Frases celebres de un fascista.
yosoy
2003-12-25 11:28:59 UTC
IMPRESIONANTE!!!!! Vale la pena leerlo para darse cuenta del maldito
hijodeputa que tenemos como presidente.

Frases y ocurrencias de Aznar

Aquí podéis leer una selección de las frases escritas o pronunciadas por
José María Aznar durante su carrera política. Desde sus artículos como
joven
falangista que rechazaba la Constitución, hasta los discursos oficiales
como
Presidente del Gobierno, pasando por sus graciosillas ocurrencias y sus
deslices más sonados.

Estas "citas célebres" de Aznar se han dividido en tres series:
"Pecadillos
de juventud y aquí paz y después gloria", "Para ingenioso, yo" y
"Compromisos electorales? No, gracias". No te pierdas estas joyas de la
política aznariana.

Ver esta foto del joven Aznar, de cuerpo entero y ampliada

DE LA SERIE "PECADILLOS DE JUVENTUD Y AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA":

"Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están
cansados
de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar
"bonitos
discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay,
para
crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y
habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio
Primo
de Rivera, ya he tomado una decisión." (Revista SP.1969)

"Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los
Ayuntamientos
recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio
lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del
Caudillo pasará a llamarse del "País Valencia". Y no hemos hecho más que
empezar. Se dedican a borrar la historia." (La Nueva Rioja. 9.5.79)

"El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la
desconfianza
de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema
democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice
de
abstención que se produjo en el pasado referéndum." (La Nueva Rioja.
18.02.79)

"¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?" (La Nueva Rioja.25.7.79)

"Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos si
nuestra economía va a ser de libre mercado o, por el contrario, va a
deslizarse por peligrosas pendientes estatificadoras y socializantes, si
vamos a poder escoger libremente la enseñanza que queremos dar a nuestros
hijos o nos encaminamos hacia la escuela única, si el derecho a la vida va
ser eficazmente protegido, etc." (La Nueva Rioja.23.2.79).

"Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco
revolucionario o no es nada." (Refiriéndose a sus escritos de juventud en
los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén. 10.04.1995)

"Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su
muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo
que
toca cuando uno tiene la suerte de estudiar." (Refiriéndose a la muerte de
Franco. Costa Rica.19.11.00)

"La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por
muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad.
Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con
veintinueve años, y la Constitución de 1978 funcionaba cuatro años antes.
Trabajé en favor de esa Constitución, pero no estaba en la tarea política
entonces. Viví, como todos los españoles, la esperanza de esa Constitución
viví el deseo de desmontar un régimen político no democrático, nacido de
una
guerra civil, y sustituirlo por un régimen de libertades y democracia."
(Moscú, 18.5.1999)

DE LA SERIE "PARA INGENIOSO YO":

"El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el
presidente
Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues
haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en
6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10
kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'."
(5.07.02)

"El otro día vi un lío por la calle de mucha gente por la calle, en el que
había gente muy variada... Estaban los de IU, que no se pierden ni una, y
estaba parece ser lo que queda del PSOE, que debe ser bastante poco porque
la cosa no era muy brillante... A lo mejor darse un paseito por las calles
es muy divertido, o ponerse detrás de una pancarta aunque te dé igual lo
que
diga." (5.12.01)

"Yo soy el milagro." (Entrevista The Wall Street Journal. 20.05.97)

"¡Con todo lo chiquitito que es usted, tiene los cojones muy bien
puestos!",
gritó una militante del PP a José María Aznar en un míting. Éste le
respomdió: "Tómate lo que quieras. Si alguien tiene un metro por ahí se lo
prestáis, y si me quiere medir a ver cómo ando de medidas..." (La Cartuja.
Sevilla.22.05.03 )

"A mi me gusta que la mujer sea mujer, mujer." (Retratos íntimos. 1996)

"Por eso aquí, como se han juntado tres cositas o tres cosas, de las que
luego hablaré, aquí ya se percibe que ahí empieza, no hemos cumplido un
año
de las elecciones, un cierto declive o un cambio de ciclo, a mí lo que me
parece… Yo ya aviso de que hay "chips" cortos y ciclos largos, y por eso
hablo de diez años." (Discurso en NNGG. Madrid, 21.01.01)

"El Rey irá a Cuba cuando toque." (COPE. Marzo 1998)

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica
que
afecta a España." (19.9.95)

"Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende
lo que significa la oportunidad que tenemos." (10.3.96)

"Me encanta inspirarme en el silencio, como Leonardo da Vinci. Leonardo
amaba el silencio, y los resultados de su silencio fueron maravillosos."
(4.7.99)

"Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el
Gobierno
que yo presido." (Sobre el traslado de 105 presos de ETA.
Boecillo-Valladolid, 7.7.99)

"Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras
faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y
otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el
hombre." (Revista Ecología. 1995)

"Me gustan mucho los niños, me gustaría haber tenido más y me gusta que la
gente tenga niños; es muy importante saber que en España nacen muy pocos
niños ahora, tienen que nacer más. No podemos seguir con una demografía
tan
baja, cada vez con menos niños, cada vez con menos escuelas porque no hay
niños que vayan a las escuelas. Antes teníamos problemas para que los
niños
fueran a las escuelas, porque no teníamos suficientes escuelas y ahora
tenemos demasiadas escuelas y nos faltan niños." (Reunión con
representantes
de ONG. Palacio de la Moncloa, 4.5.98)

"Me llamó Fraga al despacho de la Presidencia de la Junta de Castilla y
León
y me comunicó que había pensado en mí. Colgué el teléfono y marqué el de
mi
casa para decirle a mi mujer: "Ya está. Nos ha tocado. He dicho que sí."
(Refiriéndose a su designación como candidato de AP a la Presidencia del
Gobierno. El Mundo, 04.09.1996)

"Al respecto, les quiero decir lo siguiente desde el comienzo, para que
quedan las cosas bien claras: el Gobierno británico y el Gobierno español
siempre han mantenido la posición de que no existe, en relación con la
situación de ese submarino, el más mínimo riesgo para la población
circundante, en este caso la población circundante en Gibraltar.
Evidentemente, era más divertido cuando cantábamos el "Submarino
Amarillo".
Ya te dije que hoy tocaba inmersión." (Conferencia de prensa conjunta con
Blair. Octubre de 2000)

"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de
Chile y a su modelo de transición política." (4.2.98)

"No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una
deuda
de 250 mil millones de pesetas." (Refiriéndose a la deuda de RTVE,
26.3.96.
En la actualidad asciende a 700 mil millones.)

"Tienen muchos problemas que tampoco son exclusivos del aeropuerto de
Barajas, porque basta viajar un poco para darse cuenta de que otros
aeródromos también tienen sus problemas. Sería bueno contar con la
colaboración de todos, porque realmente puede haber problemas. Hace poco
hubo problemas de vuelo por algunas razones. Puede haber razones, puede
haber problemas de otro tipo de razones en el espacio aéreo y, en fin,
puede
haber otros problemas." (3.7.98.)

"Yo, sinceramente, no creo en los hiperliderazgos, me basta con el
liderazgo. Pero, claro, el liderazgo está para ejercerlo, no para mirarlo,
no para sobarlo. Sé que existe el riesgo de esa interpretación, pero yo
asumo el riesgo de no poner las cartas encima de la mesa hasta que haya
llegado el momento de hacerlo y, por tanto, asumo también el riesgo de que
se diga: hay un hiperliderazgo, hay una decisión en solitario, etcétera.
Pero es que a lo mejor ésa es una de las tareas del liderazgo." (17.1.99)

"Yo sólo confío en mí mismo." (Finantial Times, 19.09.2001)

DE LA SERIE : COMPROMISOS ELECTORALES VARIOS: NO, GRACIAS

"Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón
del compromiso ciudadano con las FF.AA." (26.3.95)

"Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las
calles españolas." (9.09.02)

"Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de
prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP." (Tele 5. Mayo
1994)

"No viviré en La Moncloa." (26.3.95)

"Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir." (15.12.94)

"No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice."
(Antena
3 TV, 22.01.1993)

"Privatizaré uno de los canales de la Televisión Pública." (20.3.95)

(Recopiladas por Aznar.net)
Dark_Txopito
2003-12-25 12:00:02 UTC
"yosoy" <***@yosoy.com> escribi� en el mensaje news:bsehlq$caeo2$***@ID-134965.news.uni-berlin.de...

Aupa yosoy , muy fuette no ?

Yo vi por ahi las de monster fragosaurus , a ver si las encuentro ....

Saludos , y animo , que no hay mal que 2 (o eran 3 ?) legislaturas dure .
Euler
2003-12-25 12:55:35 UTC
Post by yosoy
IMPRESIONANTE!!!!! Vale la pena leerlo para darse cuenta del maldito
hijodeputa que tenemos como presidente.
..de un fascista que se va a ir con mayoria absoluta despues de 10
años, y que dejara a su sucesor con una victoria nuevamente por
mayoria absoluta; ¡que tontos son los españolistos! como los tienen
engañados!!!

Salud

"Liesez Euler, Liesez Euler, c'est notre maître à tous" Pierre-Simon Laplace
Gonzo
2003-12-25 13:11:59 UTC
8
Euler
2003-12-25 22:39:41 UTC
On Thu, 25 Dec 2003 14:11:59 +0100, "Gonzo"
Post by Euler
..de un fascista que se va a ir con mayoria absoluta despues de 10
años,
8
10 años gobernando, y se va con mayoria absoluta; no que tuvo mayoria
absoluta los 10 años; y eso lo hace mas dificil todavia; porque el
poder desgasta siempre, y mucho, y este tio, el pp y aznar no hacen
mas que subir votos gobernando; increible, algo unico en la historia
moderna de europa.
Ya te digo, los españoles que estan manipulados por las televisiones,
los periodicos, las radios etc etc. no encuentro otra explicacion.....

Gonzo
2003-12-25 22:52:47 UTC
OCHO años gobernando.

Investido Presidente del Gobierno el 4 de mayo de 1996, tomó posesión ante
S.M. el Rey el 5 de mayo de 1996

http://www.pp.es/aznar2000/
Euler
2003-12-26 01:49:48 UTC
On Thu, 25 Dec 2003 23:52:47 +0100, "Gonzo"
Post by Gonzo
OCHO años gobernando.
Investido Presidente del Gobierno el 4 de mayo de 1996, tomó posesión ante
S.M. el Rey el 5 de mayo de 1996
Si si es verdad; fallo mio, bueno 8; pal caso es el mismo concepto,
que estos ganan en el gobierno y los otros bajan en la oposicion...lo
nunca visto. Como siempre tu resaltando los detalles mas
importantes...quien decia eso de lo importante es el concepto, el
concepto...

marques
yosoy
2003-12-25 21:44:15 UTC
Post by marques
Es la democracia, te guste o no. O solo sois democratas cuando gana la
izquierda?
No. A mi no me gusta Aznar ni su forma dictatorial de gobernar, pero si
los españoles quereis un puto dictador como presidente, pues a acatar las
votaciones. Eso si, si os tragais los engaños del miedo y del terror que
infunden desde el PP, es que sois bastante ignorantes, la verdad.

Lo que tu dices comentaselo a los de derechas, que en Catalunya estana a
punto de hacer entrar el ejercito porqué se ha hecho un pacto democratico de
izquierdas. Lo que pasa es que la democracia, si no es la suya, no saben que
existe.

yosoy
Laplace
Aberto
2003-12-26 12:01:59 UTC
... Lo que pasa es que la democracia, si no es la suya, no saben que
existe.

Te corrijo:
...Lo que pasa es que la democracia, si no es la tuya, no sabes que existe.
Soldado de fortuna
2003-12-25 14:30:48 UTC
Si pusiéramos aqui tus frases si que se asustaría mas de uno.

Lo que mas me extraña de vosotros es que tan pronto os erigís en paladines
de la reinserción de los delincuentes, de la rehabilitación de las personas,
como intentais hundir a otras por el más mínimo resquicio de su pasado.

La herencia de Aznar está muy clara: España ha crecido, y mucho, tanto como
país en el contexto internacional como en nivel de vida y económicamente.

ETA arrinconada, casi extinguida, a pesar de la nula colaboración del
Gobierno vasco.

Eso sí, lo importante son los escritos de juventud en mitad de otros
regímenes políticos.

Saludos.
(Recopiladas por Aznar.net)
Klonik M
2003-12-25 18:30:13 UTC
Post by Soldado de fortuna
La herencia de Aznar está muy clara: España ha crecido, y mucho, tanto como
país en el contexto internacional como en nivel de vida y económicamente.
Como yo de economia no entiendo, y dicen que la cosa esta bien,
me lo creere. Lo del crecimiento en el contexto internacional lo
dudo bastante, mas bien lo veo como una regresion, pero bueno,
no pretendere decir que mi opinion sea la buena, pero...
Post by Soldado de fortuna
ETA arrinconada, casi extinguida, a pesar de la nula colaboración del
Gobierno vasco.
...esto es absolutamente lamentable. La lucha contra ETA se
desarrolla desde el Gobierno, desde las acciones de Policia,
desde G.Civil, Ertzaintza y desde Gendarmerie, por mucho que
pretendas decir que no es asi. Supongo que tambien ayuda
bastante el total apoyo de la oposicion.

Tengo una duda.

Ahora que Josemari dice que el terrorismo hay que combatirlo
alla donde este, con acciones preventivas, y pasando por
encima de cualquier frontera legal o fisica, me induce a pensar
que cuando estaba en la oposicion y recriminaba al gobierno
del PSOE los crimenes del GAL, sumando dos y dos, Aznar
estaba a favor del terrorismo.

Es asi ?

Pero que da igual, no se para que pierdo el tiempo, viva Aznar,
azote de ETA, bastion de libertad en una Hispania Cristiana
y Tradicionalista.

Amen.
Soldado de fortuna
2003-12-25 23:34:45 UTC
La Ertaintza y el Gobierno Vasco no han detenido ni al tato. Su último
"golpe" a ETA fue al presentar el plan Ibarreche, es decir sólo cuando les
conviene.

¿Cómo se explica que estando ellos viviendo con los terroristas no detengan
a nadie y si lo haga el Gobierno central y los franceses?

La respuesta está clara. Te la dejo a ver si la adivinas.

Saludos.
Amen.
Klonik M
2003-12-26 17:03:03 UTC
Post by Soldado de fortuna
La Ertaintza y el Gobierno Vasco no han detenido ni al tato.
A partir de esto, para que discutir mas ?
Post by Soldado de fortuna
[...]
Para mi esta muy clara, hay policias muertos, guardias muertos,
concejales muertos, ciudadanos "de a pie" muertos... e incluso
hay quien dice que hay ertzainas muertos.

Aqui se criminaliza al que se salga del pensamiento unico y
santaspascuas. El que no comulga con la gaviota pasa a ser
terrorista por accion u omision.

Y mientras tanto, otros se descojonan.
TKX
2003-12-26 19:03:23 UTC
Post by Soldado de fortuna
[...]
La Ertzaintza ha sufrido su bajas por ETA; ese es un hecho
incontestable. Ahora bien la Ertzaintza en la lucha contra ETA ha
estado maniatada por los político dirigentes del PNV del Departamento
de interior.
La Ertzaintza es una policía técnicamnete bien preparada y en el
apsado con unos medios técnicos adecuados, aunque algunos obsoletos ya
que no ha habido una gran renovación.
Quiero recordarte que la presencia del Sr. Balza en el Departamento
del Interior es en base a acuerdos con Batasuna en el Gobierno
anterior de Ibarretxe y logicamente el buen señor ha de tener
reconocimiento a los socios de quien a contribuido a llevarlo a tal
cargo.
La Ertzaintza es la primera policía de occidente que va a pedir al
parlamento que le dejen trabajar.

Sin enterarse de que el nacionalismo es el enemigo del pueblo
Klonik M
2003-12-26 20:19:46 UTC
Post by TKX
[...]
Bien, bien, ya sabemos como las gasta cada señorito en su cortijo,
ya solo me queda por resolver la cuestion principal que planteaba:

Estuvo Josemari Aznar a favor del terrorismo hasta el 96 ?
Soldado de fortuna
Soldado de fortuna
2003-12-27 00:29:31 UTC
Si niegas la mayor, es decir, que el Gobierno vasco no ha hecho todo lo que
debía para acabar con la kale borroka y el terrorismo efectivamente no
tenemos mas que hablar.

Saludos.
Soldado de fortuna
2003-12-27 00:30:16 UTC
Que conste que hasta los sindicatos de la Ertaintza han reconocido en mas de
una ocasión que estaban atados de pies y manos por sus propios mandos. Pero
en fin, no sé para qué insisto...
Falconetti
2003-12-27 00:43:11 UTC
Voces discrepantes, contrarias y criticas con la dirección , siempre las
habrá en la Ertzaintza . Cosa imposible que pueda llegar a suceder nunca ni
en la Guardia civil , ni en la policía nacional , ni en ejercito , ni en el
PP .