Discussion:
Franco a los socialistas españoles (Carta imaginaria)
(demasiado antiguo para responder)
Paquito Mercadero
2018-03-05 01:30:29 UTC
Permalink
http://www.alertadigital.com/2018/03/04/carta-imaginaria-de-franco-a-los-socialistas-espanoles/

AR.- Españoles del Partido Socialista Obrero Español: El ataque a mi
memoria se ha convertido en la columna vertebral de vuestra política de
acoso y derribo para alcanzar la cima del poder. Habéis llegado al punto
de pretender exhumar mis restos y cerrar un monumento que es símbolo de
reconciliación, justo lo que vosotros nunca habéis querido. Si alguna
faceta destacó en mis años dirigiendo el timón de España, ésa fue sobre
todo la seguridad, la prosperidad de las capas medias y el mantenimiento
de un orden civilizado. Nunca exigí nada a los españoles que no pudiesen
cumplir sin menoscabo de sus intereses o de la seguridad de sus
familias. Esa época de paz y progreso social que rememoran con nostalgia
cada día más compatriotas, se ha convertido para vosotros en una
realidad opresiva que pretendéis borrar multando y encarcelando a
quienes se confiesen admiradores de mi obra.

Vuestra obsesión por basurizar mi memoria no conoce límites. No hay un
personaje de nuestra historia que haya sido objeto de tantos y tan
infundados ataques como yo, sin posibilidad de respuesta alguna, por la
criminalización social que han sufrido mis defensores desde el inicio de
la democracia. Ha sido una campaña de ataques sin descanso, fieros,
infundados, sin posibilidad de apaciguamiento. En los libros de texto,
en los medios de comunicación, en los partidos políticos, en todos los
círculos decisorios. Debería, sin embargo, causaros desazón que tantas y
tan reiteradas campañas demoledoras no hayan surtido el efecto amnésico
que buscabais, y es por ello que tengáis que recurrir a la represión y
la censura para acallar a tantos españoles que, al comparar mi España
con ésta de podemitas y puigdemontes, terminan sintiendo en sus
corazones la chispa envolvente de la nostalgia.

Deben acostumbrarse los españoles a que los ataques contra cualquier
símbolo o reivindicación de la España franquista sean cada vez más
habituales. Como ya les advertí en mi testamento, desde mi muerte se ha
venido sembrado las semillas de la división, del odio y de la
intolerancia de un grupo de españoles contra otros. Semillas que ahora
brotan en forma de ataques, cada vez más hirientes, no sólo contra los
católicos, sino contra cualquier cosa que para nosotros tenga un valor
emocional y trascendente.

No alcancé la jefatura del Estado por desconocer la naturaleza
traicionera, violenta y larvada de la izquierda. Apartarla de cualquier
ámbito de decisión fue posiblemente la razón principal de que España
viviera, bajo mi liderazgo, los años más fecundos y pacíficos de su
historia.

Cuídense los españoles de vuestras tretas y engaños. Me tocó bregar
contra vosotros en 1934, en plena república, tras las elecciones que
dieron la victoria a la derecha de Gil Robles. El nuevo gobierno, con
tres ministros de la CEDA, se conoció el 4 de octubre. A la mañana
siguiente, cuando los ministros aún no habían tomado posesión aún de sus
despachos, comenzó en toda España la huelga general revolucionaria
decretada por el PSOE y la UGT.

El Consejo de Ministros decretó el día 6 el estado de guerra en toda
España. En Madrid fracasó la revolución golpista tras esporádicos
tiroteos en dependencias públicas. El ministro republicano de la Guerra,
Diego Hidalgo, me nombró asesor especial. Mi primera decisión en defensa
de la república fue llamar al teniente coronel Yagüe para mandar una
columna de desembarco sobre Asturias, que desde el principio apareció
como el foco principal de la rebelión golpista. Hubo por desgracia
muchas víctimas mortales, ciudades asturianas destruidas, una fractura
social que tardaría décadas en restañar sus heridas y, para muchos, el
preludio de la ya inevitable contienda civil. Solo el PSOE fue
responsable de aquel agrietamiento social que, a partir de entonces,
haría irreconciliables las posturas. Si pudiera emplear en esta carta el
lenguaje penal, la culpa de aquella revolución-golpista fue de las
izquierdas representadas por el Partido Socialista, en un puro
movimiento de reacción ante la inminente toma del poder por las
derechas, a quienes democráticamente correspondía.

Tras sofocar el golpe, un sector de la opinión pública me convirtió en
el principal valedor y defensor de la legalidad vigente. Sé que esta
versión real de la historia de España nunca la admitiréis, ni
permitiréis que en los medios que controláis impere otra versión que no
sea la vuestra. No queréis que las nuevas generaciones de españoles
conozcan el pasado criminal y sanguinario de vuestro partido, que dio
lugar al alzamiento militar de 1936.

Os conozco muy bien desde entonces. Conozco vuestras añagazas, vuestros
crímenes y vuestras artimañas. De hecho fuisteis los mejores confidentes
que tuvo la policía durante mi mandato. Gracias a vosotros y a vuestra
histórica falta de escrúpulos, decenas de células comunistas fueron
descubiertas y desmanteladas. Podría citaros decenas de nombres, muchos
de ellos convertidos luego en encarnizados enemigos míos, sin que yo los
tuviera como tales.

Os valéis hoy de los pensionistas para acosar al Gobierno y fingís que
os importa su prosperidad, cuando ignoráis a vuestros propios mayores, a
quienes tenéis recluidos en geriátricos; y pretendéis validar legalmente
la eutanasia para deshaceros de ellos.

Ni siquiera tenéis la dignidad de reconocer que al tratar de mancillar
mi memoria, estáis mancillando también la de aquellos parientes cercanos
que colaboraron estrechamente con mi régimen en beneficio de todos los
españoles. Qué diría hoy Juan Rodríguez García-Lozano, abogado y asesor
jurídico del Ayuntamiento de León durante mi mandato, del enfermizo
desprecio de su hijo, José Luis Rodríguez Zapatero, hacia una vida de
rectitud al servicio de España, sin vencedores ni vencidos. O hacia la
de su bisabuelo, el teniente de Infantería Sebastián Rodríguez, que en
1934 colaboró bajo mis órdenes para sofocar la revolución golpista
convocada por el PSOE y la UGT.

De qué torcidos valores transmitidos por sus progenitores podría
quejarse la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa Díaz, hija de un
apreciado oficial de Intendencia y profesor en la Academia de
Intendencia de Avila durante mi régimen.

Qué cuentas familiares pendientes podría reclamar Alfredo Pérez
Rubalcaba, hijo de un suboficial del Ejército del Aire antes de la
democracia.

Qué malsanos recuerdos de aquella España conserva María Teresa Fernández
de la Vega Sanz, hija de Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán,
delegado provincial de Trabajo en Zaragoza al servicio del régimen
anterior y que fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo,
en el 32º aniversario del Alzamiento Nacional, el 18 de julio de 1971.

Qué tribulaciones juveniles hicieron tanta mella en Manuel Chaves, hijo
de Antonio Chaves Pla, coronel de Artillería y a quien tuve el gusto de
condecorar personalmente cuando era comandante y estaba al frente de las
tropas nacionales en el norte de África. Su madre fue jefa de la Sección
Femenina de Falange y de las JONS en Ceuta.

Qué aciago episodio en la relación paterno-filial se cruzó en el camino
de José Antonio Griñán, hijo de mi querido Octaviano Griñán Gutiérrez,
destacado miembro de mi guardia personal en el Palacio de El Pardo.

Qué cálidos recuerdos de su feliz niñez sería capaz de reivindicar hoy
José Bono Martínez, hijo de un honrado alcalde falangista de El Salobre,
en Albacete. O la ex ministra socialista Leire Pajín, nieta de los jefes
del Movimiento falangista en Sabero (León). Su abuelo paterno, Teófilo
Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los
Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento a su labor como
administrativo de una mina. O Mariano Fernández Bermejo, ex ministro
socialista de Justicia, hijo de un alcalde franquista, que era también
jefe local de falange en Arenas de San Pedro (Ávila). O Carmen Romero,
exesposa de Felipe González e hija del que fuera coronel médico del
Ejército del Aire y concejal de Sevilla, Vicente Romero y Pérez de León,
que luchó en el bando nacional durante la guerra civil.

Aquellos españoles sirvieron a España con lealtad y devoción porque,
felizmente para todos, estaban al servicio de un ideal supremo que
aglutinaba a todos nuestros compatriotas, sin banderías ni bandos, sin
discutir los unos con los otros, sin hechos diferenciales, sin ayudas a
los de fuera antes que a los de casa, sin separatistas, sin bandas
criminales internacionales, sin familias desestructuradas, sin impuestos
abusivos, sin feministas rabiosas, sin políticos insaciables, sin el
desdoro como forma de conducta, sin libertinaje. Lo que hicieron esos
españoles, y los millones de españoles cuya memoria se pretende hoy
proscribir del patrimonio emocional colectivo, fue trabajar para dar
vida a la nación, aprovechando el agua que pudimos mediante la creación
de pantanos, proyectando industrias derivadas del campo, buscando los
hombres más idóneos para aumentar la producción. De ese modo es como
levantamos un país: con orden, con trabajo, con disciplina y con paz.
Justamente los valores que vosotros, socialistas, no representáis ni
habéis representado nunca, siendo ésta la causa principal de vuestro
odio, de que pretendáis exhumar mi cadáver y enterrar al mismo tiempo el
amoroso recuerdo de una España que os empequeñece y os envilece tanto.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Comentarios
Jimena04/03/2018 14:50
Magnífica carta, don Armando. Qué pena que no puedan (o quieran) leerla
tantos jóvenes analfabetos en historia ( y luego dicen que es la
generación más preparada de la historia; será en darle a la tecla del
móvil, supongo) como andan por ahí.

23 | Responder - Compartir
soldadocristiano
soldadocristiano04/03/2018 15:21
Magnífica carta. Muchas gracias.

17 | Responder - Compartir
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL04/03/2018 17:48
Maravillosa carta,es la pura verdad
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA

13 | Responder - Compartir
Alarico
Alarico04/03/2018 19:53
Excelente y genial idea D. Armando.
Pondré mi granito de arena difundiendo por doquier ese texto,…para que
corra por las redes sociales.
Ese es el arma de destruccion masiva que más temen las hordas rojas
comunistas miserables y cainitas, verse impotentes para hacer frente a
la verdad, verse desenmascarado,verse retratados como viles impostores y
sinvergüenzas, como canallas sanguinarios que solo viven para resucitar
el terror, el odio y la infamia.
Pero ahora estos cabrones, no contaban, que jamás podrán poner coto a
Internet estando en Europa y en el siglo XXI.
Estos fulanos ladrones y cretinos se creen que pueden convertir a España
en Cuba o Venezuela.

11 | Responder - Compartir
Pepepep
Pepepep04/03/2018 19:28
Francisco Franco, ¡¡¡¡PRESENTE!!!!! Siempre en la memoria de los
españoles HONRADOS Y DECENTES.

11 | Responder - Compartir
Patriota catalán
Patriota catalán04/03/2018 16:39
Grandioso. No tengo palabras, maestro.

9 | Responder - Compartir
Jvan
Jvan04/03/2018 18:59
Remarcable escrito, sin duda respaldado por el Caudillo desde arriba.

“…Esa época de paz y progreso social que rememoran con nostalgia cada
día más compatriotas, se ha convertido para vosotros en una realidad
opresiva que pretendéis borrar multando y encarcelando a quienes se
confiesen admiradores de mi obra.” Y de seguir así, no cuesta mucho
adivinar analizando la Historia y trayectoria criminal de los
socialistas que lo harán matando.

8 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Alfredo Arias
Alfredo Arias04/03/2018 20:48
De nuevo en esta plaza Sr Administrador. Franco cogió un país en total
ruína y destrucción, pero con mano de hierro y con mucho trabajo, buena
fé y entusiasmo, a pesar de bloquearnos la mayoría de todos los países
del Mundo, fué levantando y prosperando el país. Franco lo hizo TODO y
después TODO lo que hay en la actualidad, construyó escuelas,
universidades, carreteras, millones de viviendas, cientos de hospitales,
pantanos y embalses y un gran sistema de regadíos en general, estableció
la Seguridad Social con una sanidad que quizás sea la mejor del Planeta,
pensiones para inválidos y de vejez, creó y fomentó el comercio, la
industria y la agricultura , la marina, la banca, e igualmente construyó
miles de hoteles y restaurantes e inaguró fomentó el turismo, y un largo
etcétera. El Caudillo Francisco Franco yo lo comparo con el “abuelo” que
ha juntado un gran capital en rústica y del usufructo de ese capital
viven los hijos, nietos y biznietos. Franco que en Gloria esté fué sin
duda alguna, el PADRE DE LA ESPAÑA MODERNA y que todos si fueramos
“sensatos y honrados” deberíamos agraceder de por vida y rezar por éste
Santo Dirigente. . España de ser un país destruido y mísero, se
convirtió el país en país envidiado por todo el Mundo, su sistema
sanitario es el “mejor del Mundo”. El Santo dirigente, era recto,
honrado, muy laborioso e inteligente, con gran moral y buena fé que es
lo que vale en un ser humano como él, valiente y era idealista y no
materialista. Franco fué muchísimo más socialista en “hechos” que todos
estos “socioslistos” corruptos y ladrones que el deseo de toda la
izquierda es hundir a España y a los españoles. El trajo la justicia
social y había una gran seguridad y el que la hacía la pagaba, el
trabajo sobraba y todos prosperamos de pobres a ricos. Desde aquí
guardar la verdadera historia de España y que el Caudillo figure como
GRAN BENEFACTOR DE LA PATRIA. La persona que no reconozca la gran Obra
del Caudillo y esté agradecido, es mala persona, al igual que el nieto
que vive con un gran nível de vida gracias al abuelo y no esté
agradecido, Yó en mi niñez, tuve el gran honor y el orgullo de conocerle
en persona desde 1964 hasta 1973 y conozco algunos de sus nietos. En sus
cacerias hablaba con todos, pero también con nosotros que erámos niños
entonces. Arriba España y Viva Franco .

11 | Responder - Compartir
Ramiro
Ramiro04/03/2018 18:54
Don Armando, contar estar verdades dentro de poco SERÁ DELITO EN ESPAÑA.
¡Gracias PP, por hacer la misma política que el PSOE!
La verdad es que como ambos partidos están de capa caída, no entiendo
como no se fusionen en una solo: PPPSOE, que sería lo más adecuado.
Y seguro que podrían seguir engañando a varios millones de ilusos…

8 | Responder - Compartir
Hispanicus
Hispanicus04/03/2018 18:45
En estos 40 años de falso régimen democrático nuestros enemigos
seculares han vuelto a reeditar la antiespaña. Se han levantado de nuevo
las huestes del odio y de la traición en nombre del supremacismo moral
masónico judeoprotestante. Han utilizado una vez mas a nuestras
izquierdas y derechas, las mas estúpidas, corruptas y serviles que se
pueda nadie imaginar. ¡Que se maten entre ellos! rien delante de la
versión hispana del primer crimen de la humanidad, Caín contra Abel.
¡Matad a España! ordenan. Quieren nuestra sangre perdida para siempre,
nuestros hijos no natos, nuestra tierra yerma a precio de saldo,
nuestras… Leer más »
8 | Responder - Compartir
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL04/03/2018 17:47
Maravillosa carta,es la pura realidad
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA

8 | Responder - Compartir
Jose Carlos
Jose Carlos04/03/2018 21:22
Fantastica carta. El PP podría haber hecho lo mismo que en la carta
cuando le decían a sus concejales fachas, etc…pero los maricomplejines
por activa y por pasiva no tienen huevos o no quieren confrontarse a la
izquierda por temor o por complejo. Me temo que el virus rojo ya esta
infectado en buena parte de España y no hay solución salov que se unan
en UNA todas las fuerzas patrioticas que hasta el momento se han basado
en necias luchas de lideres que han ayudado a perpetuar las cosas, Ahi
está el ejemplo en Europa de como hay que… Leer más »
7 | Responder - Compartir
malauva
malauva04/03/2018 21:06
A moro muerto gran lanzada…dice un antiguo refrán que hoy sería
políticamente incorrecto (dentro de poco quizás hasta penado) referirse
a él.
Excelente articulo sin un a sola palabra de demagogia. Basta leerse la
historia del PSOE desde su fundación para saber por donde respiran estos
individuos, pero tenemos una historia reciente del PP actual que por
cobardía y omisión están cdaminando por la misma vereda.

7 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 22:51
Sí: y es que la izquierda no parece enterarse de que, una vez fallecida
la persona, huelgan los políticos y los antropólogos; el papel es de los
arqueólogos e historiadores, que excavan en la Historia sin cambiarla ni
manipularla, o, al menos, es lo que habrían de hacer. Pero aquí, la
eterna oposición, carente de todo programa, rellena su vacío con las
constantes críticas y deformaciones del pasado que le haga sombra.

3 | Responder - Compartir
Franco ese hombre
Franco ese hombre04/03/2018 21:27
Cuesta creer que no sea el mismísimo general de puño y letra, general el
periodismo casposo ha destrozado al pueblo con su basura sirviendo al
diablo.

6 | Responder - Compartir
AGACHERO
AGACHERO04/03/2018 21:40
ECHO de menos, en la carta, al bolchevique “suciolisto” Largo Caballero.
Buen artículo.

5 | Responder - Compartir
Adrián
Adrián04/03/2018 16:12
Ahora se entiende de donde viene este gente, hijos de gatos, gatitos

4 | Responder - Compartir
Coronel Batista (R)
Coronel Batista (R)Hoy 0:11
Sublime carta que parece enteramente inspirada por el Caudillo. Esta
pieza maestra da verosimilitud a lo que en cierta ocasión dejó dicho
nuestro Pater Calvo y que me impactó mucho: Dios habla a los españoles a
traves de Alerta Digital. Una joya periodística que conservaré como oro
en paño.

1 | Responder - Compartir
mentalmente
mentalmenteHoy 0:05
No se puede volver atrás en el tiempo para hacer un experimento para
averiguar que habría sido mejor para hoy. Es un problema imposible de
resolver. El cristal una vez está roto no se puede dejar exactamente
como estaba. Los corruptos nos roban la libertad y arruinan la sociedad
hasta que la ruina les llega a ellos mismos. Ahí, ellos mismos son los
que proponen cambios, revoluciones, golpes de estado. Para que, porque
puesto que se les ha acabado el chollo se tienen que pelear entre ellos.
Nunca son las ideas que defienden, siempre son ellos mismos. Todo lo
demás… Leer más »
1 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 18:42
Por encima de todo, a los muertos se les respeta y deja descansar en
paz. En segundo lugar, dudo que Francisco Franco hubiera redactado una
carta tan larga con tantas explicaciones: simplemente, otro golpe de Estado.

1 | Responder - Compartir
ex1981
ex1981Hoy 0:45
Franco, un apellido frecuente en Portugal.

0 | Responder - Compartir
deocon
deocon04/03/2018 20:31
Franco era un santo. Cristiano hasta el túetano y pobre, como manda la
Biblia. Todos los mandamientos los cumplió, …mató y exilio a cientos de
miles de españoles, pero de eso Dios no dice nada, así que todo ok

-6 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 21:21
No era santo ni fue pobre, pero pasó a la Historia por sacar adelante a
una España desestructurada

7 | Responder - Compartir
Oriol
Oriol04/03/2018 20:30
Esta llena de incorrecciones y poco rigor histórico,….Franco fue un
dictador y así es reconocido en todo el mundo…

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 23:41
Corríjase la falta de rigor, que para acusar siempre se tiene tiempo. La
dictadura no es el mejor sistema, pero a veces es el necesario, y hasta
el pedido, como con Napoleón. Dictadores ha habido desgraciados y
agraciados. E insisto, nada justifica a la izquierda despertar la paz de
un muerto.

3 | Responder - Compartir
Socialista
Socialista04/03/2018 18:42
Estais enfermos, Franco hace 40 años que está en su sitio, por suerte.

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 22:58
¿Y no son enfermos los que intentan profanar una tumba para conseguir
votos? ¿Quién habla aquí de revivir? Unos rememoran, otros revuelven
cadáveres.

3 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 20:23
Pues según los tuyos ese no es su sitio y tratan de remover cobardemente
sus huesos. No soy franquista, pero soy humana y además me gusta
respetar la Historia. ¿Tenéis pensado qué vais a hacer con Maduro cuando
fallezca? Y ya quisiera llamarse ese político o líder.

3 | Responder - Compartir
Craso
Craso04/03/2018 19:56
Y lo queréis revivir HP

0 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 20:24
No se trata de revivir, se trata de respetar, jobar.

2 | Responder - Compartir
Wokplancha
Wokplancha04/03/2018 15:43
Apología…..

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P. O. A
P. O. A04/03/2018 18:49
Pero si no habras ni leído el artículo, ya has visto el enunciado con la
imagen de Franco y ahi te has quedado..

9 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 20:25
¿Y no es apología forzosa lo que está ejerciendo la mierda de Ley de
Memoria Histórica, pero contra o a favor de quienes les conviene a
Ciudadanos, Podemos y PSOE?

4 | Responder - Compartir
itaca
itaca04/03/2018 20:47
Qualquier crítica a un asesino en serie como Francisco franco no sólo es
sana, sino que es extremadamente necesaria. Vosotros criticabais a los
que apoyaban al movimiento etarra porque eran unos asesinos; porque
apoyaís a un asesino en serie como franco? Hay diferencias entre
asesinos?. Por otro lado, y comparando la magnitud del daño ocasionado,
es mas repudiable la figura de franco que cualquier etarra que se os
ocurra. La cifra es fria pero real: 1 millón de personas muertas , hcho
provocado por su alzamiento ilegal, sedicioso y rebelde contra un millar
de muertos por los etarras; Quién es… Leer más »
-17 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P. O. A
P. O. A04/03/2018 21:28
Pues anda no digamos del Che Guevara, Stalin, Pol Pot, etc, que seguro
son de tu cuerda me equivoco?

9 | Responder - Compartir
Hispanicus
Hispanicus04/03/2018 21:42
Todo tu comentario es una pura falacia sustentada en tres o cuatro
mentiras ad hoc para el tonto de base. Tu debes ser del psoez. O será
que sólo eres tonto.

Nota del administrador: Creemos que lo segundo.

8 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 23:44
Me gustaría que se aplicase al mismo cuento a Carrillo, bajo cuyo
dictamen, y el de los anarquistas, ardieron varias iglesias. Me da igual
no ser confesional ni creyente, pero de eso no se dice nada. Apliquemos
el rigor histórico de una puñetera vez

4 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 22:57
Si te contase la otra España que sigue viva las víctimas, y no soy
franquista, que cercenaron los republicanos a lo Robespierre bajo la
excusa libertaria de la libertad, otro gallo cantaría. En una guerra
civil, tanto monta, monta tanto, que la izquierda no está libre de
pecado. Muchas familias lo dirían.

Y por favor, un poco de medida y menos extrapolación: comparar a Franco
con los etarras es comparar a un político con terroristas asesinos a
sueldo, con sueldo y durante cierto subvencionados. No me
jodan,…Cobardía y disparos a bocajarro; identificación de empresarios,
policías y guardias civiles con un determinado régimen porque sí,
disparos a quemarropa….Eso ni si quiera es terrorismo, es peor, es
escoria terrorista.

4 | Responder - Compartir
:::::::::::::::
2018-03-05 13:48:44 UTC
Permalink
Magnífico artículo, máxima difusión.

Francisco Franco, ¡¡¡PRESENTE!!!!
¡¡¡VIVA FRANCO!!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!





"Paquito Mercadero" escribió en el mensaje de
noticias:p7i6jj$1lq$***@gioia.aioe.org...

http://www.alertadigital.com/2018/03/04/carta-imaginaria-de-franco-a-los-socialistas-espanoles/

AR.- Españoles del Partido Socialista Obrero Español: El ataque a mi
memoria se ha convertido en la columna vertebral de vuestra política de
acoso y derribo para alcanzar la cima del poder. Habéis llegado al punto
de pretender exhumar mis restos y cerrar un monumento que es símbolo de
reconciliación, justo lo que vosotros nunca habéis querido. Si alguna
faceta destacó en mis años dirigiendo el timón de España, ésa fue sobre
todo la seguridad, la prosperidad de las capas medias y el mantenimiento
de un orden civilizado. Nunca exigí nada a los españoles que no pudiesen
cumplir sin menoscabo de sus intereses o de la seguridad de sus
familias. Esa época de paz y progreso social que rememoran con nostalgia
cada día más compatriotas, se ha convertido para vosotros en una
realidad opresiva que pretendéis borrar multando y encarcelando a
quienes se confiesen admiradores de mi obra.

Vuestra obsesión por basurizar mi memoria no conoce límites. No hay un
personaje de nuestra historia que haya sido objeto de tantos y tan
infundados ataques como yo, sin posibilidad de respuesta alguna, por la
criminalización social que han sufrido mis defensores desde el inicio de
la democracia. Ha sido una campaña de ataques sin descanso, fieros,
infundados, sin posibilidad de apaciguamiento. En los libros de texto,
en los medios de comunicación, en los partidos políticos, en todos los
círculos decisorios. Debería, sin embargo, causaros desazón que tantas y
tan reiteradas campañas demoledoras no hayan surtido el efecto amnésico
que buscabais, y es por ello que tengáis que recurrir a la represión y
la censura para acallar a tantos españoles que, al comparar mi España
con ésta de podemitas y puigdemontes, terminan sintiendo en sus
corazones la chispa envolvente de la nostalgia.

Deben acostumbrarse los españoles a que los ataques contra cualquier
símbolo o reivindicación de la España franquista sean cada vez más
habituales. Como ya les advertí en mi testamento, desde mi muerte se ha
venido sembrado las semillas de la división, del odio y de la
intolerancia de un grupo de españoles contra otros. Semillas que ahora
brotan en forma de ataques, cada vez más hirientes, no sólo contra los
católicos, sino contra cualquier cosa que para nosotros tenga un valor
emocional y trascendente.

No alcancé la jefatura del Estado por desconocer la naturaleza
traicionera, violenta y larvada de la izquierda. Apartarla de cualquier
ámbito de decisión fue posiblemente la razón principal de que España
viviera, bajo mi liderazgo, los años más fecundos y pacíficos de su
historia.

Cuídense los españoles de vuestras tretas y engaños. Me tocó bregar
contra vosotros en 1934, en plena república, tras las elecciones que
dieron la victoria a la derecha de Gil Robles. El nuevo gobierno, con
tres ministros de la CEDA, se conoció el 4 de octubre. A la mañana
siguiente, cuando los ministros aún no habían tomado posesión aún de sus
despachos, comenzó en toda España la huelga general revolucionaria
decretada por el PSOE y la UGT.

El Consejo de Ministros decretó el día 6 el estado de guerra en toda
España. En Madrid fracasó la revolución golpista tras esporádicos
tiroteos en dependencias públicas. El ministro republicano de la Guerra,
Diego Hidalgo, me nombró asesor especial. Mi primera decisión en defensa
de la república fue llamar al teniente coronel Yagüe para mandar una
columna de desembarco sobre Asturias, que desde el principio apareció
como el foco principal de la rebelión golpista. Hubo por desgracia
muchas víctimas mortales, ciudades asturianas destruidas, una fractura
social que tardaría décadas en restañar sus heridas y, para muchos, el
preludio de la ya inevitable contienda civil. Solo el PSOE fue
responsable de aquel agrietamiento social que, a partir de entonces,
haría irreconciliables las posturas. Si pudiera emplear en esta carta el
lenguaje penal, la culpa de aquella revolución-golpista fue de las
izquierdas representadas por el Partido Socialista, en un puro
movimiento de reacción ante la inminente toma del poder por las
derechas, a quienes democráticamente correspondía.

Tras sofocar el golpe, un sector de la opinión pública me convirtió en
el principal valedor y defensor de la legalidad vigente. Sé que esta
versión real de la historia de España nunca la admitiréis, ni
permitiréis que en los medios que controláis impere otra versión que no
sea la vuestra. No queréis que las nuevas generaciones de españoles
conozcan el pasado criminal y sanguinario de vuestro partido, que dio
lugar al alzamiento militar de 1936.

Os conozco muy bien desde entonces. Conozco vuestras añagazas, vuestros
crímenes y vuestras artimañas. De hecho fuisteis los mejores confidentes
que tuvo la policía durante mi mandato. Gracias a vosotros y a vuestra
histórica falta de escrúpulos, decenas de células comunistas fueron
descubiertas y desmanteladas. Podría citaros decenas de nombres, muchos
de ellos convertidos luego en encarnizados enemigos míos, sin que yo los
tuviera como tales.

Os valéis hoy de los pensionistas para acosar al Gobierno y fingís que
os importa su prosperidad, cuando ignoráis a vuestros propios mayores, a
quienes tenéis recluidos en geriátricos; y pretendéis validar legalmente
la eutanasia para deshaceros de ellos.

Ni siquiera tenéis la dignidad de reconocer que al tratar de mancillar
mi memoria, estáis mancillando también la de aquellos parientes cercanos
que colaboraron estrechamente con mi régimen en beneficio de todos los
españoles. Qué diría hoy Juan Rodríguez García-Lozano, abogado y asesor
jurídico del Ayuntamiento de León durante mi mandato, del enfermizo
desprecio de su hijo, José Luis Rodríguez Zapatero, hacia una vida de
rectitud al servicio de España, sin vencedores ni vencidos. O hacia la
de su bisabuelo, el teniente de Infantería Sebastián Rodríguez, que en
1934 colaboró bajo mis órdenes para sofocar la revolución golpista
convocada por el PSOE y la UGT.

De qué torcidos valores transmitidos por sus progenitores podría
quejarse la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa Díaz, hija de un
apreciado oficial de Intendencia y profesor en la Academia de
Intendencia de Avila durante mi régimen.

Qué cuentas familiares pendientes podría reclamar Alfredo Pérez
Rubalcaba, hijo de un suboficial del Ejército del Aire antes de la
democracia.

Qué malsanos recuerdos de aquella España conserva María Teresa Fernández
de la Vega Sanz, hija de Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán,
delegado provincial de Trabajo en Zaragoza al servicio del régimen
anterior y que fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo,
en el 32º aniversario del Alzamiento Nacional, el 18 de julio de 1971.

Qué tribulaciones juveniles hicieron tanta mella en Manuel Chaves, hijo
de Antonio Chaves Pla, coronel de Artillería y a quien tuve el gusto de
condecorar personalmente cuando era comandante y estaba al frente de las
tropas nacionales en el norte de África. Su madre fue jefa de la Sección
Femenina de Falange y de las JONS en Ceuta.

Qué aciago episodio en la relación paterno-filial se cruzó en el camino
de José Antonio Griñán, hijo de mi querido Octaviano Griñán Gutiérrez,
destacado miembro de mi guardia personal en el Palacio de El Pardo.

Qué cálidos recuerdos de su feliz niñez sería capaz de reivindicar hoy
José Bono Martínez, hijo de un honrado alcalde falangista de El Salobre,
en Albacete. O la ex ministra socialista Leire Pajín, nieta de los jefes
del Movimiento falangista en Sabero (León). Su abuelo paterno, Teófilo
Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los
Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento a su labor como
administrativo de una mina. O Mariano Fernández Bermejo, ex ministro
socialista de Justicia, hijo de un alcalde franquista, que era también
jefe local de falange en Arenas de San Pedro (Ávila). O Carmen Romero,
exesposa de Felipe González e hija del que fuera coronel médico del
Ejército del Aire y concejal de Sevilla, Vicente Romero y Pérez de León,
que luchó en el bando nacional durante la guerra civil.

Aquellos españoles sirvieron a España con lealtad y devoción porque,
felizmente para todos, estaban al servicio de un ideal supremo que
aglutinaba a todos nuestros compatriotas, sin banderías ni bandos, sin
discutir los unos con los otros, sin hechos diferenciales, sin ayudas a
los de fuera antes que a los de casa, sin separatistas, sin bandas
criminales internacionales, sin familias desestructuradas, sin impuestos
abusivos, sin feministas rabiosas, sin políticos insaciables, sin el
desdoro como forma de conducta, sin libertinaje. Lo que hicieron esos
españoles, y los millones de españoles cuya memoria se pretende hoy
proscribir del patrimonio emocional colectivo, fue trabajar para dar
vida a la nación, aprovechando el agua que pudimos mediante la creación
de pantanos, proyectando industrias derivadas del campo, buscando los
hombres más idóneos para aumentar la producción. De ese modo es como
levantamos un país: con orden, con trabajo, con disciplina y con paz.
Justamente los valores que vosotros, socialistas, no representáis ni
habéis representado nunca, siendo ésta la causa principal de vuestro
odio, de que pretendáis exhumar mi cadáver y enterrar al mismo tiempo el
amoroso recuerdo de una España que os empequeñece y os envilece tanto.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Comentarios
Jimena04/03/2018 14:50
Magnífica carta, don Armando. Qué pena que no puedan (o quieran) leerla
tantos jóvenes analfabetos en historia ( y luego dicen que es la
generación más preparada de la historia; será en darle a la tecla del
móvil, supongo) como andan por ahí.

23 | Responder - Compartir
soldadocristiano
soldadocristiano04/03/2018 15:21
Magnífica carta. Muchas gracias.

17 | Responder - Compartir
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL04/03/2018 17:48
Maravillosa carta,es la pura verdad
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA

13 | Responder - Compartir
Alarico
Alarico04/03/2018 19:53
Excelente y genial idea D. Armando.
Pondré mi granito de arena difundiendo por doquier ese texto,…para que
corra por las redes sociales.
Ese es el arma de destruccion masiva que más temen las hordas rojas
comunistas miserables y cainitas, verse impotentes para hacer frente a
la verdad, verse desenmascarado,verse retratados como viles impostores y
sinvergüenzas, como canallas sanguinarios que solo viven para resucitar
el terror, el odio y la infamia.
Pero ahora estos cabrones, no contaban, que jamás podrán poner coto a
Internet estando en Europa y en el siglo XXI.
Estos fulanos ladrones y cretinos se creen que pueden convertir a España
en Cuba o Venezuela.

11 | Responder - Compartir
Pepepep
Pepepep04/03/2018 19:28
Francisco Franco, ¡¡¡¡PRESENTE!!!!! Siempre en la memoria de los
españoles HONRADOS Y DECENTES.

11 | Responder - Compartir
Patriota catalán
Patriota catalán04/03/2018 16:39
Grandioso. No tengo palabras, maestro.

9 | Responder - Compartir
Jvan
Jvan04/03/2018 18:59
Remarcable escrito, sin duda respaldado por el Caudillo desde arriba.

“…Esa época de paz y progreso social que rememoran con nostalgia cada
día más compatriotas, se ha convertido para vosotros en una realidad
opresiva que pretendéis borrar multando y encarcelando a quienes se
confiesen admiradores de mi obra.” Y de seguir así, no cuesta mucho
adivinar analizando la Historia y trayectoria criminal de los
socialistas que lo harán matando.

8 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Alfredo Arias
Alfredo Arias04/03/2018 20:48
De nuevo en esta plaza Sr Administrador. Franco cogió un país en total
ruína y destrucción, pero con mano de hierro y con mucho trabajo, buena
fé y entusiasmo, a pesar de bloquearnos la mayoría de todos los países
del Mundo, fué levantando y prosperando el país. Franco lo hizo TODO y
después TODO lo que hay en la actualidad, construyó escuelas,
universidades, carreteras, millones de viviendas, cientos de hospitales,
pantanos y embalses y un gran sistema de regadíos en general, estableció
la Seguridad Social con una sanidad que quizás sea la mejor del Planeta,
pensiones para inválidos y de vejez, creó y fomentó el comercio, la
industria y la agricultura , la marina, la banca, e igualmente construyó
miles de hoteles y restaurantes e inaguró fomentó el turismo, y un largo
etcétera. El Caudillo Francisco Franco yo lo comparo con el “abuelo” que
ha juntado un gran capital en rústica y del usufructo de ese capital
viven los hijos, nietos y biznietos. Franco que en Gloria esté fué sin
duda alguna, el PADRE DE LA ESPAÑA MODERNA y que todos si fueramos
“sensatos y honrados” deberíamos agraceder de por vida y rezar por éste
Santo Dirigente. . España de ser un país destruido y mísero, se
convirtió el país en país envidiado por todo el Mundo, su sistema
sanitario es el “mejor del Mundo”. El Santo dirigente, era recto,
honrado, muy laborioso e inteligente, con gran moral y buena fé que es
lo que vale en un ser humano como él, valiente y era idealista y no
materialista. Franco fué muchísimo más socialista en “hechos” que todos
estos “socioslistos” corruptos y ladrones que el deseo de toda la
izquierda es hundir a España y a los españoles. El trajo la justicia
social y había una gran seguridad y el que la hacía la pagaba, el
trabajo sobraba y todos prosperamos de pobres a ricos. Desde aquí
guardar la verdadera historia de España y que el Caudillo figure como
GRAN BENEFACTOR DE LA PATRIA. La persona que no reconozca la gran Obra
del Caudillo y esté agradecido, es mala persona, al igual que el nieto
que vive con un gran nível de vida gracias al abuelo y no esté
agradecido, Yó en mi niñez, tuve el gran honor y el orgullo de conocerle
en persona desde 1964 hasta 1973 y conozco algunos de sus nietos. En sus
cacerias hablaba con todos, pero también con nosotros que erámos niños
entonces. Arriba España y Viva Franco .

11 | Responder - Compartir
Ramiro
Ramiro04/03/2018 18:54
Don Armando, contar estar verdades dentro de poco SERÁ DELITO EN ESPAÑA.
¡Gracias PP, por hacer la misma política que el PSOE!
La verdad es que como ambos partidos están de capa caída, no entiendo
como no se fusionen en una solo: PPPSOE, que sería lo más adecuado.
Y seguro que podrían seguir engañando a varios millones de ilusos…

8 | Responder - Compartir
Hispanicus
Hispanicus04/03/2018 18:45
En estos 40 años de falso régimen democrático nuestros enemigos
seculares han vuelto a reeditar la antiespaña. Se han levantado de nuevo
las huestes del odio y de la traición en nombre del supremacismo moral
masónico judeoprotestante. Han utilizado una vez mas a nuestras
izquierdas y derechas, las mas estúpidas, corruptas y serviles que se
pueda nadie imaginar. ¡Que se maten entre ellos! rien delante de la
versión hispana del primer crimen de la humanidad, Caín contra Abel.
¡Matad a España! ordenan. Quieren nuestra sangre perdida para siempre,
nuestros hijos no natos, nuestra tierra yerma a precio de saldo,
nuestras… Leer más »
8 | Responder - Compartir
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL04/03/2018 17:47
Maravillosa carta,es la pura realidad
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA

8 | Responder - Compartir
Jose Carlos
Jose Carlos04/03/2018 21:22
Fantastica carta. El PP podría haber hecho lo mismo que en la carta
cuando le decían a sus concejales fachas, etc…pero los maricomplejines
por activa y por pasiva no tienen huevos o no quieren confrontarse a la
izquierda por temor o por complejo. Me temo que el virus rojo ya esta
infectado en buena parte de España y no hay solución salov que se unan
en UNA todas las fuerzas patrioticas que hasta el momento se han basado
en necias luchas de lideres que han ayudado a perpetuar las cosas, Ahi
está el ejemplo en Europa de como hay que… Leer más »
7 | Responder - Compartir
malauva
malauva04/03/2018 21:06
A moro muerto gran lanzada…dice un antiguo refrán que hoy sería
políticamente incorrecto (dentro de poco quizás hasta penado) referirse
a él.
Excelente articulo sin un a sola palabra de demagogia. Basta leerse la
historia del PSOE desde su fundación para saber por donde respiran estos
individuos, pero tenemos una historia reciente del PP actual que por
cobardía y omisión están cdaminando por la misma vereda.

7 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 22:51
Sí: y es que la izquierda no parece enterarse de que, una vez fallecida
la persona, huelgan los políticos y los antropólogos; el papel es de los
arqueólogos e historiadores, que excavan en la Historia sin cambiarla ni
manipularla, o, al menos, es lo que habrían de hacer. Pero aquí, la
eterna oposición, carente de todo programa, rellena su vacío con las
constantes críticas y deformaciones del pasado que le haga sombra.

3 | Responder - Compartir
Franco ese hombre
Franco ese hombre04/03/2018 21:27
Cuesta creer que no sea el mismísimo general de puño y letra, general el
periodismo casposo ha destrozado al pueblo con su basura sirviendo al
diablo.

6 | Responder - Compartir
AGACHERO
AGACHERO04/03/2018 21:40
ECHO de menos, en la carta, al bolchevique “suciolisto” Largo Caballero.
Buen artículo.

5 | Responder - Compartir
Adrián
Adrián04/03/2018 16:12
Ahora se entiende de donde viene este gente, hijos de gatos, gatitos

4 | Responder - Compartir
Coronel Batista (R)
Coronel Batista (R)Hoy 0:11
Sublime carta que parece enteramente inspirada por el Caudillo. Esta
pieza maestra da verosimilitud a lo que en cierta ocasión dejó dicho
nuestro Pater Calvo y que me impactó mucho: Dios habla a los españoles a
traves de Alerta Digital. Una joya periodística que conservaré como oro
en paño.

1 | Responder - Compartir
mentalmente
mentalmenteHoy 0:05
No se puede volver atrás en el tiempo para hacer un experimento para
averiguar que habría sido mejor para hoy. Es un problema imposible de
resolver. El cristal una vez está roto no se puede dejar exactamente
como estaba. Los corruptos nos roban la libertad y arruinan la sociedad
hasta que la ruina les llega a ellos mismos. Ahí, ellos mismos son los
que proponen cambios, revoluciones, golpes de estado. Para que, porque
puesto que se les ha acabado el chollo se tienen que pelear entre ellos.
Nunca son las ideas que defienden, siempre son ellos mismos. Todo lo
demás… Leer más »
1 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 18:42
Por encima de todo, a los muertos se les respeta y deja descansar en
paz. En segundo lugar, dudo que Francisco Franco hubiera redactado una
carta tan larga con tantas explicaciones: simplemente, otro golpe de Estado.

1 | Responder - Compartir
ex1981
ex1981Hoy 0:45
Franco, un apellido frecuente en Portugal.

0 | Responder - Compartir
deocon
deocon04/03/2018 20:31
Franco era un santo. Cristiano hasta el túetano y pobre, como manda la
Biblia. Todos los mandamientos los cumplió, …mató y exilio a cientos de
miles de españoles, pero de eso Dios no dice nada, así que todo ok

-6 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 21:21
No era santo ni fue pobre, pero pasó a la Historia por sacar adelante a
una España desestructurada

7 | Responder - Compartir
Oriol
Oriol04/03/2018 20:30
Esta llena de incorrecciones y poco rigor histórico,….Franco fue un
dictador y así es reconocido en todo el mundo…

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 23:41
Corríjase la falta de rigor, que para acusar siempre se tiene tiempo. La
dictadura no es el mejor sistema, pero a veces es el necesario, y hasta
el pedido, como con Napoleón. Dictadores ha habido desgraciados y
agraciados. E insisto, nada justifica a la izquierda despertar la paz de
un muerto.

3 | Responder - Compartir
Socialista
Socialista04/03/2018 18:42
Estais enfermos, Franco hace 40 años que está en su sitio, por suerte.

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 22:58
¿Y no son enfermos los que intentan profanar una tumba para conseguir
votos? ¿Quién habla aquí de revivir? Unos rememoran, otros revuelven
cadáveres.

3 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 20:23
Pues según los tuyos ese no es su sitio y tratan de remover cobardemente
sus huesos. No soy franquista, pero soy humana y además me gusta
respetar la Historia. ¿Tenéis pensado qué vais a hacer con Maduro cuando
fallezca? Y ya quisiera llamarse ese político o líder.

3 | Responder - Compartir
Craso
Craso04/03/2018 19:56
Y lo queréis revivir HP

0 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica04/03/2018 20:24
No se trata de revivir, se trata de respetar, jobar.

2 | Responder - Compartir
Wokplancha
Wokplancha04/03/2018 15:43
Apología…..

-16 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P. O. A
P. O. A04/03/2018 18:49
Pero si no habras ni leído el artículo, ya has visto el enunciado con la
imagen de Franco y ahi te has quedado..

9 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 20:25
¿Y no es apología forzosa lo que está ejerciendo la mierda de Ley de
Memoria Histórica, pero contra o a favor de quienes les conviene a
Ciudadanos, Podemos y PSOE?

4 | Responder - Compartir
itaca
itaca04/03/2018 20:47
Qualquier crítica a un asesino en serie como Francisco franco no sólo es
sana, sino que es extremadamente necesaria. Vosotros criticabais a los
que apoyaban al movimiento etarra porque eran unos asesinos; porque
apoyaís a un asesino en serie como franco? Hay diferencias entre
asesinos?. Por otro lado, y comparando la magnitud del daño ocasionado,
es mas repudiable la figura de franco que cualquier etarra que se os
ocurra. La cifra es fria pero real: 1 millón de personas muertas , hcho
provocado por su alzamiento ilegal, sedicioso y rebelde contra un millar
de muertos por los etarras; Quién es… Leer más »
-17 | Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P. O. A
P. O. A04/03/2018 21:28
Pues anda no digamos del Che Guevara, Stalin, Pol Pot, etc, que seguro
son de tu cuerda me equivoco?

9 | Responder - Compartir
Hispanicus
Hispanicus04/03/2018 21:42
Todo tu comentario es una pura falacia sustentada en tres o cuatro
mentiras ad hoc para el tonto de base. Tu debes ser del psoez. O será
que sólo eres tonto.

Nota del administrador: Creemos que lo segundo.

8 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 23:44
Me gustaría que se aplicase al mismo cuento a Carrillo, bajo cuyo
dictamen, y el de los anarquistas, ardieron varias iglesias. Me da igual
no ser confesional ni creyente, pero de eso no se dice nada. Apliquemos
el rigor histórico de una puñetera vez

4 | Responder - Compartir
Mónica
Mónica04/03/2018 22:57
Si te contase la otra España que sigue viva las víctimas, y no soy
franquista, que cercenaron los republicanos a lo Robespierre bajo la
excusa libertaria de la libertad, otro gallo cantaría. En una guerra
civil, tanto monta, monta tanto, que la izquierda no está libre de
pecado. Muchas familias lo dirían.

Y por favor, un poco de medida y menos extrapolación: comparar a Franco
con los etarras es comparar a un político con terroristas asesinos a
sueldo, con sueldo y durante cierto subvencionados. No me
jodan,…Cobardía y disparos a bocajarro; identificación de empresarios,
policías y guardias civiles con un determinado régimen porque sí,
disparos a quemarropa….Eso ni si quiera es terrorismo, es peor, es
escoria terrorista.

4 | Responder - Compartir

Loading...