No, señora, no, su hijo no ha ganado; su pequeño ha sido asesinado por una hija de puta
CHAMBRE
2018-03-14 20:51:29 UTC
No, señora, no, su hijo no ha ganado; su pequeño ha sido asesinado por
una hija de puta

http://www.alertadigital.com/2018/03/14/no-senora-no-su-hijo-no-ha-ganado-a-su-hijo-lo-ha-asesinado-una-hija-de-puta/

AR.- Sinceramente, señora, no puede entenderlo. Ni aún con todo el
respeto y el esfuerzo a los que me obliga el dolor de una madre por la
trágica muerte de su hijo, pero no puedo entenderlo. No puedo entender
que este sistema nos haya transformado tanto como para ser capaz de
mutar el desgarro de una madre que acaba de perder violentamente a su
hijo. No la culpo. De qué habría de culparla habiéndose criado en un
país gobernado durante años por auténticos psicópatas, en medio de una
población que mayoritariamente carece de los anticuerpos necesarios para
contrarrestar el funesto virus del buenismo​ y el etnomasoquismo, como
aquel padre catalán que sintió el irrefrenable deseo de abrazar a un
imán solo unas pocas horas después de que unos terroristas islámicos
segaran la vida de su hijo.
La madre de Gabriel se despide de su hijo durante el funeral

La madre de Gabriel se despide de su hijo durante el funeral

“Mi niño ha ganado, ahora está con sus peces y la bruja mala del cuento
ya no existe”, dijo ayer Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, al
recordar a su pequeño, entre las muestras de condolencia de media
España. Siento contradecirla, aún con todo el respeto que merece, pero
su hijo ha perdido su preciosa vida y no hay cuento en el mundo que
pueda suplir esa pérdida. Lamento tener que remover cosas que los
alambicados argumentos de la corrección política nos obliga a silenciar,
pero Gabriel perdió su vida a manos de una persona muy próxima a su
anterior pareja. Su hijo, por desgracia, con todo por hacer y por lo que
soñar, no gozará nunca más del derecho a seguir viviendo que en cambio
sí tendrá su asesina. Gracias a políticos como los que estos días han
fingido sentirse consternados por la muerte de su pequeño, la dominicana
estará en la calle mucho antes de que usted pueda procesar el dolor
punzante que hoy supuestamente siente, aunque algunos lo duden, dada su
prodigalidad en conceder entrevistas.
El pequeño Gabriel.

El pequeño Gabriel.

La que asesinó a su hijo es una mujer malvada y calculadora. Su
personalidad manipuladora y psicopática le ha permitido relacionarse con
quien, en cada momento, le podía resultar más beneficioso. La vida de la
caribeña estaba salpicada de episodios que demuestran que, para ella, el
amor o el desamor es un concepto ofrecido al mejor postor. Circulan
informaciones de que el pequeño Gabriel mostraba su rechazo a permanecer
con ella. De ser ciertas, debería preguntar a su expareja por qué ignoró
o vivió de espaldas a esos temores, por desgracia muy fundados.
La asesina, tras ser detenida.

La asesina, tras ser detenida.

Dijo usted en el entierro de su hijo que no quería “palabras de rabia” e
invitó a que “todo el mundo ponga hoy en su nombre” la canción de
Rozalen ‘Girasoles’, uno de los “últimos temas que bailamos juntos”.
Sinceramente no puedo entender tanto sincretismo emocional en medio de
un episodio tan trágico. Su hijo ha muerto porque así lo decidió una
mujer con el alma tan ennegrecida como el color de su piel. El mejor
tributo que como madre puede hacerle, no es apelando a peces, brujas ni
hadas, sino empeñando ante Dios, que nos oye y nos ve, solemne juramento
de consagrar su vida a la doble labor de honrar su recuerdo y salvar la
vida de otros niños.
Ana Julia Quezada, en plena actuación.

Ana Julia Quezada, en plena actuación.

La idea primordial que debería prevalecer en su ánimo es que no hay
solución dentro de este sistema. Tal vez nos estemos dando cuenta ahora
de que el libertinaje es incompatible con la plena responsabilidad.
Trabajar para reforzar los lazos familiares y acentuar el papel de los
padres se ha considerado contrario a la corrección política dictada por
unos pocos. La efectividad de este sistema tan putrefacto proviene del
engaño, la manipulación y la negación del papel supremo de la dignidad
humana. Pregúntese por qué muchos de los políticos que han querido
consolarla estos días, se niegan en cambio a endurecer las penas de
prisión para asesinas como la pareja de su exmarido. Querría que sus
palabras de ayer hubiesen sido como piedras capaces de descalabrar, de
hacer daño a los culpables o coautores de esta farsa, pero sobre todo a
romper los cristales opacos de tantos cientos de miles de españoles
avestruces que han dimitido de su condición de hombres, para esconderse
bajo tierra de sus propios miedos y de su cobardía, como si esa actitud
cobarde y egoísta les valiese para hacer desaparecer los problemas que
ellos tan ingenuamente alimentaron con sus votos.

Lamentablemente, ya nadie podrá devolver a sus padres al pequeño
Gabriel. A Mari Luz Cortés. A Sandra Palo. A Diana Quer. A Marta del
Castillo. A los niños del cuartel de la Benemérita en Zaragoza… El
Estado tiene muy limitada la autoridad para evitar más casos como estos
en el futuro. No es una cuestión de autoridad policial y sí de autoridad
moral, de no haber atendido a la responsabilidad personal y moral que la
libertad implica. Y ya es demasiado tarde. Es preciso insistir, la idea
primordial que debe prevalecer es que la solución no puede venir de
aquellos que permitieron a Ana Julia Quezada permanecer en España, sin
embargo sus oscuros antecedentes.

Sólo una voz potente, sugestiva e integra que clame contra la indignidad
y la mentira, que saque al sol toda la mugre que el sistema esconde y
que abra ventanas a la luz de tentadoras empresas de futuro, podrá
agitar las aguas estancadas del buenismo agónico y despertar la voluntad
colectiva de venganza. Ahora que el caos ha fracturado a miles de
familias, que las instituciones son como trastos desvencijados tirados a
la calle, que el edificio tambaleante de la dignidad nacional se nos
viene abajo y que el sistema es incapaz de evitar que un niño español
sea torturado y asesinado a manos de una hija de puta de turbio pasado,
busquen ustedes un hombre guía al que seguir, en vez de al flautista de
Hamelin. Por el pequeño Gabriel. Por todos nosotros.
CHAMBRE
2018-03-14 20:54:03 UTC
[...]

Comentarios

Jose Carlos
Hoy 19:51

Yo tampoco entiendo qué es lo que ha ganado la pobre criatura llevándose
un golpe en la cabeza que lo mató y estar tirado en un pozo. Y no señora
no, las brujas malas de los cuentos por desgracia seguirán existiendo.

Sinceramente, no entiendo el panfilismo que demuestran los padres
ultimamente.
13
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Sanmalaquías
Sanmalaquías
Hoy 20:23

Quiero creer Jose Carlos que ese panfilismo se debe al tremendo estado
de shock que sin duda debe ser atravesar una situación tan dramática
como es perder un hijo en estas atroces circunstancias. Quiero creer que
se debe a eso y no a que el lavado cerebral que nos vienen practicando
desde hace 40 años a través de los medios y la educación es ya
irreversible y sistema inmunológico está totalmente destruido y
neutralizado.

Rezo por que ese panfilismo se deba a la primera posibilidad. Pues si se
debe a la segunda, los Españoles y occidente en general, podemos darnos
por muertos a la espera tan solo de recibir sepultura.
11
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Jose Carlos
Jose Carlos
Hoy 20:45

Yo también quiero creer que es por el estado de shock, porque no quiero
creer que sean tan miserables de politizar con la muerte de sus hijos:
besos en el hocico a imanes moros, que no se hable de la asesina…
1
| Responder - Compartir
Sis te ma
Sis te ma
Hoy 19:45

Si algo está cambiando, recordad el padre de los trágicos sucesos de
Barcelona. La ingeniería tiene acobardad a la población.
11
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Hoy 21:41

Puedes linkar, gracias
0
| Responder - Compartir
Blauer Mond
Blauer Mond
Hoy 19:38

Qué razón tiene, no hay que añadir más.
11
| Responder - Compartir
Un indignado
Un indignado
Hoy 19:38

Fantástico articulo Sr. Armando. no puedo estar más de acuerdo con el.
Saludo cordiales.
11
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
Hoy 20:06

Quisiera que alguien me contestara a una pregunta. A la hora del funeral
de cualquiera de nuestros hijos asesinados al que, por lo general, no
faltan políticos para poner caras desencajadas y hacerse la foto de
rigor de solidaridad, ¿contactan previamente con las familias antes de
ir para asegurarse de que no se les va a recriminar nada ante las
cámaras?¿Se aseguran de que las familias van a comportarse según el
guión que ya conocemos y no van a formarles el numerito y portarse bien?
Porque si soy yo, ante el feretro de mi hijo frente a la catedral,
pronuncio un discurso ante público y políticos que ríase usted de los
discursos de Churchill y los pongo a parir A TODOS (comedidamente, pero
los pongo en su sitio sin callarme nada, su falta de empatía, sus
inmerecidos sueldos, su modo de vida aparte del resto y su ilusorio
“estado de derecho”) y no acepto caras de tristeza ni lágrimas de
cocodrilo y lo digo en público y ante los medios. Es que hasta dónde yo
recuerdo, nadie lo ha hecho, y mira que han matado a niños y jóvenes.
Ésa es la situación a la que tienen pánico. Sólo temen a la imagen. Lo
demás, seguridad de los españoles, el temor a la Ley (en la que ya nadie
cree ni confía), la eficacia ante la emigración descontrolada les trae
al pairo.
8
| Responder - Compartir
Sanmalaquías
Sanmalaquías
Hoy 20:05

“LA BRUJA MALA” es la que ha ganado. No Gabriel. Y desgraciadamente
volverá a ganar una y otra vez gracias a la complicidad de la escoria
política que padecemos y a la pasividad e indolencia de los Españoles
ante la entrada impune de toda la chusma mundial que tenga a bien venir
a aquí a pisotearnos. La bruja mala es la que ganará una y otra vez
gracias a la izmierda y su afán por salvar a los asesinos en tanto
crucifica a las víctimas. Todo ello, claro está, con la pasividad de una
“derecha” decadente y masónica.

La bruja mala ganará una y otra vez en tanto los Españoles no tomemos
conciencia de la tremenda basura que ha supuesto y supone la
mierdocracia del 78 para todos nosotros y tomemos las medidas necesarias
para acabar con ella.

La bruja mala ha ganado. Gabriel, al igual que muchos otros santos
inocentes antes que él y otros muchos que le seguirán, ha perdido. Los
que todavía refrenden con su voto esta decadente mierdocracia, tienen
sus manos manchadas con la sangre de todos ellos.
8
| Responder - Compartir
ROSSLYN
ROSSLYN
Hoy 20:27

Armando, me ha costado mucho esfuerzo poder leer tu comentario con los
ojos vidriados por las lágrimas, ya sabes a cierta edad el corazón se
nos vuelve vulnerable y las lágrimas nos afluyen sin control.
He perdido toda esperanza , este pueblo ya no tiene solución, nuestra
situación es como si viviendo en una pocilga nos empeñásemos en que los
cerdos que nos circundan se extasiasen escuchando a Chaikovski.
Tal vez lo que nos quede por decir es: Nos veremos en Valhalla
7
| Responder - Compartir
ACC_V
ACC_V
Hoy 20:17

Contundente réplica, don Armando.

En otros tiempos, cuando el alma del español medio era recia, holgaría
decir estas cosas; pero, por desgracia, y por culpa del marxismo
cultural y sus derivaciones, la raza está degenerando, tanto que algunos
padres, ante el asesinato de sus propios hijos por parte de seres
alógenos (inmigrantes de razas y culturas extrañas a Europa), necesitan
tranquilizar su conciencia de esa manera tan vergonzosa.

Me pregunto si la madre de Gabriel habría actuado igual si a su hijo lo
hubiera asesinado un varón europeo –de raza caucásica, por tanto– y
simpatizante o militante de algún partido político no progresista…

Por cierto, me parece que el padre del niño que murió en el atentado
yihadista de Barcelona en agosto del año pasado (el mismo padre que
abrazó a un imán pocas horas después del asesinato) no era catalán, sino
de Granada.
7
| Responder - Compartir
Rober Hispano
Rober Hispano
Hoy 20:50

Gran articulo, cargado de razón. Enorme el titular, sin ambigüedades,
yendo al grano. Cuando escuche a la madre decir que su hijo había ganado
se me cayó el alma a los pies: El buenismo ha ganado. Ojo! Y hay una
cosa que me ha llamado muchísimo la atención en toda esta tragedia: El
afán de protagonismo de la madre de Gabriel de querer hacer entrevistas
en los medios. Lo normal sería permanecer apartado de los mismos por no
tener ganas ni de respirar. En fin, cada uno es como es.
6
| Responder - Compartir
Unomás
Unomás
Hoy 20:12

Con discursos así; “Mi hijo ya ha ganado, la bruja mala ya no existe”,
el Sistema ya ha ganado.
Quién osará levantar un dedo contra el Sistema si no somos capaces ni de
castigar a un asesino de niños ni de exigir justicia?
6
| Responder - Compartir
Ortas
Ortas
Hoy 20:57

Es una hippy.
4
| Responder - Compartir
abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
Hoy 20:16

Otra Manjón.Acabará echando la culpa a Colón.
4
| Responder - Compartir
Cruzado
Cruzado
Hoy 19:45

Todo lo relacionado con este caso apesta a ficción. Y aquí tenemos a esa
payasa para demostrarlo.
4
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
Hoy 21:17

Por cierto,excelente repaso del señor Armando Robles,magistral!
1
| Responder - Compartir
Quercus
Quercus
Hoy 21:12

Esta mujer esta trastornada,si,quizás su hijo haya ganado perdiendola de
vista,quien sabe.
1
| Responder - Compartir
Alarico
Alarico
Hoy 21:38

Los imbéciles buenistas cantan a coro que : ¡Todos somos Gabriel!
Y ahora añaden que las brujas malas sólo existen en los cuentos.
Y de esta manera nos preparan para el sacrificio en el altar comunista
de Belcebu.
Esta sociedad ya estaba madura, suficientemente idiotizados como para
cantar gilipolleces jugando al correo de la patata.

Y la madre del pobre pescaito diciendo sansiroladas al rebufo del
síndrome de Estocolmo que parece contagioso entre los podemitas.
La realidades es que el número de brujas y canallas criminales
advenedizas sigue creciendo, la delincuencia asociada al caos
inmigratorio crece exponencialmente cada año, el suicidio demográfico en
Europa continua gracias al aborto y que el marxismo cultural está
haciendo estragos.

Si el hipotético progreso de la humanidad nos está llevando a que las
manifestaciones de “salud intelectual y moral”de la sociedad se reduzca
a esas frases buenistas de elementos acordados y lobotomizados,… iremos
derechos al basurero de la historia.

Anular las reacciones de autodefensa de la población mentalmente sana,..
es el mayor acto criminal que conozco. Esa es la primer batalla que
hemos de librar.
0
| Responder - Compartir
P.O.A
P.O.A
Hoy 21:38

Como dijo Pedro Pablo Peña lider de AN:
“El Español y Europeo de hoy, ni para tomar por culo”, y es como bien ha
refrendado AR en este articulo, el buenismo progreMierda lo esta
putriendo todo, que desgracia vivir estos tiempos de estupidez joder!
0
| Responder - Compartir
Anónimo
Anónimo
Hoy 21:31

Estáis repletos de odio y venganza, no de justicia, por más que queráis
insistir en ello. Estáis tratando de convertir el dolor de una madre que
ha perdido a su hijo en vuestro caballo de batalla porque no os da la
razón. No quiere seguir el juego del odio, y sois vosotros los que
debéis respetar eso, no ella vuestra opinión.

Es a ella a quien han matado a un hijo. No a vosotros. Más empatía con
la madre y menos odio.