(OT) Charo follamoros mete en su casa a moro que se la queda como okupa y ella no puede entrar
Add Reply
Otro
2017-08-10 22:51:32 UTC
Responder
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/928695-charo-follamoros
-mete-a-moro-que-se-queda-okupa-y-ella-no-entrar.html

Espartano27
Burbujista obsesivo

Fecha de Ingreso: 17-octubre-2009
Mensajes: 2.315
Gracias: 197
7.035 Agradecimientos de 1.336 mensajes
Vídeo dentro del enlace.
El hombre al que acogió, deja a Juana en la calle
http://www.telecinco.es/informativos/Juana-hombre-acogio-deja-calle_2_2417130135.html

Encontramos a Juana, 70 años, en casa de su amiga y vecina Nieves, en Jerez
de la Frontera. Porque ella, lleva cinco meses sin poder entrar en la suya
propia. Se la ha usurpado, según denuncia ante la Policía Nacional, el mismo
hombre al que acogió para que tuviera un techo hace dos años. Había conocido
a Mohamed en un comedor social. Le ofreció una habitación, para que no
estuviera en la calle, y para sentirse también más segura, ya que vivía
sola, según reconoce. "Me pareció buena gente. No pensé que se iba a portar
de esta manera", dice.
Pero, pronto, sigue Juana, "empezó a pedirme dinero, para internet... y yo
no tenía. Bueno, tenía algunos ahorros que me fue sacando , poco a poco."
Nieves, su vecina, asegura que a Juana le ha salido muy caro su gesto, desde
el mismo momento en que acogió a este hombre. "Se apoderó de todo lo suyo,
teléfono dinero. La aisló de las pocas amistades y familia que tiene. Se ha
aprovechado de la edad y la situación vulnerable de Juana".
Nieves ha recogido a Juana y le dedica todo su tiempo mientras soluciona su
situación. Supo del desamparo en que se encontraba cuando hace unos días vio
a Juana y le preguntó qué hacía yendo y viniendo, como si no estuviera en
casa. Juana le contó había vuelto hace cinco meses de su larguísima
recuperación por una rotura de clavícula, que le había tenido casi un año de
hospitales y residencias. Pero que Mohamed no le abría la puerta y le decía
por teléfono que no fuera más por allí.
Nieves se ocupa de ella y le ha animado a denunciar ante la Policía Nacional
la usurpación de la vivienda. Juana franqueó voluntariamente su casa al
hombre y, el delito que se puede aplicar a su actuación, es el de
usurpación. La policía ha abierto una investigación y va a interrogar al
denunciado y el caso seguirá curso judicial. Mientras, Juana recibe el apoyo
de sus vecinos que la conocen y saben de su especial situación de
vulnerabilidad. Nieves asegura que están dispuestos a buscar un cerrajero y
abrir su casa a Juana.
T O S
2017-08-11 15:11:12 UTC
Responder
Post by Otro
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/928695-charo-follamoros
-mete-a-moro-que-se-queda-okupa-y-ella-no-entrar.html
Quien con moros se acuesta, multiculizado y multiculturalizado se
levanta. Ninguna pena.
Martinez el Facha
2017-08-12 14:45:59 UTC
Responder
Post by T O S
Post by Otro
[...]
En mi caso no sólo no me da ninguna pena. Me alegro enormemente cada vez
que me entero de un caso como este.