(OT) YO SOY FRANCESCO
Add Reply
Otro
2017-08-08 22:50:16 UTC
Responder

Publicado el 6 ago. 2017
El escandaloso caso de secuestro internacional de Juana Rivas a sus hijos

Malostratosfalsos.com, [06.08.17 18:37]
El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08...

Tras los pasos de Juana Rivas https://www.google.es/amp/maracena.id...

Juana Rivas seguirá escondida: no se fía de la oferta de custodia que le
ofrece el padre de los niños

http://www.lasexta.com/noticias/socie...

¿Madre coraje o error dañino? (II)
http://www.esdiario.com/elsemanaldigi...

Juana Rivas, ¿madre coraje o un error dañino?
https://www.google.es/amp/www.esdiari...

Stefano, amigo de Juana Rivas y Francesco: "Se dieron bofetones los dos"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...

Premio a la "delincuenta"
http://xyzdiario.com/opinion-destacad...

La defensa de J. M. Gaona: "Juana no está en mi casa, esos niños también
tienen padre"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...

Juana Rivas, se niega a entregar a sus hijos Agencia EFE

La asesora de Juana Rivas en EFE

Caso Juana Rivas en TV Canarias

Caso Juana Rivas 13Tv

Abogado de Francesco, ex marido de Juana Rivas en Antena3

Excepcional Yolanda Cabezuelo hablando del caso Juana Rivas

SOLUCIONA pide la colaboración ciudadana para localizar a los dos niños que
mantiene secuestrados la “perversa” feminista Juana Rivas
http://www.alertadigital.com/2017/08/...

Juana Rivas: Si no aparece en siete días, estará en busca y captura
http://www.larazon.es/movil/sociedad/...

La historia de Juana Rivas (y Daniel, Gabriel y Francesco)
https://gaceta.es/civilizacion/juana-...

Francisca Granados responde a las declaraciones del exmarido de Juana Rivas

'Espejo Público' habla con Francisca Granados, asesora legal de Juana Rivas,
que responde a las declaraciones del exmarido.
http://www.antena3.com/noticias/el-co...

Entrevista a Francesco, padre de los hijos de Juana Rivas: "Ella sí me
golpeó a mí"
http://www.telecinco.es/elprogramadea...

La expareja de Juana Rivas recurre a abogados italianos para buscar un
acuerdo http://www.lavanguardia.com/sucesos/2...

Juana se llevó mis niños a España, donde ordenaron la orden de repatriación
http://www.ansa.it/sardegna/notizie/2...
Diamantino
2017-08-09 15:56:49 UTC
Responder
YO TAMBIEN SOY FRANCESCO
STOP FEMINAZIS

El 09/08/17 a las 00:50, Otro escribió:
http://youtu.be/QCCOTM74HzM

[...]

http://youtu.be/fbr-T5tmv_M

La asesora de Juana Rivas en EFE http://youtu.be/lb6PvruVtsY

Caso Juana Rivas en TV Canarias http://youtu.be/FWWb0dLdKh8

Caso Juana Rivas 13Tv http://youtu.be/8uD1efF3jYE

Abogado de Francesco, ex marido de Juana Rivas en Antena3
http://youtu.be/NP6PRaWtYL0

Excepcional Yolanda Cabezuelo hablando del caso Juana Rivas
http://youtu.be/FELI55coy8A