Zapatero Trilero, digo Trolero....jejjejje
POL_ANCO
2006-04-05 20:40:25 UTC
Venga mosqui, el de urdaci es bueno, pero este, no me negaras que es
coxonudo, jejje, por si no lo reconoces, es el indigente intelectual al que
los perros del hortelano como sopena y carnicero cubanero avalán con sus
mentiras y manipulación, y tú, insecto, sigues a pies, digo, patas
juntillas....

Por cierto, mosqui, hoy he oído que el ZapaTiestos Trolero e indocumentado,
ya defendía en el año 1986 la España Federal Asimétrica, jejeje, si que este
atontado no tiene desperdicio....y los que lo seguís, os lo merecis, jajja,
que sino, no rima.....viva la estupidez mas-iva, si quieres o no comprendes
algo del mensaje me lo dices, y en dos tardes te explico moscardón, lo que
significa la España Federal Asimétrica, jeje, sólo deseo que vivas en una
comunidad pobre...para que te enteres de cojones....mosquitón y demás
insectos que pululáis por aquí.......ala....a volar...que ZP os
hará....llorar.........

Pepinillos avinagrados
2006-04-05 21:03:28 UTC
¿Pero qué es esta gilipollez?
¿En vez de entender la diferencia entre APOYAR y
RATIFICAR, andan mirando si dijo LA o UNA?
Puf! Qué desastre de oposición.
POL_ANCO
2006-04-05 22:10:08 UTC
--> Si hombre, sí, nada, una gilipollez, nada, sin importancia......amos,
pepinillos...pelillos a la mar.....cagüenla, que más dará..........total, un
estatuto arriba o abajo, que más dará...si dijo que lo apoyaría, na, si
estaba de broma, si cuando estaba a punto de irse al traste lo rescató con
mássss, que masss dará.....ZETA Peta es un tipo coherente, no intentemos
buscarle tres pies al gato.....total, pepinillos, una tontería, lo que tu
dices........venga, sigamos con el botellón......pepinillos...qué desastre
de oposición, dice el pepinillos...y se queda el tipo tan tranquilo.....
El Moscardon
2006-04-05 23:07:02 UTC
"POL_ANCO" <***@chorizos.com> escribi� en el mensaje news:4fXYf.53191$***@twister.auna.com...

Se me olvidaba: no basta conque te subas la boina por encima de las cejas, eso
sólo sirve a la hora de leer. Para poder escuchar, es imprescindible que te
quites el exceso de cera de los oídos, salvo que optes por la COPE, ya que en
este caso daría lo mismo estar taponado, que no.
Mosqui
POL_ANCO
2006-04-07 22:36:58 UTC
--> que sí mosqui, que sí, que tu a lo tuyo, dale caña al rural y los
genoveses, no a la guerra, el chapapote, que ya se os va olvidando, y sobre
todo, Aznar es el culpable..........lo reconozco mosqui, soy un facha, un
facha que solo desea que estés en una comunidad pobre y que te den de tu
propia medicina, la estupidez sublime...............fruto de la ignorancia
consentida..............( ejjee, ahora vas y lo
cascas.......mosquitón).....................
Mosqui
Fulgen
2006-04-05 23:23:31 UTC
Post by Pepinillos avinagrados
¿Pero qué es esta gilipollez?
¿En vez de entender la diferencia entre APOYAR y
RATIFICAR, andan mirando si dijo LA o UNA?
XDDDDDDDDD. Apoyar la reforma que apruebe el parlamento de Cataluña ya
significa otra cosa distinta ?. Es increible, jugar hasta con la semantica
para justificar lo injustificable.

APOYAR
3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.
4 . tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.

y claro que no iba a decir que ratificara, ya que eso no dependia de
el cuando todavia no se sabia cual iba a ser la siguiente composicion del
parlamento. Si especifica claramente la reforma aprobada por el paralamento
de Cataluña, y no que apoyara que se haga la reforma. Por tanto con esa
afirmacion, no es de esperar que lo fuera a cambiar para aprobar o
ratificar otro distinto. Para eso no hay que comprometerse a nada con
Maragal, es de cajon.

Saludos
Inapetente
2006-04-06 13:09:32 UTC
Post by Pepinillos avinagrados
¿Pero qué es esta gilipollez?
¿En vez de entender la diferencia entre APOYAR y
RATIFICAR, andan mirando si dijo LA o UNA?
Puf! Qué desastre de oposición.
Ni ratificó ni apoyó.

O sea.
El Moscardon
2006-04-05 22:53:22 UTC
[...]
http://youtu.be/smvD-7OFWnE
¡Coño! Me volví loco buscando estas imágenes para reforzar mis argumentos contra
las afirmaciones a toche y moche se hacían en este foro y en medios de
comunicación respecto a que la frase fue: "aprobaré el estatuto tal y como salga
del Parlamento de Cataluña"

Ha quedado claro que la palabra fue "apoyaré" y más claro todavía que no dijo
"tal y como saliera del P. C."

Mil Gracias a ti, POL_ANCO. Otras trescientas mil más a los lumbreras del grupo
risa por darme la razón.
Mosqui
Fulgen
2006-04-05 23:30:33 UTC
Post by El Moscardon
Post by POL_ANCO
[...]
Mira Mosqui, con esto confirmas ese apoyo incondicional al PSOE y ZP
que atufa. Te crees de verdad que hay diferencia, y es necesario reforzar
con la coletilla "tal y como saliera ..." ?. Si dice "el estatuto que
apruebe el parlamento de Cataluña", quiere decir que hay solo uno, el
texto aprobado por el P.C. y que ese es el que va a apoyar. Si quisiera
decir otra cosa no haria falta tal compromiso, bastaria con decir que
apoyara que se reforme el estatuto. Mas sencillo no?. Asi pues que
simplemente, ante la euforia, metio la pata y el P.C. se aprovecho de
ello.

Si de verdad aceptais esas sutilezas sintactico-semanticas, entonces
no nos podemos fiar de ZP, porque afirmara una cosa y podra querer decir
otra distinta.

Saludos
El Moscardon
2006-04-07 23:06:21 UTC
Post by Fulgen
Post by El Moscardon
Post by POL_ANCO
[...]
¿Tú crees? Mañana mismo voy a ir al médico. Toy mu preocuapao.

Post by Fulgen
[...]
Lo que deberías hacer antes de decir lo que dices, es consultar el diccionario.
Post by Fulgen
Si de verdad aceptais esas sutilezas sintactico-semanticas, entonces
no nos podemos fiar de ZP, porque afirmara una cosa y podra querer decir
otra distinta.
A mí, en ese aspecto, como si te la machacas. Tanto me da que te fíes como que
no.
--
Mosqui
"A mí lo que me gusta es mangonear"
Inapetente
2006-04-06 16:10:50 UTC
Post by El Moscardon
[...]
"apoyaré la reforma del estatuto que apruebe el parlamento de cataluña"

¿Aprobó el parlamanto de cataluña una reforma del estatuto?

Si

¿Aprobó el parlamanto de catalunña mas de una reforma del estatuto?

No, sólo aprobó una.

¿Apoyó Zapatero esa única reforma que aprobó el parlamento de cataluña?

No, antes al contrario hizo lo posible para que se aprobase otra reforma
deferente.

Hasta tal punto es diferente la reforma del estatuto que apoya Zapatero los
que apoyan la reforma auténtica (la del parlamento del cataluya) votan en
contra de la reforma que apoya Zapatero.

Otras perlas:

"Presentré pruebas irrefutables que demostrarán el golpe más grave dado a la
democracia desde el 23-F"

"Con mi gobierno no habría superavit mientras haya familias con deficit de
vivienda..."

Podría explicar paso a paso como en estos casos tambien se demuestra que
Zapatero mintió. Espero que no haga falta.
Post by El Moscardon
Mosqui
chus
2006-04-06 16:41:44 UTC
Jajajajaja, si es que soy unos cahondos, por que estáis de coña
¿verdad?
¿Realmente a alguien sorprende que un presidente de España mienta?,
¡si es que sois tan ingenuos!, ¿Es que no estáis escarmentados ya?
Yo la verdad es que llevo relativamente poco tiempo con memoria
política, lo de Felipe me pillo de refilón, lo de Aznar ya me cogió
mas adulto y me lo comí de lleno, con estos ya llegue a la conclusión
de que todos mienten, unos mejor y otros peor, unos mas descaradamente
y otros mas disimuladamente, pero indudablemente todos mienten.

Saludos y despertad.
Inapetente
2006-04-06 17:34:58 UTC
chus <***@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
***@t31g2000cwb.googlegroups.com...
Jajajajaja, si es que soy unos cahondos, por que estáis de coña
¿verdad?
¿Realmente a alguien sorprende que un presidente de España mienta?,

-------------------------------

¿A mi? Ni lo más mínimo. Pero al Moscardón parece que le cuesta trabajo
creerlo.

Saludos y despertad.
El Moscardon
2006-04-07 23:12:26 UTC
Post by POL_ANCO
Post by El Moscardon
[...]
Sí. Sí apoyó el proyecto de estatuto que aprobó el P. C.
Post by POL_ANCO
Hasta tal punto es diferente la reforma del estatuto que apoya Zapatero los
que apoyan la reforma auténtica (la del parlamento del cataluya) votan en
contra de la reforma que apoya Zapatero.
Vístelo como quieras, pero Zapatero apoyó el proyecto de estatuto catalán. De
otro modo no estaría de vuelta para ser refrendado por los catalanes. Que no te
quepa la menor duda.