Discussion:
¡Rajoy dimisión!
(demasiado antiguo para responder)
Fan nºHone
2005-12-19 18:55:46 UTC
Permalink
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable de
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de oposición
pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no tiene cabida
entre representantes del pueblo con alta responsabilidad social cómo es, sin
duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo, entre este tipejo
infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son iguales. Quizás se
distingan en que el segundo todavía no ha insultado a nadie, pero en el
fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se atraen. Qué asco.

Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
Inapetente
2005-12-19 19:01:19 UTC
Permalink
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable de
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España.
Lo que hay que explicar es porque Zapatero se ha dado por aludido por lo de
bobo solemne si Rajoy en ningún momento lo ha nombrado.
Post by Fan nºHone
Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de oposición
pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no tiene cabida
entre representantes del pueblo con alta responsabilidad social cómo es, sin
duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo, entre este tipejo
infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son iguales.
Si hay diferencia. Carod Rovira ha sido merecedor de tu voto y Rajoy nunca
lo será.
Post by Fan nºHone
Quizás se
distingan en que el segundo todavía no ha insultado a nadie, pero en el
fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
Uhhhhhhhhhhh, que miedo.
noSign
2005-12-19 19:21:47 UTC
Permalink
Ambos se han insultado,
uno llamando Patriota de hojalata a Rajoy y Rajoy llamandolo bobo
solemne a Zapatero.

En eso no hay duda, es el clima tabernario del congreso y extensible a
la vida publica...


Ahora
¿quienes promueven ese clima?

¿quienes tienen esa estrategia como oposición?
Post by Inapetente
Lo que hay que explicar es porque Zapatero se ha dado por aludido por lo de
bobo solemne si Rajoy en ningún momento lo ha nombrado.
Anopheles
2005-12-19 21:33:42 UTC
Permalink
Post by noSign
Ambos se han insultado,
uno llamando Patriota de hojalata a Rajoy y Rajoy llamandolo bobo
solemne a Zapatero.
En eso no hay duda, es el clima tabernario del congreso y extensible a
la vida publica...
Ahora
¿quienes promueven ese clima?
¿quienes tienen esa estrategia como oposición?
El clima tabernario está claro quien lo promueve, de políticos que han
demostrado su incompetencia y su afición por la mentira en la acción de
gobierno y han sido castigados en las urnas por ello, no puede esperarse
otra cosa.
Ahora bien, a diferencia de "bobo", que es un insulto tan despreciable como
todos, la expresión patriotas de hojalata es acertadamente descriptiva de
las actitudes del indivíduo líder de la Crispación, que entiende el
patriotismo como la defensa de sus propios intereses a toda costa, y a
costa de enfrentar a los españoles pretendiendo apropiarse además de algo
que se consiguió para todos a pesar de ellos, como es la Constitución. En
modo alguno es un insulto y como crítica a una postura tan impresentable es
bastante benévola.
Post by noSign
Post by Inapetente
Lo que hay que explicar es porque Zapatero se ha dado por aludido por
lo de bobo solemne si Rajoy en ningún momento lo ha nombrado.
Pepe
2005-12-19 21:27:21 UTC
Permalink
"noSign" <***@anda.es> escribi� en el mensaje news:mLDpf.135926$***@twister.auna.com...

Te equivocas echándole la culpa al PP. la culpa la tiene quien ha roto el
espíritu de la constitución, o sea el Psoe. Nuestra Constitución
significaba, en esencia, que España la íbamosa construir entre todos,
derecha e izquierda, rompiendo así con la tradición de los últimos dos
siglos y con la realidad de las dos españas, tradición que se caracterizó
porque una españa quería imponer su modelo político y social a la otra.

El Psoe ha apuñalado a la Constitución cuando firmó el pacto de Tinell,
cuando firmó que había que alejar al PP de las instituciones y que había que
construir España al margen del PP.

El Psoe nos ha devuelto con dicho apuñalamiento a la época de las dos
españas. la consecuencia de ello es el aumento de la tensión política, la
desconfianza, la enemistad, el enfrentamiento y el encabronamiento.

Así que la pelota está en vuestro tejado. O echáis a ZP o cambiáis de
orientación política. Pero si queréis seguir apuñalando al espíritu de la
Constitución...luego no os quejéis de que la tensión política sea insufrible
y, encima, no seáis tan cegatos y tan faltos de autocrítica como para
echarle la culpa al PP. Porque el PP no ha roto nada. El que lo está
rompiendo todo es el Psoe.

Es el Psoe quien ha firmado un pacto en el que se dice que hay que
arrinconar a media España, que hay que construir España sin contar con la
mitad de los españoles. No olvides nunca esto. Porque la tensión va a ir en
aumento en forma exponencial mientras sigáis por este camino. Si los
insultos te parecen algo duro, ya verás lo que está por venir. Porque como
se desaten de nuevo las dos españas aquí habrá atentados y muertos. Y
vosotros sois los responsables de haber roto el pacto constritucional. Nunca
olvides esto.
Fulgen
2005-12-20 01:03:47 UTC
Permalink
Post by Inapetente
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de
Post by Fan nºHone
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España.
Lo que hay que explicar es porque Zapatero se ha dado por aludido por lo de
bobo solemne si Rajoy en ningún momento lo ha nombrado.
Efectivamente. Incluso podria referirse a si mismo. Que prefiere ser
patriota de hojalata como le tilda ZP que bobo solemne.

Saludos
Eolo
2005-12-19 19:08:55 UTC
Permalink
Anda y vuelve a la cueva, payaso. Soplapollas. Bobo solemne
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
cetrino
2005-12-19 20:36:23 UTC
Permalink
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable de
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de oposición
pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no tiene cabida
entre representantes del pueblo con alta responsabilidad social cómo es, sin
duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo, entre este tipejo
infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son iguales. Quizás se
distingan en que el segundo todavía no ha insultado a nadie, pero en el
fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
¿QUÉ PASA QUE LOS FANÁTICOS RETROPROGRES PUEDEN INSULTAR Y DECIR TODAS LA
INFAMIAS QUE SE LES OCURREN U ORDENAN DECIR Y LOS DEMÁS NO PUEDEN DECIR LA
VERDAD?
Al-Garete
2005-12-19 21:13:35 UTC
Permalink
No ha sido gratuito y por eso no debe considerarse exactamente como un
insulto: "es mejor un patriota de hojalata a un bobo de solemmnidad". Rajoy
responde a una provocación de ZP (algo visceral, desde luego) y por ello, no
debe considerarse insulto si no la reacción ante la descalificación de
nuestro presi.
Por otro lado, entiendo que el PSOE quiera desembarazarse de Rajoy: es un
tipo preparadísimo y peligrosísimo para la izquierda. Por cierto, y hablando
de la guerra civil, estarás de acuerdo conmigo que el detonante fue el
asesinato de Calvo Sotelo, opositor al gobierno supuestamente democratico y
que luego (una vez empezada la guerra) se pudieron comprobar sus verdaderas
intenciones de convertir a España en otra república soviética. De mentiras
andamos sobrados y la mayoría vienen de la izquierda.
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
Tony M.
2005-12-19 21:55:00 UTC
Permalink
Jajaja, qué bueno, no hay adjetivo más adecuado a ZP que simplemente "bobo".

Por cierto, ¿y aquello de "mariposón" que decía el Guerra de Rajoy? Eso sí
que no tenía gracia, además de intentar el insulto atacando la identidad
sexual, lo cual es muy izquierdista.
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
Miguelangel
2005-12-19 21:49:38 UTC
Permalink
Es de auténtica verguenza........ pero que le vas a pedir a un títere
chichinabo del ala más retrógrada de la caverna.

Si tuviera un par de cojones (aparte de salir del armario y dejar de
mentir de una puta vez) pondría al partido de nuevo en ese eterno viaje
al centro. Al de verdad, porque al centro del ombligo del polvo cosmico
ya fué y todos vimos como le fué.

En fin, supongo que lo normal sería darle dos bofetadas, por imbécil,
pero supongo que ZP estará pensando que aún hay clases, y que para
rebajarse al tono bajuno y putañesco de este imbécil, hay que bajar
demasiado.

A ver si de una vez se dan cuenta de que no se les puede seguir el juego
a estos cavernarios, porque el que juega con la mierda, se pringa hasta
las orejas. Que se dediquen a gobernar el pais, que hay mucho por hacer
tras el bimandato negro.

Saludos

--

Miguelangel :: ***@msn.com

La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable de
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España.
PeterSeller
2005-12-19 22:35:34 UTC
Permalink
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
Lo de bobo solemne (en realidad apelativos más fuertes) lo piensan muchos
millones de españoles (incluso socialistas a estas alturas), así que no veo
de qué hay que escandalizarse. ZP es lo que demuestra ser: un bobo solemne,
un patoso, una mezcla entre Mr. Bean y Mr Chance, un presidente por
accidente...
Y esto de bobo comparado con aquello de "tahur del Missisipi" que le llamó
Guerra a Suarez se queda en nada...
floppy
2005-12-19 23:41:49 UTC
Permalink
No, por favor que no dimita, con lo bien que lo pasamos con la criatura,
osea la "TROTONA DE PONTEVEDRA"
lucas
2005-12-20 09:06:48 UTC
Permalink
Post by floppy
No, por favor que no dimita, con lo bien que lo pasamos con la criatura,
osea la "TROTONA DE PONTEVEDRA"
Yo tampoco quiero que dimita, seshorsh Rajoyshhh, me mola su frenillo,
conseguido después de chupar culo durante 8 años, que siga así, con él no
gana el PP en su vida, con la cara de viejo verde salido que tiene, lo malo
es que insulta y en la caverna se empalman, pero en fín, les mola eso, ellos
son incapaces de insultar a la cara y necesitan que su jefe lo haga para
sentirse orgullosos
Inapetente
2005-12-20 10:45:55 UTC
Permalink
Post by lucas
Post by floppy
No, por favor que no dimita, con lo bien que lo pasamos con la criatura,
osea la "TROTONA DE PONTEVEDRA"
Yo tampoco quiero que dimita, seshorsh Rajoyshhh, me mola su frenillo,
conseguido después de chupar culo durante 8 años, que siga así, con él no
gana el PP en su vida, con la cara de viejo verde salido que tiene, lo malo
es que insulta y en la caverna se empalman, pero en fín, les mola eso, ellos
son incapaces de insultar a la cara y necesitan que su jefe lo haga para
sentirse orgullosos
¡Qué finura en el analisis!
¡Qué altura en la reflexión!
lucas
2005-12-20 11:10:18 UTC
Permalink
Post by Inapetente
¡Qué finura en el analisis!
¡Qué altura en la reflexión!
No te quedas corto, te sentirás orgulloso y todo
Inapetente
2005-12-20 11:18:38 UTC
Permalink
Post by lucas
Post by Inapetente
¡Qué finura en el analisis!
¡Qué altura en la reflexión!
No te quedas corto, te sentirás orgulloso y todo
Mi no comprender.
nadero
2005-12-20 08:52:13 UTC
Permalink
Yo diría que llamar "patriota de hojalata" tendría finalidad de insulto...
como decir "eres del PP", "facha" y otros pretendidos insultos con los
cuales se despachan en el PSOE cuando no tienen nada que argumentar.
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
Sacred
2005-12-20 12:37:40 UTC
Permalink
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin
A mi me parece peor que el presidente de todos los españoles llame
patriotas de hojalata a casi la mitad de los españoles, al fin y al cabo
Rajoy no es más que un politico más, y Zapatero es el presidente.
Aquilino
2005-12-20 21:20:37 UTC
Permalink
Post by Sacred
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin
A mi me parece peor que el presidente de todos los españoles llame
patriotas de hojalata a casi la mitad de los españoles, al fin y al cabo
Rajoy no es más que un politico más, y Zapatero es el presidente.
Creo que hay algo más grave aún, que es la manipulación mediática. Voy a
comparar dos periódicos de signo político opuesto y el tratamiento de esta
noticia: El País y ABC.

En la página 14 del ABC de ayer, había el siguiente titular a tres columnas:
"Zapatero llama al PP 'patriota de hojalata' por no ayudarle a negociar en
Bruselas y denunciar su fracaso".

La ampliación de la noticia respondía al texto literal de las palabras
pronunciadas por Zapatero y que esta mañana han aparecido con su imagen en
TV: "patriotas de hojalata". En plural, por lo tanto, sin referencia expresa
alguna a Rajoy, pues de ofender, la ofensa podría ser para todos los
dirigentes del PP, o para sus partidarios.

Pero en la prensa de hoy, aparecen estos dos titulares en primera página:

El País. "Rajoy califica a Zapatero de 'bobo solemne '.
ABC. "Rajoy al presidente: Para España es peor un bobo solemne que un
patriota de hojalata".

La realidad (que he observado por TV) es que Rajoy TAMPOCO se dirigió a
nadie en particular con su descalificación, sino que asimismo fue genérica
(como en el caso anterior), por lo que podría ser para todos los dirigentes
del PSOE o para sus partidarios.

Por si no estaba claro que la INTERPRETACIÓN de estos periódicos (dada como
HECHO noticiable), en la que ya se personalizaban los insultos, podía
confirmarse en la página 24 de El País y en la página 12 de ABC.

Según ABC, "Rajoy califica a Zapatero de bobo solemne", y amplía este
titular a dos columnas, no dejando resquicio de duda sobre el insulto
personal.

Según El País, "Rajoy replica a Zapatero que es más peligroso un bobo
solemne que un patriota de hojalata", a cuatro columnas, en otra crónica en
la que no deja lugar a dudas sobre el intercambio de insultos personales.

Pero al realidad, es que ninguno de los protagonistas intercambió insulto
personal alguno (se cuidaron muy bien de hacerlo, según se manifiesta en
TV), pero la prensa, en vez de dar información, ha dado opinión como si
fuera noticia fehaciente.

Y, naturalmente, de las opiniones de este hilo se deduce que sólo se han
leído u oído comentarios, pero que NADIE ha oído en directo las palabras de
los protagonistas, por lo que los juicios no son sobre ellas, sino sobre las
"interpretaciones".

Distinguir entre información y opinión es una norma fundamental d ela
prensa, pero cuando tanto la prensa de derechas como de izquierdas Ždan gato
por liebre (u opinión por información), ¿en qué mundo vivimos?

¿Mientes ambos periódicos en aras de ganar lectores, o simplemente no dicen
verdad debido al bajo nivel intelectual de los redactores?

Desde luego, nos estamos alejando de la civilización, en donde un adversario
con el que discrepar no tiene porqué ser un enemigo a eliminar, ya que sin
alternativa entre los dos grandes partidos democráticos españoles (y lo son
el PP y el PSOE), no cabe a alternancia democrática, sino totalitarismo.

¿O es que da igual el totalitarismo con tal de tener partidarios (o
lectores) fanatizados?

Pues mal vamos.

Saludos

Aquilino
Sacred
2005-12-21 19:00:03 UTC
Permalink
Post by Aquilino
Post by Sacred
A mi me parece peor que el presidente de todos los españoles llame
patriotas de hojalata a casi la mitad de los españoles, al fin y al cabo
Rajoy no es más que un politico más, y Zapatero es el presidente.
Creo que hay algo más grave aún, que es la manipulación mediática. Voy a
comparar dos periódicos de signo político opuesto y el tratamiento de esta
noticia: El País y ABC.
Pues no te falta razón, a ver si vemos algo de eso que llaman en otros
paises "prensa imparcial", ¡ya está bien que aqui la prense tenga signo
político.!
Post by Aquilino
En la página 14 del ABC de ayer, había el siguiente titular a tres
columnas: "Zapatero llama al PP 'patriota de hojalata' por no ayudarle a
negociar en Bruselas y denunciar su fracaso".
¡ojala! el PSOE hubiera pedido ayuda en la negociación, pero son demasiado
orgullosos, ¡joder! si el PP negocia mejor pues se le pide ayuda y ya está,
que Aznar no sería un tipo simpático pero negociaba en Europa que te cagas.
Post by Aquilino
La realidad (que he observado por TV) es que Rajoy TAMPOCO se dirigió a
nadie en particular con su descalificación, sino que asimismo fue genérica
(como en el caso anterior), por lo que podría ser para todos los
dirigentes del PSOE o para sus partidarios.
En mi opinión Rajoy SI se refería a Zapatero, y creo que es un calificativo
merecido en base a estos casi 2 años de legislatura.
Aquilino
2005-12-21 18:01:30 UTC
Permalink
Post by Sacred
Post by Aquilino
Post by Sacred
A mi me parece peor que el presidente de todos los españoles llame
patriotas de hojalata a casi la mitad de los españoles, al fin y al cabo
Rajoy no es más que un politico más, y Zapatero es el presidente.
Creo que hay algo más grave aún, que es la manipulación mediática. Voy a
comparar dos periódicos de signo político opuesto y el tratamiento de
esta noticia: El País y ABC.
Pues no te falta razón, a ver si vemos algo de eso que llaman en otros
paises "prensa imparcial", ¡ya está bien que aqui la prense tenga signo
político.!
Post by Aquilino
En la página 14 del ABC de ayer, había el siguiente titular a tres
columnas: "Zapatero llama al PP 'patriota de hojalata' por no ayudarle a
negociar en Bruselas y denunciar su fracaso".
¡ojala! el PSOE hubiera pedido ayuda en la negociación, pero son demasiado
orgullosos, ¡joder! si el PP negocia mejor pues se le pide ayuda y ya
está, que Aznar no sería un tipo simpático pero negociaba en Europa que te
cagas.
Post by Aquilino
La realidad (que he observado por TV) es que Rajoy TAMPOCO se dirigió a
nadie en particular con su descalificación, sino que asimismo fue
genérica (como en el caso anterior), por lo que podría ser para todos los
dirigentes del PSOE o para sus partidarios.
En mi opinión Rajoy SI se refería a Zapatero, y creo que es un
calificativo merecido en base a estos casi 2 años de legislatura.
Lo has expresado en perfecto casrellano: "En mi opinión". Y eso indica que
en una frase que admite diversas interpretaciones (por obvias que puedan
parecer), cuando se expresa en un medio de comunicación de masas, hay que
separar los hechos (la frase textual y su contexto), de la opinión o
interpretación del periodista.

Y en este caso concreo, como en otros muchos, nos hemos llegado a
acostumbrar que se mezclen ambas realidades: la objetiva y la subjetiva. O
no nos creen adultos para interpretar por nosotros mismos la realidad, o
simplemente pretenden manipularla (aunque tampoco hay que atribuir a la
malicia lo que puede explicarse por simple ignorancia, y ya hay mucho
licenciado con educación LOGSE en los medios).

Saludos

Aquilino
FerFer
2005-12-20 10:45:42 UTC
Permalink
Pues lo que realmente me asombra es que Rajoy le llame a ZP "bobo solemne"
cuando lo que verazmente le describe es "gilipollas sublime"...
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable
de la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del
Gobierno de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de
oposición pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no
tiene cabida entre representantes del pueblo con alta responsabilidad
social cómo es, sin duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo,
entre este tipejo infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son
iguales. Quizás se distingan en que el segundo todavía no ha insultado a
nadie, pero en el fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se
atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
--
Fan nºHone
_________________________________________
Usenet Zone Free Binaries Usenet Server
More than 140,000 groups
Unlimited download
http://www.usenetzone.com to open account
Thuban
2005-12-20 11:00:48 UTC
Permalink
Rajoy:
"Si no he dicho quién era, la pregunta que cabe hacer es por qué esta
tarde una pléyade de ministros y dirigentes socialistas como Pepe
Blanco han salido en la defensa de ese señor al que yo no llamé lo
que ellos han entendido que yo le llamé".

Mi pregunta es la misma, si no ha dicho nombre alguno ¿porque todos
los ministros y dirigentes socialista, rapidamente solucionan la
incognita y deducen bobo que, solemne = Jose Luis Rodriguez Zapatero ?
Miguelangel
2005-12-20 12:12:39 UTC
Permalink
¿Porque estaba respondiendo a una frase que ZP le había dicho?

Si es blanco, en brick y con una vaca pintada.... puede que en la
caverna alguien piense que se trata de chufa del bosque, pero el 99% de
la población pensará que es leche.

Lo que pasa es que MariAno es un puto acojonado. Lanza la piedra y sale
huyendo cuando le afean el cristal roto.

Bueno, él sabrá. Pero se ha retratado perfectamente como un imbécil sin
cojones. Claro que tampoco se esperaba más de él, por eso fué puesto ahí
por seleccion digital.

--

Miguelangel :: ***@msn.com

La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Thuban
"Si no he dicho quién era
To lo negro...
2005-12-20 23:37:32 UTC
Permalink
¿A una frase con un insulto quizás???
O valen para todos y no lloriqueamos...
¿Te das cuenta la forma de "hablar" que tienes??? Unos post más arriba, en
éste mismo hilo, estaba leyendo y cuando he visto al remitente... lo siento,
me he echado a reir, he pensado:"esta forma de escribir tiene que ser de
MIguelangel)concretamente cuando he leido:
"Es de auténtica vergüenza...pero que le vas a pedir a un títere chichinabo
del ala más retrógrada de la caverna."
¿Qué es lo vergonzoso?¿que haya respondido a un insulto con otro insulto? o
¿que se haya sentido (como ha hecho Pepiño Blanco) identificado???

Venga hombre... ¿Tú precisamente dices que es una vergüenza después de lo
que posteas por aquí? ¿no lo es también la actitud de ZP al llamar a Rajoy
"Patriota de hojalata"?
Post by Miguelangel
¿Porque estaba respondiendo a una frase que ZP le había dicho?
Si es blanco, en brick y con una vaca pintada.... puede que en la caverna
alguien piense que se trata de chufa del bosque, pero el 99% de la
población pensará que es leche.
Lo que pasa es que MariAno es un puto acojonado. Lanza la piedra y sale
huyendo cuando le afean el cristal roto.
Bueno, él sabrá. Pero se ha retratado perfectamente como un imbécil sin
cojones. Claro que tampoco se esperaba más de él, por eso fué puesto ahí
por seleccion digital.
--
La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Thuban
"Si no he dicho quién era
Anthea
2005-12-21 00:19:05 UTC
Permalink
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú". Y luego está lo feo que queda tirar la
piedra y esconder la mano. Porque si no se refería a Zapatero, que fue
quien dijo lo de la hojalata, a quién se refería, ¿a los marcianitos verdes?
Post by Miguelangel
¿Porque estaba respondiendo a una frase que ZP le había dicho?
Si es blanco, en brick y con una vaca pintada.... puede que en la
caverna alguien piense que se trata de chufa del bosque, pero el 99% de
la población pensará que es leche.
Lo que pasa es que MariAno es un puto acojonado. Lanza la piedra y sale
huyendo cuando le afean el cristal roto.
Bueno, él sabrá. Pero se ha retratado perfectamente como un imbécil sin
cojones. Claro que tampoco se esperaba más de él, por eso fué puesto ahí
por seleccion digital.
--
La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Thuban
"Si no he dicho quién era
--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://community.webshots.com/user/ynys
Natural
2005-12-21 08:49:53 UTC
Permalink
qué significa patriota de hojalata? No me parece un insulto.


Mejor esta monarquía que vuestra República.

www.infantaleonordeborbon.com
Miguelangel
2005-12-21 10:58:34 UTC
Permalink
Ni mas ni menos, señorita !!!!!!!!

Por cierto, Buen Año para usted, que ha tiempo que no se la leía por
estos foros de dios, en los que la luz de la ilustración ha sido
devorada por la oscuridad de la caverna.

X"D

--

Miguelangel :: ***@msn.com

La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú".
Anthea
2005-12-22 00:08:16 UTC
Permalink
Escribo poquito, ya de perder el tiempo que no sea todo esto :)
Post by Miguelangel
Ni mas ni menos, señorita !!!!!!!!
Por cierto, Buen Año para usted, que ha tiempo que no se la leía por
estos foros de dios, en los que la luz de la ilustración ha sido
devorada por la oscuridad de la caverna.
X"D
--
La Asociación de Internautas ha sido condenada
al "canon" de 36.ooo euros por hablar en libertad
contra los nuevos corsarios de la SGAE
Puedes hacer algo o quedarte callado, tu eliges.
http://www.internautas.org/donaciones.php
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya
que cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de
hojalata como yo que bobo solemne como tú".
--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://community.webshots.com/user/ynys
Inapetente
2005-12-21 19:28:33 UTC
Permalink
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú".
Todavía hay mucha elipsis en esa frase.

¿Qué tal así?

"mejor patriotas de hojalata como tú nos has llamado que bobo solemne como
yo te llamo ti".

Seguro que has apreciado la diferencia.

Zaptero, solemne Presidente, sube al púlpito mitinero para descalificar a
varios (todos en realidad) de los que discrepan de su politica Uropeda
(Rajoy entre ellos) y Rajoy replica descalificandole sólo a él con lo que
todo el mundo sabe.
Post by Anthea
Y luego está lo feo que queda tirar la
piedra y esconder la mano. Porque si no se refería a Zapatero, que fue
quien dijo lo de la hojalata, a quién se refería, ¿a los marcianitos verdes?
Dado que utilzó el plural es más probable que se refiriera a los marcianitos
verdes que a una sola persona.
Anthea
2005-12-22 00:50:38 UTC
Permalink
Post by Inapetente
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú".
Todavía hay mucha elipsis en esa frase.
¿Qué tal así?
"mejor patriotas de hojalata como tú nos has llamado que bobo solemne como
yo te llamo ti".
Seguro que has apreciado la diferencia.
Zaptero, solemne Presidente, sube al púlpito mitinero para descalificar a
varios (todos en realidad) de los que discrepan de su politica Uropeda
(Rajoy entre ellos) y Rajoy replica descalificandole sólo a él con lo que
todo el mundo sabe.
Nooooo, porque ya ha explicado Rajoy que no se refería a Zapatero. Nos
podría ahora explicar a quién se refería, si no al que dijo lo de la
hojalata, a quién, ¿a Aznar?, porque yo pensé inmediatamente en él xD.
Lo que he dicho, tiro la piedra y escondo la mano. Y en cuanto a tu
interpretación de su frase, es tan válida como la mía. Esto de las
interpretaciones es un arma de doble filo, por mucho que Rajoy crea que
las maneja como si fuera un mago del humor. Cosas que pasan cuando no se
va de frente y dando la cara, sino haciendo zig-zags e intentado ser más
listo que nadie.
Post by Inapetente
Post by Anthea
Y luego está lo feo que queda tirar la
piedra y esconder la mano. Porque si no se refería a Zapatero, que fue
quien dijo lo de la hojalata, a quién se refería, ¿a los marcianitos
verdes?
Dado que utilzó el plural es más probable que se refiriera a los marcianitos
verdes que a una sola persona.
--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://community.webshots.com/user/ynys
Inapetente
2005-12-22 14:11:15 UTC
Permalink
Post by Anthea
Post by Inapetente
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú".
Todavía hay mucha elipsis en esa frase.
¿Qué tal así?
"mejor patriotas de hojalata como tú nos has llamado que bobo solemne como
yo te llamo ti".
Seguro que has apreciado la diferencia.
Zaptero, solemne Presidente, sube al púlpito mitinero para descalificar a
varios (todos en realidad) de los que discrepan de su politica Uropeda
(Rajoy entre ellos) y Rajoy replica descalificandole sólo a él con lo que
todo el mundo sabe.
Nooooo, porque ya ha explicado Rajoy que no se refería a Zapatero.
Me temo que no captaste la ironía cuendo Rajoy dijo que no se refría a ZP.

(¿O seré yo que no estoy captando tu ironía ahora?)
Post by Anthea
Nos
podría ahora explicar a quién se refería, si no al que dijo lo de la
hojalata, a quién, ¿a Aznar?, porque yo pensé inmediatamente en él xD.
Lo que he dicho, tiro la piedra y escondo la mano. Y en cuanto a tu
interpretación de su frase, es tan válida como la mía. Esto de las
interpretaciones es un arma de doble filo, por mucho que Rajoy crea que
las maneja como si fuera un mago del humor. Cosas que pasan cuando no se
va de frente y dando la cara, sino haciendo zig-zags e intentado ser más
listo que nadie.
Es un riesgo que merece la pena correr. Si no, que aburrimiento.
Anthea
2005-12-23 00:56:41 UTC
Permalink
Post by Inapetente
Post by Anthea
Post by Inapetente
Post by Anthea
No sólo eso, sino que ha admitido ser un "patriota de hojalata", ya que
cualquiera puede traducir la frase como "mejor patriota de hojalata como
yo que bobo solemne como tú".
Todavía hay mucha elipsis en esa frase.
¿Qué tal así?
"mejor patriotas de hojalata como tú nos has llamado que bobo solemne
como
Post by Anthea
Post by Inapetente
yo te llamo ti".
Seguro que has apreciado la diferencia.
Zaptero, solemne Presidente, sube al púlpito mitinero para descalificar
a
Post by Anthea
Post by Inapetente
varios (todos en realidad) de los que discrepan de su politica Uropeda
(Rajoy entre ellos) y Rajoy replica descalificandole sólo a él con lo
que
Post by Anthea
Post by Inapetente
todo el mundo sabe.
Nooooo, porque ya ha explicado Rajoy que no se refería a Zapatero.
Me temo que no captaste la ironía cuendo Rajoy dijo que no se refría a ZP.
(¿O seré yo que no estoy captando tu ironía ahora?)
Lo segundo.
Post by Inapetente
Post by Anthea
Nos
podría ahora explicar a quién se refería, si no al que dijo lo de la
hojalata, a quién, ¿a Aznar?, porque yo pensé inmediatamente en él xD.
Lo que he dicho, tiro la piedra y escondo la mano. Y en cuanto a tu
interpretación de su frase, es tan válida como la mía. Esto de las
interpretaciones es un arma de doble filo, por mucho que Rajoy crea que
las maneja como si fuera un mago del humor. Cosas que pasan cuando no se
va de frente y dando la cara, sino haciendo zig-zags e intentado ser más
listo que nadie.
Es un riesgo que merece la pena correr. Si no, que aburrimiento.
Para eso están los políticos, para el circo, no para hacer política,
algo tan serio y aburriiiido.
--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://community.webshots.com/user/ynys
Zapmiserator
2005-12-20 11:49:36 UTC
Permalink
No nos equivoquemos, el discurso del miserable en el mitin llamando
patriotas de hojalata a millones de personas y su viaje a Afganistan
solo lo ha hecho para desviar la atencion del completo fracaso de la
negociacion en la UE.

Si ha sido un 'exito' ¿por qué los medios de la secta polanquista han
pasado del tema..

Zp es un bobo (lo de solemne sí que sobra) pero Rubal-Goebels es muy,
pero que muy listo.
Post by Fan nºHone
Ya lo piden diferentes personalidades políticas desde que este indeseable de
la derecha más rancia le llamase "bobo solemne" al Presidente del Gobierno
de España. Véte a tú casa, tito. Nunca un jefe de gobierno o de oposición
pudo caer tan bajo. La descalificación personal en política no tiene cabida
entre representantes del pueblo con alta responsabilidad social cómo es, sin
duda, el caso de Mariano Rajoy. Y es que, por ejemplo, entre este tipejo
infecto y Carod Rovira no existe ninguna diferencia. Son iguales. Quizás se
distingan en que el segundo todavía no ha insultado a nadie, pero en el
fondo PP y ERC son dos extremos que se tocan y se atraen. Qué asco.
Madre mia, la derecha vuelve al 36.
Loading...