentos/B606050010a.html
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5483
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=11&idNoticia=69122
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=559238

Pero nada, eh !!!

Que no decaiga en la caverna, que de seguir así, en el 08 un pepérico
será presidente del gobierno. En el 3008, puntualizo

Venga, un regalito:

http://www.elpais.es/articulo/espana/The/Economist/alaba/gestion/presidente/articulo/titulado/Viva/Zapatero/elpporesp/20060728elpepunac_2/Tes/
Post by DJ BOLUDOVSKY
encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
--
Miguelangel
***@msn.com

¡España se hunde!
Estás equivocado.
Eres tú, que caes.
Jerónimo
2006-07-28 14:12:22 UTC
Permalink
Mientras os gritáis desde una caverna a la otra, solo repito que la
diferencia de votos es insignificante en todas ellas. Antes de la
campaña electoral anterior, la ventaja que le daban las encuestas al
PP era mayor que la que le dan ahora al PSOE en todas las que habéis
puesto.

Ahora, que si de lo que se trata es de haceros una paja, por mi que no
se prive nadie.

En cuanto a el artículo que cita The Ecónomist, una revista
ultraconvervadora, pues ¿qué quieres que te diga?, no se si es bueno
o malo para Zapatero que lo alaven.
Post by Miguelangel
Claro, si es que esas cosas pasan por confiar en las encuestas que
encargan los de la caverna, que ya se sabe lo que hacen cuando tienen un
ratito libre (un saludo.. DJ Abellán, fenómeno!!)
Bueno, para el que le gusten las encuestas de verdad, esas que se hacen
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/2_barometros/Indicadores_PI/documentos/B606050010a.html
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5483
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=11&idNoticia=69122
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=559238
Pero nada, eh !!!
Que no decaiga en la caverna, que de seguir así, en el 08 un pepérico
será presidente del gobierno. En el 3008, puntualizo
http://www.elpais.es/articulo/espana/The/Economist/alaba/gestion/presidente/articulo/titulado/Viva/Zapatero/elpporesp/20060728elpepunac_2/Tes/
Post by DJ BOLUDOVSKY
encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
--
Miguelangel
¡España se hunde!
Estás equivocado.
Eres tú, que caes.
Sacred
2006-07-28 17:54:16 UTC
Permalink
¿Encabezas la lista de "encuestas de verdad" con la del CIS? ¿esto es
cachondeo?, vamos, se un poco serio.
Post by Miguelangel
Claro, si es que esas cosas pasan por confiar en las encuestas que
encargan los de la caverna, que ya se sabe lo que hacen cuando tienen un
ratito libre (un saludo.. DJ Abellán, fenómeno!!)
Bueno, para el que le gusten las encuestas de verdad, esas que se hacen
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/2_barometros/Indicadores_PI/documentos/B606050010a.html
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5483
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=11&idNoticia=69122
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=559238
Pero nada, eh !!!
Que no decaiga en la caverna, que de seguir así, en el 08 un pepérico será
presidente del gobierno. En el 3008, puntualizo
http://www.elpais.es/articulo/espana/The/Economist/alaba/gestion/presidente/articulo/titulado/Viva/Zapatero/elpporesp/20060728elpepunac_2/Tes/
Post by DJ BOLUDOVSKY
encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
--
Miguelangel
¡España se hunde!
Estás equivocado.
Eres tú, que caes.
Miguelangel
2006-07-28 21:59:16 UTC
Permalink
X"DDDDDDDDDD

Claro, claro, claro.

Ahora que ya no está el enano del bigote en el sillón, el CIS (antes
dechado de virtudes) es ahora la cueva de AliBabá, no?

http://www.eldiplomatico.com/2003/01/foto-cis.html

¿será que te traiciona el subconsciente?
Post by Sacred
¿Encabezas la lista de "encuestas de verdad" con la del CIS? ¿esto es
cachondeo?, vamos, se un poco serio.
--
Miguelangel
***@msn.com

¡España se hunde!
Estás equivocado.
Eres tú, que caes.
FRANK ZAPPA
2006-07-28 13:05:56 UTC
Permalink
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjaajajaj
reando
2006-07-28 13:14:19 UTC
Permalink
Pa descojonarse. Pues no os queda ni na.
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.
Los datos que publica la revista Época a tenor de la encuesta, realizada
por el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid
Ricardo Montoro, revelan que, si mañana hubiese elecciones generales, el
PP sería el partido más votado, con el 39% de los votos.
El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares. IU
obtendría el 5,7% de los votos; CiU, el 3,1%; ERC, el 2,4%, y el PNV, el
1,9%. Los restantes partidos cosecharían el 7,1% de los sufragios, con
una previsión de papeletas blancas que alcanzaría el 2,1%. La
participación prevista desciende al 72,2% del censo electoral.
Tanto el PP como el PSOE bajan en relación con la estimación de junio de
2006. Pero el PSOE desciende 1,4 puntos, mientras que el PP sólo lo hace
dos décimas. El PSOE ha perdido ya 3,9 puntos respecto a los resultados
de las elecciones generales de 20 04, mientras que el PP ha subido 1,3
puntos.
Los demás partidos mantienen sus posiciones con ligeras alzas
generalizadas. Esta estimación de julio 2006 confirma lo que ya vimos el
mes pasado, cuando registramos un empate técnico entre PSOE y PP, sobre
la base de una participación relativamente elevada, aunque bastante
razonable (72,6%).
La diferencia es que, ahora, el PP aventaja al PSOE en tres décimas,
mientras que en junio el PSOE iba por delante, con una diferencia de
nueve décimas a su favor.
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
El Moscardon
2006-07-28 14:07:10 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital
Intereconomía
Época
The Economist:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/The/Economist/elogia/gestion/Rodriguez/Zapatero/csrcsrpor/20060727csrcsrnac_10/Tes/
--
Mosqui
Jerónimo
2006-07-28 15:18:58 UTC
Permalink
Si, pues si el que una revista de economía elogie al presidente del
gobierno español por:
"Entre los logros de su gestión, The Economist destaca que el Gobierno
de Rodríguez Zapatero ha mantenido las cuentas públicas "en orden" y
"no ha sucumbido a la usual afición izquierdista a una regulación
excesiva o una interferencia en el mercado de trabajo"."

Es decir, por seguir la misma política económica del PP, debe de
tener a la gente que se siente de izquierdas dando saltos de alegría,
claro. Manqueloquesea, se llama eso. El artículo este es muy curioso,
y lo que me pregunto es quien tiene intereses en España y pone muchos
anuncios en The Economist para que ´pague por un artículo así, donde
se dicen cosas tales como:
"El tercer apartado destacado por The Economist es el de las políticas
sociales, con medidas como la legalización de los matrimonios entre
personas del mismo sexo...", comentario claramente sesgado, dado que se
olvida de la aprobación por este gobierno y esta oposicióin de una
ley fascistas, discriminatoria e ilegal, como la llamada Ley de
Violencia de Género. Y no es baladí este tema cuando se trata de una
revista británica, dado que en GB no se han aprobado los matrimonios
entre personas del mismo sexo, donde no tan solo hay nada parecido a la
ley de violencia de género, y donde está explicitamente prohibido
mediane resolución de la Cámara de los Lores (especie de trubunal
supremo/ tribunal constitucional) las políticas de discriminación
"positiva". Y esto es así en ese país porque así lo apoya sobre
todo, el sector social del entorno del The Economist. Osea, que a ellos
les parece tan bien la política social de Zapatero, que ponen el grito
en el cielo si alguien insinúa aplicarla allí.

De todas maneras, esto es irrelevante a la discusión esta, porque, que
yo sepa, los redactores de The Economist no votan en las elecciones
generales españolas.
Post by El Moscardon
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital
Intereconomía
Época
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/The/Economist/elogia/gestion/Rodriguez/Zapatero/csrcsrpor/20060727csrcsrnac_10/Tes/
--
Mosqui
news.idecnet.com
2006-07-28 15:01:59 UTC
Permalink
Desde luego no ganará con mi voto de centro liberal, prefiero dadas las
circunstancias dárselo al PSOE aunque yo no me considero de izquierdas,
prefiero el talante de Zapatero a el talante de la cope

Si hay algo que odio es el guerracivilismo que practica actualmente el PP
Claudio
2006-07-28 15:16:29 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.
No sé a qué espera Aznar para convocar elecciones.

Y a ZP que ni le pregunte, total, es presidente por accidente.

Un saludo.
--claudio--
Anopheles
2006-07-28 16:08:38 UTC
Permalink
Y sería desposeído desposeído del título por tramposo.
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Dictatorial)-. En el pasado mes de junio... beeeeee beeeee
Esto es contraprogramación de la encuesta del CIS con una encuesta-basura,
un espectáculo grotesco.
San Acebes
2006-07-28 16:28:34 UTC
Permalink
XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudas pajas mentales que os haceis los fachillas. ¿Y aunque ganara el
PP que? ¿Podría gobernar en solitario con el resto de partidos en
contra? O saca una mayoria absoluta (que no consiguen ni en los sueños
más húmedos del bigotes) o kk de la vaca.

XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.
Los datos que publica la revista Época a tenor de la encuesta, realizada
por el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid
Ricardo Montoro, revelan que, si mañana hubiese elecciones generales, el
PP sería el partido más votado, con el 39% de los votos.
El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares. IU
obtendría el 5,7% de los votos; CiU, el 3,1%; ERC, el 2,4%, y el PNV, el
1,9%. Los restantes partidos cosecharían el 7,1% de los sufragios, con
una previsión de papeletas blancas que alcanzaría el 2,1%. La
participación prevista desciende al 72,2% del censo electoral.
Tanto el PP como el PSOE bajan en relación con la estimación de junio de
2006. Pero el PSOE desciende 1,4 puntos, mientras que el PP sólo lo hace
dos décimas. El PSOE ha perdido ya 3,9 puntos respecto a los resultados
de las elecciones generales de 20 04, mientras que el PP ha subido 1,3
puntos.
Los demás partidos mantienen sus posiciones con ligeras alzas
generalizadas. Esta estimación de julio 2006 confirma lo que ya vimos el
mes pasado, cuando registramos un empate técnico entre PSOE y PP, sobre
la base de una participación relativamente elevada, aunque bastante
razonable (72,6%).
La diferencia es que, ahora, el PP aventaja al PSOE en tres décimas,
mientras que en junio el PSOE iba por delante, con una diferencia de
nueve décimas a su favor.
byebye
2006-07-28 16:44:50 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.
Los datos que publica la revista Época a tenor de la encuesta, realizada
por el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid
Ricardo Montoro, revelan que, si mañana hubiese elecciones generales, el
PP sería el partido más votado, con el 39% de los votos.
El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares. IU
obtendría el 5,7% de los votos; CiU, el 3,1%; ERC, el 2,4%, y el PNV, el
1,9%. Los restantes partidos cosecharían el 7,1% de los sufragios, con
una previsión de papeletas blancas que alcanzaría el 2,1%. La
participación prevista desciende al 72,2% del censo electoral.
"En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%)"

Nueve décimas de diferencia = Empate técnico.

"El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares."

Tres décimas de diferencia = "Hoy el PP ganaría las elecciones generales"

¿No os cansais de hacer el ridículo?

XDDDDDDDDDDDDDD
Anthea
2006-07-28 18:06:40 UTC
Permalink
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
Ya está todo dicho. Me quedo mucho más tranquila.
--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/Galeria.htm
Manu22
2006-07-29 12:32:04 UTC
Permalink
Sera en Castilla y Leon y Valencia, pues en España, lo lleva crudo crudito.
Post by DJ BOLUDOVSKY
Hoy el PP ganaría las elecciones generales
(Periodista Digital)-. En el pasado mes de junio, los españoles daban un
empate técnico entre el PP (39,2% de los votos) y el PSOE (40,1%). Las
han cambiado. Según la encuesta sobre intención de voto de Intereconomía
del mes de julio los populares sólo pierden dos décimas, frene a más de
un punto del PSOE, hasta el 38,7%.
Los datos que publica la revista Época a tenor de la encuesta, realizada
por el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid
Ricardo Montoro, revelan que, si mañana hubiese elecciones generales, el
PP sería el partido más votado, con el 39% de los votos.
El PSOE, con el 38,7%, se sitúa a tres décimas de los populares. IU
obtendría el 5,7% de los votos; CiU, el 3,1%; ERC, el 2,4%, y el PNV, el
1,9%. Los restantes partidos cosecharían el 7,1% de los sufragios, con
una previsión de papeletas blancas que alcanzaría el 2,1%. La
participación prevista desciende al 72,2% del censo electoral.
Tanto el PP como el PSOE bajan en relación con la estimación de junio de
2006. Pero el PSOE desciende 1,4 puntos, mientras que el PP sólo lo hace
dos décimas. El PSOE ha perdido ya 3,9 puntos respecto a los resultados
de las elecciones generales de 20 04, mientras que el PP ha subido 1,3
puntos.
Los demás partidos mantienen sus posiciones con ligeras alzas
generalizadas. Esta estimación de julio 2006 confirma lo que ya vimos el
mes pasado, cuando registramos un empate técnico entre PSOE y PP, sobre
la base de una participación relativamente elevada, aunque bastante
razonable (72,6%).
La diferencia es que, ahora, el PP aventaja al PSOE en tres décimas,
mientras que en junio el PSOE iba por delante, con una diferencia de
nueve décimas a su favor.
--
SUPPORT ISRAEL NOW MORE THAN EVER
Loading...