VETE A NEO-NORMALIZAR A TU PUTA MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA
Add Reply
a***@gmail.com
2020-06-23 15:03:29 UTC
Responder
Nada mas. Ya me quede a gusto.
Asonada
2020-06-23 16:49:27 UTC
Responder
Post by a***@gmail.com
Nada mas. Ya me quede a gusto.
De que hijo de puta hablas?
Zapatiesta
2020-06-24 18:27:44 UTC
Responder
Post by a***@gmail.com
Nada mas. Ya me quede a gusto.
https://vocaroo.com/i3MA9nxeg0j
gamo
2020-07-17 11:30:25 UTC
Responder
Post by Zapatiesta
Post by a***@gmail.com
Nada mas. Ya me quede a gusto.
https://vocaroo.com/i3MA9nxeg0j
No sé lo que tienes en mente, Alberto.
El problema de siempre.
Pero tranquilízate.
Casi todo son como caminos de ida y vuelta en las ideas.
En las cosas reales es muy difícil dar pasos atrás.
Yo cuando soy muy pesimista, lo pienso dos veces y me digo que no puede
ser tan mala la cosa.
Lo de normalizar en sí ya tiene mínimo dos sentidos:
- común, vulgar
- homogeneizar, también malo
O sea que opino casi seguro que igual que tú,
pero en modo zen.
http://gamo.sdf-eu.org/
“Aoccdrnig to a rscheearch at Cmabrigde Uinervtisy, it deosn't mttaer
in waht oredr the ltteers in a wrod are, the olny iprmoetnt tihng is
taht the frist and lsat ltteer be at the rghit pclae. The rset can be
a toatl mses and you can sitll raed it wouthit porbelm. Tihs is bcuseae
the huamn mnid deos not raed ervey lteter by istlef, but the wrod as
a wlohe.”