Porque Aznar habla en el congreso...
XaP
2004-02-05 14:41:02 UTC
Porque Aznar habla de Irak en el congreso de los EEUU y rehuye hablar en el
Parlamento Español???

No creeis que seria interesante un debate, de verdad, sobre la guerra de
Irak???
Constantino
2004-02-06 10:02:26 UTC
Opino que ese tema ya solo le interesa a Zapatero por lo de la campaña. Creo
que para los españoles, la guerra de Irak es pasado, un pasado que nos ha puesto
al lado de EEUU y no en contra como hubiera hecho el irresponsable de Zapatero.
Hoy, estar al lado de Bush, es muy diferente que estar al lado de Sadam. Los
españoles lo sabemos y los españoles sabremos agradecerle a Aznar que no se
comportara como un Zapatero de la vida y si como un presidente que gobierna en
beneficio de los españoles.
Todas las guerras tienen mentiras como causa. Todos los políticos mienten
mas que mean y para una vez que la mentira de un político nos beneficia, creo
que vale mas echar tierra encima.
Es evidente que la postura de Aznar no ha hecho mal a nadie, ya que las
cosas hubieran ocurrido igual con o sin la postura de Aznar y por contra, nos ha
beneficiado.
Creo que la progresía haría bien en buscar cosas que ilusionen a los
españoles en vez de esparcir mierda del pasado.
Constantino

"XaP" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:bvtkpv$o94$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Miguelangel
2004-02-06 11:07:18 UTC
Post by Constantino
[...]
[...]
Pues a lo mejor te equivocas. Es un tema que nos interesa mucho a muchos.
Claro que para ello, hay que tener criterio, capacidad crítica y ganas de
saber la verdad. El rebaño mononeuronal no osará levantar la voz en contra
de las ordenes borregueras de su amo.

Y no, los "españoles" no agradecemos nada a este enano asesino. Solo algunos
lametraseros le agradecen que nos haya metido en una guerra. Otros, los que
tenemos ética y conciencia, nos sentimos hoy avergonzados de que un estúpido
tan pequeñito, en tan poco tiempo, nos haya desprestigiado tanto. Como otro
enano bajito y bigotudo, hace 25 años.

La historia se repite gracias a gente como tú, que parece no tener memoria.
Post by Constantino
Es evidente que la postura de Aznar no ha hecho mal a nadie, ya que las
cosas hubieran ocurrido igual con o sin la postura de Aznar y por contra, nos ha
beneficiado.
Esto ya es del todo delirante. Me recuerda el chiste del cobarde que le
cuenta a un amigo que en un callejon oscuro vió como diez tipos violaban a
una niña. Y no pudo evitarlo. Y se metió en medio. Y entre los 11 la dejaron
bien fina. Glorioso Asnar.

Miguelangel
***@msn.com
Anticristo
2004-02-06 15:23:38 UTC
Post by Constantino
que para los españoles, la guerra de Irak es pasado, un pasado que nos
ha
Post by Constantino
puesto
Post by Constantino
al lado de EEUU y no en contra como hubiera hecho el irresponsable de
Zapatero.
Post by Constantino
[...]
[...]
Y tú, ¿qué cojones estas haciendo?

Saludos
Miguelangel
2004-02-06 16:10:18 UTC
"Anticristo" <***@terra.com> escribi� en el mensaje news:c00bht$11a0uk$***@ID-210301.news.uni-berlin.de...
[...]
Post by Anticristo
Y tú, ¿qué cojones estas haciendo?
Nada, los míos ya vinieron hechos... ¿los tuyos no?

pobriiiiño

--
Miguelangel
***@msn.com
Constantino
2004-02-06 18:13:41 UTC
Escucha taradín mental, ¿A quien quieres engañar?, Si tuvieras el menor
interés en saber las verdades, estarías gritando para saber quien fue el "señor"
X en lo del GAL o cosas mucho peores de la España oculta y negra.
A "muchos" lo único que os interesa de Irak, son votos para esa camada de
sinvergüenzas que forman hoy la cúpula del P$OE.
Me apostaría la vida, a que si estás meando y te dicen que se han muerto
TODOS los iraquíes ni siquiera se te corta la meada.
Me alegra infinito que sigáis por ese camino, ya que ese es un presagio de
la victoria del PP tan grande como las alas de la gaviota en la cara de
Zapatero.
Constantino

"Miguelangel" <***@msn.com> escribi� en el mensaje news:bvvsh2$vo77e$***@ID-120794.news.uni-berlin.de...

Asier
2004-02-07 16:38:52 UTC
Constantino, me asombra tu hipocresía. ¿Tú defines lo del GAL como crimen?
Si erais los de la mas rancia derecha española los que mas aplaudiais por lo
bajini cada vez que el GAL se cargaba a alguien y solo lo utilizasteis como
carnaza para derribar a Gonzalez....
Anda, que se te ve el plumero. Cociditos madrileños que os llevais los
fachitas...
Constantino
2004-02-08 12:55:04 UTC
A mi me asombra tu cinismo y tu estupidez.
Yo soy partidario de la PENA DE MUERTE, nunca del asesinato y SIEMPRE lo he
expresado con total claridad.
En gentuza como tu que no ve diferencia entre la pena de muerte y el
asesinato, es normal tu forma de expresarte, pero no opino para canallas como
tu, solo para gente honesta y con principios.
PENA DE MUERTE: Ejecutar a un ASESINO, tras un juicio con todas las
garantías democráticas y sin dudas razonables de su culpabilidad.
ASESINATO: matar a un ser humano sin importar la causa, sin darle
oportunidad de defenderse.
Para ti es lo mismo el asesinato y la pena de muerte y personalmente opino
que para ti es peor la pena de muerte ya que a ti lo de un juicio justo te
parece totalmente innecesario, simplemente necesitas que alguien te parezca
fascista y ¡hala! matarile y punto.
Constantino

"Asier" <***@endinamarca.com> escribi� en el mensaje news:c034ab$h8e$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Asier
2004-02-08 16:10:29 UTC
Constantino, no soy para nada abertzale, pero desde luego sí que opino que
estoy de acuerdo con tu opinión y creo que lo que ha hecho ETA cuando ha
matado uniformados es ejecutar la pena de muerte a asesinos y posibles
asesinos ;-)
Anticristo
2004-02-08 19:14:02 UTC
No sé si eres asesino o no, lo que está claro es que eres un MALNACIDO.

Saludos
asesinos ;-)
Asier
2004-02-09 11:36:55 UTC
Solo sé, Anticristo, que, desde el principio de la historia, cada vez que el
pueblo ha conseguido arrancar algo de las migajas a los apoltronados de
arriba ha sido a base de hostias, nunca nos han dado nada por las buenas. Y
si vivimos casi bien en esta civilización medianamente aceptable es gracias
a los muertos que quedaron atrás.

Y que, en una dictadura, el ejército o la policía no dejan de ser la voz de
su amo. Y que si su amo les dice "muerde" muerden. Y les he visto moverse,
sí, a finales de la dictadura y todavía a principios de los 80, cuando esto
supuestamente era ya una democracia. Y he visto a un guardia civil pegar un
tiro en la nuca a una manifestante indefensa sentada en el suelo, en las
calles de Tudela, en una concentración ecologista (Gladys del Estal) (a
estos muertos nunca les meteis en vuestras listas). También sé de sobra a
quién te tenías que dirigir entonces si querías pillar buena droga en
Euskadi.

Y sí, seré un malnacido, pero que alguien entonces se cargara a esa gente ni
me quitaba ni me quitará jamás el sueño
Asier
2004-02-09 11:38:19 UTC
Y sinceramente, y va por ti y por Constantino, yo quiero argumentos,
explicaciones, y no insultos. Es lo único que sabeis hacer.
Yo al menos no os deseo nada malo, solo que algun jodido dia consigais
pensar
Constantino
2004-02-09 09:19:34 UTC
Confirmas lo que yo decía, para ti el asesinato y la pena de muerte son la
misma cosa y para ti el que se celebre un juicio justo y se pruebe la
culpabilidad de asesino y el derecho a la defensa no tienen la menor
importancia.
Creo que eres un nazi nato y un asesino en potencia si es que no has
asesinado ya.
Lo siento por ti, puerco y por la sociedad que ha de soportarte. A lo mejor
tenemos suerte y coges la gripe del pollo.
Constantino

"Asier" <***@endinamarca.com> escribi� en el mensaje news:c05n12$8h1$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Asier
2004-02-09 19:36:52 UTC
Constantino, en serio, tú te caiste de pequeñito? Te lo digo bien en serio
Constantino
2004-02-10 08:37:59 UTC
Puedes darlo por seguro y me caí cientos de veces, creo que como todos los
niños que corren y juegan.
He visto preguntas estúpidas, pero creo que la tuya puede sentar cátedra.
¿La siguiente pregunta que piensas hacerme no será si comía de pequeño?.
Es posible que estés haciendo un cursillo con la Bruja Lola en el arte de la
adivinación y dada tu estupidez supina, estés convencido de tu capacidad para
adivinar con preguntas como esa.
Constantino

"Asier" <***@endinamarca.com> escribi� en el mensaje news:c08ng0$hpj$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Asier
2004-02-10 17:20:55 UTC
Un monstro,eres un monstro, Constantino.
Y no dudo que la caida te sentó mal ;-)
Constantino
2004-02-11 08:04:04 UTC
Hombre, la verdad es que guapo no fui nunca, pero monstruo...........
¿A cual de las caídas te refieres?. Para ser sincero, todas las caídas me
sientan mal, no conozco a nadie normal al que le siente bien caerse, ni te
imagino tras una caída con todos los dientes esparcidos por el asfalto, pero
contento y feliz sintiéndote afortunado.
Pareces un tipo raro, raro, raro............... en fin.........
Constantino

"Asier" <***@endinamarca.com> escribi� en el mensaje news:c0b3t3$rri$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Asier
2004-02-08 16:12:03 UTC
Y no, en este pais, hasta no hacemucho y durante muchos años, creo recordar
que los que mataban principalmente eran los fascistas. Y con total
impunidad. Y ademas se montaron el chollazo gracias a eso
Jarama
2004-02-08 21:19:59 UTC
Constantonto, ilústranos de los casos en los que eres partidario de la
pena de muerte
Explícanos por ejemplo:
-Los que envenenaron el aceite de colza y lo vendieron por codicia,
causando la muerte o secuelas graves a un montón de gente ¿merecen la
muerte?
-Idem los que atropellan y matan a alguien, por exceso de velocidad o
borrachera (todos los días en este desgraciado país)
-Idem los que se les cae un edificio por ahorrar en el cemento y matan
a un montón de gente (Gil por ejemplo...)
-Idem los que se les rompe un presa, pro no vigilarla, que era pa lo
que les pagaban el sueldo (presa de Tous)
- En otro orden de cosas ¿los que disparan a un ladrón que les está
robando y lo matan hay que ejecutarlos a ellos? Si no es así porque
eso está justificado, ¿es lo mismo si matan a uno que les robaba el
coche o un caramelo al niño? ¿Cual sería el valor de lo robado que
justifica matar al ladrón, en su caso?
-Los que mataron a alguien de Eta o cómplice, o presunto cómplice
¿merecen ser ajusticiados o no?
-Los que se vengan de alguien que atacó a su familia o a ellos mismos
y matan por ello ¿les ajusticiamos o no? si es que no ¿cual es la
venganza que justificamos? la venganza por una muerte?
violación?lesiones graves? paliza? golpe con el coche?
-¿ajusticiamos a los que se vengan de la infidelidad matando a su
pareja y/o la tercera persona? o ese caso no es pa tanto?

Pedazo de lumbrera, Platerillo peludo y suave... ilústranos.

Anticristo
2004-02-08 22:21:02 UTC
Jarama, hijo de puta, callaté.

Saludos
Jarama
2004-02-09 08:45:27 UTC
Me encantan tus argumentos, Anticristo.
Creo que no se me puede dar más la razón ¿no te parece?
Sio eso es todo lo que puedes decir...¿porqué no te callas tú?
O deja a Constantonto que conteste él. Aparte de insultos patriarcales
y sexistas, alguna palabra más sabrá, aunque sea cortita.
Jarama
Pddta: se te ha olvidao mandarme a fregar.
Te lo recuerdo para que otra vez no se te olvide y te pongan falta por
ello tus correligionarios.
Post by Anticristo
Jarama, hijo de puta, callaté.
Saludos
Anticristo
2004-02-09 08:59:31 UTC
No hago sino copiar tu técnica, si no te gusta, imagina lo que les pueda
gustar a los demás cuando tú lo haces...

Saludos
Jarama
2004-02-09 16:20:23 UTC
Post by Anticristo
No hago sino copiar tu técnica, si no te gusta, imagina lo que les pueda
gustar a los demás cuando tú lo haces...
Pues esa es la cosa, precisamente. ¿Por qué no haces un repaso de los
hilos empezados/participados por tu amiguito Constantonto y del
lenguaje que emplea en ellos sin provocación? Un poquito más de
imparcialidad y de consideración, o se encuentra uno alguna vez con la
horma de su zapato...
¿O te crees que yo voy por los foros tratando así a todo el mundo?
Claro que no.
Jarama
Pdata: Repasa el cuento del cocodrilo y el repertorio de insultos
gratuitos de tu energúmeno preferido y comprobarás una diferencia: la
obscenidad, el sexismo, la homofobia, etc., no están entre los
recursos que he empleado yo. ;-)
NI la inteligencia entre los que ha empleado él. :-)
Viva Tábano!
Post by Anticristo
Saludos
Anticristo
2004-02-09 19:55:09 UTC
Acabaramos... no haré comentarios para no hacer más sangre =)

Saludos
Viva Tábano!
Constantino
2004-02-09 09:25:51 UTC
PENA DE MUERTE:
Para TODOS los ASESINOS que actúan con premeditación y plena consciencia,
tras un juicio con todas las garantías democráticas y sin dudas razonables de su
culpabilidad.
Si encajan en estas normas, en mi opinión merecen la pena de muerte.
¿Necesitas que defina la palabra "asesino"?.
Constantino

"Jarama" <***@ya.com> escribi� en el mensaje news:***@posting.google.com...
> [...]
| pareja y/o la tercera persona? o ese caso no es pa tanto?
|
| Pedazo de lumbrera, Platerillo peludo y suave... ilústranos.

| > |
> [...]
| > |
| > |
Jarama
2004-02-09 16:12:42 UTC
Post by Constantino
[...]
Por supuesto que es imprescindible, ese es el quid de lo que te
preguntaba.
Obsevo que no contestas nada sobre los casos que te planteaba... ¿no
sabes, no contestas, no piensas nada..?
Añado otro: ¿ajusticiamos a los menores de edad?
Verás que te trato mucho mejor de lo que tú tratas a los demás. Cuando
dejas hueco, incluso te trato como si pudieras discurrir.
Saludos
Post by Constantino
> [...]
| pareja y/o la tercera persona? o ese caso no es pa tanto?
|
| Pedazo de lumbrera, Platerillo peludo y suave... ilústranos.

| > |
| > |
| > |
Constantino
2004-02-09 19:22:15 UTC
ASESINO: El que consciente e inintencionadamente quita al vida a otro ser
humano, por propio interés, placer o deseo, sin motivo que lo justifique ante la
ley y sin dar oportunidad de defenderse a la víctima.
Para los menores que asesinan de forma brutal y consciente, como los
animales inhumanos que violaron, torturaron, quemaron viva y atropellaron para
asesinar a una deficiente, mientras esta suplicaba por su vida, me parece
correcto el sistema de EEUU, se espera a que cumplan la mayoría de edad y luego
se les ejecuta.
¿Alguna pregunta mas?
> [...]

| Verás que te trato mucho mejor de lo que tú tratas a los demás. Cuando
| dejas hueco, incluso te trato como si pudieras discurrir.

| > | > |
> [...]
| > | > |
| > | > |
Gustaf Shaftderherz
2004-02-06 18:34:06 UTC
La guerra de Irak es pasado, sobre todo para los que han muerto allí por
nada. A nadie le interesa.

En cuanto a los beneficios, la Unión Europea ha empezado ya a pasarnos
factura. Es lógico: ya no se fían de nosotros. Veremos si el tío Sam se
acuerda de nosotros cuando se canse de que les riamos las gracias.

Si hablamos de los beneficios personales para Aznar, aparte de las fotos
con Bush, veremos también qué pasa si éste pierde las elecciones en
Noviembre.

Lo único que le deseo a Aznar es que el futuro le castigue con el más
absoluto de los anonimatos, que ni siquiera le recordemos como el más
grande y más peligroso mediocre que ha parido madre.

Saludos cordiales.

Anticristo
2004-02-06 18:55:53 UTC
Lo llevas claro, Aznar pasará a la historia como el mejor presidente del
gobierno de este último siglo y como la persona que transformó España en un
país moderno y próspero.

Saludos
Jarama
No exageres. Seguro que a tí Franco te parecía mejor, y Primo de Rivera también.
K. Uriarte
2004-02-06 14:09:08 UTC
Post by XaP
[...]
Sería interesante un debate, una explicacion, una rectificacion,....
Pero no para Aznar, ni para el PP.