Hay alguien?
Linuxero Ubuntu Linux
2018-06-22 10:15:23 UTC
The Bald Avenger wrote in es.charla.motor on jue 21 jun 2018
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy
cerrando el Agent y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más
productiva?
Yo estoy, pero, como buen lurker, como si no.
Y con lo vacío que está esto, si no usas Usenet para otra cosa, mejor
colgar los tratos y pasarse por gseros.com aunque está más o menos como
esto.
Por cierto, aprovecho, nachete, para decirte que a ver si pones un tema
al foro, por defecto, que no sea quema retinas. Ya sólo pensar
aplicarle un estilo propio, me da una pereza pasarme por ahí...
Ignacio Escolar, imputado - Libertad Digital
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-21/ignacio-escolar-imputado-1276620892/
Linuxero Ubuntu Linux
2018-06-25 10:03:17 UTC
Esto está "mu muerto"
Estos grupos según como se mire están más vivos que nunca, y se han
convertido en grupos sin censura en temas políticamente incorrectos como
por ejemplo inmigración ilegal y feminazismo.

Comprendo que los defensores de la inmigración ilegal, del feminazismo,
de las mariconadas, de los maricones, y de las abrazadas hipócritas
virtuales no se sientan ahora cómodos en estos grupos y hayan huido como
ratas. Pero para quienes buscamos la verdadera libertad de pensamiento y
no lo políticamente correcto estos grupos están bien vivos actualmente.
Trollnº5
2018-07-30 12:25:28 UTC
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy
cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Pse... yo paso una vez cada 3 meses xD

Yo en cambio estoy siempre de guardia, como dice la putera feminazi
multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia Urales.
Trollnº5
2018-08-01 11:30:05 UTC
"news aioe" escribió en el mensaje de
noticias:pjqsb3$1o2k$***@gioia.aioe.org...
Sigo aquí, contesté al principio pero parece que leo y no me salen los
mensajes, igual porque cambié de ordenador y no lo he configurado bien.
Pues eso, que estoy aqui y en gseros, a pesar del ruido.
Saludos,
Nac1o

Eres más inútil que una mujer que no sepa fregar, cocinar, ni follar.
Trollnº5
2018-08-07 11:55:58 UTC
"The Bald Avenger" escribió en el mensaje de
Alguno quedamos, pero pocos.
OK, yo mientras no pase el último cura no doy la procesión por terminada.
--
SaludOS/2, The Bald Avenger.

... Multitarea: Ir en el coche y mirar a las niñas.!!!!!

Si te refieres a los "curas" inquisidores de hoy en día que hay por aquí,
como por ejemplo Linuxero, La Pelaya, Serafina, Ninovska, Alboroto,
Fireball, etc, es decir la zorra putera feminazi multinick hija de la
grandísima puta con nombre y apellidos Ángela Roca Valladares la cosa va
para largo... La muy zorra feminazi multinick hijadeputa no tiene intención
ninguna de abandonar las news ni de suicidarse. Así es que como no muera de
un infarto (cosa que más de uno tanto y tanto nos alegraríamos y
celebraríamos) la cosa va para largo.