ÚLTIMA HORA. 770 contagiados en Cataluña en un solo día
Forocochero de paso
2020-07-10 14:00:00 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8058481

s1domingo
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 955 Mens.
Exclamation ÚLTIMA HORA. 770 contagiados en Cataluña en un solo día
Los rebrotes en Cataluña entran en fase de descontrol superando los 770
contagios en un día

Fuerte repunte en el número de positivos en toda Cataluña con 774 nuevos
positivos frente a los 482 notificados en el día de ayer y las
funerarias reportan un nuevo fallecido. El mayor repunte de contagios lo
sufre la comarca del Segrià (Lérida) con 280 nuevos positivos frente a
los 46 comunicados este jueves. Es la cifra más alta desde el
confinamiento perimetral decretado en la comarca.El dato total en la
región de Lérida asciende a 338 positivos. Los 16 brotes localizados en
la provincia de Lérida están completamente descontrolados.

https://www.libertaddigital.com/espa...os-1276660788/

Y hace unos pocos días había 100 contagiados en toda España. Yo me voy a
empezar a autoconfinar...en 15 días seremos miles de infectados
espanuel
2020-07-10 21:08:19 UTC
Post by Forocochero de paso
[...]
El test del PCR es aleatorio, no sirve para dar positivo ni negativo,
una papaya puede dar positivo. El creador del PCR, Kary Mullis, se
desganitó de advertirlo que no servia.
El Despertador
2020-07-11 14:28:26 UTC
https://elcorreodeespana.com/opinion/392785817/Los-fraudulentos-test-tan-solo-sirven-para-justificar-la-falsa-pandemia-y-el-arresto-domiciliario-Por-Luys-Coleto.html