Soy desde hace tiempo un gran cliente de Amazon, y a partir de ahora lo seré mucho más
Eulogio
2018-02-05 15:50:08 UTC
Me gusta comprar en las empresas que velan por la mayor productividad
posible, y que controlan a sus trabajadores para que rindan el máximo.

¿Que problema puede tenr un buen empleado honesto y trabajador que no
piense en engañar a su empleador, con que EN HORARIO LABORAL sean
monitorizados todos sus movimientos mediante una pulsera inalámbrica,
con la finalidad de aumentar la productividad, y asegurarse la empresa
que ese trabajador en horario de trabajo no está haciendo el vago
tocçándose el coño o la polla?

¿Cual puede ser el problema? por ejemplo, ¿Que el trabajador o la
trabajadora tenga problemas de diarrea crónica, tenga que acudir al baño
varias veces al día, y se entere la empresa de que se pasa más tiempo
cagando que trabajando?

Pues si es ese el caso, y el trabajador no le rinde lo suficiente a la
empresa, el problema no tiene por qué asumirlo la empresa. Si por culpa
de sus cagaleras constantes, ese trabajador no rinde lo suficiente a la
empresa, esta tiene todo el derecho del mundo a despedirle ya que una
empresa no tiene por que tener contratado a ningún empleado que le va a
rendir menos que otro por culpa de sus diarréas crónicas o por lo que
sea. Nos ha jodido!

Por supuesto, los vagos, piojosos, y quienes estafan a su empleador de
una u otra manera, están que muerden con que Amazon controle a sus
trabajadores con una pulsera inalámbrica. Es comprensible... Con medidas
como esta se les acaba el hacer el vago y el engañar a su empleador en
las horas de trabajo como están acostumbrados.

No sólo Amazon tendría que implantar esta medida, sino todas las
empresas. Se acabaría de una vez con todos los vagos y con todos los
estafadores que engañan y timan a sus empresarios.

Yo en el último año me gasté más de 10.000 euros en Amazon en total, y a
partir de ahora, después de que Amazon ha tomado esa medida con sus
trabajadores para aumentar la productividad. voy a comprar en Amazón
todavía mucho más que hasta ahora aunque en algunas ocasiones el
articulo me cueste algo más caro que en otras tiendas.

Prefiero dejar mi dinero en tiendas y empresas que contralan
rigurosamente a sus trabajadores, y no en tiendas y empresas en las que
les permitan a los trabajadores hacer el vago.
el troll de la sobremesa
2018-02-06 14:47:23 UTC
Post by Eulogio
[...]
Hola Eulogio:
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero aquí lo que sucede, es que la
mayoría de la gente confunde a los empresarios con las oenegés, y exigen
a los mismos que sean poco menos que hermanitas de la caridad.

Para los empresarios de éxito, lo único que cuenta es el obtener el
máximo rendimiento posible con el mínimo personal y por supuesto
contratando al personal que le de más rendimiento y que sea más
competente dejando a un lado todo tipo de sentimentalismos hipócritas
que lo único que pueden aportar es un menor rendimiento y en el peor de
los casos la ruina de su empresa.
Amazon si se ha comvertido en el gigante que se ha comvertido, no ha
sido por trabajar centrándose en sentimentalismos sino en la razón, y en
el hecho de conseguir el máxinmo rendimiento con la mínima inversión posible
Empresa lógica y sensata Amazon. Por eso ha llegado donde ha llegado...
Y donde llegará.

el troll de la sobremesa