CORREOS FOMENTANDO EL MARICONEO Y TIRANDO EL DINERO EN MARICONADAS
Forocochero de paso
2020-06-18 12:00:07 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8017803
Guirigay
2020-06-20 11:17:53 UTC
Post by Forocochero de paso
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8017803
SOY MARICÓN, PERO COMO MARICÓN, ME CABREA Y ME ASQUEA ENORMEMENTE QUE SE
HAGA APOLOGÍA DE ESTA ENFERMEDAD QUE MUCHOS MARICONES ARRASTRAMOS CON
GRAN AMARGURA TODA NUESTRA VIDA.

INVESTIGAR EN TRATAMIENTOS CONTRA ESTA ENFERMEDAD ES LO QUE DEBERÍAN DE
PROMOCIONAR.

SOMOS MUCHOS, PERO QUE MUCHOS, AUNQUE ESTAMOS ESCONDIDOS, LOS MARICONES
QUE NOS SENTIMOS TOTALMENTE MARGINADOS Y AMARGADOS POR NUESTRA
CONDICIÓN, Y MÁS AÚN AL VER QUE EN EL CASO DE NUESTRA ENFERMEDAD NO SÓLO
PROHIBEN LA INVESTIGACIÓN Y LOS TRATAMIENTOS, SINO QUE ENCIMA LAS
INSTITUTUCIONES HACEN APOLOGÍA DEL MARICONEO COMO SI EL ACUDIR A LUGARES
DE CRUISSING A QUE ME PETEN EL CULO FUERA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.

¡BASTA YA!