Manos Limpias se suma a LA GACETA en la protesta por el fraude de los MIR
El Tío Paco
2011-02-08 11:59:50 UTC
Manos Limpias se suma a LA GACETA en la protesta por el fraude de los MIR

Denuncia al delegado del Gobierno en Murcia y al director de la Oficina de
Extranjería por "prevaricación, estafa y falsedad documental".

Rosalina Moreno. Madrid

A raíz de las informaciones reveladas por LA GACETA acerca de que Sanidad
alteró las pruebas del MIR para colar a médicos extranjeros sin
convalidación, el sindicato Manos Limpias presentó ayer una denuncia ante el
Juzgado Número 2 de Murcia contra el delegado del Gobierno de esa comunidad,
Rafael González Tovar, y el director de la Oficina Única de Extranjería de
aquella ciudad, Fulgencio Puche Oliva.

Los acusa de presuntos delitos de "prevaricación, estafa, contra los
derechos de los trabajadores y falsedad documental".

El escrito, al que ha tenido acceso este periódico, se hace eco de que
"ambos denunciados, amigos y correligionarios, se encargaron de facilitar
NIE a los 53 médicos dominicanos para que pudieran ser contratados en
diversos servicios de la Sanidad Pública y también poder presentarse al
proceso selectivo del MIR".

Además, destaca que "sin su actuación no hubiera sido posible la
contratación de estos médicos y su posterior presentación al examen MIR, lo
que implicaría que se convierten presuntamente en inductores y colaboradores
de la referida trama".

"Indignación"

En su texto, la organización también hace hincapié en que "varios colegios
oficiales de médicos" se han dirigido a su sindicato "mostrando su
indignación por estos hechos".

Hasta el momento, en el escándalo de los doctores irregulares ya hay 22
personas implicadas por la Policía Judicial. Sin embargo, el Ministerio
Fiscal no ha pedido la práctica de una sola prueba para identificar a las
personas que de una u otra forma se aprovecharon de estos médicos
extranjeros.

Manos Limpias es el sindicato que ha sentado en el banquillo al juez Garzón
ante el Tribunal Supremo y al subdelegado del Gobierno de la Comunidad
Autónoma de Madrid por impedir a los fieles asistir a misa en el Valle de
los Caídos.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/manos-limpias-se-suma-gaceta-protesta-fraude-los-mir-20110207
Cantero
2011-02-08 13:29:36 UTC
Aquí cualquier día en lugar de médicos nos ponen veterinarios, para esta
clase política que tenenmos, les sirve todo, con tal de que cobren poco para
de ese modo que les quede dinero a ellos, lo demas les da lo mismo.
El Tío Paco
2011-02-08 15:54:02 UTC
Post by Cantero
Aquí cualquier día en lugar de médicos nos ponen veterinarios, para esta
clase política que tenenmos, les sirve todo, con tal de que cobren poco
para de ese modo que les quede dinero a ellos, lo demas les da lo mismo.
¿Veterinarios?

Ya fueran tan buenos algunos medicos como algunos veterinarios.
La inmensa mayoria de los medicos son unos ineptos de cojones.
Juan Bautista
2011-02-08 16:33:48 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Cantero
[...]
¿A cuántos médicos exactamente (no, no me valen cifras aproximadas. Como
a tí sólo te valen para los cigarrillos las cifras exactas, a mí para
esto) conoces en su desempeño profesional para saber que la inmensa
mayoría son unos ineptos de cojones? ¿O es que tenemos que creernos tus
opiniones como si fueran Palabra de Dios?

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-08 16:52:57 UTC
[...]
No llevo exactamente la cuenta. Pero conozco actualmente y he conocido por
cuestiones que no voy a hacer publicas aqui a varias decenas de
"profesionales" de la medicina....... Se bien de lo que hablo te lo aseguro.
Tu puedes creer lo que quieras.
Juan Bautista
2011-02-08 16:59:44 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Pues empieza a llevarla. ¿Cuántos médicos hay ejerciendo la medicina en
este país? ¿A cuántos conoces tú de primera mano para saber a ciencia
cierta que son unos ineptos de cojones (y lo siento, pero por si no lo
sabes un suceso para ser estadísticamente relevante necesitamos que
tenga una muestra de al menos treinta eventos. Es decir, necesito que me
evalúes treinta diagnósticos de esos médicos como mínimo para saber si
son ineptos o no, porque cualquiera puede acertar de chiripa o fallar
por mala suerte) y has tratado durante el suficiente tiempo para saber
si son aptos o ineptos? Y no es una cuestión de creencias. Es que si
afirmas algo tienes que estar en condiciones de demostrarlo. Y si no lo
puedes demostrar, entonces no intentes venderlo como una verdad.

Un saludo (C.T.)
Cantero
2011-02-08 17:30:18 UTC
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
[...]
Y quien controla los fallos a ese colectivo? Supongo que seran otros del
mismo gremio o grupo. Como si a estas alturas no fuese de dominio público,
conocer el corporativismo que se tienen entre todo ellos
Juan Bautista
2011-02-08 19:44:56 UTC
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
[...]
Hombre, la cuenta es muy sencilla. Persona enferma, diagnóstico,
tratamiento (si lo hay). Pueden pasar tres cosas, en el caso de que
según el diagnóstico exista tratamiento: Mejoría, empeoramiento, que se
quede igual. En los dos últimos casos, o diagnóstico o tratamiento
erróneo. Fallo del médico. Ahora asegúrame en qué porcentaje de los
médicos y de los diagnósticos/tratamientos existen errores. Porque a mí,
en más de un 90 % de las ocasiones los médicos que me han tratado han
acertado, y eso no me cuadra mucho con la inmensa mayoría de médicos
ineptos del "amigo Paco".

Un saludo (C.T.)

PD: Tío Paco, tan amigo que eres de que los demás digan exactamente
cuándo, cuántos y cómo, y cuando se te pide exactitud a tí, por los
cerros de Úbeda que te vas. Será que eso de predicar con el ejemplo no
va contigo, ¿verdad?
Cantero
2011-02-08 20:57:40 UTC
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Y por que no me aseguras tu lo contrario, es decir el porcentaje de no
existencia de fallos.Eses ya se encarga todo el gremio de ocultarlos.
Sabes que te digo? Que cada cual cuenta la fiesta como la fue.
contigo, ¿verdad?
El Tío Paco
2011-02-08 22:17:43 UTC
Post by Cantero
Y por que no me aseguras tu lo contrario, es decir el porcentaje de no
existencia de fallos.Eses ya se encarga todo el gremio de ocultarlos.
Sabes que te digo? Que cada cual cuenta la fiesta como la fue.
Yo recomendaria a toda persona que este en tratamiento medico, que solicite
en el hospital que le esten tratando, una copia de su historia clinica
integra por escrito. ES UN DERECHO QUE TIENE TODO PACIENTE.. Vera las pegas
que le pone el "profesional" que le este tratando para entregarsela.......
¿Que sera lo que tendran que ocultar los "profesionales medicos"?

Por cierto:
Si un profesional medico se niega a entregarle la historia clinica completa
al paciente, o bien esta le es entregada incompleta, el paciente lo que debe
hacer, es denunciar al hospital ante la Agencia Española de Proteccion de
Datos. Es gratuito y suele dar buenos resultados.
Juan Bautista
2011-02-08 23:15:07 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Cantero
[...]
Datos. Quiero datos concretos. ¿Cuántas personass han pedido su
historial? De esas, ¿a cuántas se les ha negado o se le han puesto
pegas? ¿Me los vas a dar, o vas a seguir divagando?

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-09 00:05:00 UTC
[...]
Puede hacer la prueba quien siga un tratamiento medico y quiera.
Que pida POR ESCRITO al Director Medico del hospital que le traten, que le
entreguen su historia clinica COMPLETA (Existen modelos de solicitudes en la
red). Y que nos cuenten por aqui lo que le dicen en el hospital cuando haga
esa peticion........ Seguro que sera interesante.
Juan Bautista
2011-02-08 23:12:52 UTC
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Esa es tu equivocación. Yo lo que digo es que los datos que tengo no me
permiten afirmar eso de que la inmensa mayoría de los médicos son unos
ineptos. Pero por lo visto otros sí tienen esos datos para afirmarlo.
Bueno, yo he dado los míos. ¿Dónde están los de los otros? Afirmas que
el gremio los oculta. Tendrás pruebas de ello. ¿O es uno de esos brindis
al sol que tanto gustan en estos grupos?

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-09 00:14:55 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
La mejor prueba de que los "profesionales medicos" ocultan algo, es
pidiendoles la historia clinica completa por escrito QUE TODO PACIENTE TIENE
EL DERECHO A PEDIR AL DIRECTOR MEDICO DEL HOSPITAL DONDE SEA TRATADO, y que
compruebe por si mismo las pegas y las evasivas que le ponen.
Claro que, si el paciente le dice que denunciara al hospital ante la Agencia
Española de Proteccion de Datos por incumplimiento de la Ley de Autonomia
del Paciente, entonces se suelen poner las pilas......... Pero aun asi le
suelen entregar al paciente su historia incompleta, asi como con varios
errores, omisiones, y falsedades.
Se de varios casos que les ha sucedido........ Pero como tu no me crees pues
nada.
Juan Bautista
2011-02-09 12:48:50 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Seguimos con vaguedades e inconcreciones varias. ¿Cuántos lo pidieron?
¿Cuántos tienen derecho a pedirlo? ¿A cuántos se lo negaron? ¿Cuántos
errores, omisiones y falsedades se detectaron (y de qué tipo, si me
ponen 3 cm. menos o más de estatura es un error, pero no sé yo hasta que
punto es relevante, por poner un ejemplo)? ¿Cuántos de los detectados se
denunciaron? ¿Qué fue de las denuncias presentadas?
Datos, quiero datos. Pero si para tí un dato es "varios casos..., tú
pregunta y a ver qué te responden..., errores omisiones y falsedades así
a bulto...." pues apañados vamos.

Oye, se necesita mucho dinero para arreglar esta escalera. ¿Cuánto?
Mucho, no te lo estoy diciendo. Pero en concreto... yo sé de varios
sitios donde por no arreglarla se terminó cayendo. Si, pero dame una
cifra... oye, si no me quieres creer que la escalera necesita mucho
dinero para reparse es problema tuyo. Así funcionas.

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-09 15:55:27 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
Me imagino que sabes muy bien, que esos datos se ocultan deliberadamente por
Sanidad a la poblacion. Solo son conocidos por algunos "peces gordos".
La unica pregunta que te puedo contestar con total rotundidad es la de los
pacientes que tienen derecho a pedir su historia clinica completa: LA
HISTORIA CLINICA COMPLETA TIENEN DERECHO A SOLICITARLA TODOS LOS PACIENTES,
YA SEAN ESTOS USUARIOS DE LA SANIDAD PUBLICA O DE LA MEDICINA PRIVADA.

PD:

¿Has mirado la pagina de la que puse el enlace?

http://www.negligenciasmedicas.com/

***

Juan Bautista

Un saludo (C.T.)
Armando Guerra
2011-02-08 21:16:48 UTC
Es una consecuencia de la globalizacion el que estos hechos se repitan
en todas partes. Muchos de los relativamente mal pagados medicos
espanoles buscan fortuna en Portugal, donde los salarios del personal
medico, son mas elevados que en nuestro pais.

Es una sangria para los paises de origen el financiar los caros
estudios de medicina y que se aprovechen de ello otras naciones. Tal
vez le resulte por motivos politicos y propagandisticos a Cuba el
poseer verdaderas fabricas de competentes profesionales. A Espana y
naturalmente a la Republica Dominicana, con seguridad NO.

Todos estos detalles, no deberian para nada el inducirnos a
manifestaciones xenofobicas....

Interesante seria el que "importasen" controladores aereos de la India
y bajasen de una vez los costos que este colectivo para AENA supone.
El Tío Paco
2011-02-08 22:04:01 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
Esos datos los "profesionales medicos" se cuidan muy mucho de ocultarlos a
la poblacion.

Lee un poco y enterate anda....... Que de estas cosas no suelen hablar en la
television ni en los medios.

http://www.negligenciasmedicas.com/
El Tío Paco
2011-02-08 21:59:15 UTC
Post by Cantero
Y quien controla los fallos a ese colectivo? Supongo que seran otros del
mismo gremio o grupo. Como si a estas alturas no fuese de dominio público,
conocer el corporativismo que se tienen entre todo ellos
Tu lo has dicho Cantero. Menudo corporativismo hay entre los "profesionales
medicos"........ Son una verdadera mafia.

Se de casos personales de enfermos tratados por medicos incompetentes e
ineptos, que parecen sacados de una pelicula de terror.

Dale un vistazo a esta web:

http://www.negligenciasmedicas.com/
El Tío Paco
2011-02-08 21:54:13 UTC
Post by Juan Bautista
Pues empieza a llevarla.
¿Porque tendria que hacerlo?

Post by Juan Bautista
[...]
Pues entonces, lo que yo digo y vuelvo a repetir, que la mayoria de los
medicos son unos ineptos de cojones si es relevante.

Es decir, necesito que me
Post by Juan Bautista
[...]
Alomejor he tratado o quizas trate en la actualidad con medicos mas que tu.
Y no por cuestiones de salud precisamente........ y por eso se bien de lo
que hablo. Pero no te voy a contar aqui cuestiones personales que
pertenmecen a mi vida privada.

Post by Juan Bautista
afirmas algo tienes que estar en condiciones de demostrarlo. Y si no lo
puedes demostrar, entonces no intentes venderlo como una verdad.
Yo cuento por aqui lo que veo en cuanto a este tema y en cuanto a otros. Si
lo quieres creer, lo crees, y sino........ Pues tu mismo.
Juan Bautista
2011-02-08 23:22:44 UTC
Post by El Tío Paco
Yo cuento por aqui lo que veo en cuanto a este tema y en cuanto a otros. Si
lo quieres creer, lo crees, y sino........ Pues tu mismo.
Tú aquí pontificas como si estuvieras en posesión de la única verdad y
los demás fuéramos cuando menos unos ignorantes,cuando no nazis u otros
calificativos más o menos igual de "amables". Generalizas a partir de
casos particulares y lo elevas todo a verdad (bueno, tu verdad) absoluta
e indiscutible. Y cuando se te piden datos y números, pues no sabes no
contestas... Pues tú mismo.

Un saludo (C.T.)
Cantero
El Tío Paco
2011-02-08 22:19:40 UTC
Post by Cantero
Los médicos que proceden de Iberoamerica, indudablemente que tienen una
formación muy inferior a los españoles.
Y los que proceden de Marruecos no te digo nada.

***

yosoy
2011-02-10 11:53:06 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Decenas?

Y con esto puedes evaluar a decenas de miles?

No te has preguntado si el problema eres tu, y no las decenas de médicos
que has "conocido"?

Lo digo porqué por desgracia yo también he tratado últimamente con 12
médicos de diferentes especialidades, y el 95% han sido mas que
correctos, profesionales y competentes. O sea, todos menos 1.

Será que tengo mucha suerte.

yosoy
El Tío Paco
2011-02-10 12:30:44 UTC
Post by yosoy
[...]
Pues si has tenido mucha suerte.
Y aun asi reconoces que has conocido a uno.
Juan Bautista
2011-02-10 13:55:41 UTC
Post by El Tío Paco
Post by yosoy
[...]
Matemáticas según el Tío Paco. Uno de doce es la inmensa mayoría. Si
llegan a ser tres, igual hasta hablaba del 200 por ciento. ;)

Un saludo (C.T.)

PD: Suelta el clavo, que está ardiendo y te vas a quemar... ;)
El Tío Paco
2011-02-10 15:37:19 UTC
Post by Juan Bautista
Matemáticas según el Tío Paco. Uno de doce es la inmensa mayoría. Si
llegan a ser tres, igual hasta hablaba del 200 por ciento. ;)
¿Quien ha dicho eso so manipulador de mierda?
Post by Juan Bautista
PD: Suelta el clavo, que está ardiendo y te vas a quemar... ;)
Lo mismo te digo.

***

Juan Bautista
2011-02-10 19:27:27 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
Matemáticas según el Tío Paco. Uno de doce es la inmensa mayoría. Si
llegan a ser tres, igual hasta hablaba del 200 por ciento. ;)
¿Quien ha dicho eso so manipulador de mierda?
Bueno, vamos a explicarlo, puesto que la capacidad de comprensión de la
ironía no entra dentro de tu limitado cerebro.

1.- Afirmaste (en más de una ocasión) que "la inmensa mayoría de los
médicos son unos ineptos de cojones".

2.-Yosoy afirma que le han tratado 12, y que de esos 12, uno no había
sido correcto, competente y profesional (no sé si las tres cosas a la
vez o sólo había fallado en alguna).

3.-Acto seguido te agarras a ese que ha conocido, tu comentario textual
es: "Pues si has tenido mucha suerte. Y aun asi reconoces que has
conocido a uno." Dicho de otra manera, para tí 11 son la excepción
("has tenido mucha suerte") y uno la norma ("reconoces que has conocido
a uno").

4.-Ante tamaña desvergüenza ante quien te ha desarmado argumentalmente
(yosoy, ojo, no estoy hablando de mí), pues me veo obligado a utilizar
la exageración para ver si te das cuenta de lo absurdo de tus posturas.

5.-Por supuesto, tu reacción es insultarme. Ya veo que cada vez estás
cayendo más bajo.

¿Lo has entendido ahora, o necesitas que te lo vuelva a explicar? :)

Un saludo (C.T.)
Suzudo
2011-02-13 19:04:51 UTC
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
:))))

ya postea con eduvel je...

Shilma khemen
Alboro
2011-02-13 20:17:08 UTC
Post by Suzudo
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Buenas noches Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo. Me alegro de leerte de
nuevo. ¿Mucho tiempo noo?
Soy El Tio Paco. A partir de ahora voy a postear como Alboro.
¿Te gusta mi nuevo nick?
jajajajaja
Recuerdanos todos los nicks que he utilizado en las news hasta ahora anda.
Venga Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo que queremos reirnos un rato de
ti.
jajajajaja

***

Cantero
2011-02-10 16:07:13 UTC
Post by yosoy
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
por cuestiones que no voy a hacer publicas aquí a varias decenas de
[...]
Por norma general, y salvo alguna excepción, la formación de eses médicos
esta por debajo de la formación que tienen los españoles, eso es conocido
por todos.
Supongo que no querrás que yo les haga un examen comparativo.
yosoy
2011-02-10 18:21:19 UTC
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Supongo que esta respuesta no era para mi si no para Juan.

De todas formas puedo decir que dos de los médicos con los que traté
eran extranjeros y me trataron muy correctamente.

yosoy
Cantero
2011-02-10 19:24:20 UTC
Post by yosoy
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
Pues perdona que te diga que si era para ti, lo que sucedió es que yo me
equivoqué.
El que te hayan tratado correctamente, si te refieres al trato personal,
eso muy poco significa, lo que si realmente cuenta es el trato profesional.
yosoy
2011-02-10 19:59:11 UTC
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
cuando digo que me han tratado correctamente, me refiero a los dos
tratos, primando el profesional por supuesto.

yosoy
Cantero
2011-02-10 23:01:51 UTC
Post by yosoy
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by Cantero
Post by yosoy
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
[...]
conocido por cuestiones que no voy a hacer publicas aquí a varias
[...]
Pues me parece bien, que así sucediera, pero ojo que cada cual habla de la
fiesta tal y como le ha ido, y el hecho de que tu hayas tenido tu
experiencia positiva, en ningún caso puede tomarse como norma general, la
formación académica, en general, en los países de procedencia de eses
profesionales es mas baja que la que reciben en España, en la profesión
médica y en todas las demás, fíjate hasta en la formación profesional.
Juan Bautista
2011-02-10 23:26:28 UTC
Post by Cantero
Pues me parece bien, que así sucediera, pero ojo que cada cual habla de la
fiesta tal y como le ha ido, y el hecho de que tu hayas tenido tu
experiencia positiva, en ningún caso puede tomarse como norma general,
Bueno, al contrario también vale el argumento, ¿no?

Post by Cantero
profesionales es mas baja que la que reciben en España, en la profesión
médica y en todas las demás, fíjate hasta en la formación profesional.
Hombre, no tengo yo datos para saberlo. De hecho en algunas es imposible
la comparación (por ejemplo en Derecho, como el sistema legal no es el
mismo, no son comparables los estudios en Derecho de España y el Reino
Unido, y no se trata de que uno sea mejor que otro) y en otras habría
que mirarlo más allá de la experiencia particular de uno.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de valorar la eficacia de un
profesional es el idioma, y el tiempo de estancia en nuestro país. No es
lo mismo un médico recién llegado que uno que lleva unos cuantos años en
algo tan tonto como entender al paciente. Y para eso ni siquiera hace
falta salir de España. Hace un par de años leía yo las declaraciones de
un médico barcelonés que había hecho la residencia en Asturias y decía
más o menos... "pues menos mal que no tienen idioma oficial, porque ya
sin tenerlo, en cuanto me llegaba una persona mayor de un pueblo, o la
enfermera me traducía lo que decía o ni idea de lo que le pasaba". O
cuando alguien tiene un acento cerrado andaluz o gallego, que la mitad
de las palabras tienes que pedir que te las repitan (y a veces ni así).
Y eso hablando la lengua "común", que a veces es la menos común de las
lenguas :)

Un saludo (C.T.)
Cantero
2011-02-11 00:32:14 UTC
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
[...]
Pues ni se a que te refieres, con esta repuesta que me das.
Post by Cantero
profesionales es mas baja que la que reciben en España, en la profesión
médica y en todas las demás, fíjate hasta en la formación profesional.
Pues si no tienes datos, buscalos aquí mismo en la red, yo aparte de eso,
conozco personalmente algunos casos, y no me vengas con asuntos referentes
al derecho, ya que lo que me dices es conocido por la mayoría. Si quieres
hablame de ingeniería, matemáticas etc.
En lo referente al idioma , no hay que darle tantas vueltas al asunto, ya
que ellos dominan el mismo idioma, el caso de ese médico barcelonés,
tómatelo con reservas, ten en cuenta que ellos en Barcelona están
acostumbrados a tratar con gentes de todas las zonas de España, otra cosa
es que le vayan personas mayores que no saben explicarles las cosas, pero
eso es algo que les puede suceder en Asturias y en Cataluña y en cualquier
parte de España.
Tu averigua los años que emplean en hacer los estudios de medicina en los
países hispanoamericanos, y luego enterate de los que emplean aquí en
España.
Claro con el tiempo de estancia en España y ejerciendo van aprendiendo, el
valor de la práctica, pero eso lo adquieren a costa de quizás tratar a
muchos o algunos ves a saber de que manera.
Y dejemos ya el tema, pues como no lo vamos a solucionar, ni tampoco nos
vamos a poner de acuerdo, cada cual que siga con sus opiniones.
Un saludo (C.T.)
Juan Bautista
2011-02-11 03:23:35 UTC
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
[...]
Si para tí el hecho de que haya tenido yosoy una experiencia positiva no
puede tomarse como norma general, digo yo que tampoco podrá tomarse como
norma general una experiencia negativa...
Post by Cantero
[...]
Sólo un detalle. Creo que utilizas la palabra mayoría un poco a la
ligera. Que tus conocidos o mucha gente de tu entorno, o quien sale
opinando en los programas de ves o escuchas, coincida con tus
opiniones/apreciaciones, no las convierte en mayoritarias.

A mí cuando alguien se arroga la representación de mucha gente por la
patilla ("muchos pensamos...") normalmente consigue que me vuelva
escéptico acerca de lo que afirma y acerca del número de esos muchos. No
me estoy refiriendo expresamente a tí, por cierto.

Un saludo (C.T.)
Un saludo (C.T.)
Cantero
2011-02-11 17:35:17 UTC
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
[...]
Por supuesto que es tal y como dices, que en ningún caso se puede tomar
como norma general. Pero tu conoces el número de experiencias negativas y
el de positivas? Eso lo mas probable es que no se haga publico.
Post by Juan Bautista
Post by Cantero
[...]
Y puedes tu demostrar que son minoría, no será que tienes mucha
imaginación, y supones que yo veo y escucho medios de comunicación de
masas. Yo habré escrito mayoría, como podía haber escrito gran número de
ellos, o un número elevado etc.

Mira si tan bien preparados están, por que no hacen la homologación de sus
títulos, como debe hacerse, y sin que haya por parte de la administraciones
ninguna componenda. No eso no, o se buscan los enchufes o ejercen sin haber
homologado su título.
Y si te parece dejemos este tema ya que resulta demasiado largo y pesado, y
arreglar no vamos arreglar nada, por tanto punto final por mi parte.
Un saludo (C.T.)
Tiberio
2011-02-08 22:50:06 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
Los médicos son los que más saben de medicina, pero no saben tanto como
aparentan ni tienen poderes mágicos como para acertar a la primera con
la enfermedad del paciente, a menos que los síntomas sean clarísimos, y
aún así pueden confundir, tantean y prueban hasta acertar con el
diagnóstico, eso tendríamos que tenerlo claro por ambas partes pero
parece que no es así, vamos al médico con la exigencia que sepa de
inmediato que nos ocurre y nos cure ya, y el médico se comporta como si
eso fuera posible, y no lo es.

Personalmente los médicos me dejaron sordo de un oído y han estado a
punto de matarme dos veces por diagnósticos equivocados, de matarme, no
de curarme mal, pero no eso lo que les reprocho porque nunca dudé de la
buena fe sus intenciones, lo que reprocho son los endiosados, esos que
tratan a sus pacientes como analfabetos, los que se cubren unos a otros
no ya de sus errores, ¿quién no se equivoca?, sino de sus negligencias
en una trama de complicidades mafiosas, y por último a los higienistas,
esos que como solución a las enfermedades tratan que vivamos en formol.

Mi conclusión personal es que al médico en camilla, porque de otro modo
te puede ocurrir cualquier cosa.

Tiberio.
Juan Bautista
2011-02-08 23:25:52 UTC
Post by Tiberio
Post by Juan Bautista
[...]
Pero esa opinión tuya ni se parece a la afirmación tajante de que la
gran mayoría de los médicos son unos ineptos de cojones, que era la que
yo discutía.

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-08 23:47:59 UTC
Pero esa opinión tuya ni se parece a la afirmación tajante de que la gran
mayoría de los médicos son unos ineptos de cojones, que era la que yo
discutía.
Un saludo (C.T.)
Y es la verdad: LA MAYORIA DE LOS MEDICOS SON UNOS INEPTOS DE COJONES.

Noto que este tema te jode mucho no se porque sera........ Como veo que el
tema "levanta ampollas" me estan dando ganas de abrir un [OT] en los grupos
de motor, moteros y fotografia. ¿Que te parece la idea?

***

Juan Bautista
2011-02-08 23:58:08 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
¿Eres fumador? ¿Tienes un bar? ¿Qué sueles responder a las dos preguntas
anteriores? Pues aplícate el cuento. Por cierto ¿Vas a dar datos? ¿O
como siempre vas a divagar sin concretar nada? A la vista de tu nula
capacidad para justificar con datos tus afirmaciones, he de concluir que
no tienes ni puta idea de lo que hablas, y que seguramente se podrá
aplicar esta conclusión a casi todos los temas sobre los que tan
alegremente pontificas (seguro que hay alguno en que no, pero entre
tanta morralla se hace difícil encontrarlo).

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-09 15:42:13 UTC
Post by Juan Bautista
¿Eres fumador? ¿Tienes un bar? ¿Qué sueles responder a las dos preguntas
anteriores?
Sabes bien que no voy a contestar a preguntas personales ni a dar ningun
dato personal

Post by Juan Bautista
[...]
Vale, entonces si a ti si varias personas de tu entorno, ya sean estas
pacientes o personas relacionadas con .la medicina por su profesion o lo que
sea, te dicen todas ellas que los pacientes casi en todas las ocasiones
tienen problemas para obtener su historia clinica completa A LA QUE TIENEN
DERECHO no les tomaras en ninguna consideracion, y les diras que no tienen
idea de lo que hablan.
Muyy bueno lo tuyo de verdad.

***

Juan Bautista
2011-02-09 23:15:26 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
¿Eres fumador? ¿Tienes un bar? ¿Qué sueles responder a las dos preguntas
anteriores?
Sabes bien que no voy a contestar a preguntas personales ni a dar ningun
dato personal
Sin embargo, no tienes ningún problema en calificar como si conocieras
personalmente a todo aquel que te contradice... Está bien eso de
predicar con el ejemplo... :)
Post by Juan Bautista
[...]
Que me sigues contando milongas y no me das NINGÚN DATO. Que ya sabemos
que la escalera se cae a pedacitos, pero todavía no nos has dado el
presupuesto de reparación. Que como no sé cuántos conoces, no tengo ni
idea de la magnitud del problema (si es que existe), porque SIGUES SIN
DAR DATOS CONCRETOS. Porque si supiera de cuántos estás hablando, pues
igual yo conozco a diez veces más que no tienen esos problemas, o sólo
conozco a la décima parte. Y la impresión general es muy distinta. Que
por un indeterminado número de casos y personas (me temo que no muy
significativo estadísticamente, sino ya lo habrías proclamado a los
cuatro vientos) te saques de la manga conclusiones que afectan a
millones de personas... ¿cómo era? Ah, muy bueno lo tuyo, de verdad.

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-09 23:39:26 UTC
Post by Juan Bautista
Post by Juan Bautista
[...]
O sea que tengo razon al afirmar que:

[...]

PD: Aun no me has dicho si has visitado esta pagina:

http://www.negligenciasmedicas.com/

¿Que te parece?

¿Te has enterado de la sentencia de ayer mismo contra el Instituto Catalan
de la Salud por una neglicencia medica?

Lee lee......

http://www4.elcomercio.com/2011-02-09/Noticias/Mundo/Noticias-Secundarias/Indemnizacion-record-Espana.aspx
Juan Bautista
2011-02-09 23:55:36 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Juan Bautista
Post by Juan Bautista
[...]
¿Pero quieres hacer el favor de dar alguna cifra CONCRETA para que todos
sepamos la enorme magnitud de semejante problema? Ah, no, que lo tuyo es
dictar sentencias pero no dar argumentos. Datos, quiero datos. ¿Tan
difícil es que tu cerebro procese esa petición?
Post by El Tío Paco
http://www.negligenciasmedicas.com/
¿Que te parece?
¿Cuántas negligencias médicas aparecen? ¿Cuántas personas reciben
atención médica en este país cada día? Datos, dame datos y no propaganda.
Post by El Tío Paco
¿Te has enterado de la sentencia de ayer mismo contra el Instituto Catalan
de la Salud por una neglicencia medica?
¿Cuántas personas recibieron el mismo tratamiento que esa persona y no
les pasó nada y por lo tanto no hubo que indemnizarlas? Datos, dame
datos y no propaganda.

Un saludo (C.T.)

PD: Cuando alguien mete la pata, que pague. Pero establecer la
desconfianza por sistema es propio de ignorantes.
El Tío Paco
2011-02-10 00:21:54 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Sabes muy bien que los datos sobre las personas que son victimas de
neglicencias medicas, sobre las personas que piden su historia clinica al
Director Medico del hospital en la que le tratan, sobre las personas que se
la niegan, y sobre las personas que denuncian al hospital en el que son
tratados ante la Agencia Española de Proteccion de Datos por negarle este su
historia clinica o entregarsela incompleta llena de errores, omisiones, o
falsedades, no se hacen publicos ni se da informacion de ello a los medios.
El corporativismo de la mafia medica, se encarga muy bien de silenciarlo a
la opinion publica.
Y claro, como son datos que se ocultan, pues "no existen". ¿Verdad?
Juan Bautista
2011-02-10 10:29:53 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Una vez más, vamos a intentar responder al párrafo siguiente, que no
tiene desperdicio.
Post by El Tío Paco
[...]
Bueno, en mi teclado la c y la g no están juntas (y no se marcan con el
mismo dedo), o sea, que no me sea negliGente a la hora de escribir. :)

Por lo visto, estoy en poder de un conocimiento ("sabes muy bien...")
del cual no tenía yo noticia. Igual mi subconsciente hace horas extra a
mis espaldas. Pero es más. Quien afirma que sabe de numerosos casos
(nunca dice cuántos, ni hace una comparativa con el total, para qué
darle datos a los demás, igual se les ocurren usarlos y eso debe de ser
de mala educación, ¿verdad?) en los que existen negligencias médicas,
denuncias a hospitales, negativas a entregar historiales clínicos o
entrega de los mismos defectuosos (parece ser que además de manera
delictiva porque se modifican y amputan a conveniencia), luego nos
cuenta la perla: "...no se hacen públicos ni se da información de ello a
los medios..." ¿Y cómo ha logrado saber que existen entonces? ¿Acaso
tiene una agencia de detectives encargada de ello? ¿Es un cómplice de
ese ocultamiento pero su vida corre peligro y no puede dar más datos?
¿Tiene superpoderes y lo ha averiguado gracias a ellos?

Vamos a dejarnos de tonterías. Existen errores médicos. En algunos
casos, tan criminales que es muy posible que sus responsables debieran
estar encerrados de por vida al menos. Pero eso no convierte a toda la
clase médica en una pandilla de sinvergüenzas e ineptos a los que habría
que encarcelar por sistema. Si voy a que me operen de apendicitis y a
resultas de un médico chapucero acabo con el intestino hecho unos zorros
de por vida, eso no implica que la inmensa mayoría de los cirujanos de
este país son unos carniceros que no saben lo que hacen. Sólo que tuve
la mala suerte de dar con uno que sí lo era. Pero claro, si cada vez que
hay un error en una actividad profesional (sea esta la medicina, la
abogacía, la fontanería o el encaje de bolillos) adjudicamos a todo el
colectivo la responsabilidad...

Un saludo (C.T.)
Cantero
2011-02-10 11:21:29 UTC
Post by Juan Bautista
Post by El Tío Paco
[...]
Vamos a ver, aunque el debate no va conmigo y si resulto molesto en el
mismo pido mis disculpas a todos.
Yo he sido víctima de una posible negligencia médica, digo posible ya que
afirmarlo tendrían que ser los tribunales de justicia. Consulté con un
abogado y la información que me dio fue que es muy difícil conseguir nada,
o sea sentencia en contra de ellos, debido al corporativismo que tienen,
otro abogado me dijo mas o menos lo mismo, que solamente si se trata de
negligencias muy claras, es decir aquello que va uno a que le operen la
mano derecha y le operan la izquierda, entonces no tienen escapatoria.
Solicité por escrito, mas de una vez el historial clínico y no hubo manera
que me facilitasen copia del mismo, y sobre historiales puedo y debo añadir
una cosa, los forman de hojas sueltas, en todo ello pueden hacer cualquier
manipulación que les interese,por tanto de poco o nada sirven en cualquier
litigio judicial. Pero si eses historiales fuesen tomos de páginas
numeradas, y despues de lo escrito firmase el médico y el paciente o su
representante, otro gallo cantaría, pero eso es en otros países, y no en
España.
El Tío Paco
2011-02-10 13:04:51 UTC
Post by Cantero
Vamos a ver, aunque el debate no va conmigo y si resulto molesto en el
mismo pido mis disculpas a todos.
Si alguien se siente molesto por tus palabras, pues ajo y agua. En este
medio hay libertad de expresion. Mejor fuera,-))
Post by Cantero
[...]
Efectivamente asi es. Desgraciadamente hay muy pocos abogados que acepten
casos de negligencias medicas, debido al corporativismo mafioso que hay en
la clase medica. Los pacientes en este pais, desgraciadamente estan casi
indefensos ante la mafia medica.
Post by Cantero
[...]
Lo que si puedes exigir, y tienes todo el derecho del mundo a ello, es a
firmar tu en el momento de la entrega todas y cada una de las hojas de la
historia clinica que te entreguen. Y exigir asi mismo que en todas y cada
una de ellas, te pongan el sello del hospital y la fecha en la que te la
entregan.
Y Muy Importante: Poner de puño y letra en el justificante que tengas que
firmar al entregarte la historia, que desconoces si esta esta completa,
libre de errores, omisiones, y/o falsedades. Ya que si firmas sin añadir a
mano esta coletilla, despues no podras reclamar.

En el caso de que se nieguen a aceptar que escribas nada a mano en el
justificante de entrega que te den, exiges que te den esa negativa por
escrito. Y si se niegan a darte la negativa por escrito, (Como casi seguro
sucedera). En ese momento sacas una grabadora que llevaras en el bolsillo, y
le dices a quien te este atendiendo que vas a empezar a gravar todo lo que
se hable alli a partir de ese momento. Empezando tu relatando los hechos, de
que se niega el hospital a aceptar que pongas de tu puño y letra la
coletilla de la que te he hablado.
A partir de entonces, veras como el hospital cambia de aptitud.

Si todas las personas, exigieramos firmemente nuestros derechos, tanto en
este caso como en otros, otro gallo cantaria.
Saludos.
Juan Bautista
2011-02-10 14:09:22 UTC
Post by Cantero
Vamos a ver, aunque el debate no va conmigo y si resulto molesto en el
mismo pido mis disculpas a todos.
El debate es público y no hay por ningún lado reserva de derecho de
admisión. O sea, que tú mismo. Y si resultas molesto, pues invitas a una
mariscada, y asunto solucionado ;) .
Post by Cantero
[...]
Siento tu problema. Pero de ahí supongo que no deducirás que se están
cometiendo contínuamente negligencias por parte de la mayoría de los
médicos de este país, ¿verdad? Ese es el problema entre Tío Paco y yo.
El afirma que "la inmensa mayoría de los médicos son unos ineptos de
cojones". Según parece, ahora para llegar a esa afirmación ya le vale
con que uno de cada doce no traten bien a su paciente (véase respuesta a
yosoy). Todo un genio de la estadística. Me recuerda al chiste de que
"palmo más, palmo menos, los españoles meamos por el ombligo". :)

Un saludo (C.T.)
El Tío Paco
2011-02-10 15:48:07 UTC
Post by Juan Bautista
Ese es el problema entre Tío Paco y yo.
El afirma que "la inmensa mayoría de los médicos son unos ineptos de
cojones".
!Cierto! y lo reafirmo una vez mas.
Eres un manipulador NUNCA he dicho yo tal cosa.
El Tío Paco
2011-02-10 15:45:37 UTC
[...]
Toda la clase medica no, pero en cuanto a que la mayoria de los medicos son
unos ineptos me reafirmo en ello y te lo vuelvo a repetir.

Claro que...... Como no existen estadisticas sobre el tema, es algo que me
lo invento yo y no existe segun tu......... No importa si por cuestiones que
a ti no te importan, sea testigo personal continuamente de casos de personas
victimas de medicos ineptos e incompetentes.

PD: Veo que la terapia de los medicos ineptos te esta curando de tu obsesion
ortografica. Por lo tanto seguire con la "terapia" ya que veo que da
reslutados,-)
yosoy
2011-02-10 18:24:57 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Porqué la mayoría de los médicos son unos ineptos?

Esto es como decir que la mayoría de los abogados son ineptos. O de los
dentistas, o de los albañiles....

Mi opinión es que en todo colectivo hay una mayoría de personas que
ejercen su profesión de manera correcta y con responsabilidad y
profesionalidad, y en esta, siempre hay un 10-15% que dan mala fama a
esta mayoría.

Y por supuesto, a la realidad me remito. La mayoría de enfermos se
curan, por ejemplo y la mayoría de edificios se mantiene en pié.

Datos estadísticos. No los se ni tengo ganas de buscarlos.

yosoy
reslutados,-)
Juan Bautista
2011-02-10 19:43:23 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
Decía Goebbels que una mentira repetida mil veces se convierte en
verdad. No sabía yo que tenías a ese sujeto como guía de actuación,
porque esa frase que pones es mentira (falsa igual la primera vez que la
escribiste, ahora ya sabes que no es cierta y aún así la repites,
luego...), y eres incapaz de demostrar lo contrario. ¿Pretendes
convencernos repitiéndola mil veces? :)
Post by El Tío Paco
[...]
Nunca te he pedido datos personales. Te he preguntado cuántos casos
conoces, y qué porcentaje de los casos totales supone. Por poner un
ejemplo, cuántas "apendicectomías" salen mal en un año, y cuántas se
practican en total. Pero es que no me has dado ni un puñetero dato
concreto que se pueda discutir. Me has contado una historia de todo lo
que has tenido que ver por no sé que razones (repito que tampoco me
parecen relevantes y no tengo interés en ellas), pero nada concreto.
Tengo que creer en tu palabra porque la dices tú. Vale. Pero sólo si la
cosa es recíproca. ¿Me crees a mí porque lo digo yo? Pues eso.
Post by El Tío Paco
PD: Veo que la terapia de los medicos ineptos te esta curando de tu obsesion
ortografica. Por lo tanto seguire con la "terapia" ya que veo que da
reslutados,-)
Existe la creencia, alimentada por alguno al que le molestaba que se
pusieran de relieve sus patadas al diccionario y que para no leer las
correcciones me tiene filtrado, de que lo único que hago es corregir
ortográfica y semánticamente a la gente. Incluso hasta han puesto
números a mis intervenciones y afirmaban que en el 98 % de las ocasiones
era lo que hacía. La explicación es muy sencilla. Yo en el primer grupo
que entré fue en es.charla.motor, y en temas del grupo soy más bien
ignorante. Si no sé, leo e intento aprender. Cuando en algún tema OT
sabía algo, intervenía. Y de ortografía pues más o menos me defiendo, y
me gusta que el código que utilizamos para comunicarnos sea común. Si
cada uno escribe como le apetece, al final no habrá manera de
entendernos. Por eso creo que la forma, sin ser tan importante como el
fondo, también es relevante y ha de tenerse en cuenta. Y no te
confundas, si no hago referencia a la ortografía, es que no veo que
cometas faltas, no que me haya dejado de interesar en eso.

Un saludo (C.T.)
yosoy
2011-02-10 19:52:20 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
Pse, Pse... tu ni caso.... que me encanta tener corrector ortográfico
propio.

:-PPPP

yosoy
Francisco Mercader
2011-02-10 20:15:01 UTC
[Juan Bautista]
[...]

[Mercader]
Yo he sido un talibán de la ortografía hasta que me he rendido. También
había creído siempre que la forma es importante, porque navegar entre
faltas produce tanto ruido informativo (así lo llaman los lingüistas
teóricos tipo Umberto Eco, Saussure y demás) que uno termina por no
atender al contenido. Pero el nivel general va bajando con tanta
rapidez (me he encontrado en la Universidad con profesores que mejor
harían en dedicarse a apacentar ovejas porque también cometen faltas)
que dentro de poco, los que gustamos de la lengua seremos los que
hablamos raro, si no empleamos el lenguaje 'sms' y soltamos un 'Qué
guay' de vez en cuando.
Mis residuos mentales, en:
Juan Bautista
2011-02-10 23:29:23 UTC
Post by Francisco Mercader
[Juan Bautista]
[...]
Hombre, yo eso lo reservo para el lenguaje coloquial. Aparte del más que
probable acentazo que tengo, el castellano degradado que hablo
alucinaría a alguno.

Un saludo (C.T.)
Suzudo
2011-02-13 19:02:02 UTC
Post by Juan Bautista
Decía Goebbels que una mentira repetida mil veces se convierte en
verdad. No sabía yo que tenías a ese sujeto como guía de actuación,
porque esa frase que pones es mentira (falsa igual la primera vez que la
:)))

Shilima khemen
Alboro
2011-02-13 20:36:02 UTC
Post by Suzudo
Post by Juan Bautista
[...]
¿Conoces al Bautista Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo?
No me digas que sois del mismo gremio....
ehjeje........
Juan Bautista
2011-02-13 21:29:13 UTC
Post by Alboro
Post by Suzudo
Post by Juan Bautista
[...]
Lo dudo. Para eso tendría que ser yo de alguno, y por el momento no es
el caso.

Un saludo (C.T.)

Tiberio
2011-02-09 09:52:54 UTC
Post by Juan Bautista
Pero esa opinión tuya ni se parece a la afirmación tajante de que la
gran mayoría de los médicos son unos ineptos de cojones, que era la que
yo discutía.
Un saludo (C.T.)
Los médicos son como los abogados o los de cualquier otra actividad
profesional, de todo hay en la viña del Señor, ahora bien, en general
son bastante más humildes en la imagen que transmiten de su ciencia que
los médicos, eso es lo que hace parecer los errores de los médicos, que
naturalmente los tienen, como ineptitud.

Pero en el caso que del que parte el hilo ya no es solo ineptitud, es un
fraude gravísimo, que las autoridades tan escrupulosas para otras cosas,
te pongan en manos de médicos con título dudoso y se pasen por el forro
todos sus controles sobre su habilidad profesional, es para afirmar que
son unos ineptos de los cojones tanto esos médicos ful como quienes los
han contratado.

http://elcomentario.tv/escandalera/tontolaba/medicos-en-fraude-de-ley/12/04/2010/

Tiberio.
Cantero
2011-02-09 10:24:23 UTC
Post by Tiberio
Post by Juan Bautista
[...]
Post by Tiberio
Tiberio.
De ese modo, se ahorran unos dineros y luego quien sabe lo que hacen con
ellos, aparte de que mientras traen eses médicos, los de aquí se largan a
otros países de Europa,o sea el Estado se gastó dinero en formarlos y luego
los menosprecia.
Tiberio
2011-02-09 13:54:15 UTC
Post by Tiberio
Post by Tiberio
[...]
¿Ahorro? ¿qué ahorro?, lo que no quieren es que médicos de otras
autonomías se cuelen en sus territorios y de esa forma vayan al traste
los chiringuitos que tienen montados los autóctonos, esos médicos
extranjeros con contratos interinos no significan la misma amenaza, los
pueden tirar cuando quieran.

Los gestores de sanidad ya saben sobremanera como ahorrar dinero, pero
eso le daría en las narices a intereses muy particulares. y muy ligados
también a quienes les contratan.

Tiberio.
Cantero
2011-02-09 17:25:57 UTC
Post by Tiberio
Post by Cantero
Post by Tiberio
Post by Cantero
Post by Tiberio
[...]
También puede ser lo que dices, pero lo que yo he escrito, posiblemente sea
también cierto, ya que de que modo se explica que haya cantidad de médicos
españoles emigrando a otros países de la UE.
Y esto como no lo paren, cuando se deán cuenta en los demás países de la
citada UE, se les meterán allí.
Esta visto que hay muchas cosas que tienen que ser quitadas a las
autonomías y devueltas a la Administración Central.
Tiberio
2011-02-09 20:30:26 UTC
Post by Tiberio
Post by Tiberio
Post by Cantero
Post by Tiberio
Post by Cantero
Post by Tiberio
[...]
A los nuevos les pagan poco, mal y tarde, luego hay las clásicas
capillitas que están mucho mejor pagados que lo que merecen, también
están los filtros lingüísticos en algunas comunidades, que..
paradójicamente no se aplican a los extranjeros, etc.
Post by Tiberio
[...]
La idea de las autonomías era descentralizar la gestión del estado, el
resultado son 17 estados cada uno a su manera, en el caso de la sanidad
es todavía peor, la sanidad privada que existía a finales del franquismo
y que resultó un modelo de negocio inviable, está alquilada a la sanidad
pública de las comunidades autónomas, hay montones de hospitales,
laboratorios, analistas, radiólogos, etc., privados que trabajan
exclusivamente para la sanidad pública, y hay que ver que facturas
atizan, mucho más que cuando eran directamente estatales, es un modelo
de externalización trucado porque la competencia necesaria para exigir
calidad y buen precio está en manos de mafietas políticas, decimos
sanidad pública, pero de pública solo tiene quien la paga.

Tiberio.
Juan Bautista
2011-02-09 23:18:21 UTC
Post by Cantero
Post by Tiberio
[...]
Me tenía que salir de vez en cuando la vena ortográfica. No, el deán es
el canónigo que preside el cabildo de la catedral. :) Ahorremos palabras
antes de que otros se DEN cuenta de ello...

Un saludo (C.T.)