Un florero casado de Forocoches SE HA TIRADO A SU PRIMA HERMANA
Forocochero de paso
2020-06-17 14:13:35 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8015978

Pickle Rick
Florero debatista

Avatar de Pickle Rick

Jul 2019 | 1.124 Mens.
Lugar: Forocoches
Me he TIRADO a mi PRIMA HERMANA [Tema Serio]
A ver shurs estoy un tanto nervioso porque, como bien dice el título, me
acabo de follar a mi prima hermana, y lo peor es que yo tengo pareja
actualmente y estoy dándole vueltas a la cabeza.

Os pongo en situación.
Mi pareja con el tema de la cuarentena ha estado muy preocupada llegando
al punto de la paranoia. Por eso, en cuanto ya hemos pasado de fase, me
comentó que se quería ir a pasar una semana con sus padres para ver como
estaban y que si la quería acompañar. Yo por mi suegra no tengo
problemas, pero mi suegro es un cáncer hecho persona, así que le dije
que no, que llamaría a mi prima para que bajase a casa unos días para
hablar y ver como le iba (aparte de jugar con la consola, que ella es
bastante friki).
A ella e pareció bien y el lunes salió de casa.
Yo el lunes avisé a mi prima para preguntarle si quería bajar algún día
de la semana para hablar (hace un tiempo que no nos veíamos) y me dijo
que sin problemas, que el martes bajaba.
Aclaro que mi prima tiene 2 años menos que yo (yo tengo 29) y no es que
sea un bellezon pero tampoco es fea y tiene buen cuerpo.
Ayer en cuanto bajó a mi casa, estuvimos hablando de nuestras cosas,
estuvimos jugando un poco en la consola, comimos, bebimos, hicimos
videollamada con mi pareja para ver que tal le iba, le enseñé forocoches
y se nos pasó muy rápido el día. De hecho fue cuando me preguntó si
podía pasar la noche (ella vive bastante lejos) y le dije que sin
problemas, que se podía poner algún pijama de mi novia para dormir.

Y ahora viene el tema. Yo nunca he visto un deseo carnal por mi prima,
pero en cuanto la vi con la ropa que suele usar mi pareja para irse a
dormir, la empecé a ver con otros ojos. Como que de repente todo su
cuerpo me estaba llamando demasiado la atención, en especial sus piernas
y su culo.
Ella me dijo de ver alguna película para que le entrase el sueño y yo le
dije que perfecto. Nos pusimos a ver una mala que había en netflix en el
sofá y empezaron a suceder cosas.
Ella se empezó a pegar más poco a poco (hablándome sobre cosas que
ocurrían en la película) y yo no podía quitar la vista de su cuerpo (iba
en tirantes y se le veía el escote) y yo soy una persona que se pone con
nada y claro, no es por darmelas de forocochero de 30cm reglamentarios,
pero se notaba.
Ella se dio cuenta y pasó. Se me puso encima, nos empezamos a besar, a
tocarnos... Yo la empecé a desnudar, yo me desnudé y pasó lo que tuvo
que pasar.
Debo decir que disfruté más que con mi pareja.
Esta mañana lo volvimos a hacer, nos duchamos juntos y ella se fue
diciendo que teníamos que repetirlo.

Yo ahora estoy en un sin vivir. A pesar de que lo pasé muy bien anoche y
esta mañana, me siento fatal porque quiero a mi pareja y al mismo tiempo
me siento mal por lo que ha sucedido con mi prima, pero es que quiero
repetir de nuevo con ella. No se que hacer ahora mismo. Llevo un rato
sentado dándole vueltas al tema muy nervioso. He llamado a mi pareja
después de que se fuese mi prima y he sabido disimular bien, pero es que
ahora me siento fatal. No se que hacer.

Edito: Quien me quiera creer que me crea y no pienso subir fotos ni de
mi pareja ni de mi prima por respeto a ellas.
A los que me estais diciendo que rompa con mi pareja, llevo con ella 9
años. De verdad que no se que hacer porque a ella la sigo queriendo
mucho y no quiero romper con ella.
Para los que preguntan, no, no me puse condón porque no lo necesito. Me
hice una vasectomia porque a mi pareja y a mi no nos gustan los niños y
no queremos tener hijos.

Creo que se lo voy a contar en cuanto llegue la semana que viene. Había
pensado en llamarla y decírselo pero tampoco quiero joderle el plan que
tiene esta semana con su familia.

Si, me hice vasectomia, y no a los 29 años, a los 27. No me gustan los
niños, no me veo capacitado para criar a uno y mi pareja piensa
exactamente igual. No queremos tener ese tipo de responsabilidades. No
se que le veis de raro.

Voy a desconectar un rato porque las respuestas que me dais algunos solo
hace que me agobie mas con la situación
Última edición por Pickle Rick fecha: Hoy a las 15:33.
a***@gmail.com