FOLLABOZALES-HACK: Pongamos técnicas para aparentar que llevamos bien la mascarilla.
desde Burbuja con resquemor
2020-07-10 15:58:10 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follabozales-hack-pongamos-tecnicas-para-aparentar-que-llevamos-bien-la-mascarilla.1385102/

Balsanaro
Madmaxista
Desde22 Nov 2018
Mensajes5.855
Zanx 15.930
hace 22 minutos
No nos engañemos, a nadie le interesa que le casquen 100 euros de multa.
Esto ha venido para quedarse hasta que haya "vacuna". Esto no es Serbia
y haran lo que quieran con nosotros PORQUE EL 99% DE LA GENTE ES LO QUE
QUIERE. Ya no hay ninguna duda. España es, por el motivo que sea, el
pais elegido para ser sanitariamente destruido a todos los niveles.

Dado que habrá que llevarla si o si, en términos generales, mi
estrategia será:

- Mascarilla por debajo de la nariz, pero controlando el tráfico y la
calle de frente (no de espaldas) para ver si viene un vehiculo de
maderos o vienen caminando, entonces ponerla bien hasta que pasen.
- Cuando digo "ponerla bien" me refiero a subirla un poco, a media nariz
por así decir, quedando un espacio de aire más o menos cómodo.

Pero vamos a la prueba de concepto que quiero probar luego:

Se trataría de hacerse con un trocito de alambre (tipo el de las
perchas), y moldearlo con la forma de la nariz y algo más.
Entonces por esa guía interna que tienen las mascarillas paco azules,
pasar ese alambre de modo imperceptible.
Y voilá, ya tienes una mascarilla que te permitirá cubrir nariz y boca,
pero que en todo momento dejará un espacio de unos 1.5 o 2 cm libres,
espacio más que suficiente para respirar con un cierto nivel de
comodidad y que presentará una apariencia de estar correctamente
colocada (por supuesto manteniendose alejado todo lo posible de los
perros con placa)

@AynRandiano2 es bienvenido para dar sus trucos si quiere.
espanuel
2020-07-10 21:14:55 UTC
Post by desde Burbuja con resquemor
[...]
Mejor es una mascarilla de color oscuro, que no se vean los agujeros
y ranuras o de tejido de gasa.