BOICOT a EROSKI y otras empresas VASCAS
Mikel2
2003-10-29 20:45:49 UTC
la vista de lo dicho y opinado por aquí y por allá, pienso que sería
coherente hacer un boicot EROSKI.
EROSKI es una de las empresas que apoya los planes soberanistas y racistas
de IBARRECHE del PeneV.
Por todo ello, creo que deberíamos pasarnos unos a otros, de boca en boca
¡BOICOT A EROSKI!.
Es preverible comprar en cualquier otro.
¡Ah. Pregunta donde vayas. ¿Es vasco?. Si la respuesta es si contestad:
¡¡¡NO!!!. ¡¡¡GRACIAS!!!, quiero otra alternativa, aúnque sea Húngara.
Gracias.
Pepe
2003-10-29 20:54:26 UTC
Por favor, no caigas en el error de pensar que lo que suene a vasco es
nazionalista. En esa tierra hay muchos compatriotas que se sienten muy
españoles. Yo nunca voy a ir contra un compatriota y más cuando los
nazionalistas le están machacando.

En lo de la cooperativa Mondragón, estoy de acuerdo y lo practico desde hace
mucho tiempo. Pero nunca participaré en un boicot generalizado.
Rublo
2003-10-30 08:53:15 UTC
Post by Mikel2
[...]
¿Eroski es nazionalista? porque creo que su trayectoria es la contraris,
¿esta a favor o en contra del plan del naci de Ibarretxe.
Hardtesta
2003-10-31 00:32:46 UTC
Post by Rublo
Post by Mikel2
[...]
No se han pronunciado; de todas formas una gran parte de su negocio
esta fuera del pais VAsco como Eroski; Cnsum, Charte, etc

Sin enterarse de que el nacionalismo es el enemigo del pueblo