Tras el asesinato y descuartizamiento de una adolescente italiana por un nigeriano, un hombre tirotea a seis negros en Macerata (Italia)
Add Reply
Sentinel
2018-02-04 13:19:38 UTC
Responder
http://www.alertadigital.com/2018/02/03/tras-el-asesinato-y-descuartizamiento-de-una-adolescente-italiana-un-hombre-abre-fuego-contra-inmigrantes-en-la-ciudad-de-macerata-al-menos-cuatro-heridos-graves/

Tras el asesinato y descuartizamiento de una adolescente italiana por un
nigeriano, un hombre tirotea a seis negros en Macerata (Italia)

Un hombre fue detenido este sábado después de abrir fuego contra varias
personas en varios puntos del centro de la ciudad italiana de Macerata,
lo que provocó varios heridos de «nacionalidad extranjera», informó la
Policía. El tiroteo comenzó al mediodía en varios puntos de dicha
localidad y, según recogen los medios, el tirador lo hizo a bordo de un
coche.

Poco tiempo después el presunto autor fue detenido, según confirmó la
Policía en su perfil de Twitter, desde donde realizó varios llamamientos
para que los ciudadanos buscaran refugio o permanecieran en casa.
Después de informar sobre la detención, la Policía apuntó que en el
tiroteo resultaron heridas varias personas «de nacionalidad extranjera».

El diario «La Repubblica» informa de que el agresor que intentó huir de
los agentes, fue finalmente detenido a los pies del monumento a los
caídos en la Guerra Mundial. Los medios aseguran que el objetivo del
tirador eran personas de raza negra.

Cercano al lugar de un asesinato

Las autoridades tratan ahora de determinar las causas del suceso, que se
produjo cerca del lugar donde el cuerpo descuartizado de la adolescente
italiana Pamela Mastropietro fuera hallado en dos maletas. Un inmigrante
nigeriano fue detenido en relación con el crimen.recientemente se
encontró el cadáver de la joven Pamela Mastropietro, despiezado y metido
en una maleta.

Un crimen que ha conmocionado a Italia y por el que ha sido arrestado el
nigeriano de 29 años identificado comoInnocen Oseghale, presunto
traficante de drogas.

Gentiloni: «No lograrán dividirnos»

El primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, ha condenado el tiroteo y
avanzó que «el odio y la violencia no lograrán dividir» la sociedad.
«Los delitos crueles y los comportamientos criminales serán perseguidos
y castigados. Esta es la ley, esto es el Estado», dijo en una breve
declaración institucional desde el romano Palacio Chigi, sede del Gobierno.

Asimismo el primer ministro del Partido Demócrata (centroizquierda) hizo
un llamamiento al resto de fuerzas políticas, involucradas en la campaña
electoral previa a las elecciones generales del 4 de marzo, para detener
«una espiral de violencia».

«Confío en el sentido de responsabilidad de todas las fuerzas políticas.
Los comportamientos criminales no pueden tener ninguna motivación
ideológica. Los delincuentes son delincuentes», apuntó.

Gentiloni, que agradeció a las fuerzas del orden la detención del autor
del tiroteo, avanzó que «el Estado será particularmente severo hacia
quienes piensen alimentar una espiral de violencia».

También te puede interesar
Compartir
2
Ola de terror en las cárceles de Francia: aumenta el número de guardias
atacados y heridos a manos de presos islamistas
Ciudadanos, la estafa naranja; Albert Rivera, un veleta sin principios y
más falso que un billete del Monopoly
El Gobierno quiere agravar las penas a los asesinos que no ayuden a
esclarecer el crimen
Junqueras plantea combinar una Presidencia de la Generalitat simbólica
con otra efectiva

Comentarios

104 comentarios en "Tras el asesinato y descuartizamiento de una
adolescente italiana por un nigeriano, un hombre tirotea a seis negros
en Macerata (Italia)"
Notifícame de
Ordenar por: el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FdeMarbella
FdeMarbella
03/02/2018 14:31

Esto de la inmigración masiva obligatoria que nos enchufó la Merkel y
Soros hace que tomemos medidas por nuestra cuenta ante la complicidad de
nuestros gobernantes.
82
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Goyim 88
Goyim 88
Hoy 1:01

El sistema es la otra parte!
4
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/02/2018 14:45

Espero que le sea declarado trastorno mental transitorio y sea
inimputable. Ésas son las medidas que entienden esos cerdos que dicen
ser inofensivos emigrantes.
78
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
bla bla bla
bla bla bla
Hoy 11:25

La responsabilidad última de todo lo que pasa en Calais, en Suecia y por
tantos ciudades y pueblos en Europa la tienen los que abrieron las
puertas sin comprobar quienes eran si tenían antecedentes penales etc..
estamos viendo como no se está expulsando al extranjero que causa
problemas o comete un delito. Hace poco hemos tenido un triple crimen en
un pueblo de Teruel etc..
2
| Responder - Compartir
Sanmalaquías
Sanmalaquías
03/02/2018 15:42
Mucha gente piensa que el derecho a portar y utilizar armas es negativa
y provoca masacres como las que vemos demasiado a menudo en EEUU. Tal
vez tengan razón. Aunque hay muchos indicadores que apuntan a que las
armas no matan. Mata la mano de los perturbados que las empuñan.
Perturbados fruto de una sociedad decadente y perturbada como lo son los
EEUU de los últimos 40 años. Ahora bien, también es muy cierto que un
pueblo desarmado es un pueblo derrotado. Así como lo es aquello de que
los valientes mueren una vez. Los cobardes mil. Ante el panorama… Leer más »
73
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
03/02/2018 16:44

Así se habla,yo estoy preparado,y por supuesto,de acuerdo contigo.
SaludoS.
31
| Responder - Compartir
Francisco Solano
Francisco Solano
03/02/2018 20:43

Totalmente de acuerdo con usted ; si los llamados a evitar esta bestial
inmigración y sus consecuencias no hacen lo suficiente para evitarlo,
alguien tendrá que hacerlos.- Saludos.
27
| Responder - Compartir
SILVIO
SILVIO
03/02/2018 23:32

ENORME COMENTARIO, Sanmalaquías.
11
| Responder - Compartir
Moralidad atávica
Moralidad atávica
03/02/2018 22:17

Si no fuese por los negros y los medio aztecas los EEUU no tendrían un
índice diferente de criminalidad en comparación con cualquier país
europeo. El hijo de perra consigue arma sea legal o ilegal, cuando se
prohibe el único que sale beneficiado es el Estado, osea, ZOG.
10
| Responder - Compartir
Donato
Donato
03/02/2018 16:31

Eeuu tiene un indice de criminalidad,violencia y robos muy superior a
españa y otros paises sin permiso de armas…esa no es la solucion
-50
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Sanmalaquías
Sanmalaquías
03/02/2018 17:13

Espabile! Papá estado no va a mover un dedo para salvar su vida ni sus
bienes. La sociedad que hemos conocido toca a su fin. En breve deberá
tomar sus propias decisiones y actuar con todas las consecuencias. Nadie
va venir a protegerle.

Muera mil veces si es eso lo que prefiere. Pero no nos pida a los demás
que le acompañemos en su infinita agonía.
59
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
taliban
taliban
03/02/2018 19:45

Autodefensa…no queda otra
27
| Responder - Compartir
Evolucionista
Evolucionista
03/02/2018 18:47
Eso se debe a que los afroamericanos y mestizos Hispano-Amerindios son
los que viven en EE.UU. son los más criminales de todos y los más
pistoleros. Los intentos de desarme de la población norteamericana no es
para reducir la criminalidad sino para desarmar a los Blancos. Los
Negros y los Indios no van a dejar de matar por el simple hecho de que
se les prohiba portar armas pues las portarán de todas maneras a través
del mercado negro o a puñaladas y palos. La excusa para ilegalizar las
armas en EE.UU. no es más que parte del plan para… Leer más »
55
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Nurieta
Nurieta
03/02/2018 20:46

Completamente de acuerdo.
21
| Responder - Compartir
Marcelino
Marcelino
03/02/2018 17:50

Entonces si esta no es la solución, cual es la que tu propones? A ti lo
que te gusta es poner el culo y que te lo peten bien negros como este
hijo de la gran puta y moros islamistas. Maricones, traidores y cobardes
como tú es lo que sobra en nuestra patria, mariconazo.
37
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Tabarnio I Dei Gratia
Tabarnio I Dei Gratia
Hoy 1:29

Marcelino, suélteme el pepin…
Es que tenemos que tener sexo hasta en la sopa?
No será usted de esos con doble moral que acosan a los jovencitos
imberbes bajo el nick de “papasito”?
Y si a Donato le gustan los donetes, que pasa?
Bon nuit Marcel.
-4
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/02/2018 19:33
¿Muy superior por qué?¿Porque tiene 325 millones de habitantes? Suponga
que España tiene, digamos, la población de China (1370 millones de
habitantes) y sigue existiendo restricción para portar armas. ¿Cree que
éso haría menor el índice de criminalidad? Un país que se declara
incompetente no ya para defender a sus ciudadanos, sino para castigar
severamente a los asesinos, es un país que está perdido. No es que haya
que repartir armas a mansalva, pero ¿no le parece que si usted lleva un
arma de fuego y viene un individuo a por usted tiene más posibilidad de
sobrevivir que si no… Leer más »
27
| Responder - Compartir
La Tv no tiene razón
La Tv no tiene razón
03/02/2018 19:12

Ud no se imagina lo que evita la tenencia de armas , sobre todo en
núcleos poco poblados, en una balanza es positivo la tenencia de armas
por lo disuasorio que es este derecho ante el delito.
25
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Nurieta
Nurieta
03/02/2018 20:49

Ahora los gitanos rumanos se dedican a robar a abuelitas en pueblos casi
deshabitados. Esta gentuza es capaz de matar por 100 euros. Creo que tal
y como están las cosas todos deberíamos llevar armas
26
| Responder - Compartir
Loreo
Loreo
03/02/2018 21:05

La solución sólo es una: que los manden a todos a sus paises.
20
| Responder - Compartir
Goyim 88
Goyim 88
Hoy 1:04

El hombre libre se distingue por poder portar armas.
5
| Responder - Compartir
el legionario
el legionario
Hoy 11:50

eres muy cortito de mollera si la chica asesinada fuera tu hija no
dirias lo mismo los pogres y tontos como tu sois complices de la
destruccion de europa espabila anormal
1
| Responder - Compartir
Patricio
Patricio
03/02/2018 16:25

Fuera moros de Europa YA!!
46
| Responder - Compartir
Es lo que hay
Es lo que hay
03/02/2018 16:17

ya tenemos ración de racismo, xenofobia en la sexta, la cuatro y de los
de podemos…esos que nunca hablan si es un negro quien mata.
39
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Carlos_
Carlos_
03/02/2018 20:40

Escribid en GOOGLE “Pamela Mastropietro” y sólo veréis páginas en
italiano; ni puñetero caso de la prensa mundial a este crimen atroz
contra una mujer italiana a manos de africanos.
Escribid luego en GOOGLE “Macerata Italia” y todo se llenará de
ultraderecha,ataque fascista contra inmigrantes etc y en todos los
idiomas posibles.
La prensa mafiosa mundialista nuevamente se quita la máscara y muestra
su profundo odio antiblanco y la agenda multicultural que nos quieren
imponer.
28
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P.O.A
P.O.A
03/02/2018 21:49

Y ayer en la Jungla hubo varios heridos de bala entre inmigrantes
afganos y negros, y la prensa Sionista ni se hizo apenas eco, se ve a
donde nos quieren llevar con su Plan Kalergi..
14
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 0:55

Mientras haya listos justos como Tiger…
2
| Responder - Compartir
Predicador
Predicador
03/02/2018 15:27

No os voy a aburrir escribiendo muchas líneas: La respuesta se llama Ley
del Talión. Por cierto, atentos a lo que está sucediendo en Calais, en
la zona llamada La Jungla donde se han enfrentado a tiros y cuchillos
negros africanos contra afganos. Sugiero un artículo al respecto. Gracias.
39
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
03/02/2018 16:36

Y que se puede esperar?
Son sus costumbres,,y por eso,los que nos los han “endosado” se
mantienen muy lejos de ellos.
El problema es nuestro,y aun no nos entra en la cabeza.
Primera norma a seguir,votar patriota,y si no se puede,voto nulo.
30
| Responder - Compartir
Tiger
Tiger
03/02/2018 16:44

La ley del talión es que si tú descuartizas alguien, a ti te descuartizan.
Pegar tiros a los primeros africanos que te encuentras porque otro
africano ha descuartizado a una chica, es la ley de la estupidez humana.
Vete a saber si eran del mismo país, que puede que alguien crea que
todos los africanos se conocen.
-42
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Rister
Rister
03/02/2018 17:18

Es totalmente justo, aquí no tiene por que haber NI un puto africano. No
al plan Calergi, lo entiendes buenista de las narices?
38
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Troin
Troin
Hoy 11:35

Rister, no sé porqué tanto dramatismo en imponer como dogmáticas unas
líneas en el territorio. Los Estados aparecen y desaparecen, ley de
vida. Asumalo, España no será infinita, su estupidez, en cambio, sí
-2
| Responder - Compartir
Tiger
Tiger
03/02/2018 20:08

En la era de Internet y los vuelos low cost, hay gente empeñada en
atrincherarse en su feudo/parroquia/caserío/terruño.
No hay tanta diferencia entre los fachas identitarios, batasunos y los
separatas de la CUP.
-29
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Loreo
Loreo
03/02/2018 21:02

Que se te meta en la cabeza; no se trata de racismo. Se trata de que los
moros deben irse. Europa limpia de moros YA!
28
| Responder - Compartir
Moralidad atávica
Moralidad atávica
03/02/2018 22:20

Que coño tendrá eso que ver con estar en contra de la inmigración masiva
y descontrolada desde paises del tercer mundo…

A ver, África es un montón de mierda por la gente que vive en ella, por
eso no la quiero aquí salvo excepciones. Si no lo entiendes pon un
cartelito a la puerta de tu casa tal que así: “Aquí se dan paguitas a
gitanos y mendigos”. Ya verás que bien te lo pasas.
19
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
Hoy 0:51

No te molestes,Moralidad,pero es que de donde no hay nunca podrás
sacar,por mi se puede meter su love & peace,que por cierto,suena muy
cristiano,por donde acaba la espalda.
2
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
Hoy 0:48

Tigre,sin acritud,pero eres un completo imbécil.
2
| Responder - Compartir
amaiur
amaiur
03/02/2018 21:25

Escoria fascista. Sois los tontos útiles del sistema.
-36
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Pepe
Pepe
03/02/2018 22:07

Al contrario,sois los giliprogres con vuestros gilipajaros en la
cabeza…dios quiera que unos de esos no enganche a una de tu familia,ya
que las demás te sudan la polla.
19
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/02/2018 22:00

Estiércol, no le parecerá bien que nos podamos defender a tiros con toda
la razón del mundo, pero seguramente le encantará cómo sus etarratas
asesinan impunemente. Txakurra.
16
| Responder - Compartir
The Wolf
The Wolf
03/02/2018 22:24

¡Ay Patxi!!!
Ya puedes esconderte, cambiar de nick, ponerte peluca o dejarte barba,
cambiar de sexo, o acostarte con los 2 txacurras famelicos que tiene tu
ama….
¡Zure zorte cast!!!
14
| Responder - Compartir
Herme
Herme
Hoy 10:24
Lo dice el, lameculos,asesinos y totos inutiles de los jesuitas, es lo
que sois, aqui en Vasconia a los tontos como tu los meo en la cara
payaso lobotomizado por los judaris sefar-mierditas que se pasan por
vascos,ladrones de identidades,bobos marranos,sois marranos como Otegui
(que vasco el apellido,ja,ja,como Cacao-a-la-taza=Apaolaza,
Marrano-hoy-en-dia=Mario Onaindia, Urkullu=Cuando te pillas el dedo con
la puerta uy,uy,uy) espabila idiota y si quieres te espabilo yo quedamos
en Bilbao y te explico quienes son los hijos de puta estos igualitos a
los marranos oligarcas catalibanes.Van a hablar las perras mariconas
apatridas,tus patriotillas de pacotilla te estan cambiando por… Leer más »
5
| Responder - Compartir
Goyim 88
Goyim 88
Hoy 1:06

Patético esclavo del sistema, pobre parásito.
3
| Responder - Compartir
Predicador
Predicador
03/02/2018 19:20

Me embarga la duda de si eres tigre o gatito mimoso arrullo por los
negros africanos. Repito, insisto y reitero lo de la Ley del Talión para
los african Biggers.
16
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Tiger
Tiger
03/02/2018 20:03

Y según la ley del talión ahora los parientes de esos negros tienen que
matar italianos? .
-22
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 0:54

La primera piedra la tiraron ellos,encima de que esos italianos les
ofrecieron su casa,Italia.
Me parece que no tienes nada claro ciertos conceptos.
1
| Responder - Compartir
Predicador
Predicador
03/02/2018 19:22

… niggers…
13
| Responder - Compartir
Alarico
Alarico
03/02/2018 15:46

Cuando en Eurabia, las leyes permiten y fomentan la invasión de hordas
tercermundistas,…las reacciones viscerales y los brotes de xenofobia son
mas que previsibles.
Es una de las muchas consecuencias que se extenderá por toda Europa. Lo
peor de todo es que esta maldita peste de politicastros que “dirige los
destinos de la UE” no aprobará medida alguna para frenar esa inmigración
proceder a expulsar a toda la chusma criminal que invade y reside
ilegalmente en Europa.
34
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Dardo
Dardo
03/02/2018 19:06

Lo sorprendente es que no haya habido reacciones similares a ésta con
más frecuencia.
23
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 0:58

A pesar de todo ponerse a matar a los primeros ilegales que se crucen
por tu camino es un gran error y solo beneficia a el enemigo,lo miréis
por donde lo miréis.
No es el camino,no es la solución,hay que tener la mente y el corazón frío.
-2
| Responder - Compartir
Milena
Milena
03/02/2018 17:01

¡Qué rápido han detenido al italiano! Si hubiera sido al revés y hubiera
sido un inmigrante el que hubiera disparado contra un italiano le
hubiera dado tiempo, como mínimo, a llegar hasta la frontera con
Austria, como todos esos yihadistas que después de un atentado consiguen
huir con todas las fuerzas de seguridad buscándolos.
32
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 0:58

Así es.
1
| Responder - Compartir
Unomás
Unomás
03/02/2018 15:53

Habrá reacción. Algunos ya han empezado por cuenta propia. Y noo
faltaremos a la cita.
30
| Responder - Compartir
Susy
Susy
03/02/2018 16:27

La gente ya va tomándose la justicia por su mano… Ya va siendo hora de
dejar de poner la otra mejilla.
29
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 0:59

Justicia?
Ojala fuera así,pero no lo es.
1
| Responder - Compartir
Alfonso
Alfonso
03/02/2018 16:10

Es un asunto de supervivencia.
La escoria político-putrefacta masónica globalista actual es el
resultado de décadas de lavado de cerebro y aborregamiento de los Europeos.
La solución está en manos de los mismos europeos ya que nada se puede
esperar de la clase gobernante y sus lacayos Los Medios.
28
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
03/02/2018 16:32

No podemos permitir que los máximos culpables de todo esto se vayan de
rositas.
Deben de pagar con sus repugnantes vidas,Merkel,Solana,Bergoglio y
muchísimos mas,y sobre todo,los que NUNCA dan la cara,que son de una
secta mafiosa y genocida que todos sabemos cual es.
Muerte a todos ellos.
26
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P.O.A
P.O.A
03/02/2018 19:12

Me uno a tus sentimientos, lo peor en esta vida es un cobarde y un puto
asqueroso traidor!!
18
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/02/2018 20:38

Por supuesto, el primero de la lista, el peor de todos ellos: el judío
George Soros.
17
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Quercus
Quercus
Hoy 1:02

El problema es que a los que manejan a Soros no sabemos quienes son,por
que no te quepa duda de que alguien esta por encima de el.
1
| Responder - Compartir
eso al ser la victima blanca no es racismo
eso al ser la victima blanca no es racismo
03/02/2018 18:45

Ataque racista…. wait, que la victima es blanca y europea. así que para
la progresia y rojerio no es ataque racista
22
| Responder - Compartir
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
03/02/2018 18:07

Mal hecho por parte del chico ya que ha atacado indiscriminadamente.
Pero Alerta Digital se ha olvidado de un elemento importante nuevamente,
la motivación del Crimen del Nigeriano era el Vudu, como en la
prostitución, lo que viene a darme la razón de que nos esta entrando el
satanismo africano en Europa, y esto es realmente peligroso.
La Masoneria y los rojos ya tienen cantera con los africanos.
Ni siquiera son Cristianos la mayoria de los que vienen, me refiero a
negros.
19
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Es lo que hay
Es lo que hay
03/02/2018 19:26

la motivación del negro era meter su rabo en un hueco caliente, la
descuartizo porque se creia que así tardarían más en encontrarlo, no
intentes buscar justificaciones absurdas.
8
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
Hoy 1:06

El comunismo casa a la perfección con el Islam y viceversa,ambos son
tiranos y despóticos,y lo saben,de ahí su idilio.
4
| Responder - Compartir
Milena
Milena
03/02/2018 19:22

Aquí también comentan que la motivación del crimen era el Vudu:

https://diversitymachtfrei.wordpress.com/2018/02/02/18-year-old-italian-girl-may-have-been-sacrificed-in-voodoo-ritual-by-nigerian-drug-dealer/

Y el detenido por el asesinato de Pamela Mastropietro solo está acusado
de vilipendio y ocultamiento del cadáver (al menos de momento):

http://ilmessaggero.it/primopiano/cronaca/pamela_mastropietro_omicidio_macerata-3525458.html
4
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Es lo que hay
Es lo que hay
03/02/2018 20:48

ya, la nueva excusa el vudu, vamos que hay que ser muy inculto para
creerse eso, el vudu no funciona así, ponen esa excusa para irse de rositas
6
| Responder - Compartir
Herme
Herme
03/02/2018 16:33

¿Donde esta el Dimitris Caracoitos ese de la inmigracion europea, que
teniamos que tragar con los invasores subhumanos? La pena que no fuera
un familiar suyo.Y al del Alfa Romeo esperemos que no intenten
machacarlo para intimidar a la poblacion.Cada dia esta mas cerca,esto
reventara si o si.
19
| Responder - Compartir
Marcelino
Marcelino
03/02/2018 17:41

Esto no se puede tolerar, los europeos que estamos en contra de este
genocidio a nuestra raza, no lo podemos consentir más, hay que
organizarse y empezar a masacrar moros, negros, politicos traidores y a
toda la puta madre que los parió a todos.
Alguien tiene que empezar a organizar a la masa de gente que no queremos
en nuestra tierra a todos estos invasores e ilegales hijos de satanás, ya.
18
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
03/02/2018 19:56

Las autoridades, serán particularmente severas, ¿con quien? No, no me lo
digan, que ya lo adivino yo solito.
16
| Responder - Compartir
eso al ser la victima blanca no es racismo
eso al ser la victima blanca no es racismo
03/02/2018 18:47

En la secta han dicho que se ha realizado un ataque racista, pero no por
el asesinato, sino por el ataque del italiano a los inmigrantes
16
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P.O.A
P.O.A
03/02/2018 19:10

Y como veis el canal de George Soros??? en mi casa ese canal, salvado
por una pepera ni lo tenemos sintonizado, junto al cuatro, telecirco y
alguna mas..
15
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Es lo que hay
Es lo que hay
03/02/2018 20:00

PUES MAL HECHO, DE TU ENEMIGO DEBES SABER TODO, YA UNO ES MAYOR PARA VER
O NO VER PROGRAMAS NO HACE FALTA NO SINTONIZAR.
6
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Susy
Susy
03/02/2018 23:11

Exacto
5
| Responder - Compartir
Policraticus
Policraticus
03/02/2018 15:40

DEUS VULT, DEUS VULT, DEUS VULT.
14
| Responder - Compartir
Jacob Segal
Jacob Segal
03/02/2018 20:30

La gente deberia tener derecho al ajuste de cuentas en caso de crimenes
injustos contra la sociedad. Ese hombre quizas familiar se le hincharon
las bolas, lo cual es justificable, pero el error es que se cargo quizas
a gente inocente en lugar del nigeraniano traficante responsable del
crimen. Por eso, si hubiese justicia agarran al traficante, se lo
colocan delante al familiar y el decide lo que hacer con el. En
Filipinas hasta te pagan y condecoran y todos lo consideran correcto.
10
| Responder - Compartir
Divisionario
Divisionario
03/02/2018 23:33

Ante la invasión programada por las élites el pueblo europeo ha optado
por defenderse. Se van a dar más casos. La gente está harta de traidores
con el palabrejo democracia en su boca todo el santo día.
8
| Responder - Compartir
Pepepep
Pepepep
03/02/2018 23:01

Todo un ejemplo. Sí el estado apoya al criminal como en este caso es
ILEGÍTIMO. Políticos traidores jucio condena y EKECUCIÓN de lapena…
6
| Responder - Compartir
tomas
tomas
Hoy 10:42

AYER sábado la radio española mas manipuladora y sectaria y la encargada
de estar las 24 horas del día con la “ideología de genero” y defensora
de la inmigracion sin control, estoy hablando de Radio Nacional; en
todos los informativos daba la noticia del ataque de un ciudadano
italiano a seis subsaharianos.NI UNA SOLA PALABRA DEL DESCUARTACIMIENTO
DE LA MUJER POR PARTE DE UNA SUBSAHARIANO.
No tienen verguenza profesional ni catadura moral. Y esta en manos de
alguien cercano al PP.
5
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Loreo
Loreo
Hoy 13:03

Esto viene de mucho más arriba Tomas! El PP solo cumple lo que desde
arriba ordenan…
0
| Responder - Compartir
jesus
jesus
Hoy 10:56

ALTA TRAICION DIARIA DEL PODER CONTRA EL PUEBLO. HASTA CUANDO ?
4
| Responder - Compartir
blas de lezo
blas de lezo
Hoy 10:46

Culpable es la endofobia que padecen nuestros gobernantes. Los que nos
iban a pagar las pensiones…ja ja ja
3
| Responder - Compartir
Rafael V
Rafael V
Hoy 10:18

El delincuente es el propio primer ministro, el jefe de los delincuentes
blancos, negros y rojos
3
| Responder - Compartir
Alvaro
Alvaro
Hoy 8:28

Bueno eso pasa por poner a la fuerza choque de culturas con hordas de
inmigrantes , no solo pasa en Europa sino que todo occidente esta con
inmigración masiva solo nos espera una guerra civil , salvo que tomen
las políticas de Polonia o hungria
3
| Responder - Compartir
ME EQUIVOQUE CON EL BORBONAZO (FRANCO)
ME EQUIVOQUE CON EL BORBONAZO (FRANCO)
Hoy 12:35

LO QUE HABRIA QUE HACER ES AJUSTICIAR A LOS RÉGIMENES CORRUPTOS Y
DELINCUENTES DE EUROPA, UNA VEZ HECHO ESTO ECHAR DEL PAIS A LOS
EXTRANJEROS!!! INCLUIDOS LOS PUTOS GUIRIS DE MIERDA QUE TENEMOS……
1
| Responder - Compartir
Marine
Marine
Hoy 5:54

Gladio
1
| Responder - Compartir
Angel
Angel
Hoy 13:29

Jo, ved como trata «objetivamente» esta noticia El Pais. Luego dicen de
fake news. Eso si, ved tambien los comentarios de los lectores. La gente
ya no traga

https://elpais.com/internacional/2018/02/02/actualidad/1517591474_844815.html
0
Alboroto
2018-02-05 12:16:07 UTC
Responder
Eb la mayoría de los sitios no dicen que se lió a tiros, DESPUÉS de que
el nigeriano asesinara y descuartizara a la adolescente italiana.

El 04/02/18 a las 14:19, Sentinel escribió:

> [...]

eres muy cortito de mollera si la chica asesinada fuera tu hija no
dirias lo mismo los pogres y tontos como tu sois complices de la
Patricio
Patricio
03/02/2018 16:25

Fuera moros de Europa YA!!
46
> [...]

ofrecieron su casa,Italia.
Me parece que no tienes nada claro ciertos conceptos.
Predicador
Predicador
03/02/2018 19:22

… niggers…
13
> [...]

DELINCUENTES DE EUROPA, UNA VEZ HECHO ESTO ECHAR DEL PAIS A LOS
EXTRANJEROS!!! INCLUIDOS LOS PUTOS GUIRIS DE MIERDA QUE TENEMOS……
Marine
Marine
Hoy 5:54

Gladio
1

sigue_lloviendo_en_Tarrasa
2018-02-05 12:43:53 UTC
Responder
Post by Alboroto
Eb la mayoría de los sitios no dicen que se lió a tiros, DESPUÉS de que
el nigeriano asesinara y descuartizara a la adolescente italiana.
Pues exactamente lo mismo que sucede en los casos en los que una
feminazi destruye y arruina totalmente la vida a su pareja y al final
esta no puede aguantar más y la mata.

Nadie por muy loco que esté se lía a toros con los negros simplemente
por ser negros, ni nadie por muy loco que esté mata a su mujer
simplemente por ser mujer.

Sobre esto tu sabes más que nadie putera feminazi multinick Ángela Roca
Valladares - Ninovska Siberia Urales.

PD: ¿Como van los preparativos para el carnaval?