Aquarios:Grande Salvini. gana la línea Salvini-Migrants en 5 países
Filippo Giustiniani
2018-08-14 14:57:59 UTC
Grande Salvini. La ruta elegida es la correcta, recomiendo, no tenemos
que corregir ni siquiera un grado. Vaya, que lo estamos haciendo bien.
Ahora deberíamos pasar a la expulsión de inmigrantes ilegales ... Creo
que llegamos un poco tarde. Vamos a movernos ...
Linuxero
Un Salvini como esse necesitamos en España pero ya, urgentemente.
Filippo Giustiniani
Pablo Casado Me parece excelente
Fireball
2018-08-15 09:40:32 UTC
Post by Linuxero
[...]
No me parece un buen candidato, El PP es bastante responsable de la
situación actual en España, así que Pablo Casado no es solución de nada.
No soy Linuxero

nada.
Linuxero
Linuxero
2018-08-17 14:27:24 UTC
Post by Linuxero
[...]
El Pablo Casado esse es más de lo mismo. Si acaso Santiago Abascal (VOX).