Ofrecerles a las mujeres follar, tampoco sería presionarlas,
Linuxero
2023-01-17 12:41:39 UTC
pues su aceptación sería voluntaria, ¿no?
Domingo
2023-01-17 15:06:56 UTC
Post by Linuxero
pues su aceptación sería voluntaria, ¿no?
Efectivamente Ángela Roca Valladares, efectivamente, lo mismo que si a
mí un maricón me ofrece follarle el culo o chuparme la polla no me
sentiría presionado por ello y como mucho le recriminaría su ordinariez
barrriobajera y su insolencia, pero de ahí a sentirme presionado...
Vamos Ángela Roca Valladares, acuéstate.
Linuxero
2023-02-21 12:01:48 UTC
Post by Domingo
Post by Linuxero
[...]
Haz la prueba, se lo dices a una muy buena. Y luego nos cuentas.