El ‘retorno’ de la pandemia, por Salvador Macip
Olor a Alboroto
2023-01-06 18:34:33 UTC
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20230106/retorno-pandemia-coronavirus-covid-china-articulo-salvador-macip-80781599

contorno
junts pel 3
34 minutes ago
Se les ha explicado ya muchas veces, pero es inútil porque no quieren
entenderlo.
Es machacar en hierro frío.
Olor a Alboroto
2023-01-07 13:04:52 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
43 minutes ago
Goiko
¿Por que tendríamos que hacerle caso a Montagnier y no a los demás
premios nobel que no están de acuerdo con él?

View in discussion
contorno
contorno
Goiko
an hour ago
Repito: ¿Están de acuerdo con él todos los demás Premios Nobel?
Para de discursearme y respóndeme esta pregunta.

View in discussion
contorno
contorno
panchi
3 hours ago
Con lo que posteas, basta para ver tu gran formación médica. XD

View in discussion
contorno
contorno
Goiko
3 hours ago
No me preocupa, me aburrre `por mal utilizado, manipuladoramente,
¿Un único premio nobel debe ser nuestro referente?
¿y qué dicen al respecto todos los demás premios nobel? ¿están de
acuerdo con él?

1View in discussion
contorno
contorno
Goiko
3 hours ago
Otra vez con el Luc Montagnier???
Eso ya es más viejo que el cagar, Goikito.

2View in discussion
contorno
contorno
panchi
5 hours ago
Con lo que demuestra tener formación médica más que suficiente para
entender las vacunas, cosa que no es tu caso.

1 1View in discussion
contorno
contorno
tafas
18 hours ago
No creo que cobre nada, ¿Tiene usted datos fiables que le permitan hacer
tal pregunta?
Olor a Alboroto
2023-01-08 13:04:45 UTC
Post by Olor a Alboroto
Post by Olor a Alboroto
[...]
20 hours ago
Luc montaigner: "Sus tomas de posición continuas contra las vacunas le
valieron en noviembre de 2017 la condena rotunda de 106 miembros de las
Academias de Ciencias y Medicina. Y cuando surgió la pandemia de
covid-19 sostuvo, sin ninguna prueba, que el virus SARS-CoV-2 fue
fabricado en laboratorio y que las vacunas son las causantes de la
aparición de variantes. Esas tesis lo convirtieron paulatinamente en un
“paria” entre sus pares".

View in discussion
contorno
contorno
Goiko
21 hours ago
Te responderé si antes me respondes tú a mí la pregunta que te he reiterado.