Ángela Roca Valladares: ¿Haces en la actualidad alguna cosa de probecho al día aparte de joder las news?
Add Reply
Trollnº5
2018-09-27 12:21:45 UTC
Responder
Contéstame con el nick Fireball y dime por enésima vez que no tienes nada
que ver con esa zorra feminazi, anda.
Fireball
2018-09-27 12:24:03 UTC
Responder
Post by Trollnº5
Contéstame con el nick Fireball y dime por enésima vez que no tienes
nada que ver con esa zorra feminazi, anda.
Mira amargado de la vida, te lo digo por enésima vez, no tengo nada que
ver con esa feminazi, lo que no puedes es creer que todo el mundo que
escribe por aquí es esa mujer, porque si piensas eso tienes un problema
grave.
Trollnº5
2018-09-27 12:47:02 UTC
Responder
"Fireball" escribió en el mensaje de
Post by Trollnº5
[...]

No te proyectes putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares no te
proyectes... Aquí la única amargada eres tú.
A mí la vida me sonríe no tengo motivo alguno para estar amargado. Tengo un
trabajo con el que gano mucho dinero y trabajo poco, excelente salud, y
vida sexual de calidad ¿Como voy a estar amargado?
Pobre desgraciada.

Bueno, te dejo que a diferencia de ti tengo más cosas que hacer que pasarme
todo el día troleando en las news.
Hasta mañana.