Manifestación por la familia.
Monty
2007-12-30 20:47:41 UTC
Los diarios ABC (de derechas) y La Razón (más allá aun) vaticinaron
entre un millón y millón y medio de asistentes a la manifestación en
favor de la familia tradicional católica, apostólica y romana. Alertados
por los poderes fácticos de hace unas décadas (la Iglesia y la derecha
pura y dura), han reunido, según escrutinmio de los organizadores, unos
doce mil millones de manifestantes.

Según ABC, tras una encuesta del CIS solicitada por el Ministerio de
Trabajo, ocho de cada diez españoles tienen en valor muy alto a la
familia; pero tras desmenuzar la encuesta nos damos cuenta que, quizá,
la familia a la que ellos se refieren (los convocantes de la
manifestación) no es la misma que la de esos ocho españoles. En un país
donde el 30 % de los casados se ha separado, donde un 30 % de los que
conviven juntos no está casado, donde los matrimonios anuales, ahora,
son tantos como los divorcios anuales, la encuesta nos muestra que la
"familia" a la que se refieren no tiene nada que ver con el pensamiento
del español medio:

El 48% prefieren que los niños vayan a una guardería y no se les deje a
los abuelos (en contra de la forma de actuar unos decenios antes). Solo
un 33 % cree que son preferibles los mayores para cuidarlos.

Un 30% afirma que es preferible la ayuda de los servicio sociales, antes
que la familia, cuando una persona no puede valerse por si sola. Si bien
un 50% prefiere a la familia, es nmotorio la cantidad de personas que se
desvinculan, en este punto, de la familia tradicional.

Otro de los puntos habla de la tolerancia y el respeto a los demás. Algo
que es imprescindible para muchos, enseñar a los niños... En total
discordancia que los actuales postulados de la Iglesia española,
emitidos por la cadena de radio que es de su propiedad.

Estoy rodeado de familias... el 70% d emis amigos está divorciado y
siguen manteniendo "su" familia, que dista mucho de la que nos dictan
desde el bunker eclesiástico. Se reunen padres e hijos por separado del
otro progenitor... e incluso reuniones donde se juntan la pareja
divorciada, con sus nuevas parejas y nuevos hijos. O la reunión a la que
he tenido el gusto de asistir hoy; mi pareja con sus hijas, yo con las
mías, la chica con la que sale la hija de mi pareja y un par de amigos
de ambos, homosexuales ellos.

No se cuantos han asistido a la manifestación, pero si se con certeza
que la familia de ahora nada tiene que ver con la que ellos postulan.

Monty
Pinty
2007-12-30 21:13:15 UTC
¿Y?
gamo
2007-12-30 21:49:50 UTC
¿Y?
Los viejos rojetes nunca mueren.
Desde siempre han preconizado dos declives: el del imperio americano y
el de la familia.
A ellos lo que les molaría es criar los hijos comunalmente o algo así.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
1
2007-12-30 21:40:26 UTC
Vale, muy bonito el mitin, pero ¿y que familia postulas tu?; ¿por que tipo
de familia te esforzarias?.

Sin criminalizar los tipos de familias que existen, ¿que tipo de familia te
gustaría a ti?.

Ya que hablas de una reunión a la que has asistido, doy por supuesto, según
lo que cuentas, que tienes hijas de una relación anterior; esa relación de
la que tuviste hijas, la iniciaste con el fín de la permanencia en esa
situación, criar a las hijas que tienes y junto con tu pareja formar una
familia; que por otras circunstancias no pudo ser y devino en ruptura y una
unión posterior y nueva familia. Bien pero, ¿tu no inicaste la primera
relación con el ánimo de que durara?; pues esa es la unión que deseamos,
independientemente de la que exista, como es tu caso a causa de una ruptura,
y que merecerá todos los respetos. ¿O tu no prefieres, como preferiste en su
momento, una familia de una pareja con hijos propios de doble vínculo?.
noSign
2007-12-30 22:17:44 UTC
Pero es que la Iglesia , lo que matiza de una pareja, es que es para toda la vida,
no entiende que existen parejas , donde el germen del amor se reseca.

Por supuesto que cuando uno se une a su pareja , es con la intención de que ello perdure,
sin fundamentalismos, pero no es una unión metalúrgica ni depende de aleaciones morales.

¿ es preferible estar encarcelado internamente en tu yo porque alguien así lo designe ?

Pinty
2007-12-30 22:36:00 UTC
Post by noSign
[...]
Que se sepa, en este pais hay separacion iglesia estado, por cierto, no así
en los paises islámicos.
Por lo tanto, la iglesia pide, sugiere, solicita, incluso insta, pero no
hace nada contra quien no sigue sus mandamientos, no detiene, no encarcela,
no mata, etc.
Igual que otros se manifiestan para cualquier cosa, contra una guerra,
contra el canon, contra el terror, a favor de listas abiertas, a favor del
aperitivo, en contra de la merienda, se puden manifestar contra o favor de
lo que sea, pero....no obligar, eso solo lo puede hacer el estado
(gobierno).
1
2007-12-30 22:46:16 UTC
Yo, hasta ahora, no he mencionado "la Iglesia". Unicamente pretendía
circunscribirme a la familia, incluso sin el contrato matrimonial, solamente
la familia "clásica", pareja e hijos de esa pareja.
Inapetente
2007-12-31 09:25:11 UTC
Post by noSign
Pero es que la Iglesia , lo que matiza de una pareja, es que es para toda la vida,
no entiende que existen parejas , donde el germen del amor se reseca.
Que cursi.
Post by noSign
[...]
¿Y por qué eso mismo no se puede aplicar al despido libre y gratituo? ¿O es
que acaso la firma de un contrato laboral es una unión metalúrgica?
noSign
2007-12-31 09:56:49 UTC
¿ Que te hace pensar que no existe el despido libre ?

Preguntaselo a Espe con los empleados de limpiezas del metro de Madrid.

Jesusita
2007-12-31 13:02:28 UTC
Post by noSign
¿ Que te hace pensar que no existe el despido libre ?
Preguntaselo a Espe con los empleados de limpiezas del metro de Madrid.
---------------

Por lo que tengo entendido, esta mujer carece de competencias en asuntos
laborales de una empresa que presta servicios a otra empresa de propiedad
municipal. ¿Qué ha hecho?
psoefans
2007-12-31 13:24:50 UTC
Post by noSign
¿ Que te hace pensar que no existe el despido libre ?
Preguntaselo a Espe con los empleados de limpiezas del metro de Madrid.
Si tengo un empleado y me llena la tienda de mierda le despido
inmediatamente. Bien que hace.
Inapetente
2007-12-31 15:14:28 UTC
Post by psoefans
Post by noSign
[...]
Y si contrato a una empresa para que me limpie la tienda y un empleado de
esa empresa me llena la tiernda de mierda entonces rescindo el contrato con
la empresa. Que el empleado esté casado o no con la empresa poco me importa.

Pero los progesistas piensan que los matrimonios entre empresa y empleado
(contratos laborales) son sagrados e indisolubles.
noSign
2007-12-31 17:40:46 UTC
Las empresas de ambulancias no hacen mas que incumplir su contrato,
pero tranquilo, no anularan el contrato empresa-empleado porque no es masiva la afluencia.

Salen poco en las cámaras de vigilancia.

Jesusita
2007-12-31 15:43:47 UTC
Post by psoefans
Post by noSign
[...]
-----------------
Pero además es que, en este caso, ni siquiera son empleados del
ayuntamiento. Tú llamas a una empresa de fontanería para que te ponga un
uarto de baño nuevo y resulta que los fontaneros que te mandan empiezan a
hacer pintadas en el comedor. ¿Tú qué haces?
noSign
2007-12-31 17:37:33 UTC
Eso si lo tienes constatado que ha sido el,
esto no es como el colegio que paga toda la clase por uno.

Pero no existe el despido libre...

Inapetente
2008-01-01 19:09:38 UTC
Post by noSign
Eso si lo tienes constatado que ha sido el,
esto no es como el colegio que paga toda la clase por uno.
Pero no existe el despido libre...
El despido en Estepaís es libre. Pero no es gratuito. Todavía nos queda
mucho por avanzar.
Glehos
2008-01-02 11:38:42 UTC
Post by Inapetente
El despido en Estepaís es libre. Pero no es gratuito. Todavía nos queda
mucho por avanzar.
El divorcio tampoco es gratuito. (ya que el tema salio por ahi). Hay
despidos que salen mas baratos que muchos divorcios.
Inapetente

muy bien visto ¿Y quien es el que paga?
Monty
2007-12-30 23:35:44 UTC
Post by 1
Vale, muy bonito el mitin, pero ¿y que familia postulas tu?; ¿por que tipo
de familia te esforzarias?.
Todas y ninguna. La familia es como el capitalismo, donde hay una
necesidad aparece el órgano que la realiza... el mercado funciona así.
Mi familia son las circunstancias que la han hecho. Podría ser que
aumentara si llegara a plantearme (que lo dudo) vivir con esa persona
que está a mi lado y he mencionado que tiene, al igual que yo, hijos de
otra relación. Ese aumento podría reducirse si, en un futuro, nos
separáramos. Una familia que se ensancha y decrece en función de las
relaciones sentimentales.
Post by 1
Sin criminalizar los tipos de familias que existen, ¿que tipo de familia te
gustaría a ti?.
A mi no me gusta ningun tipo de familia en concreto. Dudo que la familia
que hemos heredado de los romanos, la que conocemos, sea la existente en
la actualidad y, dudo, sea el sustento de la sociedad. La verdad es que
esos dos homosexuales que he mencionado son para mi una familia, llevan
viviendo juntos más de un lustro. Por ejemplo, el elemento discordante
en la "familia" de mi pareja es su madre, la abuela de la chica
lesviana, que presiono a mi pareja para que echara de casa a la hija.
Esa persona, con mentalidad tradicional, con creencias en el estilo de
familia antiguo, es fuente de conflictos en la familia precisamente por
eso, por retrógrada.
Post by 1
[...]
Ese es tu error, crees que la familia se rompió... el estilo de familia
que postula la iglesia católica, donde el divorcio está prohibido, la
homosexualidad, etc, ese si. "La familia tradicional" ha iniciado su
declive y a medio plazo dejará de existir. Y si, inicié una relación
para que permaneciera... porque no conocía, por aquel entonces, otra
forma de familia. Vivir juntos, en aquella época, estaba muy mal visto.
Lo único que se salvó de la quema (reaccioné a tiempo) fue el bautizo de
mis hijas, que no se ha realizado nunca.
Post by 1
[...]
Un amigo se casó dos veces y ahora vive con otr person. El aporta tres
hijos, uno de su primera relación y los otros de la segunda... su pareja
es viuda y aporta dos más, de su única relación anterior. ¿Es para ti
una familia? Si para ti lo es, estamos hablando de lo mismo, pero noc
reo que la Iglesia Católica se haya manifestado por ese tipo de familia.
Hace cincuenta años era casi impensable una situación así, dentro de
cincuenta más sera la familia tradicional la impensable. Flujos y
reflujos, la familia se adapta y la tradicional muere.

Monty
1
2007-12-31 09:25:48 UTC
Me gusta el simil familia->capitalismo que has utilizaso, yo utilizo el de
actividad->federación/real federación (según el caso), que surge ipso facto
cuando una actividad humana (deportiva o no) tiene cierto éxito,
automáticamente se crea una federación con su presidente, secretario,
subsecretario, responsable de esto, responsable de aquello, directores
técnicos mil, delegados, sub....etc..

Yo no consigo apreciar el error que dices que es mío, pero de cualquier
forma me da la sensación de que estamos hablando de lo mismo pero seguimos
cada uno una música distinta.

Yo, voluntariamente, no he mencionado a la Iglesia, ni católica ni ninguna
otra, he pretendido ceñirme a la unión entre dos personas, generalmente de
distinto sexo, formando una unidad, antes inexistente, que adquiere
relevancia en la sociedad de que se trate; pretendo, además, no tratar del
aspecto contractual, (quizá lo verdaderamente legado por los romanos en
cuanto al matrimonio a traves de su derecho), del mismo sino solamente al
hecho mismo de la unión y que a esa unión todas las sociedades la han dado
un caracter diferente de al del individuo. Bien es verdad que en todas las
sociedades, o casi todas, ese paso hacia la unión se hace mediante ritos más
o menos religiosos, pero creo que deberiamos efectuar el análisis por
separado si queremos ir avanzando en (hacia) una sociedad más justa.

En donde que creo que existe divergencia es en lo de los tipos de familias
existentes; yo creo que familia solo existe de una forma, dos adultos
conviviendo con los hijos de ambos. Ahí como centro primordial prima la vida
en común (ya sé que es un tópico, pero los tópicos también valen), de una
pareja (dos, de cualquier sexo), con los hijos de ambos (de uno u otro, o
delos dos).

A partir, como principio, podemos hacer nuestras propias disquisiciones; que
yo soy hetero, pues, uno y una. Que en mi religión me obligan a tal, pues en
consecuencia con mis creencias; afortunadamente ya han pasado los tiempos de
esas imposiciones ideológicas y esperemos que no vuelvan.

Mientras procura pasar una alegre salida de año y que el próximo te dé todo
lo que no hayas podido conseguir en este.

1

P.D.. Y que la máxima maldad humana quede ceñida a las palizas dialecticas
que nos damos por estos lares.
Monty
2007-12-31 10:09:04 UTC
Post by 1
[...]
Dinero, ese es el motivo. Cuando esa actividad crea dinero aparecen
vendedores de ella de todo tipo, hasta que se satura. El futbol sería un
buen ejemplo, una máquina de hacer fortunas que, si desapareciera de
golpe, crearía una crisis económica importante. De todos modos, la culpa
es nuestra, de la masa borreguil. Si una actividad tiene tanto exito
como para crear presidentes, secretarios, subs y responsables y,
siguiendo el ejemplo, futbolista multimillonarios ¿quien los paga? ¿de
donde sale el dinero? De nuestros bolsillos que vamos al campo de futbol
o pagamos por ver un partido (yo ni lo uno ni lo otro) En realidad está
en nuestras manos que eso siga así.
Post by 1
[...]
Das por entendido que la familia se rompió y se creó otra diferente. Es
de ese concepto que disiento totalmente. La familia es mucho más, es más
amplia. Donde se pueden añadir y quitar miembros sin que se destruya,
vamos hacia ese lugar, abandonándose el concepto anticuado que de ella
se tiene.
Post by 1
Yo, voluntariamente, no he mencionado a la Iglesia, ni católica ni ninguna
otra,
Lo se, pero mi post era sobre la manifestación por la familia convocada
por ella, por tanto yo si hacía referencia a la Iglesia y al concepto
que tiene sobre la familia.
Post by 1
[...]
La única forma de avanzar hacia una sociedad más justa es admitir
diferentes tipos de familia. Haces bien en puntualizar lo de
"generalmente de distinto sexo" ya que no excluyes a la familia creada
por dos personas del mismo sexo, eso es avanzar hacia una sociedad más
justa.
Post by 1
[...]
Te pongo otro ejemplo. El marido de mi cuñada, la hermana de mi exmujer.
No pretendo convertir esto en un galimatías, pero son ejemplos reales.
Se separaron y, al poco, se descolgó con que era homosexual, en la
actualidad vive con otro hombre (al que conoció al poco de separarse) y
de eso ya hace más de diez años. Tiene dos hijos de su relación
heterosexual (el otro no) y, aunque esos hijos viven con su madre, él
también forma una familia con ellos y su pareja. Aceptas la convivencia
de parejas hetero con los hijos de ambos o de uno y otro; ese ya es un
concepto de familia un poco más avanzado que el que nos quisieron vender
en esa manifestación, pero la familia es más que eso.
Post by 1
[...]
A eso me refería... y si no eres hetero pues uno y uno o una y una.
Hablamos de lo mismo.
Post by 1
[...]
Gracias por los deseos para el nuevo año, ojalá se cumplan para todos.

Cuídate.

Montoliu
t***@gmail.com
2007-12-31 22:09:12 UTC
Post by 1
[...]
PAF! Como Licenciada en Trabajo Social no puedo promocionar éste tipo
de uniones, ni entre homosexuales (menos que menos cuando hay menores
de edad en el medio) ni uniones de hecho o concubinatos, por motivos
legales que perjudican a los adultos y motivos psicológicos que crean
confusión y desvíos sexuales en los menores.
Monty, hiciste el divorcio legal? si no lo hiciste, hacelo de
inmediato. Si algo malo te pasara, teniendo en cuenta que practicas un
deporte de riesgo, y no tenes hecho el divorcio legal, todo irá a
parar a manos de tu ex esposa y tu pareja actual se quedará mirando.
Pensión, Obra Social, Seguros de Vida, todo lo cobraría ella
presentando su Libreta Matrimonial.
Tema niños: nacemos con el "ello", hacia los 4 o 5 años de vida
desarrollamos el "yo" y hacia los 8 años, el "superyo". El Ello es el
inconciente, el Yo el Conciente y el Superyo el infraconciente.
Voy a éste último punto, el Superyo, período en que se imponen pautas
morales que vienen de la figura masculina (habitualmente del padre)
nunca de la madre, ella no puede dar los pilares morales asi como vos
no das de mamar. El chico en esa edad no le teme a la madre, pero el
padre con solo mirarlo logra que se deje de joder. Es asi porque ahi
desarrollan un modelo masculino y un modelo femenino, los cuales
cumplen roles perfectamente delimitados para él, asi aprendemos las
primeras nociones de qué es un hombre y qué es una mujer.
En un matrimonio gay, no puede haber niños menores por lo que expuse.

Saludos.

MARYNA
PD: Conste que no metí la religión en ésto y ni siquiera mis opiniones
personales, sino lo estudiado largamente por la Psicología Evolutiva y
el Derecho de Familia.
gamo
2008-01-01 09:19:03 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
La psicología evolutiva considera pseudociencia al psicoanálisis.
¿Cómo puedes ser tan bruta?

No hace falta acudir al voodoo para refutar lo que se ve a simple vista
que son degeneraciones. Que se considere a una pareja de pervertidos/as
más apta para adoptar que gente célibe es de una absoluta amoralidad.
Post by t***@gmail.com
el Derecho de Familia.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
Monty
2008-01-01 11:51:05 UTC
Post by gamo
[...]
Nunca utilices como arma conceptos que puedan ser utilizados contra ti.
Por tu forma de hablar y por tu comportamiento, el único degenerado eres tú.

Montoliu
--
http://www.geocities.com/rcmontoliu

=====================================
Palestina en lucha

http://www.rebelion.org/palestina.htm

=====================================
Inapetente
2008-01-04 18:24:50 UTC
Post by Monty
Post by gamo
[...]
Básicamente tu arguemnto es que
todo aquel que vea en otro un degenerado es en sí mismo un degenerado.
Tú ves en gamo un degenerado.
Monty
2008-01-04 20:33:22 UTC
Post by Inapetente
Básicamente tu arguemnto es que
todo aquel que vea en otro un degenerado es en sí mismo un degenerado.
Tú ves en gamo un degenerado.
No pequeño, no, no es ese mi argumento; te has perdido algún que otro
post. Él que tanto insulta de forma racista, no puede tildar a nadie de
degenerado ya que los mayores degenerados son los racistas. Tacha de
degenerados a los homosexuales él que es un pervertido racista. Estarás
conmigo que el racismo es, como mínimo, una gran perversión.

Montoliu

Inapetente
2008-01-04 21:15:12 UTC
Post by Monty
Post by Inapetente
[...]
¿Que tendrá ver el racismo con lo expuesto por gamo?

Por otro lado resulta de lo más innovador que un progresista considere algo
como una gran pervesión. En eso coincides con los obispos.
Monty
2008-01-05 14:44:30 UTC
Post by Inapetente
¿Que tendrá ver el racismo con lo expuesto por gamo?
Por otro lado resulta de lo más innovador que un progresista considere algo
como una gran pervesión. En eso coincides con los obispos.
Mira compañero, revísate los mensajes del racista este, los mensajes que
ha enviado a esta chica argentina y sabrás a que me refiero. Si le he
hablado de esta manera es por las formas que ha mostrado en multitud de
ocasioens con ella.

Perdona que te lo comente; siempre me has parecido un tipo cuerdo,
sensato (con opinioes diferentes a las mías, pero sensato) No
interpretes que cada uno que opina diferente a mí, han de ser aliados
tuyo, eso es un craso error. Gamo se ha mostrado de lo más bajo y sucio
y, defenderlo cuando está atacando, una vez más, a esta chica es apoyar
sus ideas racistas.

Repito que se que no eres así, así que te toca leerte los mensajes en
los que le insulta.

Venga, no saques conclusiones fuera de contesto.

Monty

gamo
2008-01-05 15:07:08 UTC
[...]
Pues no me paro a pensar si soy racista o no.
P.ej. los moracos de mierda se han cargado el Lisboa-Dakar
Canastos, estos moracos son peor que los sudacas y los catalanes.
[...]
Explicártelo sería repetir lo que ya se ha dicho acerca del término
"sudaka."
Sólo añadir que me pareces un cerdo peor que el sudaca medio
(precisamente por su falta de medios).
Repito que se que no eres así, así que te toca leerte los mensajes en los que
le insulta.
Venga, no saques conclusiones fuera de contesto.
Se escribe contexto, animal.
Oink, oink...
Monty
--
http://www.geocities.com/rcmontoliu
Palestina en lucha: http://www.rebelion.org/palestina.htm
oink, oink...

Monty
2008-01-01 12:02:39 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
Estás hablando de derecho argentino, no?
Post by t***@gmail.com
[...]
El divorcio que comentas, en España, ahora dura solo un mes. Por otro
lado, hay varias sentencias en España que crearon jurisprudencia. En
esas sentencias (el fallecido solo se había separado) se repartieron la
pensión de viudedad de la Seguridad Social (en Catalunya el esposo/a
separado no hereda ningún bien del fallecido) en función del número de
años de convivencia; o sea, que si la ex había vivido 17 y la pareja
actual 25, se llevó una parte superior la segunda. Cierto que no hay una
ley que delimite con detalle esa cuestión, pero la Seguridad Social,
cuando se opone a pagar esa pensión en función de los años de
convivencia, sabe que, en un juicio, perderá.
Post by t***@gmail.com
[...]
Bien, desconozco esos patrones, soy un lego en la materia, pero te
aseguro que de las dos parejas homosexuales amigos míos (no es una
broma) el modelo masculino y el femenino están bien delimitados. Se que
la adopción por parte de homosexuales es muy controvertida, siempre
salem psicópatas (tipo Gamo) que consideran que por el mero hecho de ser
homosexuales, ya son posibles pervertidores de niños. Es como suponer
que, dado que abrumadoramente los violadores son hombres, que todo
hombre es un violador en potencia.
Post by t***@gmail.com
[...]
El derecho de familia, tal como lo conocemos, es una especie en vías de
extinción. Habrá que adaptarlo para que no desaparezca.

Montoliu

=====================================
t***@gmail.com
2008-01-01 20:05:47 UTC
Post by Monty
Post by t***@gmail.com
[...]
Estás hablan
do de derecho argentino, no?>
Post by t***@gmail.com
[...]
Ooops! Olvidé que no sos argentino.
Post by Monty
años de convivencia; o sea, que si la ex había vivido 17 y la pareja
actual 25, se llevó una parte superior la segunda.
Y por qué la primera debería llevarse algo???? No le corresponde un
cazzo. El Divorcio Vincular consiste justamente en romper todo lazo de
unión legal de la pareja por voluntad de la misma. Nada de reclamar
pensión y bienes del ex marido, la repartija se hace en el juicio de
divorcio. Si existieren hijos menores frutos de la primera unión,
éstos tiene derecho a pensión y obra social hasta la mayoría de edad,
su madre cobra en representación ellos, claro está. En caso de hijo
inválido tiene pensión y obra social de por vida, compartido con tu
segunda esposa, única viuda, clarito.

En fin, son cosas que hay que arreglar de antemano y igual que a
nombre de quién están tus seguros de vida (aca, funcionan tipo
testamento, no es por consaguinidad ni parentezco, lo cobra el que
figura de beneficiario, si era tu abuelo y ya se murió, pues no lo
cobra nadie. Por eso hay que renovarlo)

Buon Capodanno, Monty ! :D

KULITO
PD: No te di mi opinión personal, pues me encanta tu nueva family, muy
cool :D Que sigan juntos mientras eso te de felicidad ^_^
Monty
2008-01-01 20:49:45 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
Bien, repito que eso es unicamente en el caso de "separación" Los
separados siguen legalmente casados. Ahora, con el divorcio expres,
serán muchos menos los separados y esos casos se darán menos.
Post by t***@gmail.com
[...]
Los descendientes directos son los beneficiarios de mis seguros...
aunque como se enteren las aseguradoras que voy subiendo paredes no
cobra ni Dios.
Post by t***@gmail.com
Buon Capodanno, Monty ! :D
KULITO
PD: No te di mi opinión personal, pues me encanta tu nueva family, muy
cool :D Que sigan juntos mientras eso te de felicidad ^_^
Y que tu lo veas durante quinientos años

Se feliz.

Montoliu

=====================================
t***@gmail.com
2008-01-01 21:39:35 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
Entendí todo, pero yo te hice una pregunta puntual y vos la evitaste,
por lo que sospecho que no hiciste el divorcio legal, pecador. En fin,
Dios no me dotó del don de la persuación. Pero me siento compensada
por la naturaleza que me dotó de belleza, inteligencia, humildad y por
sobre todo hijiputez :D

Y hablando de hijiputeces, hay un asunto espinoso que me gustaría
resolver: tengo un cactus de tres metros para enfilarselo en el culo a
un tal Gamo, lo conocés?

Salutini!

TUKULITO
gamo
2008-01-02 00:04:38 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
Yo lo conozco de vista. Si quieres te lo presento.

¡Ah! Se dice hijoputez, con o de bOrrica.
Y persuasión, no persuación, es en lo que debes emplearte para convencer
al cactus de que salga de donde lo tienes escondido, pillina.
Post by t***@gmail.com
Salutini!
TUKULITO
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
t***@gmail.com
2008-01-02 02:49:43 UTC
Post by gamo
Post by t***@gmail.com
[...]
Post by t***@gmail.com
Salutini!
TUKULITO
--http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
Yo lo conozco de vista. Si quieres te lo presento.
No hace falta, batracio asqueroso, acabo de encontrar la página
personal de él:
Link al deficiente:
www.sosunpayaso.com.gay
Post by gamo
¡Ah! Se dice hijoputez, con o de bOrrica.
No siempre, según la Real Garcademia Gashega la palabra Gamo es
sinónimo de lo mismo.
Post by gamo
Y persuasión, no persuación, es en lo que debes emplearte para convencer
al cactus de que salga de donde lo tienes escondido, pillina.
Ésta sugerencia es muy descortez, vaya a lavarse su sucia jeta, cerdo
maloliente.

Feliz Cactus, mariconete.

TUKULITO
Monty
2008-01-02 09:43:37 UTC
Post by gamo
[...]
Toc, toc ¿hay alguien ahí? Me maravilla la facilidad que tienes para
demostrar que nada ni nadie habita en tu cabeza. A la vista de como
escribes te podemos imaginar unicamente con instintos primarios... mear,
cagar, comer... olerle el culo a los perros y chupar alguna que otra caca.

Montoliu

gamo
2008-01-02 15:06:38 UTC
Post by gamo
[...]
Tontoliu: vete a tomar mucho por el culo en el Sahara.
La sudaka ignorante recibe lo que merece.
Por 20 euros te chupan la polla, eso sí, en un portal o una escalera.
Estas sudakas...
--
http://www.geocities.com/rcmontoliu
Palestina en lucha: http://www.rebelion.org/palestina.htm
Propalestino tenías que ser. Ojalá os exterminen pronto, terroristas.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'
t***@gmail.com
2008-01-02 16:01:31 UTC
Post by gamo
Post by gamo
[...]
perl -E 'say 111_111_111**2;'- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Jejeje, pobre Gamo, monstruo inchupable, debe gastar fortunas en esos
menesteres.
Monty, en cambio tiene que formarlas en fila para que no se
desesperen. ^_^

Saludos.

TUKULITO
Monty
2008-01-02 16:14:07 UTC
Post by gamo
Tontoliu: vete a tomar mucho por el culo en el Sahara.
La sudaka ignorante recibe lo que merece.
Por 20 euros te chupan la polla, eso sí, en un portal o una escalera.
Estas sudakas...
Bueno, no te me enfades, chucho mío, que todo, más o menos, iba en broma.

Pero siendo como eres un tio religioso, con estilo, un dandi de estos
foros, con moral y ética de las de antaño (vamos, todo un señor); como
coño puede ser que seas un puto racista al que le gusta que se la chupen
en un portal por 20 "yuros". ¡Vamos! declaraciones como esa no se las he
leido al más pervertido de por aquí. A ver si no vas a ser ese dandi que
creía y solo eres un fachilla de mierda, que va de religioso por la vida
(las apariencias mandan), dando limosna cada domingo a la puerta de la
Iglesia; mientras a escondidas te vas de putas, te reunes con los
amigotes para darle una paliza a algún "moro" (o a una mujer, es más tu
estilo) y quemas algún que otro comercio pakistaní. Eso si, entonas el
"mea culpa" en la Iglesia para reservarte el cielo, que ya se sabe que
un Padre Nuestro lo limpia todo.

La doble moral chaval. Dedícate un poco a ti mismo, siéntate solo en una
habitación oscura y piensa (se que eres capaz de ello) durante media
hora; en que eres, como eres y que deseas. Estúdiate detenidamente, tu
caracter, tu forma de ser... seguro que comprenderás que es lo mucho que
falla y reaccionarás... o no. Si lo que ves, te gusta... entonces es que
estás definitivamente perdido.

Montoliu

P.D.: Se que el problema palestino es una cuestión difícil de entender
para ti, por eso no te tengo en cuenta que les llames terroristas.

t***@gmail.com
2008-01-02 15:40:41 UTC
Post by Monty
Post by gamo
[...]
Jajaja Bueeeno, pobre Gamorra, con tanta sodoma se nos va a poner
triste, con lo que me agradan los viejos sinvergüenzas como él. :D

Sabes, Monto, ésto es una novedad en ésta etapa de mi vida. Me
recuerdo como una chica a la que le gustaba ser halagada y me parece
que eso es lo normal. Pero ahora me divierten las groserías, me hacen
morir de risa, lo único que temo es que algún alma sensible se vaya a
ofender.

Es, creo yo, un fenómeno niusero, pues antes de conocer éstos foros
las guarradas no eran mi estilo, lo juro. Si decía una barbaridad era
porque estaba enojada...ahora las digo porque estoy contenta. :D

Incluso me fijo lo original de la bestiada dicha, por ejemplo, decir
hijoputa es muy trillado, tanto que ya perdió peso como puteada.

Hay que buscar nuevos horizontes en éste arte tan peculiar, de putear
perramente pero con estilo. En éste punto debo admitir, remitiéndome a
los archivos, que el fulano Gurriato era un puteador exquisito.
Me animo a retarlo a duelo de insultos, sin más armas que los recursos
lingüísticos de cada cual, pero temo que no se presentaría como el
eunuco cagueta que es. :D

Bona sera.

SUKULITO
Monty
2008-01-02 16:27:59 UTC
Post by t***@gmail.com
Jajaja Bueeeno, pobre Gamorra, con tanta sodoma se nos va a poner
triste, con lo que me agradan los viejos sinvergüenzas como él. :D
No sabe lo mucho que te debe. Ahora, con el cactus, practica el único
sexo que conoce.
Post by t***@gmail.com
[...]
Creo que son etapas de la vida. Recuerdo a mis padres, obstinados,
queriéndome llevar a la Iglesia. Logré liberarme a los catorce años.
Poco a poco, paso a paso he ido soltando muchos prejuicios, ataduras y
costumbres culturales que hacían mi caracter más ligado a tabues y cosas
raras relacionadas con la moral y las costumbres. Las groserías
(palabrotas) hace tiempo que no me importan. Si las analizamos son solo
eso, palabras.
Post by t***@gmail.com
[...]
No, decir hijo puta es de persona falta de recursos.
Post by t***@gmail.com
[...]
Te llevarías una desilusión. El insulto que más llegó a escribir en
Usenet fue, precisamente, hijo de puta; en todas sus formas y acepciones
(hideputa incluso). Un ser engreido, enamorado de si mismo, no podía
soportar que alguien opinara de forma diferente y, si a pesar de sus
presiones, manipulaciones turbias y demás, ese alguien persistía en sus
opiniones, sacaba los instintos más bajos que un ser humano podía
utilizar. A mi me llegó a llamar hijo de puta miles de veces, esperando
sacarme de quicio y que actuara de su misma manera. Fue un placer que no
lo consiguiera, disfruté mucho.
Post by t***@gmail.com
Bona sera.
Per a tuti.
Post by t***@gmail.com
SUKULITO
Montoliu

Monty
2008-01-02 09:31:40 UTC
Post by t***@gmail.com
[...]
Eso si que ha sido un fallo... He revisado todos los mensajes y es
cierto que no te he contestado sobre ese punto. Me divorcié ya hará unos
cinco años. No te preocupes que no quedará ninguna herencia para ella
cuando yo la palme ;)
Post by t***@gmail.com
Y hablando de hijiputeces, hay un asunto espinoso que me gustaría
resolver: tengo un cactus de tres metros para enfilarselo en el culo a
un tal Gamo, lo conocés?
Me suena, creo que es un asno que escribe tonterias por aquí. Te
recomiendo un método infalible. Le vas quitando espina a espina al
cactus mientras se las vas metiendo, una a una, por el culo de ese
tipo... es largo y puede durar horas (mejor ¿no?) Aunque, es posible,
que le guste y sus gemidos no sean de dolor, si no de placer... sería
una lástima que encima disfrutara.
Post by t***@gmail.com
Salutini!
TUKULITO
Salut

Montoliu

El Moscardon
2007-12-31 03:25:42 UTC
http://manifestometro.blogspot.com/

Qué ironía que unos clérigos solterones y carcamales hablen de familia
cuando se han pasado la vida haciéndose pajillas, cuando no follando o
abusando de inocentes niños.

Y lo que ya es intolerable son las palabras del cretino purpurado de
Valencia pretendiendo dar lecciones de democracia a los demás cuando él
pertenece a una secta que, entre otras cosas, se caracteriza por el
oscurantismo.
--
Mosqui
Monty
Carlangas
Nada comparado a cuando vosotros habláis de libertad...
Inapetente
2007-12-31 16:08:58 UTC
Post by El Moscardon
http://manifestometro.blogspot.com/
Qué ironía que unos clérigos solterones y carcamales hablen de familia
cuando se han pasado la vida haciéndose pajillas, cuando no follando o
abusando de inocentes niños.
Es algo parecido a cuando dirigentes sindicales y sindicalistas liberados
hablan del trabajo.
Sacred
Monty
Monty
2007-12-31 15:55:21 UTC
Post by Sacred
[...]
Entonces es que no sabes leer pero no entender

Está claro que hablo de un tipo de familia que no es el que ellos
desean, de un tipo de familia real, no de hace decenios.

Monty

=====================================
Jesusita
2007-12-31 17:14:25 UTC
Está claro que hablo de un tipo de familia que no es el que ellos desean,
de un tipo de familia real, no de hace decenios.
-------------------

Pues verás cuando llegue el nuevo concepto de familia: plurisexual,
temporalicia y con animalito doméstico apropiado para zoofilias de ambos
sexos. Ya verás cómo mola.
Monty
2008-01-01 12:06:11 UTC
En/na Jesusita ha escrit:
Post by Jesusita
Pues verás cuando llegue el nuevo concepto de familia: plurisexual,
temporalicia y con animalito doméstico apropiado para zoofilias de ambos
sexos. Ya verás cómo mola.
Ese concepto que tú hablas ya existe. Siempre han habido tios que le han
dado por culo a la perra y tias que se han dejado joder por los perros,
eso durante el "Franquismo" puro y duro y ahora. Solo a un pirado se le
ocurriría meter esos casos en la "familia"

Otro que mezcla churras con merinas. ¡Bah! es igual.