Forocoches censura hilo sobre La Manada.
____________________
2018-05-15 15:30:21 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1031197-forocoches-me-censura-hilo-manada.html

Forocoches me censura hilo sobre La Manada

Joaquim

Fecha de Ingreso: 26-octubre-2011
Mensajes: 48.550
Gracias: 157.400
129.549 Agradecimientos de 30.555 mensajes

Forocoches me censura hilo sobre La Manada.

Ayer, ví unos videos interesantísimos sobre La Manada, y uno de ellos daba
un dato tan relevante, que abrí hilo sobre el tema y le dí la máxima
difusión posible.

Abrí un hilo en el Principal:

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"
https://burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/showthread.php?t=1031071

La incómoda verdad sobre el caso " La Manada"

Una réplica en el Atico:

La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

https://burbuja.info/inmobiliaria/am...l#post21922325

Y una en Forocoches:

"La incómoda verdad sobre el caso "La Manada"

ForoCoches - Información
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=299850173&posted=1#post299850173

El hilo ha tenido gran éxito, 99 respuestas y mas de 2.000 visitas en poco
mas de 2 horas... y de repente van y lo cierran; y no solo lo cierran, sino
que lo censuran brutalmente borrandolo.

Forocoches ha caído, allí manda la Ley Charia; el antaño espacio de libertad
ha sucumbido a la Jauría Mediática y la Turba Lila... solo quedamos
nosotros.

Somos la Resisténcia.

====
Hilo completo:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1031197-forocoches-me-censura-hilo-manada.html
fireball
2018-05-15 18:49:42 UTC
Echenique en toda regla, forocoches está censurando de lo lindo.