1974 - EL FUTURO ANTE FRANCO
Paquito Mercadero
2018-03-04 01:12:50 UTC

La España de Franco
Publicado el 29 nov. 2015
1974. En Diciembre se celebra, organizado por la O.J.E. (Organización
Juvenil Española) un homenaje en El Pardo (Madrid) al Jefe del Estado.
Acuden a rendir tributo a Franco, además de los chicos de la OJE,
asociaciones estudiantiles, de "Scouts" y grupos deportivos. Asisten los
Principes de España y diversas autoridades.

15 comentarios
ORDENAR POR
Foto de perfil predeterminada
Añade un comentario público…
jaimegvr1
jaimegvr1
Hace 1 año
gloriosos tiempos para España, lastima que la tribuna estuviera llena de
TRAIDORES esperando robar un trozo del pastel.
RESPONDER
12

Ver las 4 respuestas
Alfonso Illán
Alfonso Illán
Hace 1 año
Que España tan sana y limpia,con Franco vivíamos en la gloria.
RESPONDER
11

Ver respuesta
Vicky Pino
Vicky Pino
Hace 8 meses
Mira, por lo menos se les ve limpios y no llenos de colgajos y tatuajes
por todo el cuerpo.
RESPONDER
7

jaimegvr1
jaimegvr1
Hace 3 meses
luego todos estos se cambiaron la chaqueta y traicionaron a FRanco,
españoles traidores y desagradecidos.
RESPONDER
4

Ver respuesta
Egleé Lucía Ditter Pepper
Egleé Lucía Ditter Pepper
Hace 3 meses (editado)
Si, España sana y limpia, sdi ls recuerdo yo, y la OJE..lindos tiempos
que vivi con 10 añitos..y algo mas.
RESPONDER
4

ChuchiVidal
ChuchiVidal
Hace 1 mes
Ahora más que nunca, se echa de menos aquella España sana y limpia.
40años después hemos ido a peor en cuanto a derechos y valores.
RESPONDER
2

jose m
jose m
Hace 1 semana
que tristeza ver como esta españa ahora
RESPONDER
1

Vicky Pino
Vicky Pino
Hace 8 meses
Empezando por el príncipe.... claro que a saber por donde paran esos
jóvenes.
RESPONDER
2

RAÚL ANGULO
RAÚL ANGULO
Hace 3 meses
Con franco todo estaba muy organizado,franco parecia neutral sin
ideologia concreta,quiza conservador y catolico,Lo cierto es que era un
crack,y que la tele empezo a cambiar,para lavar el cerebro,sin duda
desde que desgraciadamente se tuvo que partir,Gloria,alla donde
vaya.Supo vencer todos los obstaculos,un ejemplo,como el rey bengali
generoso del bhagavad gita,
RESPONDER
3

Ver respuesta
r22 hcfcs
r22 hcfcs
Hace 2 días
estos vídeos no salen en la tele
RESPONDER

San Andrés
San Andrés
Hace 2 semanas
El campechano y su hijo ahora. Mayores traidores a la patria no ha
habido jamás.
RESPONDER
:::::::::::::::
2018-03-05 13:41:02 UTC
Que recuerdos y que nostalgia me entra al ver videos como ese, de aquellos
Tiempos Gloriosos en los que en nuestra Patria las personas honestas,
honradas y decentes, en contra de lo que tanto nos machacan hoy en día
disfrutábamos de verdadera libertad. Quedamos viva aún mucha gente que hemos
vivido la época del Caudillo y podemos corroborar la libertad verdadera de
la que disfrutábamos por entonces.

Se me han puesto los pelos como escarpias, al recordar gracias a ese video
el Himno del Frente de Juventudes que tan buenos recuerdos me trae de mi
juventud, Prietas las filas

::::::::::::::::::::::::::
Prietas las filas,
recias, marciales,
nuestra escuadras van
cara al mañana
que nos promete
Patria, Justicia y Pan.

Mis camaradas fueron a luchar,
el gesto alegre y firme el ademán;
la vida a España dieron al morir,
hoy Grande y Libre nace para mí.

Lánzate al cielo, flecha de España,
que un blanco has de encontrar;
busca el Imperio, que ha de llevarte
por cielo, tierra y mar.

Ya las banderas
cantan victoria
al paso de la paz;
y han florecido,
rojas y frescas,
las rosas en mi haz.
==============

Que juventud tan sana, patriota, y con valores eramos la de entonces, y no
la de ahora.

"Paquito Mercadero" escribió en el mensaje de
noticias:p7fh6g$1ol4$***@gioia.aioe.org...

http://youtu.be/UMPjJEzWKUs

RESPONDER
gamo
2018-03-05 17:15:13 UTC
[...]
Los antiguos flechas eran librepensadores, comparado con lo que hay hoy
en día.
--
http://gamo.sdf-eu.org/
Do not mix your decrepitude with that of the world.