LA GRÁN MENTIRA FEMINAZI DE LA BRECHA SALARIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES, NO SE LA CREEN NI SIQUIERA EN LA SEXTA
CHAMBRE
2018-03-04 21:37:50 UTC
MITO FEMINISTA CAIDO LA BRECHA SALARIAL EN ESPAÑA

MITO FEMINISTA CAIDO LA BRECHA SALARIAL EN ESPAÑA

vmma mes

Publicado el 3 dic. 2015

SUSCRIBIRSE 609

VISITA MI WEB www.antifeminazi.tk

LA LLAMADA "BRECHA SALARIAL" ES UN EMBUSTE MÁS DE LA SARTA DE MITOLOGÍAS
FEMINISTAS O FEMINAZIS.

El programa televisivo EL OBJETIVO desmiente que exista una brecha
salarial en España.

PRUEBA DE VERIFICACIÓN AL LÍDER DEL PSOE

¿Cobran las mujeres un 30% menos que los hombres por el mismo trabajo?

Pedro Sánchez se somete a la Prueba de Verificación, esta vez sobre el
salario de las mujeres, porque las declaraciones del líder del PSOE,
depende del lugar, van cambiando. ¿Cobran las mujeres un 30% menos que
los hombres por el mismo trabajo? Natalia Hernández trae a El Objetivo
todos los datos.

España — December 3, 2015 at 8:28 am

La Sexta TV revienta el mito de que el hombre cobra más que la mujer por
hacer el mismo trabajo: La Paranoia colectiva ha concluido

by admin

16 años. 16 años han tenido que pasar para que la existencia de una
conspiración contra la mujer que hacía, por ejemplo, que cobrara menos
que el hombre por hacer el mismo trabajo, cayera en televisión.

16 años sin que un sólo periodista o analista con dos dedos de frente (o
un par de cojones) se atreviera a hacer un razonamiento tan simple, tan
infantil, como “¿no será que las mujeres ocupan trabajos con jornadas
menores y en puestos de menos responsabilidad para compatibilizarlo con
su vida familiar?”. En otras palabras, que la estadística hablaba de
cifras brutas, es decir, sin tener en cuenta el número de horas y el
grado de responsabilidad que ocupan.

Cosa que sí hizo un servidor en el año 2012 al publicar “Ingeniería
social para destruir el amor” donde, por cierto, incluía una fotografía
de las declaraciones en El País del ministro de trabajo con Zapatero,
Jesús Caldera, en las que aclaraba (avergonzado) esta paranoia.

Ha tenido que ser en el año 2016 y por dos mujeres, cuando el hechizo,
el engaño, que habrá hecho que en su interior muchas mujeres hayan
pensado que había una conspiración del hombre contra la mujer era cierto
(y de resultas de ello, su inconsciente habrá generado discordias con su
pareja por ello: ¡cuántos matrimonios y parejas se habrán roto por esta
paranoia!).

Tan absurda como para pensar que un sistema tan vampírico como el
capitalista va a pagar más a uno (el hombre), pudiendo pagar menos a la
otra por hacer el mismo trabajo.

Esta paranoia prefabricada se recordará por mucho tiempo.

Por fin, se terminó. ¿Qué dirán las feministas ahora?

La Paranoia de la guerra de sexos ha comenzado a desvanecerse, y
terminará por completo con la proclamación del retorno al patrón-oro.
Ahí me gustará ver a todos los que han contribuido a extenderla.

http://www.lasexta.com/programas/el-o...

Para más info sobre este embuste feministoide, véanse los siguientes
enlaces:

http://www.miseshispano.org/2015/03/e...

http://eltivipata.blogspot.com.es/201...
CHAMBRE
2018-03-05 21:09:25 UTC
No me quieren las feministas, yo tampoco las quiero a ellas.
http://youtu.be/PYMqzJBLjQo
CHAMBRE
2018-03-05 21:30:32 UTC
Post by CHAMBRE
No me quieren las feministas, yo tampoco las quiero a ellas.
Gracias por suplantarme Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia
Urales, y por confirmarme que estoy haciendo un escelente trabajo en Usenet.
Muy agradecido por mi parte.
CHAMBRE
2018-03-05 21:53:28 UTC
Post by CHAMBRE
No me quieren las feministas, yo tampoco las quiero a ellas.
Por cierto suplantadora Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia Urales
¿Que te ha pasado con el Linux?. Se te jodió el "viejo" pc que tenías
solamente para trollear en las news verdad?

Ahora hasta que no te instale un Linux el amigo hacker ese que tu sabes,
en otro pc sólo para esto, tendrás que seguir usando el Windows ya que
es bien sabido que tu como casi todas las mujeres de hoy en día no
vales para cocinar, coser, planchar ni tampoco por supuesto para
instalar por tí misma ni siquiera el Ubuntu o Xubuntu que son las
distribuciones Linux más fáciles de instalar.