comparativa coches
Ninovsketta
2018-01-16 10:00:07 UTC
Y qué tal si vas a intoxicar, degradar y contaminar a tu puta madre,
muerto de hambre?
Essosss filtrosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ninovsketta
2018-01-16 10:08:09 UTC
Benditos filtros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Daniel" escribió en el mensaje de
Buenas...
A ver si animamos esto un poco..
Lo vais a tener bastante jodidillo, ya que por aquí quedamos casi
exclusivamente el ejército de trolls habitual de todo pelaje que nos
hemos encargado durante años de intoxicar, de degradar, y de contaminar
las news.
Toca cambiar de coche, y estamos viendo modelos "ranchera".
Presupuesto menos de 20.000
Megane 2017 Sport Tourer
Leon ST
Focus SW
Pregunta por Forocoches, por allí hay varios ejpertos que estarán
encantados de alludarte a decidir.
Hasta luego.
TrollNumero5
2018-01-16 15:20:52 UTC
"Ninovsketta" escribió en el mensaje de
Y qué tal si vas a intoxicar, degradar y contaminar a tu puta madre,
muerto de hambre?
Essosss filtrosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres japuta Ninovska,-) No está nada pero que nada bien eso de
hacer burlas con las ocurrencias y las afirmaciones que hacen los
disminuidos mentales.
elTrollnº5
2018-01-23 11:38:20 UTC
"GRUÑhONdaCBR" escribió en el mensaje de
noticias:D68CC191.51D7D%***@me.com...
¡¡ Hombre... Compensar si que compensa...!!..
Alguna vez que vas escribiendo un mensaje en el móvil o leyendo el wasap y
conduciendo y de repente ves que te has salido hacia el arcén o al centro de
la carretera, pues que haya un sistema que te avise de que "te has salido" e
incluso te corrija la trayectoria, pues es bienvenido....

Ole tus güevos!!! escribiendo mensajes en el móvil y leyendo el Guasap
mientras conduces; con dos cojones!!!
Y lo dice tan tranquilo el tío como si eso fuera lo más normal del mundo.
Si de por mi fuera, a los hijosdeputa irresponsables que conducís
wasapeando, ni multas, ni puntos ni mariconadas semejantes; a la cárcel una
buena temporada.
Que ojalá te lea alguien que sepa cual es tu coche y te lo ponga "a punto".
La gentuza hijadeputa como tu que circula poniendo en peligro la vida de los
demás se merece eso y mucho más.
la_una_van_a_ser
Ninovsketta
2018-01-24 12:13:24 UTC
Algunos debería leer esto.

https://motor.elpais.com/actualidad/preocuparte-coche-mas-10-anos/
Por qué deberías preocuparte (y mucho) si tu coche tiene más de 10 años
Las víctimas mortales de accidentes en carretera de 2017 viajaban en
modelos con una edad media de 13,2 años.
"Cuasimad" escribió en el mensaje de
Post by elTrollnº5
"GRUÑhONdaCBR" escribió en el mensaje de
Eso es como todo... La excepción confirma la menstruación ... XDDD
Decir que el Prestich, 16 años hace en 1 mes justito, aún tiene la misma
pila del mando de la llave.... 575K Kms sólo... Creo que ya va siendo
hora
de cambiar aceite y filtro .. };-)))))
Lo dicho, los muertos de hambre no valoráis vuestra vida y menos aún
la de los demás. Un coche de 16 años circulando es una bomba rodante.
Circular con coches de más de 10 años no solamente debería estar
totalmente prohibido, sino que debería ser castigado con duras penas
de cárcel.
Nada, ni aunque te esfuerces. Como troll eres penoso, dedícate al
humor.
¿Decir que circular con un coche de 16 años es extremadamente peligroso
y muy arriesgado es un chiste? Afortunadamente no es mi caso... Pero eso
díselo en la cara a alguien que haya perdido a algún ser querido por
tener la imprudencia de circular con un coche tan viejuno alegremente.
Venga majete, ahora me contestas diciendo que si pasa la ITV no hay
riesgo alguno para que me descojone de risa un rato.