RECORDANDO ALGUNAS PERLAS DE LA ZORRA PUTERA FEMINAZI MULTINICK ÁNGELA ROCA VALLADARES (Escribe actualmente por aquí con los nicks Linuxero, Fireball, Tumulto y varios sinónimos más de Alboroto)
Trollnº5
2018-09-28 12:19:49 UTC
los violentos sois los hombres, la violencia está en vuestras
manos, contenerla, limitarla, es tarea de todos.
Hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES, y la ley está para proteger al más
débil, en cuanto a VIOLENCIA la mujer es más débil.

http://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/msg/c838e17228b91d4d?hl=es&dmode=source

Claro, porque las mujeres somos más serias, más resposables, te puedes
fiar de la palabra dada por una mujer, pero cuidate mucho de la palsbra
de un hombre. Los hombres en general no tienen palabra.

http://groups.google.com/group/alt.usage.spanish/msg/a638df34a30e27d8?hl=es&dmode=source

De haber sabido que con el tiempo se podían alquilar, hubiera esperado,
ahora ya... Bueno, yo, la verdad, si se pudiera elegir, siempre he
preferido un robot: manchan menos, no te llevan la contraria, no roncan,
no se les cae el pelo, no tienen caspa, no engordan, si quieres que sea
amable no tienes más que cambiar el disco... lo mires por donde los
mires, todo son ventajas. A ver esos japoneses, que se den prisa.

http://groups.google.com/group/soc.culture.mexican/msg/93b28f08608fd5ee?hl=es&dmode=source

Tanta tica, tanta moral, tanto progreso, tanto buenismos, tanto, son
los antitaurinos los que se est n amariconando, y no los toreros. Luego
nos salen los hombres con menos esperma o con esperematozoides de dos
cabezas o dos colas... Bah, sean machos y al toro.

https://groups.google.com/group/alt.usage.spanish/msg/eabc189f0f5eaf79?hl=es&dmode=source

si en una pareja se lía, y llegan a una situación de
violencia, quien sale perdiendo es la mujer en más del 99% de los casos.
De ahí la discriminación positiva.

http://groups.google.com/group/soc.culture.catalan/msg/87db2545380ec4b5?hl=es

Cuando el número de hombres asesinados por sus mujeres igualen al de
mujeres asesinadas por sus maridos, hablamos. Hasta entonces, déjalo
correr.

http://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/msg/847e33a1325a4baf?hl=es

Para ser iguales, la mujer necesita
más protección que el hombre, porque somos más bajas, menos fuertes y
menos violentas.

http://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/msg/331fd7a15e3a1471?hl=es

¿Es mentira acaso que son los
hombres los que matan, violan, maltratan, y las mujeres las que lo sufren?

http://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/msg/331fd7a15e3a1471?hl=es

No soy filósofa pero la cuestión tiene interés :)) De joven mi problema
era más bien cómo conseguir que con el primer no se dieran por
satisfechos y no insistieran más :D Ahora... ya no me lo pide nadie :(,
así que creo que cuando tenga una urgencia buscaré la forma de
solucionarla pagando, es lo más práctico, y al final lo más barato :))
Astoy leyendo una novela de Houellebecq, y claro, se nota.

http://groups.google.com/group/es.humanidades.filosofia/msg/4086ae545c567e7e?hl=es&dmode=source

http://groups.google.com/group/es.rec.cine/msg/eeb50f4cb1f5b2a0?hl=es
El hombre: ese enemigo.

===================================

La putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia
Urales escribió el 01 Dec 2008 21:02:59 +0100 con el nick Alboroto.

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!original/es.charla.politica.misc/jehZyg_UGgc/9emCiPkqmXQJ

Bueno, bien, yo tengo una propuesta definitiva:
Como el problema, según mi opinión, está en la naturaleza violenta de
los hombres, la solucción sería seleccionar el sexo de los hijos y que
solo nacieran niñas, y unos pocos niños muy bien dotados para garantizar
el esperma suficiente... Algo así como se hace en los rebaños de ovejas
y vacas, ¿me explico? Si tenéis alguna duda podéis preguntar...

==================================

http://groups.google.com/group/mex.rec.chistes/msg/c581bac796a30a3f?hl=es&dmode=source

Pinche machista!
¿tu novia te ha enviado de paseo?, ¿te tiró las flores y el chocolate a la
cara cuando fuiste a reconciliarte con ella?, si? que se ponga al habla
conmigo, que voy a decirla que hay que agarrar a los hombres como a las
sartenes...
Como no sea por esa razón, mira Meda que te borro del mapa. no me valen
las diferencias culturales.

==================================

IP Information - 217.126.98.180
Host name180.Red-217-126-98.staticIP.rima-tde.net Country Spain Country
CodeES RegionCatalonia CityTerrassa Latitude41.5611 Longitude2.0081
http://ip-whois-lookup.com/lookup.php?ip=217.126.98.180
removedor de avisperos
2018-09-30 14:33:34 UTC
Esta feminazi es bibliotecaria ¿sabes?

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!original/es.rec.cine/ka7i-6YyODI/ZY3FrSfnhAQJ
Bueno, yo es que soy bibliotecaria ¿sabes? y, aunque no puedo
asegurar que en todas las bibliotecas cuezan habas, te puedo decir
que hay una tendencia general a convertir las bibliotecas en
mediatecas, esto es, a considerar que se ha de ofrecer al publico y
conservar para el público la información venga en el soporte que
venga. Así que lo mismo da que venga en soporte de piedra, tablillas
de tierra cocida, papiro, papel, plástico, celuloide, celofán o humo
de internet (otra cosa es que consigamos los medios adecuados para
que la conservación sea eterna y una catalogación y clasificación
adecuada a cada caso)

Trollnº5
2018-10-01 12:33:29 UTC
Lo se desde hace muchos años, LO mismo que se lo fácil que es dar con el
domicilio de residencia actual de esta zorra feminazi accediendo a algunas
bases de datos que aquí no voy a nombrar, pero que no te imaginas la
cantidad de gente que tiene acceso a ellas....
Vaya por delante que a mi personalmente no me interesa saber su domicilio de
residencia actual, pero con todo el rastro que ha ido dejando esta zorra
feminazi en la red en más de 20 años dar con su domicilio es algo
relativamente fácil... En la Internet Profunda ofrecen este tipo de
servicios por unos 150 euros. Pero en este caso con lo relativamente fácil
que es habiendo tanta y tanta información de ella en la red, si a alguien le
interesa puede negociar con quienes ofrecen este tipo de servicios, y lo
mismo se le queda en 100 euros o menos. JAJAJA!!!.

noticias:poqms0$747$***@gioia.aioe.org...