Discussion:
Colón marcha al olvido total - Conmemoración del 12 de octubre sólo sirve para denostarlo y parece que ni siquiera en España lo recuerdan
(demasiado antiguo para responder)
Jose
2009-10-13 05:06:13 UTC
Permalink
El Nacional

Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.

En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos


http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
RLunfa
2009-10-13 05:48:40 UTC
Permalink
š.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdanš?

Y, España, qué es?

RLunfa

"Jose" <***@todito.com> escribi� en el mensaje news:f55cf9ee-0ee7-414d-8662-***@j24g2000yqa.googlegroups.com...
El Nacional

Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.

En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos


http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
pakistoteles
2009-10-13 20:00:45 UTC
Permalink
¨.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdan¨?
Y, España, qué es?
RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
Cuando se cumplieron cinco siglos del descubrimiento de America,
España envio replicas conmemorativas de las tres carabelas, La Niña,
La Pinta y La Santa Maria, por la ruta que siguio Colon. Venian al
mando de otro "almirante".

El caso es que llegaron a Santo Domingo y luego a Veracruz y fueron
recibidas tibiamente, muy lejos del entusiasmo que los espanoles
esperaban; asi que se fueron a Galveston (nadie supo que iban a hacer
a un puerto texano que nunca visito Colon). Ahi tuve la oportunidad de
esperar su llegada en el muelle y ver llegar a las tres naves con
velas y estandartes desplegados; los recibimos unos cuantos: la gente
del consulado español de Houston, algunos residentes ibericos y
algunos turistas, como una gringa deliciosamente depravada y un
servidor que le historiaba el acontecimiento. A los tres dias los
echaron dado el intenso transito de buques petroleros y la necesidad
de espacio de carga y descarga.

Se fueron a Corpus Christi, otro puerto tejano donde les permitieron
atracar y permanecer hasta que los hombres de la tripulacion, con
almirante y todo, dejaron las carabelas y volaron a España. Se supo
que las carabelas abandonadas se dañaron en los muelles de Corpus
Christi, pero que la Santa Maria fue vendida para poner en ella un Mc
Donald's. Actualmente no esta ninguna de ellas en Corpus y se teme que
las hayan destruido.

Asi que no suena extraña la noticia que esta perdiendose en la bruma
del tiempo la imagen de Colon y las carabelas.

Pakistoteles
Dorothy
2009-10-13 21:09:16 UTC
Permalink
Mire, habrá olvido por supuesto. Pero ocurrió
Lo posterior fue consecuencia de la llegada de
Colón, nos guste o no nos guste.

Fíjese Ud. Mi bisabuelo era un navarro carlista
en el siglo XIX, mi abuelo nació en Pamplona
allá por mediados del siglo. cuando estuvo en
edad de servicio militar, el padre lo mandó a
la Argentina para que no sirviera en el ejército
real, creo que eran los cristinos los que gobernaban, la Reina Cristina era
liberal, (como la nuestra, jajajaja!)
Si mi abuelo no hubiera venido yo no estaría
aquí escribiendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería bicicleta.

Saludos don Paki. Usted está bien. México es
lindo y florido. Quédese y disfrute.

Dorothy
Post by RLunfa
š.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdanš?
Y, España, qué es?
RLunfa
mensajenews:f55cf9ee-0ee7-414d-8662-***@j24g2000yqa.googlegroups.co
m...
Post by RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
Cuando se cumplieron cinco siglos del descubrimiento de America,
España envio replicas conmemorativas de las tres carabelas, La Niña,
La Pinta y La Santa Maria, por la ruta que siguio Colon. Venian al
mando de otro "almirante".

El caso es que llegaron a Santo Domingo y luego a Veracruz y fueron
recibidas tibiamente, muy lejos del entusiasmo que los espanoles
esperaban; asi que se fueron a Galveston (nadie supo que iban a hacer
a un puerto texano que nunca visito Colon). Ahi tuve la oportunidad de
esperar su llegada en el muelle y ver llegar a las tres naves con
velas y estandartes desplegados; los recibimos unos cuantos: la gente
del consulado español de Houston, algunos residentes ibericos y
algunos turistas, como una gringa deliciosamente depravada y un
servidor que le historiaba el acontecimiento. A los tres dias los
echaron dado el intenso transito de buques petroleros y la necesidad
de espacio de carga y descarga.

Se fueron a Corpus Christi, otro puerto tejano donde les permitieron
atracar y permanecer hasta que los hombres de la tripulacion, con
almirante y todo, dejaron las carabelas y volaron a España. Se supo
que las carabelas abandonadas se dañaron en los muelles de Corpus
Christi, pero que la Santa Maria fue vendida para poner en ella un Mc
Donald's. Actualmente no esta ninguna de ellas en Corpus y se teme que
las hayan destruido.

Asi que no suena extraña la noticia que esta perdiendose en la bruma
del tiempo la imagen de Colon y las carabelas.

Pakistoteles
tschmidtundert
2009-10-13 21:50:15 UTC
Permalink
Post by Dorothy
Mire, habrá olvido por supuesto. Pero ocurrió
Lo posterior fue consecuencia de la llegada de
Colón, nos guste o no nos guste.
Fíjese Ud. Mi bisabuelo era un navarro carlista
en el siglo XIX, mi abuelo nació en Pamplona
allá por mediados del siglo. cuando estuvo en
edad de servicio militar, el padre lo mandó a
la Argentina para que no sirviera en el ejército
real, creo que eran los cristinos los que gobernaban, la Reina Cristina era
liberal, (como la nuestra, jajajaja!)
Si mi abuelo no hubiera venido yo no estaría
aquí escribiendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería bicicleta.
Saludos don Paki. Usted está bien. México es
lindo y florido. Quédese y disfrute.
Dorothy
wrote:> ¨.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdan¨?
Post by RLunfa
Y, España, qué es?
RLunfa
m...
Post by RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
Cuando se cumplieron cinco siglos del descubrimiento de America,
España envio replicas conmemorativas de las tres carabelas, La Niña,
La Pinta y La Santa Maria, por la ruta que siguio Colon. Venian al
mando de otro "almirante".
El caso es que llegaron a Santo Domingo y luego a Veracruz y fueron
recibidas tibiamente, muy lejos del entusiasmo que los espanoles
esperaban; asi que se fueron a Galveston (nadie supo que iban a hacer
a un puerto texano que nunca visito Colon). Ahi tuve la oportunidad de
esperar su llegada en el muelle y ver llegar a las tres naves con
velas y estandartes desplegados; los recibimos unos cuantos: la gente
del consulado español de Houston, algunos residentes ibericos y
algunos turistas, como una gringa deliciosamente depravada y un
servidor que le historiaba el acontecimiento. A los tres dias los
echaron dado el intenso transito de buques petroleros y la necesidad
de espacio de carga y descarga.
Se fueron a Corpus Christi, otro puerto tejano donde les permitieron
atracar y permanecer hasta que los hombres de la tripulacion, con
almirante y todo, dejaron las carabelas y volaron a España. Se supo
que las carabelas abandonadas se dañaron en los muelles de Corpus
Christi, pero que la Santa Maria fue vendida para poner en ella un Mc
Donald's. Actualmente no esta ninguna de ellas en Corpus y se teme que
las hayan destruido.
Asi que no suena extraña la noticia que esta perdiendose en la bruma
del tiempo la imagen de Colon y las carabelas.
Pakistoteles
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua

http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php

T.Schmidt
RLunfa
2009-10-13 22:51:59 UTC
Permalink
"tschmidtundert" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:fe08f3bc-4908-431b-b4b6-***@a31g2000yqn.googlegroups.com...
On Oct 13, 3:09 pm, "Dorothy" <***@yahoo.com.ar> wrote:
////
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt

Es la lucha subsistente entre el šdescubrimientoš español [concepto inválido
porque los naturales de lo que es America ya se habían descubierto a sí
mismos con su conciencia de existencia, no necesitando para ello a los putos
europedos] y imperio anglosajón y protestudo para ver quién mea más lejos.

En EEUU, es común que para estas fechas, algún yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua šHe was lostš, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la están bombardeando.
Subhumanos.

RLunfa
PL
2009-10-13 23:23:03 UTC
Permalink
////
Cuando yo era ni�o Colon era la persona que segu�a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el �descubrimiento� espa�ol [concepto inv�lido
porque los naturales de lo que es America ya se hab�an descubierto a s�
mismos con su conciencia de existencia, no necesitando para ello a los putos
europedos] y imperio anglosaj�n y protestudo para ver qui�n mea m�s lejos.
En EEUU, es com�n que para estas fechas, alg�n yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua �He was lost�, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est�n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideología de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".

Untermensch (en alemán "sub-hombre" o "sub-humano") es un término
empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, judíos, gitanos, eslavos, bolcheviques soviéticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".

Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

PL
RLunfa
2009-10-13 23:58:38 UTC
Permalink
Post by PL
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideología de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alemán "sub-hombre" o "sub-humano") es un término
empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, judíos, gitanos, eslavos, bolcheviques soviéticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deberá incluirse a los gusanos como usted,
aunque ni para prostitutas de campo servirían.

Y no me tutee, bestia mutante y grasienta.

RLunfa
Post by PL
Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch
PL
tschmidtundert
2009-10-14 01:04:35 UTC
Permalink
Post by RLunfa
Post by PL
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideología de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alemán "sub-hombre" o "sub-humano") es un término
empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, judíos, gitanos, eslavos, bolcheviques soviéticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deberá incluirse a los gusanos como usted,
aunque ni para prostitutas de campo servirían.
Y no me tutee, bestia mutante y grasienta.
RLunfa
Post by PL
Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch
PL- Hide quoted text -
- Show quoted text -- Hide quoted text -
- Show quoted text -
Je, je, je,!

No comments.

T.Schmidt
PL
2009-10-14 08:01:10 UTC
Permalink
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
PL
2009-10-14 08:00:45 UTC
Permalink
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideolog�a de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alem�n "sub-hombre" o "sub-humano") es un t�rmino
empleado por la ideolog�a nazi para referirse a lo que esta ideolog�a
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, jud�os, gitanos, eslavos, bolcheviques sovi�ticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deber� incluirse a los gusanos como usted,
Gracias por mostrar que no hay fascistas de la izquierda también.

PL
RLunfa
2009-10-14 14:37:44 UTC
Permalink
Post by PL
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y
autista escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo
hubieran encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideolog?a de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alem?n "sub-hombre" o "sub-humano") es un t?rmino
empleado por la ideolog?a nazi para referirse a lo que esta ideolog?a
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, jud?os, gitanos, eslavos, bolcheviques sovi?ticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deber? incluirse a los gusanos como
usted,
Gracias por mostrar que no hay fascistas de la izquierda también.
PL
Si escribe en foros castellanos utilice otra codificación porque no se ven
los acentos ni consonantes de la lengua perfecta de Cervantes.

No sea fascista.

RLunfa
PL
2009-10-14 14:43:46 UTC
Permalink
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y
autista escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo
hubieran encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideolog?a de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alem?n "sub-hombre" o "sub-humano") es un t?rmino
empleado por la ideolog?a nazi para referirse a lo que esta ideolog?a
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, jud?os, gitanos, eslavos, bolcheviques sovi?ticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deber? incluirse a los gusanos como
usted,
Gracias por mostrar que no hay fascistas de la izquierda tambi�n.
PL
Si escribe en foros castellanos utilice otra codificaci�n
en todo la red: Unicode (UTF-8) y ningún problema fuera con pendejos
como tu.
porque no se ven
los acentos ni consonantes de la lengua perfecta de Cervantes.
pueden ver la verdad
No sea fascista.
el único fascista aquí eres tu.
Hablas como uno.
Como los nazis consideres otra gente que no están de acuerdo con ti
ideología de mierda "subhumano" o "gusano".

Eso muestra lo que eres: fascista rojo.

PL
tschmidtundert
2009-10-14 15:03:14 UTC
Permalink
Post by PL
////
Cuando yo era ni?o Colon era la persona que segu?a al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el ?descubrimiento? espa?ol [concepto
inv?lido porque los naturales de lo que es America ya se hab?an
descubierto a s? mismos con su conciencia de existencia, no necesitando
para ello a los putos europedos] y imperio anglosaj?n y protestudo para
ver qui?n mea m?s lejos.
En EEUU, es com?n que para estas fechas, alg?n yanqui retardado y
autista escriba con aerosol en la estatua ?He was lost?, como si algo
hubieran encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la est?n bombardeando.
Subhumanos.
Gracias por mostra que compartes la ideolog?a de T.Schmidt llamando a
gente "subhumanos".
Untermensch (en alem?n "sub-hombre" o "sub-humano") es un t?rmino
empleado por la ideolog?a nazi para referirse a lo que esta ideolog?a
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, jud?os, gitanos, eslavos, bolcheviques sovi?ticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".
En este concepto de subhumanidad deber? incluirse a los gusanos como
usted,
Gracias por mostrar que no hay fascistas de la izquierda tambi n.
PL
Si escribe en foros castellanos utilice otra codificaci n
en todo la red: Unicode (UTF-8) y ningún problema fuera con pendejos
como tu.
 > porque no se ven
los acentos ni consonantes de la lengua perfecta de Cervantes.
pueden ver la verdad
No sea fascista.
el único fascista aquí eres tu.
Hablas como uno.
Como los nazis consideres otra gente que no están de acuerdo con ti
ideología de mierda "subhumano" o "gusano".
Eso muestra lo que eres: fascista rojo.
PL- Hide quoted text -
- Show quoted text -
Paul Lamot es un subhumano con una autoestima muy baja.
El es el primero que se considera a sí mismo bruto y mierda.
Si le recuerdan algo malo, enseguida cree que se aplica a el.
Es el típico gusano.

T.Schmidt
PL
2009-10-14 15:08:00 UTC
Permalink
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
John Tordillo
2009-10-14 16:57:55 UTC
Permalink
Post by PL
Eso muestra lo que eres: fascista rojo.
Lo de rojo no se lo permito .A menos que lo demuestre.

J.T.
Dorothy
2009-10-14 10:00:58 UTC
Permalink
Querido hermano porteño: Los indios americanos tampoco son dueños de la
tierra. LA TIERRA
está y es. Llegaron de las islas de polinesia melanesia y no cual otro
grupo. Eso es lo aceptado.
Por qué se mueven los pueblos? por el hambre y la sed y porque quieren vivir
en paz.
Están en América desde hace doce mil y pico largo o corto, no se sabe bien,
son marrones clarito
como los que le siguieron. Todos son así, los que descienden del sudeste
asiático. Con los ojos
más o menos rasgados, de estatura más o menos mediana.
Los que vinieron de las europas, eran los vikingos primero a vinland, con
Erik el Rojo. Los primeros. Después los gallegos de GALICIA (no es chiste)
hay un mapa de 1375 que indicaba la
ruta que seguía esta raza dura y valiente para cruzar el Atlántico hasta la
isla de TERRA NOVA
Justamente está nombrada en gallego. Ojo que a los gallegos les podés hacer
chistes de brutos,
pero lejos de ello, no lo son. tienen un pasado cultural que te asombraría.
No hay españoles brutos
hijoŽmío. Esos son chistes que van y vienen .
Bue. Hasta ahí. Otro día te cuento más.

Un abrazo grande, hermano porteño
Dorotea
Post by tschmidtundert
////
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el šdescubrimientoš español [concepto inválido
porque los naturales de lo que es America ya se habían descubierto a sí
mismos con su conciencia de existencia, no necesitando para ello a los putos
europedos] y imperio anglosajón y protestudo para ver quién mea más lejos.
En EEUU, es común que para estas fechas, algún yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua šHe was lostš, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la están bombardeando.
Subhumanos.
RLunfa
RLunfa
2009-10-14 14:40:13 UTC
Permalink
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.

Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.

Un abrazote, hermosa dama.
RLunfa
Post by Dorothy
Querido hermano porteño: Los indios americanos tampoco son dueños de la
tierra. LA TIERRA
está y es. Llegaron de las islas de polinesia melanesia y no cual otro
grupo. Eso es lo aceptado.
Por qué se mueven los pueblos? por el hambre y la sed y porque quieren vivir
en paz.
Están en América desde hace doce mil y pico largo o corto, no se sabe bien,
son marrones clarito
como los que le siguieron. Todos son así, los que descienden del sudeste
asiático. Con los ojos
más o menos rasgados, de estatura más o menos mediana.
Los que vinieron de las europas, eran los vikingos primero a vinland, con
Erik el Rojo. Los primeros. Después los gallegos de GALICIA (no es chiste)
hay un mapa de 1375 que indicaba la
ruta que seguía esta raza dura y valiente para cruzar el Atlántico hasta la
isla de TERRA NOVA
Justamente está nombrada en gallego. Ojo que a los gallegos les podés hacer
chistes de brutos,
pero lejos de ello, no lo son. tienen un pasado cultural que te asombraría.
No hay españoles brutos
hijoŽmío. Esos son chistes que van y vienen .
Bue. Hasta ahí. Otro día te cuento más.
Un abrazo grande, hermano porteño
Dorotea
Post by tschmidtundert
////
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el šdescubrimientoš español [concepto
inválido
Post by tschmidtundert
porque los naturales de lo que es America ya se habían descubierto a sí
mismos con su conciencia de existencia, no necesitando para ello a los
putos
Post by tschmidtundert
europedos] y imperio anglosajón y protestudo para ver quién mea más lejos.
En EEUU, es común que para estas fechas, algún yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua šHe was lostš, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la están bombardeando.
Subhumanos.
RLunfa
Alboroto
2009-10-14 16:10:00 UTC
Permalink
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Bueno, ahora cuento yo uno de gallegos:

Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil gallegos
vagando tristes sin mirar a nadie. Confundido el gallego pregunta:

-¿Qué pasa?

-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
pakistoteles
2009-10-14 20:08:23 UTC
Permalink
Post by Alboroto
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil gallegos
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Pues esta me la contaron como anecdota : Mandaron a Venancio a
Colombia a traer coca y trajo pepsi.

Pakistoteles
Alboroto
2009-10-16 08:57:28 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Post by Alboroto
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil gallegos
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Pues esta me la contaron como anecdota : Mandaron a Venancio a
Colombia a traer coca y trajo pepsi.
Pakistoteles
Esta sucedió de verdad: Va un Toño mexica a Pamplona y pregunta:

-¿A qué hora sacan de paseo a los toros?
ljsprojects
2009-10-16 10:22:34 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Post by Alboroto
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil gallegos
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Pues esta me la contaron como anecdota : Mandaron a Venancio a
Colombia a traer coca y trajo pepsi.
Pakistoteles
-¿A qué hora sacan de paseo a los toros?- Hide quoted text -
- Show quoted text -
En Venezuela la puerta de vidrio de dos hojas estaba abierta de un
lado y cerrada del otro.
Una bella gocha venía caminando hacia el edificio y nos quedamos
mirándola.
Antes que pudiérames advertirle del error se dió de frente con el
vidrio
Al unísono todos gritamos ¡Goooocha!

T.Schmidt
pakistoteles
2009-10-16 21:43:16 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Post by Alboroto
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil gallegos
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Pues esta me la contaron como anecdota : Mandaron a Venancio a
Colombia a traer coca y trajo pepsi.
Pakistoteles
-¿A qué hora sacan de paseo a los toros?- Hide quoted text -
- Show quoted text -
Manolo esta sumamente orgulloso por haber armado el rompecabezas en 8
meses. La caja decía para 1 a 3 años.


Pakistoteles.
Begoluna
2009-10-16 22:31:23 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Manolo esta sumamente orgulloso por haber armado el rompecabezas en 8
meses. La caja decía para 1 a 3 años.
Manolo el torero se casa con Lupe (la prima de Pako). En la noche de bodas
(invitaron a la boda al Pako, que hizo de mozo de anillos) el novio
comprueba que su mujer no es vírgen (Pako ya le advirtió, pero no le hizo
puto caso). "¿Y por qué no me lo dijiste??" A lo que la novia le reclama:
"!Y tú nunca me dijiste que solamente tienes un solo testículo!" A lo que
él le contesta: "Sí, pero fue de una cogida." Y Lupe le responde: "¿Y cómo
tú te crees que fue lo mío?" :-D

=.=.=.=
Begolupe
=.=.=.===
Alboroto
2009-10-17 09:50:15 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Manolo esta sumamente orgulloso por haber armado el rompecabezas en 8
meses. La caja decía para 1 a 3 años.
Pakistoteles.
Si no es Venancio no es gachupín, será mexicano.
pakistoteles
2009-10-17 15:04:29 UTC
Permalink
Post by Alboroto
Post by pakistoteles
Manolo esta sumamente orgulloso por haber armado el rompecabezas en 8
meses. La caja decía para 1 a 3 años.
Pakistoteles.
Si no es Venancio no es gachupín, será mexicano.
Pepetoño, acompáname al dotor y trae a Carmelo, al Manolin, a Isidro y
a Pablito. - Pero Venancio, para que tantos?

- Es que este dotor solo recibe de 4 a 6.


Pakisdotor
Begoluna
2009-10-17 20:14:06 UTC
Permalink
Post by pakistoteles
Pepetoño, acompáname al dotor y trae a Carmelo, al Manolin, a Isidro y
a Pablito. - Pero Venancio, para que tantos?
- Es que este dotor solo recibe de 4 a 6.
Pakisdotor
Llega Pepejuán a la consulta del doctor: Se toca la cabeza, "Me duele
aquí"; se toca la tripa, "Y aquí"; se toca el cuello, "Y el puto cuello";
se toca los huevos, "Pues también me duelen"... A lo que Pako le responde:
"!Pinche pendejo, déjese ya de tocarse, que usted tiene el dedo quebrao!!"

=.=.=.====.=.=.=.===
María de las Begoñas
=.=..=.=.=.=.=.=.=.=.=

Begoluna
2009-10-17 19:58:52 UTC
Permalink
Post by Alboroto
Si no es Venancio no es gachupín, será mexicano.
Los mexicanos son los que tienen nombres largos, como de actor guapetón de
novela superlarga sentimental televisiva: Alejandro-Armando-Sergio-Gustavo-
Alfonso, Osvaldo-Arturo-David-Ricardo, Orlando-Rogelio-Emiliano-Omar-
Gerardo-Christian-Marcelo y Pako-Jones-Lossuyos. :-)

=.=.=.==.=.=.=.===.=.
María de las Begoñas
=.=.=.==.=.=.=.=.=.=
Begoluna
2009-10-15 19:18:59 UTC
Permalink
Post by Alboroto
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil
gallegos vagando tristes sin mirar a nadie. Confundido el gallego
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Hay cien gallegos escondidos tras un árbol y llega otro preguntando: ¿Puedo
esconderme con vosotros??? :-)

=.=.=.==
Begolunes
=.=.=.=.==
tschmidtundert
2009-10-15 19:35:08 UTC
Permalink
Post by Begoluna
Post by Alboroto
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil
gallegos vagando tristes sin mirar a nadie. Confundido el gallego
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Hay cien gallegos escondidos tras un árbol y llega otro preguntando: ¿Puedo
esconderme con vosotros??? :-)
=.=.=.==
Begolunes
=.=.=.=.==
En todos los países hay grupos que injustificadamente reciben todo los
chistes. En Colombia eran los pastusos. En Venezuela son los gochos.
En la India son los Sikhs.

T.Schmidt
Alboroto
2009-10-16 08:55:47 UTC
Permalink
Post by tschmidtundert
Post by Begoluna
Post by Alboroto
Un gallego se ha perdido en el bosque y se encuentra a cien mil
gallegos vagando tristes sin mirar a nadie. Confundido el gallego
-¿Qué pasa?
-Es que -contesta uno- nos hemos quedado solos y nadie nos ayuda.
Hay cien gallegos escondidos tras un árbol y llega otro preguntando: ¿Puedo
esconderme con vosotros??? :-)
=.=.=.==
Begolunes
=.=.=.=.==
En todos los países hay grupos que injustificadamente reciben todo los
chistes. En Colombia eran los pastusos. En Venezuela son los gochos.
En la India son los Sikhs.
T.Schmidt
En España los leperos:

http://www.estudiantes.info/chistes/lepe/chistes_lepe_1.htm
Dorothy
2009-10-14 17:05:21 UTC
Permalink
Gracias por el abrazo. Se retribuye.
Me contaba Laura que una vez viajaba en taxi y el taxista le comentaba,
español él, aquella versión de
Los gozos y las sombras,no se si te acordás, que pasaban en tv. Ella
conversando con el hombre le
dijo que había estado leyendo la obra de Torrente Ballester, y dentro de la
charla el tipo dijo dos
cosas que ella recuerda, primero que no llovía tanto como dice la obra,
porque él era gallego del
lugar y la otra que lo que le gustaba decir era que Menéndez Pidal era
gallego.
Tenía como para estar orgulloso el hombre.
Espero que haya prosperado y salido del taxi.

Estas semanas, agrego de charlatana que soy, estuve leyendo mucho a
escritores españoles. Uno ese
Torrente Ballester, que ha hecho una obra asombrosa y ayer terminé una de
Leopoldo Alas (Clarín)
espectacular para mí. La Regenta se llama la novela. Es una disección de
personajes, de los caracteres que te asombra, no hay otra palabra. Que
sentido crítico el del hombre!
Vos sabés que se escribió todo en su corta vida, porque se murió a los 50
años.
Yo pensaba que cómo hacía, sin máquina de escribir , sin computadora.... qué
locura. Tanto tiempo
tenía? Si vivía ocupadísimo....

Bueno. Otro abrazo
Dorotea
Post by RLunfa
Claro que los chiste, aún los ofensivos, no son más que una interpretación
deformada de la realidad.
Cuando el pueblo gallego (y antes los celtas) escribían poemas en 6 idiomas,
toda Eurabia comía carne cruda en una cueva.
Un abrazote, hermosa dama.
RLunfa
Post by Dorothy
Querido hermano porteño: Los indios americanos tampoco son dueños de la
tierra. LA TIERRA
está y es. Llegaron de las islas de polinesia melanesia y no cual otro
grupo. Eso es lo aceptado.
Por qué se mueven los pueblos? por el hambre y la sed y porque quieren vivir
en paz.
Están en América desde hace doce mil y pico largo o corto, no se sabe bien,
son marrones clarito
como los que le siguieron. Todos son así, los que descienden del sudeste
asiático. Con los ojos
más o menos rasgados, de estatura más o menos mediana.
Los que vinieron de las europas, eran los vikingos primero a vinland, con
Erik el Rojo. Los primeros. Después los gallegos de GALICIA (no es chiste)
hay un mapa de 1375 que indicaba la
ruta que seguía esta raza dura y valiente para cruzar el Atlántico
hasta
Post by RLunfa
Post by Dorothy
la
isla de TERRA NOVA
Justamente está nombrada en gallego. Ojo que a los gallegos les podés hacer
chistes de brutos,
pero lejos de ello, no lo son. tienen un pasado cultural que te asombraría.
No hay españoles brutos
hijoŽmío. Esos son chistes que van y vienen .
Bue. Hasta ahí. Otro día te cuento más.
Un abrazo grande, hermano porteño
Dorotea
Post by tschmidtundert
////
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua
http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php
T.Schmidt
Es la lucha subsistente entre el šdescubrimientoš español [concepto
inválido
Post by tschmidtundert
porque los naturales de lo que es America ya se habían descubierto a sí
mismos con su conciencia de existencia, no necesitando para ello a los
putos
Post by tschmidtundert
europedos] y imperio anglosajón y protestudo para ver quién mea más lejos.
En EEUU, es común que para estas fechas, algún yanqui retardado y autista
escriba con aerosol en la estatua šHe was lostš, como si algo hubieran
encontrado alguna vez que no hayan destruido.
Ni a la luna llegaron y ya la están bombardeando.
Subhumanos.
RLunfa
Dorothy
2009-10-14 09:44:14 UTC
Permalink
Aquí al Papa se le dicen muchas cosas feas
pero cuando viene, que Juan Pablo estuvo dos
veces por aquí, hubo un mundo de gente adorándolo. Yo fui a verlo pasar al
papamóvil
en Plaza Miserere, centro de la capital, pero no
lo vi. A Bolívar le tenemos una estatua en mi
parque preferido en una avenida preciosa, linda estatua ecuestre, limpita y
cuidada.
Y a Colón le tenemos unos cuantos adornos en la ciudad y en todo el país.
Hay que ser agradecido. Colón queria llegar a
donde no llegó, el Cipango. el Japón y la China. Pobre colón. Tanto acomodo
para salir
bailando en patas.!
Salut
Dorothy
Post by Dorothy
Mire, habrá olvido por supuesto. Pero ocurrió
Lo posterior fue consecuencia de la llegada de
Colón, nos guste o no nos guste.
Fíjese Ud. Mi bisabuelo era un navarro carlista
en el siglo XIX, mi abuelo nació en Pamplona
allá por mediados del siglo. cuando estuvo en
edad de servicio militar, el padre lo mandó a
la Argentina para que no sirviera en el ejército
real, creo que eran los cristinos los que gobernaban, la Reina Cristina era
liberal, (como la nuestra, jajajaja!)
Si mi abuelo no hubiera venido yo no estaría
aquí escribiendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería bicicleta.
Saludos don Paki. Usted está bien. México es
lindo y florido. Quédese y disfrute.
Dorothy
mensajenews:f746b38c-610d-474a-93c2-***@s21g2000prm.googlegroups.co
m...
Post by Dorothy
wrote:> š.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdanš?
Post by RLunfa
Y, España, qué es?
RLunfa
m...
Post by RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
Cuando se cumplieron cinco siglos del descubrimiento de America,
España envio replicas conmemorativas de las tres carabelas, La Niña,
La Pinta y La Santa Maria, por la ruta que siguio Colon. Venian al
mando de otro "almirante".
El caso es que llegaron a Santo Domingo y luego a Veracruz y fueron
recibidas tibiamente, muy lejos del entusiasmo que los espanoles
esperaban; asi que se fueron a Galveston (nadie supo que iban a hacer
a un puerto texano que nunca visito Colon). Ahi tuve la oportunidad de
esperar su llegada en el muelle y ver llegar a las tres naves con
velas y estandartes desplegados; los recibimos unos cuantos: la gente
del consulado español de Houston, algunos residentes ibericos y
algunos turistas, como una gringa deliciosamente depravada y un
servidor que le historiaba el acontecimiento. A los tres dias los
echaron dado el intenso transito de buques petroleros y la necesidad
de espacio de carga y descarga.
Se fueron a Corpus Christi, otro puerto tejano donde les permitieron
atracar y permanecer hasta que los hombres de la tripulacion, con
almirante y todo, dejaron las carabelas y volaron a España. Se supo
que las carabelas abandonadas se dañaron en los muelles de Corpus
Christi, pero que la Santa Maria fue vendida para poner en ella un Mc
Donald's. Actualmente no esta ninguna de ellas en Corpus y se teme que
las hayan destruido.
Asi que no suena extraña la noticia que esta perdiendose en la bruma
del tiempo la imagen de Colon y las carabelas.
Pakistoteles
Cuando yo era niño Colon era la persona que seguía al Papa y Bolivar
en respeto. Ahora hasta irrespetan su estatua

http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5077_comment.php

T.Schmidt
pakistoteles
2009-10-13 22:42:43 UTC
Permalink
Post by Dorothy
Mire, habrá olvido por supuesto. Pero ocurrió
Lo posterior fue consecuencia de la llegada de
Colón, nos guste o no nos guste.
Fíjese Ud. Mi bisabuelo era un navarro carlista
en el siglo XIX, mi abuelo nació en Pamplona
allá por mediados del siglo. cuando estuvo en
edad de servicio militar, el padre lo mandó a
la Argentina para que no sirviera en el ejército
real, creo que eran los cristinos los que gobernaban, la Reina Cristina era
liberal, (como la nuestra, jajajaja!)
Si mi abuelo no hubiera venido yo no estaría
aquí escribiendo.
Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería bicicleta.
Saludos don Paki. Usted está bien. México es
lindo y florido. Quédese y disfrute.
Dorothy
Saludos Dorothy,

Tiene usted razon, lo del descubrimiento de Colon es un hecho
incontrovertible; aunque muchos seguimos desilusionados que no trajera
suecas en lugar de espanoles, pero bueno, es lo que hay. Sin embargo,
la historia de las carabelas replica, para conmemorar los cinco siglos
del hecho, me parece triste, no tanto porque los americanos no
hicieron aprecio de ellas cuando las dejaron abandonadas sus
tripulaciones españolas, sino porque fueron abandonadas en puerto
extranjero, dejadas, botadas, y porque ni el gobierno español ni
institucion española alguna intentara rescatarlas. Simplemente ahi las
dejaron. Probablemente frustrados al no recibir los vitores,
aclamaciones y fanfarrias que esperaban.

Eso da verguenza ajena. La gringuita posteriormente me pregunto el por
qué y no supe qué decirle.

Los gachupines estan como las pistolas viejas ... pa' puras verguenzas
sirven.

A propo, Dorothy, los de mi familia paterna son chicarrones navarros
tambien; ocasionalmente los visito pero, por mi trabajo, vivo muy
contento en dos ciudades, en la ciudad mas grande y excitante del
mundo, la Ciudad de Mexico, con sus claroscuros intensos y la de
Houston, medio sosa pero en agradable color pastel.

Un abrazo,

Pakistoteles.
Dorothy
2009-10-13 20:51:34 UTC
Permalink
Por qué decís eso? Lo que fue fue. No hay
como evitar el devenir histórico,.
Los mejicanos todavía sangran por la herida.
Eso no es bueno. Todavía tienen costumbres
antiguas como los peruanos y los bolivianos.
No es bueno llorar todo un día sobre la tumba
del muerto, comer ahí, tener un San La Muerte.
Dejá de embromar.!

Dorothy
Post by RLunfa
š.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdanš?
Y, España, qué es?
RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón "a
juicio" donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
balam
2009-10-13 07:36:07 UTC
Permalink
Espania es lo que esta al sur del Pirineo y todo lo que esta al sur del
Pirineo es Africa.

Salutronics

Balam
¨.. y parece que ni siquiera en España lo recuerdan¨?
Y, España, qué es?
RLunfa
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón "a
juicio" donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
Aficionado
2009-10-13 09:00:57 UTC
Permalink
Post by Jose
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón ?a
juicio? donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total

Bueno entonces habrá que hacer otro tanto aquí con respecto a iberos
celtas, griegos, fenicios, romanos etc. etc.
Starace
2009-10-13 10:58:56 UTC
Permalink
Hay que ver lo malos que eran tus antepasados que colonizaron y diezmaron un
continente para que hoy puedas enviar un mesaje por internet desde allí. Yo
de tí renegaría de ellos. Cuéntaselo a tu padre y dile: ¡pero que malos
fueron tus tatatatatataarabuelos, los indios tenían que haberlos liquidado!





"Jose" <***@todito.com> escribi� en el mensaje news:f55cf9ee-0ee7-414d-8662-***@j24g2000yqa.googlegroups.com...
El Nacional

Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.

En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos


http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
Margarito Regado
2009-10-13 11:40:28 UTC
Permalink
Chicos listos estos estudiantes USA. Efectivamente no hay mas que
pasear por las calles de Mexico, Peru, Bolivia, etc. para ver en sus
poblaciones que los españoles exterminamos a sus habitantes. A
diferencia de Pensilvania, donde sus calles estan llenas de
descendientes directos de sus habitantes originales. En fin, siempre
he dicho que el unico lugar civilizado de todo el continente americano
es Canadá. Me reafirmo.
Post by Starace
Hay que ver lo malos que eran tus antepasados que colonizaron y diezmaron un
continente para que hoy puedas enviar un mesaje por internet desde allí. Yo
de tí renegaría de ellos. Cuéntaselo a tu padre y dile: ¡pero que malos
fueron tus tatatatatataarabuelos, los indios tenían que haberlos liquidado!
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
Dorothy
2009-10-13 20:45:20 UTC
Permalink
No, es como yo digo. Para animales los del
hemisferio norte nomás.

Qué falta de criterio, che mejica.

d.
"Jose" <***@todito.com> escribi� en el mensaje news:f55cf9ee-0ee7-414d-8662-***@j24g2000yqa.googlegroups.com...
El Nacional

Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.

En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos


http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-al-olvido-total
Jose
2009-10-13 22:20:28 UTC
Permalink
Post by Dorothy
No, es como yo digo. Para animales los del
hemisferio norte nomás.
Qué falta de criterio, che mejica.
d.
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
No te enojés, ché hermosa. Qué bueno que tenés un antepasado de por
allá ... Viva el Culón !! :)

Besos,

Atte.,
José el conquistador de gachupines.
Dorothy
2009-10-14 09:50:37 UTC
Permalink
Por lo menos no ando escupiendo al cielo y
clamando por imposibles.
Conozco bien la historia de México, hermano
americano, y no se encontró Cortés con un
paraíso en México en su Laguna y Guadalajara
en un llano.
Tuvo que aprovechar el despiporre que había
entre las tribus para hacerse el jefe contra el
rebelde príncipe hermanito del emperador.
Preciosa la historia para contarla, pero que
triste tener que guardar los pelitos de la nuca
por si te tocaba irte cn toda la realeza para la
casa sin puertas ni eventanas, hermano american.
Hay que hacer de tripas corazón y seguir peleando con los vikingos del
norte, hermano americano.

Dorotea, ( no me cabe ninguna de las tribus
como identificatoria de mi tierra. Cuando nací
los indios en Buenos Aires eran los de Boca,
los de River, los de Rácing y siguen tan salvajes como antes. Me quedo con
River.
Soy tan llorona como ellos. Bye bye.)
-----
Post by Dorothy
No, es como yo digo. Para animales los del
hemisferio norte nomás.
Qué falta de criterio, che mejica.
d.
mensajenews:f55cf9ee-0ee7-414d-8662-***@j24g2000yqa.googlegroups.co
m...
Post by Dorothy
El Nacional
Los debates sobre este tema han llegado al extremo que el pasado
viernes los estudiantes de quinto grado de una escuela de Texas
estimaron que Colón no sólo se apropió del oro, cultivos y bienes
enviados de un lado al otro del Atlántico, sino también de las
enfermedades que trajeron los colonizadores y diezmaron a la población
nativa.
En tanto en el McDonald de Pensilvania, alumnos de cuarto grado en la
escuela primaria Fort Cherry fueron más allá; llevando a Colón “a
juicio” donde lo acusaron de robos
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/12/28932/Colon-marcha-a...
No te enojés, ché hermosa. Qué bueno que tenés un antepasado de por
allá ... Viva el Culón !! :)

Besos,

Atte.,
José el conquistador de gachupines.
Continúe leyendo en narkive:
Loading...