¿Como puedo saber si mi periquito tiene gripe?
Don Quijote
2006-03-05 19:18:20 UTC
Estoy realmente prrocupado:

¿Tendrá fiebre? ¿Existen termómetros para periquitos? ¿Se le mete por el
pico o por el culete?
¿Piará menos de lo normal, o de lo contrario los delirios le harán recitar
el último discurso de ZP?
¿Le puedo tocar el piquillo, como hasta ahora?
¿Si me muerde, quedaré automáticamente infectado, o el proceso durará 4 ó 5
dias?
¿Le puedo dar Clamoxil? ¿Cada cuantas horas?

Por favor, que algun experto me saque de las dudas.
jose lopez
noSign
Josec
2006-03-05 23:52:44 UTC
Post by noSign
De todas formas la culpa sera de ZP, como la dimision de Florentino...
No, de esa será de Aznar, como la de las vacas locas, la fiebre aftosa,
el tireles, e incluso, apurando, apurando, la del mismísimo prestige. Y no
hablemos sobre la guerra de Irak, la segunda, que no la primera, que en la
primera fue el PSOE quien la apoyó, y ya se sabe, lo que apoya el PSOE
siempre estará bien para la progresía aunque mueran miles de persona como
sucedió en Kosovo, en la guerra de los Balcanes, donde España fue participe.
Pero a Almodóvar en aquel momento no se le oyó decir aquello de "esto es un
golpe de estado", ni a Barden aquello de "esto nos pasa por tener un
gobierno facha". Ya sabemos que los listos son ellos, los progres, los demás
son malos malísimos, e incluso "asesinos", ya, por insultar y calumniar, que
se haga de forma grandilocuente, "asesinos" es lo que le gritaba la
progresía a un gobierno elegido democráticamente y con más de diez millones
de votantes reales. Ya, pero todo esto no importa, ni se debe de recordar,
total, es meterse con a la derecha, y eso de meterse con la derecha ni es
delito ni esta mal visto
Cafre
2006-03-06 08:59:49 UTC
Post by Josec
No, de esa será de Aznar, como la de las vacas locas, la fiebre aftosa,
el tireles,
Tirolés, Tirolés. Si María Teresa Fernández de la Vega (presidente B, para
seguir las nuevas tendencias) dice que es Tirolés pues es Tirolés. Como te
pille te encierra. Por cierto que con este asunto de los submarinos hay que
ver la que liaron a Aznar con con el otro y cuando llegó este se lo comierón
con patatas, lo que demuestra claramente la mala intención de lo progres
cuando no gobiernan y lo intolerantes que son cuando gobiernan y les hacen
la más mínima crítica.

El Moscardon
2006-03-05 21:14:16 UTC
[...]
Imposible. Si tiene dientes, es más probable que se trate de Esperanza Aguirre
que de un periquito.
Mosqui
Olagar