LAS FEMINAZIS QUIEREN PROHIBIR EL FÚTBOL EN LOS PATIOS DE RECREO
____________________
2018-03-14 13:07:26 UTC
CCOO publica un decálogo de la "escuela feminista" que quiere "prohibir el
fútbol"
http://www.marca.com/buzz/2018/03/14/5aa8b1b8ca4741510f8b45ac.html

CCOO ha publicado en su revista educativa un "breve decálogo de ideas para
una escuela feminista".
Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio
amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio
común"
En el punto número 12 se propone "prohibir el fútbol en los patios de
recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda
ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos
competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan
en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?".
Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y
excluyen a quienes no participan en ellos"
Las ideas han sido redactadas por Melani Penna (profesora de la Facultad de
Educación de la Universidad Complutense de Madrid) y Yera Moreno (educadora,
investigadora y artista).
¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?"
En declaraciones a 'El Mundo' Francisco García, secretario de la Federación
de Enseñanza de CCOO, explica que el decálogo forma parte de un artículo de
opinión aparecido en su revista cuyo contenido no comparten y del que "el
sindicato se desvincula completamente".

52 Comentarios

2017_ROBONTADA#7814/03/2018 13:59
Una noticia mas promocionada por el f.em.i.n4.ziarca.do

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
tirolin#7714/03/2018 13:44
@LAVERDADUELEMUCHO #46 lo que hay que hacer es dejar las cosas como estan
que esto se va de madre cada niño que juegue a lo que quiera y los niños
niños son dejemoslo disfrutar de su niñez yo e sido niño y tambien te podria
decir que me e pegado mas de una ostia con las gomitas de las niñas y nunca
e dicho el patio de todos o para nadie.cada uno tiene su parcelita donde
todos son felices

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
el_ufalusi#7614/03/2018 13:35
El que no lo haya visto hay un tio en YouTube. Se llama invichtor y destroza
lo que reivindicaba el "feminismo" en este 8M. Dura 25 min pero merece
visonarlo.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Trumper#7514/03/2018 13:03
Haceros un favor y leed el decálogo. Luego pensad que quienes lo perpetran
son profesoras. Luego revisad el último informe PISA y las conclusiones
salen solas.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
viscabarsa25#7114/03/2018 12:47
no se pueden decir mas estupideces en menos tiempo.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
mundo00#7014/03/2018 12:42
Cada día que amanece el número de tontos/as crece.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
cruzatletico#6914/03/2018 12:33
En el patio del colegio cada uno juega a lo que quiere. Tengo 32 años y
cuando era chaval mis compañeras, la que quería o le gustaba jugaba, mis
compañeros, los que no apreciaban el fútbol, no. Eso es igualdad. Al que le
gustaba el Barker, jugaba, a los que nos entusiasmaba el balonmano,
jugábamos etc etc...... niños como niñas, todos juntos. Que idioteces vienen
a decir para ganar adeptos de todos los colectivos. Me parece que los que
quieren separar son ellos mismos.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LosBlancosNoTienenDignidad#6714/03/2018 12:03
@vicenthechef #66 Pues por no interesarle a nadie o casi nadie, nunca veo
información sobre ese deporte, ni la tele ni en diarios como este, será que
no es un deporte que mueva masas precisamente, también será que no es
interesante. Saludos.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
vicenthechef#6614/03/2018 12:00
@LosBlancosNoTienenDignidad #61 YO RESPETO TU OPINION Y PARA NADA LA
CRITICO, LA AGRADEZCO. PERO POR FAVOR, EXPLICA LO DEL VOLEIBOL. ¿?

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
fauberttop#6514/03/2018 11:51
No hay que erradicar el futbol, los profesores y padres deben enseñar que si
las niñas quieren jugar, que jueguen. Ahi nacen muchos problemas de este
país, en la educacion ,en dialogar, no en prohibir y criticar, que eso se
nos da de maravilla.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
2017_ROBONTADA#6314/03/2018 11:50
Abajo el futbol femenino

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
fauberttop#6214/03/2018 11:47
@LAVERDADUELEMUCHO #50 muy bien, alguien que no llega a extremismos. La
cuestión aqui es que no educamos, directamente prohibimos que cuesta menos
trabajo. Se debe de poner todo deporte a disposición de los niños, y son los
profesores los que deben inculcar ideas de igualdad.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LosBlancosNoTienenDignidad#6114/03/2018 11:47
Hay deportes que no deberían existir, simplemente por el mero hecho de
fomentar algo que no es deporte o simplemente también por no tener adeptos o
casi nadie que lo vea. Yo extinguiría el fútbol femenino por no interesarle
a nadie o casi nadie, extinguiría el boxeo y todos sus derivados por no
fomentar nada bueno, también extinguiría el Voleibol y ya está. Es mi
opinión, no hace falta que pongáis a la cola para insultar

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LAVERDADUELEMUCHO#5814/03/2018 11:36
@Pablo_Zizou #56 suerte la tuya, yo vivo en Barcelona centro y aquí los
patios de los colegios son pequeños.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Pablo_Zizou#5614/03/2018 11:03
@LAVERDADUELEMUCHO #46 Pues en mi colegio habia 2 pistas de futbol e incluso
canastas, y aun sobraba para que los demas jugaran a lo que quisieran, y no,
no era un colegio de ricos ni era fuera de españa

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LAVERDADUELEMUCHO#5514/03/2018 11:01
El patio es de todos, el fútbol para ***@s. Así como también no me gusta la
reinvindicacion educativa en Cataluña que decía al patio en catalán para
prohibir a los niños hablar en el recreo en castellano, también no me parece
bien que el fútbol en la hora de recreo sea MAYORITARIAMENTE excluyente y
eso lo sabemos todos otra cosa es que no lo reconozcamos, solo hace falta
ver el fútbol profesional no hay una competición a la par de mujeres si como
todavía no hay pitando en nuestra liga árbitros mujeres. Saquemos la cabeza
del suelo que parecemos avestruces. No digo q se prohíba Dino q sea
inclusivo

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Carnegano#5414/03/2018 10:55
La señora Penna da idem y la señora Moreno, toma idem

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
CarlosMoles#5314/03/2018 10:52
Que quiten el fútbol de los recreos, que le quiten la diversión a los niños
y niñas, para los cuales, esa media hora que dura el recreo es el único rato
en toda la mañana en el que se divierten

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
CarlosMoles#5214/03/2018 10:49
@LAVERDADUELEMUCHO #46 pero que me estás contando, en todos los colegios
juegan niñas y niños a fútbol juntos. En mi colegio nunca le hemos dicho a
nadie que no podía jugar, más que nada porque cuantos más jugáramos, mejor

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
panchitoguay#5114/03/2018 10:44
@LAVERDADUELEMUCHO #46 Ah, porque las niñas no juegan al fútbol? Andáis
exigiendo la igualdad pero luego sueltas esa perla, diferenciando lo que lo
que le gusta a los niños de lo que le gusta a las niñasm como si no pudieran
jugar todos juntos. Como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LAVERDADUELEMUCHO#5014/03/2018 10:44
Por los comentarios que leo, no lo habéis entendido y quizás sea por la edad
yo tengo 39 años y tengo 2 hijos un niño y una niña. El problema es que a
las niñas en el patio directamente no las dejan jajajaja gar al fútbol y
claro se ponen ha hacer otra cosa alrededor del patio porque está ocupado
por los niños. Pienso que la personas que vigilan en el patio debería de
hacer entender a los niños que no están en una competición, que el patio es
de todos y que las niñas si quieren jugar al fútbol Las tienen q dejar. Con
mi hijo no he tenido problemas por obvias razones

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
sanz88#4914/03/2018 10:42
@LAVERDADUELEMUCHO #46 no se a que colegio has ido tu, pero siempre ha
habido niñas que juegan con los niños al futbol

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
sanz88#4814/03/2018 10:40
Igualdad es que ellas puedan elegir si quieren jugar al fútbol o no en el
patio o donde sea, no prohibirlo porque simplemente guste más a chicos o
chicas

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
LAVERDADUELEMUCHO#4614/03/2018 10:38
Si es en un colegio mixto estoy con esta reinvindicacion, los niños ocupan
el patio para jugar al fútbol y no dejan que jueguen con ellos las niñas y
las niñas tienen que apartarse y jugar por los rincones del patio. El patio
para todos o todos juegan o nadie juega.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
sanz88#4514/03/2018 10:37
Pero que creéis que es el feminismo, sumisión total para el hombre, sigo
diciendo que el femimismo es el odio al hombre como justificacion de
frustraciones personales, la culpa siempre es del hombre,pido un llamamiento
a la cordura y al equilibrio racional para las dos partes, los extremos no
son buenos.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Trumper#4314/03/2018 10:30
Los que os sorprenden estas cosas quizás olvidáis las raíces ideológicas de
este sindicato, que no son otras que esa "religión laica" que es el
marxismo.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
elAfilador#4214/03/2018 10:28
Hay que ser muy tonto para llamar "nazis" a las hembristas, ya que el
hembrismo (mal llamado feminismo) es de origen marxista, creado como
resultado de la aplicación práctica del área de "estudios de género" de la
"Teoría Crítica" cuya base ideológica es en esencia una síntesis de Karl
Marx y de Sigmund Freud y que comenzó formalmente con la fundación de la
neo-marxista Escuela de Frankfurt, en Alemania.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
panchitoguay#3914/03/2018 10:19
Luego vamos criticando a los islámicos, que si son fanáticos, etc..como si
aquií no pasara lo mismo. Lo próximo, que las niñas no puedan hablar con los
niños. Asco

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
cr7s#3814/03/2018 10:18
va a quitar los campos de futbol tu padre

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Getafeprimera#3714/03/2018 10:17
IROS A CA...

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
314k#3614/03/2018 10:13
no son pistas de fútbol, son pistas polideportivas (porterías y canastas,
posibilidad de redes de voley .... en un espacio donde se puede practicar
cualquier juego o deporte), dicho esto, mas feminismo (igualdad) sería que
jugaran niños y niñas juntos a lo que fuera antes que prohibirle a los niños
el deporte que mas les gusta. estamos perdiendo la cabeza. que modifiquen
contenidos curriculares y que dejen los recreos para que los niños elijan

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Jose-Pin#3514/03/2018 10:09
En un patio de colegio puede haber suficiente espacio para jugar al fútbol y
bailar a la vez. No se trata de prohibir porque por la misma razón se podría
proponer absurdamente que las niñas ocupen el patio para bailar a la cuerda.
Muy bien Marca por denunciar esto. Muy mal CCOO por publicar esta
prohibición. Por cierto, qué dicen sobre el Corán donde pone en la sura de
las mujeres que el marido puede PEGAR a la mujer? este libro lo pueden
comprar en cualquier librería en España, esto sí que se tendría que
prohibir.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
fauberttop#3414/03/2018 10:02
Que asco de sociedad, odio las redes sociales y la mentalidad que genera.
Extremismos de poca coherencia, adoctrinamientos por la red, que hacen que
repitan la misma cantinela independientemente de la sitiación y nunca veras
autocrítica ni uso de la lógica. En un momento donde insultar y pisotear al
de al lado para reinvindicar esta bien. Cuanta hipocresía y que pocas luces.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
fauberttop#3014/03/2018 09:54
Esto es lo que se promueve, no la igualdad si no la superioridad de la
mujer. Me da el mismo asco que el machismo, o incluso más.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
deragon#2814/03/2018 09:44
las mandaba yo a todas estas un mesecico a Qatar, a ver como volvían

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
AKUKAMARE#2714/03/2018 09:42
¿Y no sería mas lógico que niñas y niños jugaran al fútbol si quieren?. O
bien niñas y niños bailen si quieren, no tienen que poner una cosa delante
de la otra. Todas las prohibiciones a la libre elección son una aberración
en si.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
elAfilador#2614/03/2018 09:41
El feminismo es un movimiento de subversión marxista cultural, que tiene el
propósito de desestabilizar, fracturar y fragmentar a la sociedad y
despojarla de su funcionamiento natural por medio de la fabricación de
conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las
incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la
mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de
desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento se
disfraza hábilmente de una "reivindicación de derechos para la mujer" razón
por la que gran parte de la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Zlatan4ever#2514/03/2018 09:41
Claro que sí!!! Y por qué no luchar por la castración al nacer también?

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
viasil#2414/03/2018 09:39
Los derechos igualitarios para todos. No es normal que tú mujer te deje
tirado por irse con otro y encima POR LEY te quiten a los niños , tu casa ,
tu dinero........ Además de pagar una pensión alimenticia cuando gana el
doble de dinero. Cada vez más leyes que favorecen más a unos que a otros
simplemente por el sexo que tengas.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
ibogaina#2314/03/2018 09:31
Eliminar ciertas actividades señoritas es restringir libertad a los niños de
elegir si quieren fútbol o no. Darles a elegir lo que quieran, pues el
recreo es su momento. Mis mejores recuerdos son del recreo, ... no lo
fastidieis!!

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
respejelaceituno#2214/03/2018 09:29
¿Que pensarán las femistas que se quejan de falta de apoyo al futbol
femenino?

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
josebawaja#2114/03/2018 09:23
@larguinho #4 se les va de las manos, pero la pinza ya la tienen ida
algunas.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
DRRy21#1914/03/2018 09:11
Feminismo del siglo XXI, ni más ni menos. Por eso el 8M no fui a la manifa,
porque no era manifestación por la igualdad, sino por la superioridad de la
mujer.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
jrcp000#1314/03/2018 08:50
Lo que hay que hacer es escuelas para niños y otras para niñas, al cole se
va a estudiar y en el recreo se juega, unos hablan, otros juegan a lo que
sea y otros se pegan, para que no ocurra esto ultimo es tenerlos
entretenidos con algún juego, el más popular el fútbol , si les quitamos eso
a los niños y ahora a las niñas también, yo creo que el que dijo eso de
quitar el fútbol debe estar fumado.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
alsansa02#1214/03/2018 08:50
Lo peor no es esto del recreo, si leyerais el decalogo completo donde incita
a que los profesores en vez de utilizar la palabra "todos" que es el
generico plural para incluir a niños y niñas utilicen la palabra "TODES" a
que los baños sean comunes y no separados por sexos y eliminar a artistas
segun ellas misoginos. Neruda, Javier Marias,.... Eso no es igualdad eso es
destrozar a las proximas generaciones de niños, atontandolos mas.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
brugalito1000#1014/03/2018 08:46
Esto no es igualdad, es fascismo feminista. Ningún colegio prohíbe a las
niñas jugar al fútbol, nadie obliga a ello,. También hay pistas de basket.
Si quieren obligamos a los niños a hacer punto de cruz. Esto no es lucha de
igualdad, es imposición radical. Parece mentira que sea CCOO quien decide
publicar este escrito siendo ellos los machistas,btodos lis presidentes de
sindicatos son hombres, empezar por ahí. Además quiero un ministerio del
hombre, como tienen las mujeres. Tengo derecho y es igualdad

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
Galernadelcantabrico#914/03/2018 08:44
Yo pensaba que la estupidez humana tenía un límite pero veo que no....madre
mía que dos zumbadass....

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
pepeguti#814/03/2018 08:24
Este tipo de cosas está potenciando la misoginia de una manera brutal. Oigo
los comentarios cada día y cada vez más duros... Igualdad si, supremacía NO
(ni de unas ni de otros)

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
xx_Moriarty_xx#714/03/2018 08:24
Pero que tienen estas cabezas pensantes (que cada vez dudo mas que lo sean)
El recreo es para eso jugar, desconectar... proponer eliminar el futbol, es
de traca, pero que miserable desea quitarle a los niños/niñas su momento de
diversión. Y les quieren obligar a poner una pista de baile...Se lucha y
mucho por la igualdad, prohibiendo e imponiendo ...se llaman feministas, yo
pienso más en que son feministas dictatoriales e autoritarias, si no os
gusta lo que proponemos os jodéis, que tenemos la verdad absoluta.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
juaisus#514/03/2018 08:22
Nos ponen el velo.... al tiempo

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
larguinho#414/03/2018 08:20
Esto se nos está yendo de las manos.

Denunciar
Valorar: Positivo Negativo
Responder
filing13#314/03/2018 08:20
Lo que no entiendo es que ese artículo lo escriban MUJERES...si están
incentivando una sociedad IGUALITARIA, ese texto debió ser escrito POR
HOMBRES Y MUJERES por igual...Yo entiendo el feminismo como un movimiento
por la igualdad, pero me parece que algunas mujeres están tomando el
movimiento, como que el sexo femenino debe estar por encima del masculino, Y
ESO NO ES ASÍ, porque estaríamos en las mismas
CHAMBRE
2018-03-14 21:21:55 UTC
Un paso más de Las hijas de puta de las feminazis que siguen preparando
el terreno para poner bombas en los bares los días de fútbol.

Alicia Murillo prepara el terreno para poner bombas en los bares los
días de fútbol
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4934889