¡BRAVO ABASCAL! BRAVO, BRAVO, BRAVO!
Guirigay
2020-06-20 11:13:35 UTC
Santiago Abascal 🇪🇸

@Santi_ABASCAL
No hay dinero para respiradores, ni para ERTEs.

¡Gobierno criminal!
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1273955852442046465

***

¡BRAVO Y MIL VECES BRAVO POR ESTE TUIT!

Y lo digo yo que no voto a VOX, y además soy un enfermo maricón
degenerado que frecuento los lugares de cruising en busca de polla para
mi culo.
Linuxero
2020-06-21 00:00:11 UTC
Post by Guirigay
[...]

Yo tampoco soy de Vox ni voto a Vox, pero en eso Abascal tiene toda la
razón, y cuando alguien tiene la razón la tiene, ya sea de derechas, de
izquierdas, católico, ateo, o mediopensionista.
Alboroto

Alboroto
2020-06-21 00:22:08 UTC
Post by Guirigay
[...]

Y los trabajadores de Correos que estén en contra de eso, ¿estarán
obligados a trabajar con una furgoneta que hace apología de algo que va
en contra de su moral y de sus principios e incluso les hiere en lo más
profundo? ¿serían despedidos en caso de negarse, y ello sería legal?
No creo que fuera legal... Y si algún trabajador o trabajadora de
Correos es despedido por negarse a trabajar con una furgoneta de essas y
decide poner su caso en manos de la Justicia buscándose un buen abogado,
Correos va a tener problemas con ese trabajador o trabajadora, sin
ninguna duda.