LAS AUTOPSIAS...Señores Médicos...QUEREMOS VER LAS AUTOPSIAS.
desde Burbuja con resquemor
2020-07-10 09:13:09 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-autopsias-senores-medicos-queremos-ver-las-autopsias.1384610/

Mr.Foster
Himbersor
Desde17 Jul 2016
Mensajes4.398
Zanx 6.141
UbicaciónShangri-La
Ayer a las 20:16
Las dudas crecientes del mundo entero sobre las cifras y datos de
fallecidos por el virus parecen empezar a explotar a los más altos
niveles de los gobiernos.

En este caso, la sorpresa ha saltado en EE.UU, como siempre, es desde
este país americano es de donde llegan las primeras voces críticas
independientes y acreditadas que denuncian la realidad en la gestión de
los datos en esta crisis.

Desde Minnesota, EEUU llega el testimonio del Senador y Médico Scott Jensen.

En entrevista en directo para la cadena estatal VKX4 de la NBC el 8 de
abril de 2020, el Senador Jensen denuncia haber recibido un documento de
7 páginas con instrucciones de cómo los médicos deben rellenar los
certificados de defunción.

El Senador Jensen declara ante la cámara que las instrucciones
recibidas, claramente, indican a los médicos que deben certificar
cualquier muerte reciente como resultado de la enfermedad Covid-19, sea
cual sea el motivo del fallecimiento.

«»El pasado viernes recibí un documento de siete páginas que me decía
que; la muerte de una paciente mía de 86 años después de ser
diagnosticada con neumonía sin haber sido testada por Covid-19, que más
tarde resultó haber estado expuesta a su hijo, quien más tarde habría
sido diagnosticado con Covid-19 a pesar de ser asintomático, sería
apropiado diagnosticarla como resultado de la enfermedad Covid-19″»

«»Si yo tengo una paciente que tiene neumonía en medio de una epidemia
de gripe y yo no dispongo de un test de gripe, yo no concluyo «Gripe»

O sea, cualquiera que entiende se pregunta:por qué demonios le mandarían
a los médicos que SIN SABER LA CAUSA rellenen el motivo de muerte como
resultado de la enfermedad covid-19 sea este el motivo o no...?

Estas son las preguntas de un pueblo que quiere saber y no se deja
arrear mansamente:

**¿Qué recontracarajo está pasando con los certificados de defunciones?

**¿Morimos CON o POR el coronavirus?

**¿Por qué no se está llevando a cabo autopsias de forma sistemática
para aprender más sobre la forma de matar de este virus?

**Porqué en NINGUN hospital de todo el mundo se expiden certificados de
defunción por COVID respaldado por la respectiva autopsia...?

Por qué sectores de la derecha de EE.UU. desconfían de la cifra oficial
de muertos por coronavirus
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52793795

Médico y senador del estado de Minnesota denuncia el inflado recuento de
muertes por COVID: "El miedo es una gran manera de controlar a la
gente". -- Sott.net
https://es.sott.net/article/72006-Medico-y-senador-del-estado-de-Minnesota-denuncia-el-inflado-recuento-de-muertes-por-COVID-El-miedo-es-una-gran-manera-de-controlar-a-la-gente
espanuel
2020-07-10 20:57:33 UTC
http://youtu.be/_wgI7fx_e-g
[...]
Ese médico y senador no ha leído el 'Documento Rockefeller'.
El objetivo es el control de la población mundial. Si no acceden al
'chantaje' o mejor 'extorsión de la Pharmafia, la mafia de los médicos y
farmaceuticos, tienen preparada otra epidemia más mortifera de hasta un
tercio de la población.
Busca el 'Documento Rockefeller' por Internet y te enterarás como las
gasta esa Mafia.