Chavalotes, las Ñus están kaput
pepe
2018-03-09 13:35:44 UTC
Ya pasó hace años con el grupo de Bolsa (hace años) y ahora ocurre lo mismo
con el de política (el cual bastante ha durado si le comparamos con el de
Bolsa). Ambos grupos de Ñus tuvieron su época dorada pero poco a poco
entraron en decadencia y ahora están muertos. Sólo escriben "personas" que
sospecho que todas ellas no son sino el mismo tío que se pone múltiples
nicks. No sé a qué juega porque sólo se contesta así mismo, pero...¡en fin!

Como siempre he dicho, las Ñus me parecen lo mejor de lo mejor porque son
tierra de libertad. No hay un Estado (léase un moderador) que nos joda
aplicando su discrecional censura. Ello nos obliga a convivir con los trolls
(como este tío multinick del que hablo), pero lo prefiero mil veces.

Hace ya tiempo que éramos conscientes de que las Ñus estaban muertas, pero
nos empeñamos en mantenerlas vivas por cariño hacia ellas. Pero ya no va
más. Esto se acabó. No obstante vendré por las Ñus de tarde en tarde por si
hay una resurrección, aunque lo veo difícil; más, mientras siga escribiendo
en ellas este soplapollas multinicks.

Así que nada, un abrazo a todos los habituales. Fue un verdadero placer
conversar con vosotros. Y hasta siempre

Jose

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
JAU
Yo también soy el mismo? y también la putera o esa no?
JAU
2018-03-09 15:10:10 UTC
Ya pasó hace años con el grupo de Bolsa  (hace años) y ahora ocurre lo
mismo con el de política (el cual bastante ha durado si le comparamos
con el de Bolsa).
Del grupo de Bolsa recuerdo a un troll con muy mala leche con el
seudónimo Panick Crash que escribía siempre en mayúsculas y que se lo
pasaba de puta madre cada vez que nos pillaba el toro y perdíamos
dinero. ¿Te acuerdas pepe?. Cuanto ha llovido desde entonces,-)))
pepe
2018-03-09 16:45:07 UTC
"pepe" escribió en el mensaje de noticias:p7u2ji$1pbi$***@gioia.aioe.org...

--------------------------

Aquí va una joya musical como despedida. Un músico de los que no hay: Carlos
Montoya.

¡Qué grande es nuestra patria, amigos!

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
JAU
2018-03-09 16:59:20 UTC
Post by pepe
--------------------------
http://youtu.be/A-DsyYTzb98
Tu en tu juventud eras de Rock and roll duro (Leño),-)))
pepe
2018-03-12 12:06:26 UTC
"JAU" escribió en el mensaje de noticias:p7ueh5$g9r$***@gioia.aioe.org...

Tu en tu juventud eras de Rock and roll duro (Leño),-)))

--------------------

Veo que me conoces, jeje. Era de rock y lo sigo siendo. Toco rock&roll,
rockabilly, jump blues...

Toqué con Leño en el pasado. No exactamente con ellos sino en un concierto
donde tocaban ellos. ¡Qué tiempos! Jejeje

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
gamo
2018-03-11 22:56:47 UTC
[...]
No, yo seguiré usándolas porque hay grupos que están vivos
y porque técnicamente las news son superiores a otros medios,
si de transmitir texto se trata.
--
http://gamo.sdf-eu.org/
Do not mix your decrepitude with that of the world.
Different racing teams.
Ninovska
2018-03-11 23:34:01 UTC
¿? ¿Cuales?
____________________
2018-03-12 11:52:57 UTC
"Ninovska" escribió en el mensaje de
Post by gamo
No, yo seguiré usándolas porque hay grupos que están vivos
¿? ¿Cuales?

es.charla.politica.misc,es.humanidades.literatura y es.charla.motor por
ejemplo.
No me dirás putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska
Siberia Urales, que estos grupos no están más vivos que nunca, en contra de
lo que dice pepe,
Lo que se acabó para siempre, eso sí, es el cuñaismo y las mariconadas del
grupo de motor, y el asqueroso y vomitivo postureo hipócrita de las
feminjazis que andaban por el grupo de literatura.
A mí me alegra mucho el ver que últimamente ha aparecido gente por aquí que
parece que están intentando hacer de Usenet un referente antifeminazi. Y yo
desde luego, pienso poner mi granido de arena en tan noble tarea dentro de
mis posibilidades.
Ángela La Culona
2018-03-12 15:49:26 UTC
Post by gamo
No, yo seguiré usándolas porque hay grupos que están vivos
¿? ¿Cuales?
Yo se a los grupos que se refiere gamo.
Una pista para los trolls: Hay vida más allá de los grupos en español.
pepe
2018-03-12 12:02:26 UTC
"gamo" escribió en el mensaje de noticias:p84c7d$9ur$***@gioia.aioe.org...

------------------------

A mí me da mucha lástima dejar las ñus. Viendo lo mal que éstas están desde
hace tiempo, he tratado de escribir en otros foros pero al final siempre me
encuentro con censura; así que ahora mismo no escribo en ningún sitio porque
no tolero la censura. Especialmente, cuando te la aplican no por insultar o
faltarle al respeto a alguien sino porque lo que dices no es del gusto del
puto moderador. Pero es que las ñus están muertas. Tú mismo comentaste hace
un tiempo que ibas a dejar de escribir, o algo parecido.

En fin....

¿De cuál o cuáles grupos hablas?

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
____________________
2018-03-12 12:33:10 UTC
"pepe" escribió en el mensaje de noticias:p85q8j$f55$***@gioia.aioe.org...
[...]

¿Has probado en Burbuja.info? Hay moderador, pero es bastante blando y
tolerante, no creo que te censure a tí cuando no censura ni a los trolls.
Por allí somos habituales varios de los que andamos por aquí.

Pero es que las ñus están muertas. Tú mismo comentaste hace
un tiempo que ibas a dejar de escribir, o algo parecido.

Eso de que están muertas... Yo creo lo contrario.

En fin....

¿De cuál o cuáles grupos hablas?

Si existieran los grupos que dice el gamo, no creo que lo dijera por aquí
ya que irían para allí "los trolls" inmediatamente.